Foro / Astrología y Tarot

Historia de amistad con derecho a roce hombre piscis-mujer aries

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 1:03
E
eliete_9441910
23/12/10 a las 18:58

Continuando mi post, comentaba en el anterior que tengo esta "amistad" con este pisciano, nos conocemos desde hace muchos años y ultimamente nos hicimos más amigos... terminamos con nuestras parejas de años al mismo tiempo y aparentemente ambos como que dejamos eso en el pasado puesto que ha pasado unos cuantos meses. Sucede que el pisciano me propuso una relación a roce, y seguir siendo amigos.. lo cual en un principio dudaba mucho, pero acepté porque el muchacho me atrae muchisimo (es un poquito menor que yo).

Existe mucha tensión sexual entre nosotros, pero a la vez una amistad... es muy raro. Lo que me desconcierta de mi "amigo" es que a veces no entiendo por qué me dice que me quiere, por qué admitió que le gusto solamente yo incluyendo mi manera de ser (ahh porque le exigí de que si estuvieramos en este plan de no ser novios por lo menos que no sea opción de nadie porque pensaba que seguia viendo a su ex debido a que se pierde mucho). No entiendo por qué cuando me abraza cuando estamos a solas no me suelta, y no entiendo que me quiera ver aunque solo sea un momento para verme... si sólo quiere sexo como me lo propuso al principio.

Nunca he estado en esta situación, y reconozco que me gusta su personalidad y forma de ser. En cierta forma puedo entenderlo porque yo también divago mucho, no me quiero comprometer pero a la vez me gusta el muchacho y no lo veo mala persona... jejeje esto es algo complicado o lo complico yo?

Creo que mi mayor temor de todo esto es que me termine enamorando sola... y por eso no termino de hacer lo que quedamos: sexo...

Ver también

E
eliete_9441910
26/12/10 a las 1:03


Muy interesante info!!! si supieras que yo, para ser ariana parezco más pisciana o qué se yo, mi ascendente es libra y quizá tienda a ser más romántica de lo normal. Si soy muy sexual pero necesito el componente ternura para funcionar, sino, no funciona. Y por eso es que me pongo así, escribo en este foro, porque este pisciano casi no me busca... y me dejó claro, el no quiere compromiso... y hasta a veces pienso que su dulzura al besarme, al mirarme, al acariciarme es por sexo para ser sincera.

Ahhh soy una ariana muy enredada jajajajaa.. y este pisciano, q yo se q no es mala persona, está loquito de remate.

Mil gracias feidus, estamos hablando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram