Foro / Astrología y Tarot

Historia entre dos escorpios... que opinais?

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 13:43
J
jacira_5527758
5/4/08 a las 15:42

Bueno, hola a todos de nuevo, os cuento un poco lo que me esta pasando porque es desconcertante... jeje resulta que la semana pasada conoci a un chico escorpio, encantador, estamos de rollo, aun nada serio, ni siquiera nos hemos acostado y bueno... solo nos hemos visto dos dias desde que nos conocemos y este chico me a dicho que me quiere! yo la verdad es que he salido de una relacion bastante dañada y por ahora no quiero nada serio, cierto que el chico me encanta, me vuelve loca estar con el, puedo hablar horas y horas con el pero me asusta la idea de que sea escorpio... yo soy una xika escorpio pero escorpiona de verdad... jeje y bueno nose como va a ser esto cuando los dos empecemos a sacar nuestro caracter ya que ahora todo es muy bonito... me podeis ayudar? no se si este xiko va en serio cuando dice que me quiere, no se como son estos dos signos... ¿son compatibles? Mil gracias a tod@s!!!

Ver también

J
jacira_5527758
7/4/08 a las 1:12

Me puede ayudar alguien?
alguien me puede ayudar? gracias...

J
jacira_5527758
9/4/08 a las 23:25
En respuesta a jacira_5527758

Me puede ayudar alguien?
alguien me puede ayudar? gracias...

Porque no contestais?
Porque todo el mundo se a quedado mudo? a nadie le interesa la compatibilidad entre nosotros mismos? Porfa necesito ayuda

J
jacira_5527758
11/4/08 a las 13:43

Muxas gracias wapa
tu eres leo no? Creo que he leido algo tuyo por aki :p yo estuve con un leo y... pfff fue la relacion mas bonita que tuve pero la mas dolorosa aunque supongo que no todos son asi pq tengo amigos leo y no son nada como este xiko... besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook