Foro / Astrología y Tarot

Historias curiosas

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 15:10
N
nuna_9949029
12/7/05 a las 10:12

porqué no iniciamos una charla, en la que contemos experiencias, fuera de lo normal que hayamos tenido o hayan tenido conocida.
besitos.

Ver también

U
uxue_6936555
12/7/05 a las 10:24

Me parece una idea genial....
...venga, pues empiezo yo si no os importa y ya que estoy puesta.
La verdad es que cosas curiosas y raras tengo para parar un tren pero por decir la más reciente os contaré que el miércoles pasado, por la tarde, estaba trabajando en mi oficina y empecé a sentir mal rollo, escalofríos y un presentimientom muy muy malo, se me venía a la cabeza la necesidad de encender velas blancas. Total, como no se me pasaba, salí de mi despacho para ver si me tomaba un café y hablando con los compis conseguía quitarme el yuyu que tenía metido en el cuerpo. No lo conseguí hasta casi las once de la noche. A la mañana siguiente (jueves 7) de camino al trabajo y sobre las 8.30h. sentí como que el tiempo se me paraba, una sensación inexplicable y pensé:"algo acaba de pasar hoy", luego llegué a la oficina y me enteré de lo sucedido en Londres.

La verdad es que yo nunca había creído mucho en estas cosas, y me han pasado varias, pero la verdad es que lo de la semana pasada fue muy fuerte.

Venga chicas ¿quién sigue? Besos a todas

N
nuna_9949029
12/7/05 a las 10:24

Bueno, empiezo yo
Esta es la historia que se cuenta en mi familia sobre mis bisabuelos.
Mis bisabuelos, una gente encantadora y muy buena, se querían mucho, y estaban muy unidos.
El primero que murió fue mi bisabuelo y le dijo a mi bisabuela, que la esperaría, y ella a él.
Mi bisabuela tiempo después estubo muy malita, en la cama,estaba a punto de morir.
Un día entró una mariposa en la habitación y mi abuela y sus hermanas la metieron en un bote y la pusieron en la mesita de noche.
Y allí estubo metida, hasta que mi bisabuela murió.
Mi abuela fue a buscar la mariposa y había desaparecido de dentro del bote.
Todo el mundo en mi familia cree que era el espíritu de mi bisabuelo que venía a acompañar a mi bisabuela en el último momento.
besitos y espero os haya gustado.

U
uxue_6936555
12/7/05 a las 10:35
En respuesta a nuna_9949029

Bueno, empiezo yo
Esta es la historia que se cuenta en mi familia sobre mis bisabuelos.
Mis bisabuelos, una gente encantadora y muy buena, se querían mucho, y estaban muy unidos.
El primero que murió fue mi bisabuelo y le dijo a mi bisabuela, que la esperaría, y ella a él.
Mi bisabuela tiempo después estubo muy malita, en la cama,estaba a punto de morir.
Un día entró una mariposa en la habitación y mi abuela y sus hermanas la metieron en un bote y la pusieron en la mesita de noche.
Y allí estubo metida, hasta que mi bisabuela murió.
Mi abuela fue a buscar la mariposa y había desaparecido de dentro del bote.
Todo el mundo en mi familia cree que era el espíritu de mi bisabuelo que venía a acompañar a mi bisabuela en el último momento.
besitos y espero os haya gustado.

Preciosa historia !!!
..realmente muy bonita.

N
nuna_9949029
12/7/05 a las 10:51

Lo subo
a ver si tenéis algo que aportar.
besitos.

N
nuna_9949029
12/7/05 a las 12:11

Ups
arriba

U
uxue_6936555
12/7/05 a las 15:10

Lo subo...
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook