Foro / Astrología y Tarot

Historia de amor imposible con un libra

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 6:37
A
an0N_562902299z
27/11/13 a las 14:05

Hola, sólo quiero contar mi historia y no se tal vez encontrar a alguien que haya pasado por algo parecido y compartir opiniones, sobre todo opiniones de chicos Libra.
Soy una chica Sagitario y conocí en la adolescencia (14 años),un chico Libra de mi edad, muy guapo,(muy tierno, yo sabía que le encantaba, nuestros amigos siempre me lo decían, pero me parecía muy niño para mi y además yo estaba comenzando una relación en la que estuve tres años con un Piscis. Cuando termine esta relación con Piscis, mi primer amor, quede destrozada (me dejo por otra) y por esos días me encontré con este chico Libra, y fue muy rico verle, siempre tan guapo y sonriente, con esa mirada encantadora, pero yo no estaba en mi mejor momento y el seguía siendo muy niño para mi, pero eso no le quitaba que me
encantaba.
Unos 9 meses después, nos encontramos en una fiesta y bailamos por primera vez y me encanto, sentí muchas cosas, pero desgraciadamente acababa de comenzar una relación con otro chico Cáncer, así que a mi chico Libra lo mire, el no paraba de mirarme, llegue a dudar en pedirle que saliéramos, pero mejor lo deje así, no quería problemas.
Al año siguiente, nos encontramos por ahí, yo acababa de terminar con mi segundo novio Cáncer, con el que me fue fatal, extremadamente mujeriego y parrandero y no duramos mucho tiempo, pero después de esta relación quede con la cabeza rayada y muy dolida y desconfiada; mi chico Libra, cada vez estaba más guapo, más mayor, salimos ahora si y por primera vez nos dimos besos, caricias, el siempre tan caballero, tan suave, tan cariñoso, tan guapo, con esa mirada encantadora, pero sentía que el quería más de lo que yo podía darle, todavía estaba rayada por mi ex Cáncer. Entonces como buena Sagitario fui muy honesta con mi chico Libra y le dije que yo seguía muy rayada y dolida por mi anterior relación y que no quería hacerle daño. El me dijo que no le importaba que el tenía paciencia, que quería seguir, pero yo insistí y Le parti el corazón, y yo sintiéndome fatal. Al otro día lo llamé y por supuesto estaba súper seco y callado, le pedí perdón y decidí no molestarle más, pero lo extrañe mucho.
Casi un año después conocí a un Géminis, fuimos muy amigos y conectamos bastante bien, estuvimos saliendo como amigos durante 3 meses hasta que finalmente el confesó que me quería y comenzamos una relación, una relación muy bonita y casi perfecta, estábamos muy enamorados.
Cuando ya llevaba un poco más de un año de novia de Géminis, me encontré en la universidad con mi chico Libra, ya echo un hombre, hermoso, guapísimo, siempre tan tierno y cortes, me hablo de su novia, le hable del mío, me abrazo y estuve todo ese día pensando en el, en como me miro, en que seguro me odiaría por lo que le hice, en que hubiera sido de nosotros.
Un año más tarde me fui de mi ciudad natal a otra ciudad a vivir con mi chico Géminis, con planes cercanos de irnos a vivir a otro país. En el transcurso de mi primer año en la otra ciudad viajé a mi ciudad natal a visitar a mi familia, y me encontré de pura casualidad con mi chico Libra. Nos abrazamos nos miramos, fue un encuentro muy intenso. Me hablo de su novia que en ese momento estaba de viaje, le conté que vivía con mi chico Géminis, entre copa va copa viene, comenzó con sus confesiones, que le había partido el corazón, se acordaba de cada detalle de cuando estuvimos saliendo, de que tenía puesto cuando nos encontramos en la universidad, no paraba de mirarme, de abrazarme, de adularme. Seguimos la fiesta en casa de una amiga y le confesé que siempre lo había pensado, que siempre me ha gustado y que me había sentido muy mal al dejarle. No se en que momento terminamos juntos sin decir nada. Pensé bueno cosas del pasado, de una noche pero para mi sorpresa el empezó a llamar a buscarme y hasta me dijo que me quería! Yo empece a confundirme a sentir cosas pero siempre controlando, los sentimientos y sabiendo que mi vida, estaba en otra ciudad con mi chico Géminis. Como buen Libra luego de vernos algunas veces más y de seguir emocionados el uno con el otro, de un día para otro desapareció, no volvió a llamarme ni a nada y lo extrañe muchísimo y no me lo esperaba, tuve muchos sentimientos encontrados pero finalmente deje todo así.
Viví en otro país con mi chico Géminis, nos casamos allí y fuimos muy felices. Mi chico Libra me escribía de vez en cuando para preguntar como estoy y para contarme los eventos importantes de su vida, como cuando conoció a la que hoy es su esposa, cuando cambió de trabajo, etc. A los 4 años fui de vacaciones a mi país y me re-encontré con mi chico Libra, salimos con nuestro grupo de amigos, nos tomamos unas copas y cogí valentía para preguntarle por que se había perdido, me explicó que el me quería mucho y que yo ya tenía mi vida echa y que el no tenía nada que hacer ahí, tenía que alejarse un tiempo para poder ser mi amigo. Le confesé que me había dolido, que me había confundido, el no podía creerlo, se emocionó mucho al saber que yo sintiera esas cosas por el, me dijo que se habría casado conmigo seguro y que si algún día me divorciaba, lo llamara. Sin saber ni como en medio del momento nos besamos, me dijo que me quería, que no me fuera otra vez, fue un momento muy emotivo.
Después de esta noche hablamos un poco y finalmente desapareció de nuevo, yo quería verlo tomar un café, y finalmente el día antes de partir, acepto un café, estaba lindo pero distante. Igual le dije que siempre que lo veía se me metía en el corazón y me confundía mucho. Pero el se
quedo muy callado, igual le dije que lo quería, nos dimos un gran abrazo y un adiós.
Volví al lado de mi chico Géminis un poco confundida, sentimientos encontrados, pero analice todo muy bien, me calme y seguí con mi vida, al fin y al cabo tenía una bonita vida.
De vez en cuando mi chico Libra me escribía, para saber de mi y para contarme sus cosas, como cuando esperaba a su primer hijo, sus viajes, escribe muy poco, pero siempre se algo de el.
Hace cuatro años vio una foto mía embarazada en una red social de fotos y fue muy feliz y le emocionó saber que el también estaba esperando a su segundo hijo. Desde ese día no habíamos vuelto a escribirnos.
Hace unos meses me encontré en el baúl de los recuerdos, una carta que le había escrito y que nunca me atreví a mandarle. contando toda esta historia nuestra y explicando un poco mis sentimientos hacia el. Una carta muy emotiva y bonita, y pensé en que sería bonito que la
leyera. Habla muy bien de el y de mis sentimientos encontrados todos estos años. Finalmente un día lo llamé y fue muy feliz al escucharme y yo también, hablamos de los niños, de la familia, el trabajo, la vida y cuando estábamos colgando me dijo que me quería mucho. Viendo que estaba tan emotivo decidí enviarle la carta y lo hice. Respondió poco como siempre pero me dijo que que carta tan bonita, que le encantaba, que le hacía sentir una mejor persona, que le alegraba el fin de semana, que me quería mucho y me adoraba que seguramente yo ya lo sabía. Estuvimos en contacto unos días y finalmente se perdió. Ya no supe más de el y como siempre lo añore. Mi chico Libra a quien siempre voy a querer, me quiere?...

Ver también

M
majed_9450815
28/11/13 a las 5:02

Es grato leer algo tan sincero...
Hasta el día de hoy mantengo comunicación con mis ex, y como libra (hombre) no se si influya mucho esto de los signos, pero siempre he sido de la idea que una persona que formo parte de tu vida y dedico tiempo de su vida es especial hasta la muerte o el final de tus días, gracias por compartir tu historia, me hizo recordar uno que otro pasaje de mi vida personal, no creo que sea malo... aunque otras piensen lo contrario.

A
an0N_562902299z
28/11/13 a las 23:24
En respuesta a majed_9450815

Es grato leer algo tan sincero...
Hasta el día de hoy mantengo comunicación con mis ex, y como libra (hombre) no se si influya mucho esto de los signos, pero siempre he sido de la idea que una persona que formo parte de tu vida y dedico tiempo de su vida es especial hasta la muerte o el final de tus días, gracias por compartir tu historia, me hizo recordar uno que otro pasaje de mi vida personal, no creo que sea malo... aunque otras piensen lo contrario.

Gracias tejne
Es importante saber que hay Libras por ahi que no se olvidan de las personas importantes que han pasado por tu vida, como tu pienso que no es malo y me parece que es imposible que alguien desaparezca asi no mas.
Un saludo

D
davy_9384110
31/7/14 a las 6:37



conmovido.......



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook