Foro / Astrología y Tarot

Historia para un culebrón........no sé que hacer con él. que pensais?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 16:52
A
an0N_595781499z
14/12/08 a las 22:46

Hola a todos/as,

Gracias ante todo por leer mi mensaje.Os intentaré resumir un poquito para no extenderme demasiado.
Yo, chica géminis de 36 años-Él, capricornio de 33.
Nos conocemos en el 2004 en mi trabajo (él viene a hacer una auditoria por dos meses)Atracción física por ambas partes nada mas vernos. Intercambiamos varias frases en esa semana ,varias sonrisas ,y no le vuelvo a ver.Se marcha porque finaliza su trabajo de auditoria en mi empresa.

Año 2005, vuelve su equipo de auditoria de nuevo a mi empresa, me lo encuentro de nuevo en el ascensor.Miradas, empezamos a charlar, presentarnos, entablamos amistad y me pide teléfono.Finaliza la auditoria, se marcha de mi empresa, me llama y empezamos a salir.La relacion va despacito porque viaja por temas de trabajo, nos vemos una vez a la semana aprox.Nos gustamos mucho y todo va fenomenal.Os cuento un poquito su personalidad y la mia para que os hagais mejor a la idea.Yo soy una chica mas bien intorvertida, sensible, que no he tenido apenas novios y por que no decirlo con no mucha experiencia sexual.Él, todo lo contrario, extrovertido, ha salido con muchas chicas, un poco mujeriego, .nunca ha tenido novia formal., etc...

Os podeis imaginar que pasó?Típico de los capri,ve que la cosa se está poniendo seria (llevamos 6 meses y dice que se encuentra super bien conmigo,, que nunca ha estado tanto con un chica y que me conoce como la palma de su mano, a mi me pasa lo mismo con él, conectamos desde el principio y parece que sé lo que piensa en cada momento)
Me llama un viernes noche, yo creia que como siempre para ver donde vernos y me dice que la cosa se está complicando , que tiene mucho lio y es mejor saguir cada uno con su vida.Imaginaros, Yo le digo que me llame otro dia para tomar un cafe y hablarlo y me quedo a cuadros. No sé nada de él en cinco meses.
Sexto mes:Me llama, que tal me va todo, bla, bla, bla,.Quesamos en vernos.
Intento estar fria y serena.Inevitable, nos vemos y nos besamos.No pasa mas.
Pasamos la tarde fenomenal, contando como nos va la vida, el trabajo, etc....
De nuevo interrupción de cuatro meses.De nuevo me llama.Volvemos a vernos.Me enseña su nuevo piso, ha cambiado de trabajo.A partir de ahi , nos mandamos un mail de vez en cuando para no perder contacto.El sigue sin tener novia y yo tampoco nada serio.
Una tarde de septiembre me manda un sms , me invita a cenar.Le contesto que solo puedo el viernes.Me dice que entonces otro dia.Me cabreo, y le digo por sms que ya basta, que se acabó todo, que no juegue mas conmigo y que el problema lo tiene él y no yo.Que si no sabe lo que quiere que es su problema.
Un año sin vernos y sin ningún contacto.
El 31 de diciembre del 2007 (dia de su cumple) le mando un sms.Le felicito y le mando feliz año nuevo.
Enero 07-empezamos a hablar por telefono. y retomar relacion de amistad
Marzo 07-nos vemos despues de un año y tres meses.Nos enrollamos-solo besos.Le digo que esto es de locos y que no nos olvidamos ninguno del otro.Le digo que sé que tiene miedo y que a mi tambien me pasa pero que tiene que asumir sus sentimientos.Es un capricornio en toda regla.Se esconde en su coraza cuando siente.Le mando un mail a su ofi y le digo que no quiero esta relacion de amigos con derecho, que para eso se quede con sus amiguitas.
Me llama y me dice que lo entiende, que si voy a sufrir que mejor asi.

Dos meses pasan y me lo encuentro de casualidad en un hipermercado con amigos suyos.Nos saludamos dos minutos y nada mas.La semana siguiente me manda un mail diciendo que se alegra de verme y que pasae buenas vacaiones.Le contesto que igualemnteHasta ahí el culebron.

No sabemos nada del otro a fecha de hoy.
Sé que le gusto mucho, mucho, mucho, lo sé, pero tiene un miedo enfermizo a reconocer su sentimientos.Sabe que conmigo no puede ir de rollo, y que si iniciamos una relacion por segunda vez tiene que ser ya en serio.

Yo sigo haciendo mi vida durante todos estos años, pero no he encontrado a nadie como él.El sigue sin tener novia y enfrascado en el trabajo.Yo no puedo esperarle mas, que hago?Me gustaria pensar que todo acabará con un final feliz y por fin romperá esa coraza.
El balón está en su tejado.Si me lo tira, se lo devuelvo y sigue el culebrón? o lo cojo y lo tiro para no verlo nunca más.


Gracias por vuestras opiniones y un beso


Ver también

A
an0N_595781499z
15/12/08 a las 11:14

Y que hago entonces???finiquito para siempre.
Hola shashahu
Gracias por tu contestación.
Tienes razón de que esto se ha convertido en un circulo vicioso que hay que parar.También sé que yo soy aquí la mas débil, tanto por mi personalidad como por mi propia experiencia en relaciones.Él ha estado con mas chicas, sabe y puede diferenciar amor de sexo sin sufrir, lo que yo no puedo, para mi ha sido el primer chico del cual he estado enamorada de verdad, me afecta mas todo, y su personalidad es mas fuerte que la mia, es duro como una roca, tipico capricornio.
Somos totalmente distintos en carácter, es dificil entender porque cuando estabamos juntos nos sentiamos tan cómodos y nos entendíamos, a mi también me sorprendió en su momento. Siempre ha dicho que somos polos opuestos y que por eso nos atraemos tanto.
Al mismo tiempo sé que he sido la única chica que le ha hecho "sentir", y eso le ha asustado.No quiere mostrarme su parte mas intima y vulnerable.La ultima vez que quedamos, antes de encontrarnos en agosto por casualidad en el hipermercado (que fue realmente la ultima vez que nos vimos) le dije que sabía que tenia miedo, y se me quedó mirando fijamente a los ojos, completamente mudo y bloqueado, sin articular palabra.

Ha tenido una educacion muy estricta, su padre militar, y se ha hecho un muro a su alrededor que es muy dificil de romper.Es un chico muy trabajador, luchador, que ha logrado todo por si mismo, sin ayuda de nadie, está avanzando profesionalmente y tiene metas en la mente, quizás el amor lo tiene aplazado para mas adelante.
Yo ya sé que debo pensar en mi, en mis necesidades y estabilidad emocional, antes que en las de él, no idealizarlo, porque seguro que hay algún otro hombre por ahí que podría hacerme feliz como me merezco.

Él se debe dar cuenta por si mismo si quiere lanzarse a la piscina, si no, me pierde. Para estar conmigo hay unas condiciones, y si no las cumple no hay nada que hacer.No me va a tener, eso lo sabe muy bien.Es atractivo y siempre ha tenido éxito con las chicas, rollos de una noche los puede conseguir facilmente, pero a mi no me ha conseguido y lo sabe.El tema es diferente conmigo.Quizás todavía le falte madurar, pero yo con 36 años no estoy para esperar a nadie, ni para rollos de ahora sí, ahora no.
Supongo que el tiempo determinará como acabe todo.Quien sabe?
Gracias por leerme, está bien escuchar las opiniones de fuera para abrir los ojos.

G
gracia_6062956
15/12/08 a las 13:07
En respuesta a an0N_595781499z

Y que hago entonces???finiquito para siempre.
Hola shashahu
Gracias por tu contestación.
Tienes razón de que esto se ha convertido en un circulo vicioso que hay que parar.También sé que yo soy aquí la mas débil, tanto por mi personalidad como por mi propia experiencia en relaciones.Él ha estado con mas chicas, sabe y puede diferenciar amor de sexo sin sufrir, lo que yo no puedo, para mi ha sido el primer chico del cual he estado enamorada de verdad, me afecta mas todo, y su personalidad es mas fuerte que la mia, es duro como una roca, tipico capricornio.
Somos totalmente distintos en carácter, es dificil entender porque cuando estabamos juntos nos sentiamos tan cómodos y nos entendíamos, a mi también me sorprendió en su momento. Siempre ha dicho que somos polos opuestos y que por eso nos atraemos tanto.
Al mismo tiempo sé que he sido la única chica que le ha hecho "sentir", y eso le ha asustado.No quiere mostrarme su parte mas intima y vulnerable.La ultima vez que quedamos, antes de encontrarnos en agosto por casualidad en el hipermercado (que fue realmente la ultima vez que nos vimos) le dije que sabía que tenia miedo, y se me quedó mirando fijamente a los ojos, completamente mudo y bloqueado, sin articular palabra.

Ha tenido una educacion muy estricta, su padre militar, y se ha hecho un muro a su alrededor que es muy dificil de romper.Es un chico muy trabajador, luchador, que ha logrado todo por si mismo, sin ayuda de nadie, está avanzando profesionalmente y tiene metas en la mente, quizás el amor lo tiene aplazado para mas adelante.
Yo ya sé que debo pensar en mi, en mis necesidades y estabilidad emocional, antes que en las de él, no idealizarlo, porque seguro que hay algún otro hombre por ahí que podría hacerme feliz como me merezco.

Él se debe dar cuenta por si mismo si quiere lanzarse a la piscina, si no, me pierde. Para estar conmigo hay unas condiciones, y si no las cumple no hay nada que hacer.No me va a tener, eso lo sabe muy bien.Es atractivo y siempre ha tenido éxito con las chicas, rollos de una noche los puede conseguir facilmente, pero a mi no me ha conseguido y lo sabe.El tema es diferente conmigo.Quizás todavía le falte madurar, pero yo con 36 años no estoy para esperar a nadie, ni para rollos de ahora sí, ahora no.
Supongo que el tiempo determinará como acabe todo.Quien sabe?
Gracias por leerme, está bien escuchar las opiniones de fuera para abrir los ojos.

Me parece...
que lo tienes bastante claro y que queda poco más que añadir. Pero bueno, ahí va mi aportación.

Efectivamente, este hombre será estupendo y todo lo que tu quieras, pero apuesto a que tu también lo eres y creo que es inútil a malgastar la vida esperando a una persona que no sabe o no quiere ir más allá, aunque por supuesto es tu decisión siempre.

Sólo un apunte sobre algo que comentaste en tu post anterior sobre la "famosa" coraza capricorniana. Yo no sé porqué ese empeño en justificar -o justificarse -determinadas actitudes en base a esa armadura. Si fuera cierto, entonces todos los capricornios seríamos unos incapaces, sentimentalmente hablando, y no creo que sea verdad. Coraza protectora, quizás en determinados casos, pero no aislante. Claro, que es muy cómodo para justificar o justificarse ante determinadas actitudes, pero no creo que sea algo real. Una cosa es ser precavido, meditar las acciones y otra ser un/a cobarde, un/a indeciso o buscar excusas para no querer actuar.

En fin, te deseo toda la suerte del mundo y que encuentres todo lo bueno que te mereces. Un saludo.

A
an0N_595781499z
15/12/08 a las 16:52
En respuesta a gracia_6062956

Me parece...
que lo tienes bastante claro y que queda poco más que añadir. Pero bueno, ahí va mi aportación.

Efectivamente, este hombre será estupendo y todo lo que tu quieras, pero apuesto a que tu también lo eres y creo que es inútil a malgastar la vida esperando a una persona que no sabe o no quiere ir más allá, aunque por supuesto es tu decisión siempre.

Sólo un apunte sobre algo que comentaste en tu post anterior sobre la "famosa" coraza capricorniana. Yo no sé porqué ese empeño en justificar -o justificarse -determinadas actitudes en base a esa armadura. Si fuera cierto, entonces todos los capricornios seríamos unos incapaces, sentimentalmente hablando, y no creo que sea verdad. Coraza protectora, quizás en determinados casos, pero no aislante. Claro, que es muy cómodo para justificar o justificarse ante determinadas actitudes, pero no creo que sea algo real. Una cosa es ser precavido, meditar las acciones y otra ser un/a cobarde, un/a indeciso o buscar excusas para no querer actuar.

En fin, te deseo toda la suerte del mundo y que encuentres todo lo bueno que te mereces. Un saludo.

Sigue la historia......
Gracias a las dos.
Shashasu, te aclaro un poquillo.
Quedamos a mediados de marzo de este año 08 , despues del parón de un año y tres meses sin vernos.Esa tarde fue como si nos hubieramos visto el dia anterior, con mucha confianza, hablando de todo, etc....No sé porque no aguanté pero caí (tonta de mi) y nos besamos efusivamente varias veces.Me extraño que por la noche en el coche en un momento que estabamos hablando de una manera muy intima, va y me dijo, te puedo hacer una pregunta?yo le dije, claro, y va y me dice : yo te gusto de verdad? Yo por dentro aluciné con la pregunta y pensaba para adentro ( como me sale con estas, como no me vas a gustar, como cree que le puedo besar como le beso desde que nos conocemos sino me gustara), pero como tenia rabia por dentro de todo este tiempo le solté: a ratos.
No entendí, ni entiendo todavía porque me preguntó eso, conociéndonos desde el 2005, con nuestras idas y venidas. Ahora tiene dudas de eso??Que quiere que le demuestre?No se lo he demostrado ya, que he estado ahí siempre, aunque hayamos tenido nuestros espacios de no saber nada el uno del otro.

A partir de entonces, el viernes siguiente me llamó de nuevo para salir, yo con un gripazo de muerte, le digo que estoy mala y me dice que me recupere pronto.De nuevo desaparece, dos semanas sin saber nada. ( solo entre medias un mail que le mando al trabajo referente a un tema profesional que le puede interesar, me responde friamente?A ver si nos vemos..... Durante este tiempo, tengo la mala suerte que me sale una dermatitis en la cara, eso creo yo, diagnostico del derma: rosácea (yo con ánimo por los suelos, echa polvo porque estaba hecha un adefesio y encima este hombre volviendo loca de nuevo.Me llama el jueves a las 21:00, no le cojo el telefono.Me llama viernes a las 21:00, no le contesto (estoy enfadada, y muy triste por lo de la cara).Estamos a finales de abril de este año.Le mando un lunes desde el trabajo un mail diciendole que lamento no haberle cogido el telefono pero que me ha pasado lo de la cara y estoy pasandolo muy mal.Que como amiga con derecho que se olvide, que sabe que no soy de ese tipo.Que para eso se busque a otras que rapido las encuentra.Le digo que como amiga (que no tiene ninguna) me tiene a su disposición para lo que necesite.

Ese mismo lunes, cosas del destino llegando a casa despues del trabajo me vuelve a llamar (yo creyendo que era por el mail que esa misma mañana le habia mandado al trabajo.Pero no, me dice, donde estas?, le digo , me llamas por lo del mail, verdad?, me dice, que mail???digo, el que te he mandado esta mañana.Me dice, hoy no he ido a trabajar, me lo he cogido libre, no he leido ningun mail.Le digo, estoy muy mal, me ha salido una dermatitis en la cara, me dice, me da igual, me gustas igual.Que me has puesto en el mail?Le digo, ya lo verás mañana.Me has puesto que no quieres saber nada de mi otra vez?Le digo , no, para nada.Te arrepientes del mail?Si es así, mañana lo elimino sin leerlo.Le digo, está ya mandado y no puedo hacer nada.Me dice, estoy por ir ahora a la ofi y leerlo.Le digo esperate a mañana, y colgamos..Al dia siguiente me llamo por la tarde y me dijo que eso que le puse que lo entendia, que completamente de acuerdo, que si iba a sufrir que mejor nada.(yo he llegado a pensar, quizás se siente culpable y cree que estoy mal y que me ha salido lo de la cara por habernos reencontrado despues de un año y volver al circulo vicioso????, no sé.Me da la impresión que si.
Y luego ya desde abril hasta agosto nada, hasta que de nuevo el destino, me lo encontré este agosto en un centro comercial con dos amigos.Saludo de cinco minutos, presentaciones y todo correcto.A la semana siguiente sms:Me alegre de verte.Estoy trabajando mucho.Pasalo muy bien en tus vacaciones.Contestacion mia:Igualmente.
Y fin de la historia.


Si esto no es un culebron, que me diga alguien a que se parece.Yo estoy algo mejor, intentando recuperarme de mi rosacea, que no es poco y lo que venga, ya se verá.Abierta al amor estoy , pero al que me haga feliz, no al que me haga sufrir.
Ya se verá, si el destino tiene que reeencontranos de nuevo, ya lo hará.Me ha pasado con él ya dos veces, y si no , a enamorarme de nuevo y a vivir que son dos dias.
Os mantendré informados si hay final feliz.

Gracias por hacer de psicoterapeuta (hoy estaba inspirada,

Besos.




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest