Foro / Astrología y Tarot

Historia de amor entre dos piscis

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 22:41
I
italia_5939879
22/6/11 a las 6:34

Soy una chica piscis profundamente enamorada de un chico piscis. Hace 6 meses que estamos juntos, los primeros 3 meses fueron los más increíbles de mi vida, los últimos 3 un infierno.Sentir que la persona que t hizo tan feliz se aleja cada vez mas y demuestra cada vez menos interes por la relacion es muy triste, sobre todo cuando esa persona dice seguirte amando de la misma manera. Y más aún, yo a pesar de que vivo llorando por sus actitudes lo sigo amando, entonces me pregunto: ¿sigo adelante a pesar de estar sufriendo? sin el sufrire mas de lo que estoy sufriendo ahora? en este foro les voy a contar mis experiencias durante estos 6 meses q aunq parezca poco tiempo fueron muchas y muy fuertes y de alguna manera se definirá un desenlace...de esta manera descargo mis emociones y a la vez ayudo a otras que pasan por lo mismo que yo, porque creanme, mantener una relacuón con un piscis es lo más dificil...por qué sgeuirlo intentando, porque a pesar d eso son seres especiales, un solo minuto d su compañia aveces justifica dias de sufrimiento...

Ver también

H
harpal_8030591
23/6/11 a las 21:44

Y si es verdad k lo mas lindo k se puede vivir es con otro piscis
debes explicar x k lloras o k es lo k t incomoda de el para poder entenderte mejor..los hombres piscis no son iguales k las mujers piscis y el dialogo debe ser algo facil... RECUERDA K LA PERSONA K T HACE LLORAR NO VALE LA PENA... Y LA PERSONA K MEREZCA CADA UNA D TUS LÁGRIMAS NUNCA T HARÁ LLORAR...... lo más Maravilloso k m pasó en mi vida fue encontrar una princesita piscis.... Los momentos lindos con ella son como un sueño hermoso traído ala tierra tan perfecto k ni el más soñador se atreve creer k pudiera pasar... Suerte y espero k resuelvas tú situacion hablando lindo y explicarle todo es el inicio de todo... Estamos pa ayudarte un poco..

L
liliya_7074299
1/7/11 a las 22:05

Holaaa!!!!
hola para mi tendrias que explicarle lo que te pasa y preguntrle el porque de la situacion. no podes esatr mal por una relacion. yo tb salgo con un picis pero nos estamos conociendo aun, no tenes que guardarte las cosas sino decirselas sino el no te va a comprender, espero quee tengas suertee y puedas estar mejor!

O
olaiz_6038501
1/7/11 a las 22:41

Mira..
yo estoy tratando de salir con otro piscis y no doy pie con bola, a lo primero todo muy lindo no nos conociamos, me hablaba seguido, todo bien, pero ahora que paso ya mas de un mes, esta mas distante, no hablamos mucho, aunq contesta mis llamados, no somos de charlar mucho, yo se que esta ocupado con su trabajo ,pero a veces veo actitudes de el como sino estuviera haciendo nada para que todo avance, y yo si porq el otro dia fui a verlo y se habia ido del trabajo, etc.. no se si sera que hace poco que nos conocemos pero se nos complica mucho entendernos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir