Foro / Astrología y Tarot

Historia entre una libra y un sagitario

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las :38
Y
yraida_5540564
27/12/06 a las 23:53

Hola a todos!! Necesito q me echéis una mano!! Soy una libra que anda desesperada por un Sagitario. El caso es que la situación es muy extraña y creo que ya no entiendo nada. Lo conocí hace un año en EEUU pero el es hispano por lo que por el idioma no ha habido problema. Desde el principio conectamos y lo pasamos muy bien, además tenemos una forma de pensar prácticamente igual y compartimos muchos gustos. Como al principio la cosa era en plan amistad, que apareciera o desapareciera de repente pues como que no me afectaba. Cuando me empecé a sentir atraída por él, sí que tenía siempre ganas de verlo y si no me sentía fatal. Nunca le di una pista que le hiciera sospechar nada, pero claro los Sagitario sois muy intuitivos y creo que lo sabía porq un día de golpe y porrazo me dice que cuando no estaba con él me echaba mucho de menos. La verdad que le creí pq yo sentía lo mismo pero despues de obtener lo que quiso desapareció. ¿Sentía realmente algo y tuvo miedo a perder su libertad o era por pura diversion? Me costó lo mío que volviera a hablarme, pero poquito a poco, volvió a acercarse en plan amigos pero no como antes. Luego en verano, tuvimos más de un encuentro. Justo la semana antes de tener q regresarme para España quedamos y me dejó una carta en la que me volvia a repetir lo importante que era para él. Decidi regresar al mes y me enteré que tuvo algo con mi mejor amiga allí. A pesar de eso lo volvi a ver pero hizo como que la carta nunca existió, yo tampoco le dije nada sobre la carta ni siquiera q sabía lo que paso entre ellos. Creo que nunca se imaginaria que yo lo se, pero claro en ningún momento había una relación formal por lo que creo q no puedo exigirle nada. Me dolió mucho pero no puedo olvidarlo ahora estoy en España y le mande un mail para su cumple y justo ayer otro que me respondió hoy, en plan amigos. Sé que es una persona a la qu le encantan simplemente tener encuentros con mujeres pero mi pregunta es viendo como ha sido conmigo, ¿pensais q pueda significar algo distinto para él?? ¿o si de verdad estuviera muy enamorado me haría eso?? Por favor, Sagitarios, ayudadme y dadme algun consejo sabio. Estoy desesperada.

Ver también

N
nimrod_8872249
28/12/06 a las 1:20

Soy sagitario.,
solo demuestrale q lo desprecias aparentemente,. y trata q no lo note hasta q te lo jure

S
singh_7108939
28/12/06 a las 3:21

Mm.. un pco dificil
hola amiga! mira esta un poco complicao el asunto, pero trataré de ayudarte hasta donde me sea posible porque yo como sagitariano no tolero que a una mujer se le trate así. yo he cometido errores pero tan asi, nunca!!!! puesto que no es justo para ti, y te voy a ayudar a que el relamente se enamore de ti y se entregue a ti..porque es lo minimo que tu te mereces de el!!!!!
Mira el hecho que se metiera con tu mejor amiga no habla muy bien de él (a mi me parece que es un cobarde porque hombre solo aquel que tiene a una mujer y la respeta) y me parece tonto (el como persona) porque realmente si el no queria ir mas alla de una simple amistad tendria que haberte respetado en todo momento...siento que talves te entregaste muy rapido...y eso no es bueno, a un sagitario hay que entretenerlo lo mas que se pueda para que sienta atraido por ti...y luego se enamoré...somos muy lentos en eso!! bueno siento que el si se estaba empezando a enamorar de ti pero talves le dio miedo cambiar el estatus quo en donde estaba y que talves por eso se alejo de porrazo como tu dices...pero eso no justifica su forma de actuar contigo. si tenia miedo tendria que haberte dicho de alguna forma que no deseaba pasar a mas...y pues claro tu diste por echa la relación porque todo iba rapido...ahora bien creo q tenemos que cambiar la estrategia... la distancia esta en tu contra pero.. creo que tienes que cambiar la forma de actuar, si lo vuelves a ver... RECLAMALE el hecho que se metio con tu mejor amiga...dile cuanto te dolio. lo que sufriste por ello y luego dile que el era lo mejor que te habia pasado pero que te lastimo mucho el que te hiciera algo tan vil (hasta la offendida) luego alejate y muestra un tanto de desprecio como dice mi amiga abajo...(pero no mucho, sino se pierde el efecto que queremos que es que el se sienta mal.. se ponga a pensar en lo sucedido y de tanto pensar en tus palabaras, se enamoré) te lo digo porque asi me la hicieron a mi y hoy dos años despues...todavia no puedo sacarla de mi mente, corazon y alma! y dari a cualquier cosa por tenerla en mis brazos y decirle que ella lo es todo) perdon!!!! me sali del tema jeje bueno regresando...muestrate un tanto fria pero que vea que puede acercarse.... asi si te busca ya le puedes ir calculando como regresar con el pero ya con las condiciones respectivas...no mas mujeres, no mas huidas. o tuyo o de nadie...animo!!! yo se que puedes enamorarlo eso si cuando lo tengas para ti... no lo dejes ir!

D
dayami_7898685
30/12/06 a las 1:47

Libra y sagitario
No lo puedo creer. A mi me pasa algo bien bien parecido con un Sagitario. Y soy Libra!

Me esta que las librianas hacemos algo mal, Y NO TRATO DE JUSTIFICAR AL SAGITARIO, pero tengo que decir que nosotras cometemos el GRAVE error de entregarnos muy rapido. Desgraciadamente Sagitario nos envuelve de una manera diferente a la de otros signos y nosotras nos sentimos tan confiadas con el que terminamos haciendo lo que el quiere. Otra cosa que le dejamos pasar es que no le ponemos Limites. A mi se me ha hecho muy dificil decirle a mi sagitario que lo quiero para mi nada mas, porque tengo miedo que se aleje o algo nose... aunque una vez el me dijo: soy tuyo. eso me dejo asi O.O! pero me encanto que el mismo lo dijera. Aun no lo puedo creer, jeje. Me pregunto si lo habra dicho en serio. Ojala q si!

Bueno chica, siento tu dolor y desesperacion totalmente creeme. Me asuste y to de tu historia porque se parece a la mia, hasta llegue a pensar que era el mismo chico xD. Pero seria demasiada casualidad. Yo no entiendo a los sagitario, me vuelven loca, estoy en proceso de entenderlos. Tienes que hablar con el chica, se que es dificil pero tienes que porlomenos empezar el tema, el sabra a lo que vas y ps te dira algo. Espero que te vaya bien chica. Luego me cuentas, byebye.

S
singh_7108939
30/12/06 a las 3:14
En respuesta a dayami_7898685

Libra y sagitario
No lo puedo creer. A mi me pasa algo bien bien parecido con un Sagitario. Y soy Libra!

Me esta que las librianas hacemos algo mal, Y NO TRATO DE JUSTIFICAR AL SAGITARIO, pero tengo que decir que nosotras cometemos el GRAVE error de entregarnos muy rapido. Desgraciadamente Sagitario nos envuelve de una manera diferente a la de otros signos y nosotras nos sentimos tan confiadas con el que terminamos haciendo lo que el quiere. Otra cosa que le dejamos pasar es que no le ponemos Limites. A mi se me ha hecho muy dificil decirle a mi sagitario que lo quiero para mi nada mas, porque tengo miedo que se aleje o algo nose... aunque una vez el me dijo: soy tuyo. eso me dejo asi O.O! pero me encanto que el mismo lo dijera. Aun no lo puedo creer, jeje. Me pregunto si lo habra dicho en serio. Ojala q si!

Bueno chica, siento tu dolor y desesperacion totalmente creeme. Me asuste y to de tu historia porque se parece a la mia, hasta llegue a pensar que era el mismo chico xD. Pero seria demasiada casualidad. Yo no entiendo a los sagitario, me vuelven loca, estoy en proceso de entenderlos. Tienes que hablar con el chica, se que es dificil pero tienes que porlomenos empezar el tema, el sabra a lo que vas y ps te dira algo. Espero que te vaya bien chica. Luego me cuentas, byebye.

Eres pruedente y sabia!
Hola Monil espero qeu estes muy bien!! y que Tengas éxitos en todo lo q haces!! mira pues yo no justifico que un sagitario haga lo qeu quiera, creo que no es ni justo ni adecuado que hagamos las cosas así pero sabes que...esta es una de las relaciones (aunque dificil por momentos) mas bellas que hay...- NO es que sagitario envuelva de una manera diferente para luego dar la puñalada por detras, lo que pasa es que nosotros TOMAMOS acciones y a libra le cuesta mucho hacerlo, mira es cierto qeu somos bien dificiles pero eso es cabalmente lo qeu le gusta a una mujer libra de un sagitariano que este es el unico ser que es capaz de ponerla en su lugar y luego volverla a levantar hasta ponerla en el lugar que le corresponde, JUNTO a el (no adelante y no atras) por eso es qeu esta relacion resulta tan atractiva para ustedes puesto que un sagitario promedio siempre esta dispuesto a ir hasta donde le es permitido con tal de satisfacer a una mujer y mas si es libra... Si el ya te digo que es tuyo...pues ya estas hecha...solo es cosa que lo cuides que lo mimes y que lo ames y te dejes amar por el..el te va a enseñar mucho pero solo si lo dejas... no seas impulsiva ni mandona y pronto veras qeu el cuando se sienta que esta a gusto contigo pasara las cosas a otro nivel mas profundo y la experiencia sera mucho mas gratificante para ti porque el te dara mucho mas de lo qeu tu esperas pero eso si...no lo presiones y ahi va la cosa.. ahh y no lo entiedas solo AMALO Y YA DEJA QUE EL TE AME TAMBIEN!!

D
dayami_7898685
30/12/06 a las 9:41
En respuesta a singh_7108939

Eres pruedente y sabia!
Hola Monil espero qeu estes muy bien!! y que Tengas éxitos en todo lo q haces!! mira pues yo no justifico que un sagitario haga lo qeu quiera, creo que no es ni justo ni adecuado que hagamos las cosas así pero sabes que...esta es una de las relaciones (aunque dificil por momentos) mas bellas que hay...- NO es que sagitario envuelva de una manera diferente para luego dar la puñalada por detras, lo que pasa es que nosotros TOMAMOS acciones y a libra le cuesta mucho hacerlo, mira es cierto qeu somos bien dificiles pero eso es cabalmente lo qeu le gusta a una mujer libra de un sagitariano que este es el unico ser que es capaz de ponerla en su lugar y luego volverla a levantar hasta ponerla en el lugar que le corresponde, JUNTO a el (no adelante y no atras) por eso es qeu esta relacion resulta tan atractiva para ustedes puesto que un sagitario promedio siempre esta dispuesto a ir hasta donde le es permitido con tal de satisfacer a una mujer y mas si es libra... Si el ya te digo que es tuyo...pues ya estas hecha...solo es cosa que lo cuides que lo mimes y que lo ames y te dejes amar por el..el te va a enseñar mucho pero solo si lo dejas... no seas impulsiva ni mandona y pronto veras qeu el cuando se sienta que esta a gusto contigo pasara las cosas a otro nivel mas profundo y la experiencia sera mucho mas gratificante para ti porque el te dara mucho mas de lo qeu tu esperas pero eso si...no lo presiones y ahi va la cosa.. ahh y no lo entiedas solo AMALO Y YA DEJA QUE EL TE AME TAMBIEN!!

Gracias
xLoverx muchas gracias por tu mensaje. En verdad quiero mucho a mi sagitario y lo mas que deseo que compartir muchas cosas con el. Una pregunta, como ven ustedes los sagitarianos a las librianas?

Y
yraida_5540564
30/12/06 a las 11:24
En respuesta a dayami_7898685

Libra y sagitario
No lo puedo creer. A mi me pasa algo bien bien parecido con un Sagitario. Y soy Libra!

Me esta que las librianas hacemos algo mal, Y NO TRATO DE JUSTIFICAR AL SAGITARIO, pero tengo que decir que nosotras cometemos el GRAVE error de entregarnos muy rapido. Desgraciadamente Sagitario nos envuelve de una manera diferente a la de otros signos y nosotras nos sentimos tan confiadas con el que terminamos haciendo lo que el quiere. Otra cosa que le dejamos pasar es que no le ponemos Limites. A mi se me ha hecho muy dificil decirle a mi sagitario que lo quiero para mi nada mas, porque tengo miedo que se aleje o algo nose... aunque una vez el me dijo: soy tuyo. eso me dejo asi O.O! pero me encanto que el mismo lo dijera. Aun no lo puedo creer, jeje. Me pregunto si lo habra dicho en serio. Ojala q si!

Bueno chica, siento tu dolor y desesperacion totalmente creeme. Me asuste y to de tu historia porque se parece a la mia, hasta llegue a pensar que era el mismo chico xD. Pero seria demasiada casualidad. Yo no entiendo a los sagitario, me vuelven loca, estoy en proceso de entenderlos. Tienes que hablar con el chica, se que es dificil pero tienes que porlomenos empezar el tema, el sabra a lo que vas y ps te dira algo. Espero que te vaya bien chica. Luego me cuentas, byebye.

Ay, esos sagitarios
Totalmente de acuerdo!!! Pero nos dejamos envolver de forma consciente, en ningún momento nos engañan, cuando nos dejamos llevar por Sagitario lo hacemos convencidas, por eso no se le puede culpar. AH, lo de los límites tb es un rasgo que nos define, pero claro como va una Libra a limitar o coartar a alguien, eso no es justo, bueno, en el fondo a nosotras tampoco nos gustaría y de nuevo es nuestra indecisión nata la que nos impide tomar la decisión de decirle a alguien: eres sólo para mí (aunq lo pensemos). Es más, en mi caso, yo lo daba por hecho,pq si bien es cierto que somos indecisas, cuando decimos que sí, es que sí, y presuponemos que hay como un pacto sobre una relación basado en nuestros hechos por lo que sobran las palabras. A lo mejor ése es el fallo, que con Sagitario hay que remarcarlo y dejarlo claro!! Uff, eso a mí no me sale de dentro. Nunca lo hice, por que he de asumir las consecuencias... Definitivamente el mejor consejo es no tratar de entenderlos ni cambiarlos, sino respetar a la persona, ¿para qué cambiarlos si son geniales tal cual? Bueno, muchos besos

Y
yraida_5540564
30/12/06 a las 11:26
En respuesta a dayami_7898685

Libra y sagitario
No lo puedo creer. A mi me pasa algo bien bien parecido con un Sagitario. Y soy Libra!

Me esta que las librianas hacemos algo mal, Y NO TRATO DE JUSTIFICAR AL SAGITARIO, pero tengo que decir que nosotras cometemos el GRAVE error de entregarnos muy rapido. Desgraciadamente Sagitario nos envuelve de una manera diferente a la de otros signos y nosotras nos sentimos tan confiadas con el que terminamos haciendo lo que el quiere. Otra cosa que le dejamos pasar es que no le ponemos Limites. A mi se me ha hecho muy dificil decirle a mi sagitario que lo quiero para mi nada mas, porque tengo miedo que se aleje o algo nose... aunque una vez el me dijo: soy tuyo. eso me dejo asi O.O! pero me encanto que el mismo lo dijera. Aun no lo puedo creer, jeje. Me pregunto si lo habra dicho en serio. Ojala q si!

Bueno chica, siento tu dolor y desesperacion totalmente creeme. Me asuste y to de tu historia porque se parece a la mia, hasta llegue a pensar que era el mismo chico xD. Pero seria demasiada casualidad. Yo no entiendo a los sagitario, me vuelven loca, estoy en proceso de entenderlos. Tienes que hablar con el chica, se que es dificil pero tienes que porlomenos empezar el tema, el sabra a lo que vas y ps te dira algo. Espero que te vaya bien chica. Luego me cuentas, byebye.

Se me olvidaba...
en cuanto a los límites, los ha de poner uno mismo, es ahí cuando se ve el respeto hacia la otra persona... fundamental!!!

S
singh_7108939
30/12/06 a las 21:55
En respuesta a dayami_7898685

Gracias
xLoverx muchas gracias por tu mensaje. En verdad quiero mucho a mi sagitario y lo mas que deseo que compartir muchas cosas con el. Una pregunta, como ven ustedes los sagitarianos a las librianas?

La mujer libra vista a traves de los ojos de un sagitariano
La mujer libra: De inteligencia excepcional y única y exuberante belleza es una mujer leal y objetiva, justa delicada y sensibe. es una mujer refinada que gusta vestir elegantemente y selecciona cosas inigualables para enbellezer su hogar y asi misma, Esta bella venusina trata de ser lo mas objetiva e imparcial que le sea posible y por ello es que todos los juicios que haga tratará de hacerlos de esa manera a modo de darle a cada parte la justicia que se merece... a veces esto le genera un problema... a veces esta tan avida de justicia que puede perderse en los detalles de la situción por lo que puede ser que termine teniendo mas enemigos que amigos por esta situación qeu su signo les impone... ella no entiende esto puesto que solo intenta ser justa, pero no entiende que su justicia no es la justicia de los demas y por ello su punto de vista puede que no sea compartido por los que la rodean..es una mujer atractiva y coqueta pero a la vez tan timida y tan callada que le cuesta un poco entrar a una relacion amorosa.. pero cuando lo hace, se siente feliz contenta, de alguna manera empieza a sentirse mas una mujer completa y plena. esta mujer es muy bella por dentro como por fuera y es muy delicada y vanidosa pero en realidad solo lo hace para coquetear con quien le gusta, por lo usual es una mujer muy dedicada y esforzada, ella lucha hasta alcanzar sus metas y sueños mas íntimos aunque a veces ella misma cae en una contradicción: o hace esto o hace lo otro...esta disyuntiva es la que la hace ser indecisa y el peor enemigo de ella en ese sentido es exactamente la indecisión. se dice de ella que gobierna con mano de hierro en guante de seda, pero en realidad esto no es cierto, pues en realidad ella solo busca "orientar"a su pareja para que no cometa errores que ella ya ha cometido y que su pareja se conduzca de la mejor manera. esta mujer es bella dulce sofisticada y encantadora, por lo general se mueve muy bien cuando sale en la noche, sin embargo muy dentro de ella, es una mujer sumamente hogareña que se siente sumamente feliz cuando puede pasarla acostada con su pareja en su casa disfrutando de una tarde-noche de lluvia fuerte y solo los dos hablando o durmiendo juntos abrazados el uno del otro. Esta bella femina tiene a su favor el refinamiento caracteristico que la hace tan atractiva, para un sagitario, será una madre excelente puesto que cuidara a sus hijos de una manera excepcional, sin embargo ellos pasan a segundo plano pues su centro y su motivación es su pareja....en este punto hay que mencionar que la mujer libra es susamente sensible, y necesita q su pareja le de palabras amorososas y constantemente le demuestre su amor con detalles aunque sean pequeños pues ella lo unico que quiere de su pareja es que la concienta un poco ya que si se sino se siente querida y apreciada sufre mucho porque piensa que no es lo suficientemente capaz de satisfacer las necesidades de su pareja y esto puede generarle situaciones con profundas depreciones o inclusive agresividad hacia su pareja, por ello es que ella debe abrir los canales de comunicacion constantemente, tiene que hablar y decir que le molesta, que le gusta y sobre todo como se siente, no debe tener miedo pues su pareja la entiende pero no tanto como ella cree o desea por eso es importante que aprenda a decir las cosas de la mejor manera posible puesto que solo asi lograra conseguir lo qeu ella quiere.. es una mujer un poco mandona e impulsiva pero una vez entrada en los años en pareja se relajara puesto que tendra la seguridad que ella tanto buscaba cuando era mas joven...aun asi no dejara de ser celosa y aunque confia plenamente en él no confiaara en ellas....esta mujer es muy dulce y hasta sumisa cuando se siente totalmente enamorada puesto q no desea conflictos en su reino...pero eso si si hay ocacion de hacerlo puede mostrarse sumamente celosa e protegera a su pareja como una autentica tigresa si ve que hay peligro, puesto que para ella su casa y su pareja son sagrados y nadie los toca sino mas qeu ella.. ya que es la propietaria unica de su hombre... es definitivamente una mujer que todo hombre desea pero tambien debe aprender a calmar su impetu ya qeu sus acciones pueden ser tan negativas pueden repercutir en su relacion de pareja..debe aprender a escuchar a su pareja para que todo funcione bien puesto que tambien tiene problemas porque es orgullosa y el ser asi muchas veces le pasa una factura muy alta que ella no puede pagar..... por ello es que al sagitariano le gusta esta mujer, ya que es tan igual y tan diferente a el.

D
dayami_7898685
30/12/06 a las 23:40
En respuesta a singh_7108939

La mujer libra vista a traves de los ojos de un sagitariano
La mujer libra: De inteligencia excepcional y única y exuberante belleza es una mujer leal y objetiva, justa delicada y sensibe. es una mujer refinada que gusta vestir elegantemente y selecciona cosas inigualables para enbellezer su hogar y asi misma, Esta bella venusina trata de ser lo mas objetiva e imparcial que le sea posible y por ello es que todos los juicios que haga tratará de hacerlos de esa manera a modo de darle a cada parte la justicia que se merece... a veces esto le genera un problema... a veces esta tan avida de justicia que puede perderse en los detalles de la situción por lo que puede ser que termine teniendo mas enemigos que amigos por esta situación qeu su signo les impone... ella no entiende esto puesto que solo intenta ser justa, pero no entiende que su justicia no es la justicia de los demas y por ello su punto de vista puede que no sea compartido por los que la rodean..es una mujer atractiva y coqueta pero a la vez tan timida y tan callada que le cuesta un poco entrar a una relacion amorosa.. pero cuando lo hace, se siente feliz contenta, de alguna manera empieza a sentirse mas una mujer completa y plena. esta mujer es muy bella por dentro como por fuera y es muy delicada y vanidosa pero en realidad solo lo hace para coquetear con quien le gusta, por lo usual es una mujer muy dedicada y esforzada, ella lucha hasta alcanzar sus metas y sueños mas íntimos aunque a veces ella misma cae en una contradicción: o hace esto o hace lo otro...esta disyuntiva es la que la hace ser indecisa y el peor enemigo de ella en ese sentido es exactamente la indecisión. se dice de ella que gobierna con mano de hierro en guante de seda, pero en realidad esto no es cierto, pues en realidad ella solo busca "orientar"a su pareja para que no cometa errores que ella ya ha cometido y que su pareja se conduzca de la mejor manera. esta mujer es bella dulce sofisticada y encantadora, por lo general se mueve muy bien cuando sale en la noche, sin embargo muy dentro de ella, es una mujer sumamente hogareña que se siente sumamente feliz cuando puede pasarla acostada con su pareja en su casa disfrutando de una tarde-noche de lluvia fuerte y solo los dos hablando o durmiendo juntos abrazados el uno del otro. Esta bella femina tiene a su favor el refinamiento caracteristico que la hace tan atractiva, para un sagitario, será una madre excelente puesto que cuidara a sus hijos de una manera excepcional, sin embargo ellos pasan a segundo plano pues su centro y su motivación es su pareja....en este punto hay que mencionar que la mujer libra es susamente sensible, y necesita q su pareja le de palabras amorososas y constantemente le demuestre su amor con detalles aunque sean pequeños pues ella lo unico que quiere de su pareja es que la concienta un poco ya que si se sino se siente querida y apreciada sufre mucho porque piensa que no es lo suficientemente capaz de satisfacer las necesidades de su pareja y esto puede generarle situaciones con profundas depreciones o inclusive agresividad hacia su pareja, por ello es que ella debe abrir los canales de comunicacion constantemente, tiene que hablar y decir que le molesta, que le gusta y sobre todo como se siente, no debe tener miedo pues su pareja la entiende pero no tanto como ella cree o desea por eso es importante que aprenda a decir las cosas de la mejor manera posible puesto que solo asi lograra conseguir lo qeu ella quiere.. es una mujer un poco mandona e impulsiva pero una vez entrada en los años en pareja se relajara puesto que tendra la seguridad que ella tanto buscaba cuando era mas joven...aun asi no dejara de ser celosa y aunque confia plenamente en él no confiaara en ellas....esta mujer es muy dulce y hasta sumisa cuando se siente totalmente enamorada puesto q no desea conflictos en su reino...pero eso si si hay ocacion de hacerlo puede mostrarse sumamente celosa e protegera a su pareja como una autentica tigresa si ve que hay peligro, puesto que para ella su casa y su pareja son sagrados y nadie los toca sino mas qeu ella.. ya que es la propietaria unica de su hombre... es definitivamente una mujer que todo hombre desea pero tambien debe aprender a calmar su impetu ya qeu sus acciones pueden ser tan negativas pueden repercutir en su relacion de pareja..debe aprender a escuchar a su pareja para que todo funcione bien puesto que tambien tiene problemas porque es orgullosa y el ser asi muchas veces le pasa una factura muy alta que ella no puede pagar..... por ello es que al sagitariano le gusta esta mujer, ya que es tan igual y tan diferente a el.

Saludos!
Gracias Maria y Lover por sus mensajes. Hace poco me estaba preguntando lo de mis celos, y es verdad eso que dijiste que es tan igual y diferente a el. Me gusto eso.

Bueno, cuidensen mucho.

S
suyay_5847636
4/1/07 a las 17:24

Jejeje soy sagitario
mmm hola soy una sagitario pero pss la verdad ami tambien me paso eso con un libra igual a tu historia nada mas q el me hablaba como cada 5 meses y ya cuando porfin estuvimos juntos psss de una mensada nos peleamos y como los dos somos bien orgullosos no le hablo bueno almenos yo si soy orgullosa y me han dicho q el a esta deprimido por mi pero q nose atreve a hablarme y pues ahorita no se q hacer asiq como vez .

L
lluisa_9366876
9/1/07 a las 15:00
En respuesta a singh_7108939

Eres pruedente y sabia!
Hola Monil espero qeu estes muy bien!! y que Tengas éxitos en todo lo q haces!! mira pues yo no justifico que un sagitario haga lo qeu quiera, creo que no es ni justo ni adecuado que hagamos las cosas así pero sabes que...esta es una de las relaciones (aunque dificil por momentos) mas bellas que hay...- NO es que sagitario envuelva de una manera diferente para luego dar la puñalada por detras, lo que pasa es que nosotros TOMAMOS acciones y a libra le cuesta mucho hacerlo, mira es cierto qeu somos bien dificiles pero eso es cabalmente lo qeu le gusta a una mujer libra de un sagitariano que este es el unico ser que es capaz de ponerla en su lugar y luego volverla a levantar hasta ponerla en el lugar que le corresponde, JUNTO a el (no adelante y no atras) por eso es qeu esta relacion resulta tan atractiva para ustedes puesto que un sagitario promedio siempre esta dispuesto a ir hasta donde le es permitido con tal de satisfacer a una mujer y mas si es libra... Si el ya te digo que es tuyo...pues ya estas hecha...solo es cosa que lo cuides que lo mimes y que lo ames y te dejes amar por el..el te va a enseñar mucho pero solo si lo dejas... no seas impulsiva ni mandona y pronto veras qeu el cuando se sienta que esta a gusto contigo pasara las cosas a otro nivel mas profundo y la experiencia sera mucho mas gratificante para ti porque el te dara mucho mas de lo qeu tu esperas pero eso si...no lo presiones y ahi va la cosa.. ahh y no lo entiedas solo AMALO Y YA DEJA QUE EL TE AME TAMBIEN!!

Hola
Me gustaria dar mi opinion, soy sagitario y llevo 17 años casada con un libra, la verdad es que nos casamos siendo dos crios, el 18 y yo 17, nos va muy bien, el es mi paz, siempre tan equilibrado, eso si, a veces un poquitin soso, y callado pero es que yo soy mu y comunicativa, un beso

S
sherin_9611785
9/1/07 a las 15:39
En respuesta a lluisa_9366876

Hola
Me gustaria dar mi opinion, soy sagitario y llevo 17 años casada con un libra, la verdad es que nos casamos siendo dos crios, el 18 y yo 17, nos va muy bien, el es mi paz, siempre tan equilibrado, eso si, a veces un poquitin soso, y callado pero es que yo soy mu y comunicativa, un beso

Para marian...
me encanta que alguien diga algo así. Bien..!!!!! una demostracion de que alguien habla de una buena experiencia sobre relacion sagitario-libra ó libra-sagitario. A todas las chicas preocupadas con este tema. " Ves no todo van a ser malas experiencias con los sagis..."

Son un amor

Besos

Z
zoha_9144834
16/1/07 a las 8:12

Que negativa
eres, no puedo creer que pienses de manera tan frustrante.... podria darte mas ejemplos de relaciones exitosos, que si que son hombre sagitario y mujer libra. como es la mia.... Es fin, sigue así... seras muy feliz. Sobre todo teniendo tanto odio a ciertas personas, en este caso a hombres sagitarios...

X
xuhare_9678046
1/9/07 a las 20:57

A espacio1
Enhorabuena, llevo una semana leyendo tus comentarios sobre sagitario y me quito el sombrero. Los clavas!!!! Sigue asi y mil gracias por tus consejos.

K
khawar_5857429
19/4/09 a las 17:55

Hola
Hola bueno soy sagitario y la verdad lo que cuentas es algo sensillo de explicar ya que quien te habla lo e hecho y lo sigo haciendo eso debido a la febrilidad del caracter amoroso del sagitariano que le da tanta pasion al amor en su momento pero luego demostramos frialdad por dar mas tiempo a otras cosas importantes como el trabajo el estudio u otra mujer que rompa nuestros esquemas, como hombre posiblemente el solo te ve como una forma de distracción o pasatiempo o siente en ti a una mujer muy enamorada bueno ojala sepas entender a ese hombre y lo mejor para tu bien es que ya no lo veas por que te adentraras en el que ya no lo podras dejar ni en sueños ya que tenemos un iman que cualquier signo no lo tiene y quedaras atrapada en nuestra miel, bueno cuidate y suerte o si no a aguantar nomas porque si le reprochas algo relacionado a la relacion con el se enojara o se aburrira cuidate, bye.

V
viorel_735580
19/4/09 a las 23:20

q t anda pasando
los sagitario son el colmo de inmaduros, son dados de payasos pero no lo son, hieren a las personas facilmente, no tienen sentido de reflexion sino despues de largo tiempo, yo se q si t gusta alguien asi ya no hay mucho q decir pero ojo con lo q t digo si todavaia estas a tiempo y mejor trata de estar con virgo somos muy diferentes y por eso nos complementamos con ustedes

SALUDOS CORDIALES
DAVIDVIRGO22

M
monike_9739495
20/4/09 a las 18:10
En respuesta a viorel_735580

q t anda pasando
los sagitario son el colmo de inmaduros, son dados de payasos pero no lo son, hieren a las personas facilmente, no tienen sentido de reflexion sino despues de largo tiempo, yo se q si t gusta alguien asi ya no hay mucho q decir pero ojo con lo q t digo si todavaia estas a tiempo y mejor trata de estar con virgo somos muy diferentes y por eso nos complementamos con ustedes

SALUDOS CORDIALES
DAVIDVIRGO22

No te ha dicho nadie,
que te hace falta una novia ??? Es que lo que dices tiene tanta coherencia, como decir que los cerdos tienen alas. Por qué en vez de decirle que se busque a un virgo, no le dices que te busque a tí ??? Por como te expresas está claro que de inmaduro tienes poco y de payaso mucho menos, pues como eres diferente te complementas al máximo. Lo que está claro es que algún sagitario te ha quitado a la mujer de tus sueños, porque macho, estás que te sales, posteando como un campeón.

I
izaga_6988643
26/12/09 a las :34
En respuesta a viorel_735580

q t anda pasando
los sagitario son el colmo de inmaduros, son dados de payasos pero no lo son, hieren a las personas facilmente, no tienen sentido de reflexion sino despues de largo tiempo, yo se q si t gusta alguien asi ya no hay mucho q decir pero ojo con lo q t digo si todavaia estas a tiempo y mejor trata de estar con virgo somos muy diferentes y por eso nos complementamos con ustedes

SALUDOS CORDIALES
DAVIDVIRGO22

Sagitario
Yo, extraño a Raul un chico bello del signo Libra, yo soy del signo Sagitario, por dejarme llevar por las bromas de Emerson, un idiota de mi trabajo, perdi el amor de Raul, yo lo hacia reñir a Raul, no soporte y lo finalice, cuando empece a salir con Emerson,todo al comienzo yo muy feliz, pero sin duda el no es para mi, extraño de alguna u otra forma a Raul, el es el hombre de mi vida, Ahora me doy cuenta lo que hice, tiene razon Raul, soy una p..SOLO LE PIDO A DIOS QUE VUELVA RAUL....necesito un consejo de una mujer.....extraño su romance, su quietud, su presencia.....

I
izaga_6988643
26/12/09 a las :38

Soy sagitario
YO, TAMBIEN SOY SAGITARIO, Y HOY ME DOY CUENTA QUE

RAUL, QUE ES DEL SIGNO LIBRA ES EL AMOR DE MI VIDA

¿¿POR QUE DEJE A RAUL POR UN EMERSON??? el imbecil de

Emerson, me acosaba, me siento confundida, si estuviera Raul y me salvara....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir