Foro / Astrología y Tarot

Historia real sobre mariposas... (myfairytale)

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 22:54
R
rejane_9089525
5/8/06 a las 3:43

Te voy a contar algo que me paso una mariposa...

Yo vivo en Holanda y el invierno es muy, muy frio. Esto era febrero y era especialmente frio. Estabamos en la cama y vimos una cosa volar. Era por la noche tarde... Mi novio se levanto nervioso preguntando que era y yo me levante a mirar. Era una mariposa!!!

Era tan raro..En febrero... Bueno como ademas afuera habia tormenta de viento y agua nieve, decidi esperar al dia siguiente para soltarla pensando que s econgelaria si la dejaba ir asi tan tarde y por la noche, porque a todo esto la puede agarrar solo con poner mi dedo, ella se subio encima, pero siempre sin tocar las alas para que pudiera seguir volando.
Yo le hablaba al mariposa y ella movia sus alas... No me pregunteis porque, pero se sento en mi dedo y ahi estaba y conversabamos...
Baje a lavarme los dientes y la coloque sobre la lavadora mientras hacia esto... A todo esto yo le habia puesto ya un nombre a la mariposa que paso a llamarse 'Posa'. Bueno Posa se cabreo, camino, se tiro de la lavadora al suelo, camino hasta mi pantalon y empezo a trepar.. Le puse el dedo, se subio a el y le dije, vale, Posa.. No quieres estar sola? Venga te pongo en el hombro pero ahora estoy ocupada. vale? Y ella movia y movia sus alas y se quedo quietecita en mi hombro...

Bueno es anoche agarre una cajita de zapatos, le puse pajita y la cubri con un panuelo de seda natural ligero para que 'durmiera'. A la manana siguiente me levante y se subio a mi dedo otra vez. La quise dejar volar y sali con ella afuera pero estire el dedo y no se quiso marchar por mas que le decia vuela, vuela, Posa! Pero el viento era gelido! Asi que volvi a entrar con ella y la deje en el brazo del sofa...
Posa andaba 'suelta' por la casa.
Yo tengo dos conejitos (muy listos por cierto) de mascotas y les presente a Posa. Tengo unas fotos preciosas de ellos oliendola, y ella se dejaba...
Pero os juro que esta mariposa se comunicaba conmigo.. Si se cabreaba aleteaba como una loca... Se sentaba junto a la ventana en el sofa a que le diera el sol, pero cuando la llevaba fuera ella no se iba...
Pregunte en un foro sobre que comian y me dieron la informacion, asi que le ponia agua azucarada y un trozo de pera o platano muy muy maduro. Y ella sacaba su especie de lengua/tromopa y bebia..
Cuando yo volvia de trabajar o la uni, Posa se alegraba como mis conejitos de verme Y aparecia en el sofa. Y se subia a mi hombro y ahi se quedaba ratos largos.. Y si yo estaba en el salon,ella siempre cerca. Si subia a estudiar ella andaba por el escritorio.. Y por las noches a su cajita y ahi se quedaba ella...
Esto duro una semana. Al cabo de ese tiempo, llegue un dia y estaba echada de lado.. Pense que ya estaba muerta y quies decirle adios, pero cuando hable a Posa le quedaban energias y movio un poquito sus alitas mientas yo la sujetaba en mi mano.. Me despedi de ella casi llorando y le di las gracias por la experiencia mas hermosa y extrana de un invierno y le dije que me habia encantado conocerla Y le di un besito mut muy suave... Ella movio sus alitas y finalmente se murio en mis manos...
Me puse a llorar como una tonta... Y llame a mi novio y le conte... Y el tambien se puso triste porque Posa andaba en casa como una mascota mas.

Igual pensais que estoy loca del todo, y no me creeis, pero esto es real. Paso hace unos cuatro/cinco anos. Una de mis amigas de NY dijo que creia que era el alma de su mascota conejito que habia muerto hacia poco puesto que yo la apoye todo el camino mientras el estuvo enfermo yera su forma de agradecermelo, asi que le regale una cajita con Posa dentro. Me dijo que iba a mandar a hacer una urna para guardar a Posa ahi porque era como tener a Zane (su conejito) cerca otra vez.

Posa era una Inachis Io, ese era su nombre cientifico, ya que obviamente busque informacion por todas partes sobre las mariposas y aparecen en Europa normalmente a partir de abril en la primavera... Pero ella vino a mi en febreo y por eso fue un regalo del cielo...

Un besito para ti Posa en el Rainbow Bridge! Un dia nos volveremos a ver y jugaras otra vez sobre mis hombros preciosa!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_548571499z
5/8/06 a las 10:13

Que bonita historia, la mariposa que se quedó a vivir con la estrella.... me encanta
Muy bonita, me ha gustado mucho.
eso te lo llevas para siempre

A
an0N_592960399z
5/8/06 a las 10:34

Que bonita tu historia
Un beso

A
an0N_592960399z
5/8/06 a las 10:59

Muska
Comparto tu opinión sobre tu Perrita, yo tambien tuve una 13 años y la experiencia fue lo MAS. te comprendo perfectamente. La mia se llamaba Kira comprendes ahora mi nick
Un beso

R
rejane_9089525
6/8/06 a las 2:54

Para mi los animales tienen alma...
Yo creo que los aniamles tienen alma y van al cielo... Mi alma gemela es mi conejito llamado Flopsy. Me da besos si se lo pido, nos comunicamos super bien y nos adoramos mutuamente. Nunca pense que un conejito pudiera ser tan listo, pero este se lleva la palma!!!

Tambien tuve un perro llamado Toffee que fue el mejor perro que se puede sonar...

Igual es que soy media Dr. Doolittle o algo asi, pero mis padres dicen que quien no quiere a los animales no puede ser buena persona y yo estoy de acuerdo!

A
an0N_585147399z
6/8/06 a las 8:31

Gracias por compartir..
Realmente todos los animalitos son muy especiales.

Un saludo a mis mascotitas queridas que también están en el cielo.

H
hasana_8342693
6/8/06 a las 22:54

Joooo
Que experiencia mas binita... pues no he llorado y todo??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir