Foro / Astrología y Tarot

Historia con un chico tauro

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 23:01
H
hayde_5398200
18/4/08 a las 4:56

Hola a todos y todas, me he animado a inscribirme al foro luego de haber leido varios de los comentarios de chicas que tienen o han tenido algun tipo de relacion con un chico de signo tauro.

Mi historia no se si es para escribir un libro jajaja..pero ahi les va. La resumiré lo mas que pueda para no agobiarlos jajaja. Hace casi tres años conozco a un chico tauro, es compañero de trabajo pero hace dos años mas o menos se ha dirigido a mi de una forma bastante cariñosa con insinuaciones. Yo la verdad me lo habia tomado todo muy deportivamente en sentido de que el solo estaba bromeando y tomandome el tiempo, me explico?. En todo ese lapso de tiempo nunca salimos, hubo momentos en que el me decia para salir pero todo quedaba como en broma y de alli no pasaba. El seguia mostrando sus atenciones para conmigo en llegar a la oficina y saludarme con un beso en la mejilla o en la cabeza, y se iba. Ese detalle me llamaba la atencion porque solo a mi es a quien se dirige para besarme aunque he de reconocer que es de echar piropos a otras chicas de la oficina y algo coqueto... y cuando le he preguntado me dice que lo hace en sentido de broma.

Yo para ese tiempo estaba ilusionada con otro chico pero la relación no funcionó y yo la verdad quedé muy mal, sufrí mucho! y no estaba para otra relación. A partir de diciembre del año pasado empezé a entablar un mayor acercamiento con el taurino y a hablar mas, aunque estando dentro del circulo de trabajo pues resultaba dificil. En varias ocasiones el me invitó a salir que si a comer pizza y al cine, pero al final el mismo las suspendía por estar ocupado con el trabajo ya que tiene un puesto de mucha responsabilidad y viaja mucho. Fueron como cuatro veces que la salida se suspendió y yo me lo tomaba todo muy tranquila aunque en el fondo dudaba de su sinceridad y que solo estaba jugando conmigo o tomándome el tiempo.

El 28 de diciembre habíamos quedado para salir y no pudo, luego seguimos igual como siempre en nuestro trato dentro del circulo laboral y a veces con llamadas telefonicas o mensajes de texto. Un dia hablamos largo por telefono y me contó que no se había atrevido a salir conmigo porque tuvo una relación de cuatro años con su exnovia y que en dos ocasiones le había entregado anillo a ella para casarse y ella muy feliz y hasta llorando de la emocin y en las dos ocasiones luego ella le decía que solo lo quería como amigo y pues eso lo puso muy mal porque la quería mucho ya que ademas de pareja, era y es su mejor amiga. Ellos a pesar de que ya no tienen una relacion de pareja, se hablan y se cuentan sus cosas. Ella le entregó su virginidad a él.

Yo solo lo escuché y le dije que comprendía el no querer salir conmigo luego de lo que había pasado y que agradecía su sinceridad para conmigo. El por su trabajo no tiene muchas amistades y no le es facil conocer mujeres y pues por eso pienso se aferró en cierta forma a su exnovia. En los dos ultimos años me dijo que no había tenido relaciones con nadie.

Cuando hablamos sobre ese tema, yo le dije que mejor se tomara su tiempo para sanar sus heridas y si tenía oportunidad, pues tratar de conocer chicas y así abrir su circulo de amistades. No les he comentado, pero el ya pasó por un divorcio tambien y tiene hijos.

De la noche a la mañana lo de nosotros tuvo un giro de 360 grados. Un dia entre mensajes de texto quedamos en vernos al dia siguiente que no habia trabajo y yo acepté. Salimos, conversamos. A él le gusta contarme sus cosas del trabajo, las bromas, hasta cuando hay mujeres que le ha hecho propuestas de salir. Hay una confianza entre nosotros y me gusta que el me cuente sus cosas como yo se las cuento.

Ese dia entre conversaciones y salida a comer, pues la cosa se puso volcànica y tuvimos relaciones. He de confesarles que fue maravilloso, nunca habìa sentido algo asi tan intenso. No estaba en mis planes llegar a ese punto porque no soy una mujer de estar con hombres asi tan facil pero pudo mas mi deseo de estar con el porque la verdad ya para ese momento si reconozco que empezè a sentir algo bonito y especial por èl. Hay una atraccion y quimica sexual fuerte entre los dos y eso es lo que me preocupa.

Hemos salido ya en tres ocasiones, no tan seguidas. Espacios de una semana, cuando se ha podido porque por el trabajo de el resulta algo complicado y pues tambien por sus hijos claro ya que viven con el. Todo eso lo he ido sobrellevando aunque me gustaria estar mas tiempo con èl y creo èl lo sabe. La ultima vez que estuvimos juntos no sè si hice bien pero le dije que siento que lo quiero mucho y se lo dije mencionando su nombre completo mientras haciamos el amor. El no me dijo en el mismo momento que tambien me quiere, pero lo lleg a decir despues aunque no sè si lo dijo porque en verdad lo siente o por no hacerme sentir mal.

Ese mismo dia hablè con el y le dije que entendia su situacion y de que no fue facil para el tener una relacion larga de noviazgo y querer casarse por estar enamorado y ser rechazado. Que eso ha tenido que ser muy dificil para el y que yo sentia que habia entrado a su vida rapidamente, pero que no queria se sintiera presionado de que ya fueramos novios o algo mas y que me queria saber lo que el pensaba y sentia. En ese momento el me solo me dijo, me la has puesto dificil porque es algo que no he pensado aùn y no te puedo dar una respuesta. Le dije que estaba bien, que si no tenia una respuesta concreta no me dijera. Luego me dice, creo que debemos tomar todo con mas calma y yo entendi a lo que se referia porque en las tres ocasiones hemos tenido relaciones y quizas vamos muy rapido y estamos enfatizado mucho en lo sexual.. y no estamos dejando explorar una amistad mas profunda que es muy importante.

La ultima vez que estuvimos juntos descubri cosas de el que no conocia y me dijo que no es una persona facil de tratar, que tiene muchas mañas. Que no es de agarrarse de manos con su pareja, ni de dar ni recibir muchos mimos...que no le gusta mucho, que tampoco no es de hablar mucho por telefono solo lo necesario aunque hay dias en que hemos hablado casi media hora y otras si acaso cinco minutos pero el contacto permanece tanto por el y por mi. Se que el estar con su ex por cuatro años habran compartido tantas cosas tanto en la intimidad como en amistad que yo me he sentido un poco mal porque aunque he intentado cada vez que hemos salido que todo sea agradable, a veces me siento una invasora y que igual al estar conmigo, aun puede estar pensando en ella. El me ha dicho que entre ella y el solo hay amistad pero no se si el puede estar confundido ahora mismo entre el nuevo cariño que esta recibiendo de mi parte y el cariño de su amiga.

El me dice que si no confio en el y yo le digo que si pero una como mujer siempre piensa cosas, es tipico en nosotras pensar y pensar. Se que la seguridad es muy importante para los tauro pero creo que yo le he dicho todo lo que pienso y siento. No le volvere a tocar el tema del otro dia y dejare las cosas sigan su curso.

Ahora el se ha ido de viaje por diez dias. Ayer lo llame para desearle un buen viaje pero no me contesto el telefono y luego le deje un mensaje de voz diciendole que le deseaba un buen viaje, que esperaba le fuera muy bien y que lo iba a extrañar mucho y que lo quiero mucho. Hoy tempranito en la mañana me llego un sms de el disculpandose porque no pudo responder a mi llamada. Yo no le contesté el sms y luego me llamó antes de subir al avion y estuvimos hablando un rato. Me dijo que habia estado ocupado con los preparativos del viaje y luego nos despedimos.

Quizas esta historia se asemeje a alguna pero me gustaria recibir consejos al respeto y si algun chico tauro puede ayudarme, le agradeceré. Estoy llevando bien las cosas?. Sè que a los tauro no les gustan las prisas y se toman todo con mucha paciencia. Incluso el me dijo en una conversacion que si hay un trofeo que diga paciencia, seguro el esta alado de ese trofeo. El es mas racional...yo soy un poco mas sentimental y sensible. He leido que a nivel de signos no somos compatibles, pero bueno, eso tampoco define nada pienso. Lo que si es cierto es que cada quien es como es con sus virtudes y defectos. Incluso le dije que me gusta estar con el y que lo acepto y lo valoro a pesar de que tengamos diferencias de caracteres.

Lo extraño mucho pero tambien pienso que este lapso de tiempo en que estaremos sin vernos es necesario para pensar en las cosas y quizas por estos dias el haga un analisis de lo que estamos compartiendo, y si no piensa pues no pasa nada...tampoco quiero agobiarlo ni arruinar lo que estamos compartiendo porque me siento muy agusto con el y quiero que las cosas vayan bien y a su tiempo.

Agradecere sus opiniones chicos y chicas.





Ver también

H
hayde_5398200
24/4/08 a las 5:33

Muchas gracias por tus comentarios y buenos deseos, murvis
Hola Murvis!

Espero estes bien. Ante todo muchisimas gracias por responder a mi historia. Como te dije la otra vez, me pareces una persona objetiva y que dice las cosas tal como las piensas y sientes, y eso me parece estupendo. Tus consejos y puntos de vista, los valoro mucho.

Estoy por estos dias extrañando mucho al taurino. Se ha ido de viaje de trabajo por 10 dias y ufff estos dias se han transformado en una eternidad para mi. Recuerdo ahora y lo que èl tuvo que haber sentido cuando pasaban dias sin vernos. Una vez por varios dias no nos vimos y cuando me vió...sus ojos me miraban fijamente sin decir palabra alguna y yo en ese entonces como no habiamos tenido una relacion fuera del plano laboral y estabamos en ese plano de galanteo o coqueteria...pues le dije...pero si no han pasado muchos dias y me sonreia. El solo me miraba fijamente como besandome sin hacerlo. Asi lo persivi.

Ahora como las cosas cambiaron y ya traspasamos a algo mas intimo...veo las cosas diferentes. Me hace mucha falta verlo, ya el viernes regresa asi que esperaré como reacciona ante estos dias sin vernos.

Yo lo quiero mucho, incluso se lo he dicho y no sé si me habré apresurado pero yo soy de decir las cosas tal cual las siento. Entiendo perfectamente lo que me comentas de la paciencia y que quiere estar seguro de la mujer que quiere en su vida y sanar sus heridas para poder entregarse 100%. Todo eso me parece algo muy maduro. En ese sentido considero que estoy siendo comprensiva y a pesar de que no haya un calificativo de noviazgo para la relacion, lo cual no me incomoda, porque un nombre no hace una relacion sino los hechos y todo lo que se comparte. Pienso que entre nosotros ha habido y hay espacios para que cada uno haga lo suyo. Yo no lo llamo cinco o seis veces al dia viendo que hace y cosas asi. No lo agobio pero si rrato de que no me olvide en el sentido de que un dia le regalo algo, un chocolate o algo de comer..cosas asi. Pequeños detalles.

Por su ritmo de trabajo y el mio...y tambien por sus hijas que tiene que atenderlas, el tiempo que compartimos es poco, a pesar de que nos vemos a diario en el trabajo pero claro está, no es el mejor sitio para conocernos mas. Hablamos durante el dia y el me cuenta sus cosas y yo las mias. El es muy bromista..siempre tiene una anecdota y me hace reir. Una de las cosas que me gusta de un hombre es su delicadez para saber decir algo y hacer sonreir a una mujer sin llegar al sarcasmo.


Considero que la amistad existe y siempre ha existido aunque ahora a otro nivel mas interesante...y por supuesto que quiero llegar a ser su mejor amiga y confidente. Se que eso no es tarea facil porque su ex aun lo llama y se cuentan cosas, pero no me voy a centrar en eso como impedimente para acercarme mas a el y llegar a alcanzar su total confianza y amor.

Ya veremos que pasa por estos dias Murvis. Te contare como van las cosas. Entre nosotros hay una bonita y especial quimica y solo deseo que el sepa valorar lo que yo estoy entregandole y siempre sea sincero conmigo asi como yo lo soy con el. Yo le estoy dando seguridad y se que es algo que les gusta mucho a los tauro para sentirse comodos.

Parece que las claves secretas para gustarles a ustedes los taurinos y llegar a su corazon es brindarles seguridad, amistad sincera y abierta, mucha paciencia aunque con algun jaloncito de orejas para que despierten porque a veces se duermen jejeje...y ser femeninas, inteligentes, independientes.

Siempre trato de que me vea bien arreglada...femenina y con olores ricos jejeje. Me considero una mujer inteligente e independiente porque no pretento ser una carga para el. Lastimosamente en sus relaciones pasadas..siempre fueron mujeres con problemas de dinero y cosas asi...y dependian mucho de el para que les resolviera.

Murvis..en verdad crees que debo distanciarme de el?..yo no creo. Yo le doy su espacio...pero tampoco me viene bien distanciarme ahora que hemos tenido mas contacto, incluso intimo porque seria como que el viera que fue algo pasajero.. y no quiero ser algo pasajero para el. Yo le dije que no lo buscaba solo por sexo...sino por todo lo que es como hombre y porque lo valoro mucho. El lo sabe y lo reconoce.

Lo que si me dijo que llevaramos todo con calma y que confiara en el...y es logico, necesita su espacio para pensar...reflexionar sobre sus relaciones pasadas. Sanar heridas si aun hay alguna.

Por cierto, me preguntas cual es mi signo. Yo soy sagitario...y he leido que muy poco compatible con los tauros jejeje. Que hay mucha quimica sexual...pero por lo demas pocas cosas. Creo que en cuestiones de signos hay cosas generales que identifican a los de un mismo signo...pero no todo el mundo es igual ni piensa igual..y ni actua igual. Cada quien es como es con sus valores, principios, virtudes y defectos y en base a eso es que nos complementamos.

Hay que encontrar es el complemento...porque son ricas las diferencias tomandolas por el lado amable de la vida jejeje. Cuando queremos de verdad, aceptamos a la persona tal cual es y queremos ser igualmente aceptados.

Ya me diras tu que te parece mi comentario, Murvis.

Un millon de gracias y haber si nos cuentas sobre ti. Ya has encontrado al amor de tu vida?..espero que si y sobre todo te sientas feliz.

Un abrazote sincero en esta distancia que se acorta con el apoyo y aprecio de personas sinceras y amables como tu.

Chau!



H
hayde_5398200
24/4/08 a las 19:50

Que casualidad que te haya hipnotizado una sagitariana jejeje.
Hola amigo!

Espero todo bien. Acabo de leer tu mensaje y agradecida como siempre por tus puntos de vista y consejos. Ando un poco enferma con los riñones, fui al medico y me ha enviado medicamentos y hoy no he ido a trabajar para descansar un poco. Espero sentirme mejor mañana.

Sabes algo? me dá gusto que tambien compartas tus experiencias porque la idea no es que te conviertas en psicólogo ni mucho menos jejeje y seas siempre el que aconseja y apoya. Tu tambien tienes corazoncito y es lógico que necesites expresar lo que sientes, me parece perfecto.

Gracias por tu confianza y contarme lo que te ha sucedido con la chica sagitariana. Mira que casualidad que te haya impactado una chica de mi mismo signo jejeje.

Por lo que he podido visualizar parece que hay algo que tambien identifica a los chicos tauro y es que la gran mayoria pareciera que son observadores y les gusta mirar a su alrededor, captar todo. Te atrajo su mirada y hasta te has sentido hiptonizado...wao!..eso es bonito Murvis. Segun me relatas tambien lo pasaste fenomenal al conversar y compartir con ella hasta el punto que has dicho que no cambias ese momento por nada. Esto es muy profundo y especial cuando un hombre lo dice.

Aunque es cierto que el contacto con la mirada es una de las cosas que se dá cuando ves a alguien por primera vez, tambien hay muchas personas que no lo disfrutan, no lo viven... y tu has sentido el impacto de la mirada sagitariana jejeje seguro fue con flechas cautivadoras y ternura. A mi me gusta ver los ojos de la persona que quiero...es como una complicidad sabes. Es hablar en silencio, no se necesitan decir palabras..eso me gusta mucho. Al chico tauro cuando lo veo...o cuando nos miramos a la vez...solo con encontrarnos entre miradas y sonrisas...ya sabemos y es como imaginar los momentos que hemos estado juntos y recordarlos con la esperanza de volverlos a vivir. Asi lo puedo visualizar y sentir.

Incluso te cuento que en varias ocasiones cuando yo he estado caminando en el trabajo y el esta cerca..a él le gusta ir detrás de mi como copiando mis pasos y siempre sé que es él y cuando me volteo y lo miro, sonrío como exprensándole lo mucho que me gusta sentir su presencia aunque no me diga nada. Su lenguaje corporal me lo dice todo. Hay momentos en que me expresa hasta su deseo de estar juntos a nivel sexual con solo hacer un gesto particular que él hace jejejeje.

El contacto que el tiene con su ex novia como te he comentado es de amigos, según él buenos amigos y confidentes porque ella ha sido la que siempre había estado con èl ya que no tenía relaciones así mas cercanas con otras mujeres. Este punto sé que es dificil porque ella aún sigue en su vida, pero si me quedo pensando en eso me agobio y no quiero dejarme llevar por los pensamientos negativos. Lo que estoy haciendo es que èl vea y sienta mi presencia, que estoy y que lo quiero... y que quiero alcanzar llegar a ese nivel de ser única. El me cuenta que a veces hablan y se cuentan cosas pero alli no más. No hay abrazos ni besos. Lo extraño de esto es que ultimamente no me cuenta sobre ella si han hablado o si se han visto. Me lo estará ocultando o será una manera de no tocar el tema por ser pasado?.

Es cierto lo que has dicho de que siempre que haya madurez en las dos personas y una quimica de amistad, confianza, comunicacion, respeto y fidelidad...se va sembrando el camino para una relacion mas profunda pienso.

Te digo algo con referencia a la chica sagitariana jejeje. Seguro aunque ella tenga su novio y le vaya bien en su relación con él, puedes tener por seguro que tambien disfrutó mucho el compartir contigo y tu mirada no se le olvidará. Eso si, en mi caso cuando he tenido una relación con alguien y me siento agusto y querida, no veo a nadie mas aunque sea el artista mas guapo de Hollywood jejeje. Mis pensamientos y mi sentir estan por la persona que quiero y aunque pueda ver por la calle hombres atractivos, pues nada...solo miro y punto.

Habría que ver como le vá a ella con su novio. Si ya eres su amigo creo que es una buena forma de que en algun momento ella pueda tener mas confianza y contarte sobre su vida. Es especial vivir momentos asi de conocer a una persona y te impacte tanto. Dicen que los amores a primera vista no existen, pero yo pienso que si existen las conexiones de almas. Además, si es una chica bonita, confiable, e inteligente con la cual el tema de conversación te gustó...te has encontrado con una especie en extinsión, jejeje.

Conserva la amistad. Las sagitarianas valoramos tambien mucho la amistad y comunicarnos. Nos gusta confíen en nosotras y confiar.

En mi primer comentario donde conté mi historia, comenté que al principio el taurino que ahora me roba el pensamiento y el corazon, lo veía sólo como en plan de echarme bromas y que no tenia interés en mi, y solo usaba sus detalles seductores. En ese entonces yo estaba en una relación pero la persona no me correspondía como yo deseaba, en cambio yo si, y pues sufrí mucho y entonces decidí darme tiempo y sanar las heridas. De eso fue un año y hasta ahora hace pocos meses fue que se han afianzado los lazos con el taurino y ya lo demàs lo sabes. Lo que te quiero expresar es que nunca se sabe y a lo mejor la relación que la chica sagitario que conoces no marche del todo bien con su novio y alli puedes entrar en su vida lentamente con la paciencia y sensualidad que tanto los identifica jejeje.

Pero si ella es feliz en su relación, entonces no dejes de ser su amigo. Como te he dicho, valoramos muchísimo la amistad sincera y la gente de sentimientos nobles que valoran lo que somos. Es mejor un buen amigo que un mal amor.

Sabes? tengo muchas ganas de ver a mi torito jejeje. Está llegando mañana viernes en la noche, imagino que agotadísimo por el viaje tan largo y querrá descansar. Haber si ojalá podemos vernos este fin y si no entonces para su cumpleaños que está proximo. Antes de su viaje le dije que quería invitarlo a cenar por su cumpleaños y me dijo que si. Estoy buscando un restaurante bonito y sobre todo acojedor. Quiero que ese día sea inolvidable.

Seguiré tu consejo de que cuando nos veamos le demuestre que siento lo mismo al haber pasado días sin estar en contacto. Creo que disfrutamos ambos de ese lenguaje emocional de las miradas jejeje.

Murvis, cómo se le puede dar un jaloncito sutil de orejas a un taurino y que no se sienta presionado? y vea que lo que una desea es una mayor compenetración.

Me gustó conocer la historia de tu hermano con su esposa sagitario y que bueno que les vaya bien. Enhorabuena!! Tienes razón, es mejor la relación hombre tauro y mujer sagitario...completamente de acuerdo jejeje.

Haber que pasa Murvis, la verdad no te niego que deseo mucho que entre él y yo se establezca una relación ya mas formal, pero tampoco puedo presionarlo. Las prisas a él no le gustan. Bien dicen que la paciencia es una virtud y que lo rapido si no sabe manejarse, se desvanece. No quiero se aburra de mi, quiero permanecer en él siempre, incluso cuando por motivos de viajes no estemos juntos.

En cuanto a tu pregunta que si he pensado ya cuando exista una relación formal y saber tolerarlo, te diré que no me lo he pensado jejejeje. Las cosas se van dando en su momento pienso y es parte del conocerse. No pretendo conocerlo en tres semanas o un mes. Siempre hay cosas nuevas que van saliendo a la luz, nunca se termina de conocer a la persona que uno quiere. Lo mejor es saber reconocer las virtudes y defectos de la pareja. Lo bueno siempre sale a la luz primero, pero los defectos van saliendo poco a poco. El ya me ha dicho que tiene sus mañas jejeje..asi que me toca ir descubriendo una a una y aceptarlo, así como quiero me acepte a mi.

Ahora dime tu, como se tolera a un torito? jejejeje.

Un abrazote amigo y Dios te bendiga!. Que le pasa a las chicas que se estan perdiendo de un torito agradable como tu?...o será que eres exigente?. Haber cuenteme jejeje.

Son los taurinos exigentes a la hora de elegir a la mujer de su vida?. Qué es lo que más les cautiva de una mujer?. Te dejo estas tareitas jejeje...no te preocupes, toma tu tiempo para responderme que yo espero jejeje.

Suerte!!!

H
hayde_5398200
25/4/08 a las 7:22

Gracias por tu confianza, consejos, y tiempo... murvis

Hola Murvis!

De aqui saldremos hechos unos escritores jejeje. Muchas gracias por tu tiempo en escribir y la confianza que has depositado en mi y en contarme tu experiencia amorosa que sé tuvo que ser muy dificil en tu vida.

Todos tenemos nuestras historias tristes, experiencias que han marcado nuestras vidas y lo bueno es que de ellas aprendemos, y ahora puedo darme cuenta de que por algo es necesario pasar por situaciones asi porque nos hacen ver con mas claridad y madurez. Me alegro que te tomaras el tiempo necesario para sanar tus heridas con la relacion que tuviste con la chica leo y tu mismo sacar fuerzas, levantarte y decidirte a no permitir que eso siguiera afectandote. Es una especie de duelo emocional que nos embarga pero que hay que saberlo enfrentar y permitir darnos nuevas oportunidades, no cerrarnos porque las buenas oportunidades son pocas en la vida y como me dice un buen amigo: Si el tren que esta pasando es el que te hace sentir feliz y agusto, pues subete a el sin pensarlo porque luego se irá y no lo volverás a ver. Esto es cierto!. Yo he aprendido que hay que atreverse porque la vida es muy corta. Hoy estamos aqui...mañana no sabemos. Hace unos años atras todo lo que estoy haciendo ahora ni me lo hubiese pensado sabes. Solo las experiencias me han hecho ver las cosas y situaciones desde otro punto de vista y me siento una mujer mas madura y preparada en todos los sentidos.

Me alegro que tengas pareja y les vaya bien y sobre todo que la ames...eso es algo muy bonito. Llegar a amar a una persona lleva sus etapas...y noto que te has acoplado bien con tu pareja y sientes seguridad, te sientes tu mismo, comodo, y querido sin perder tu espacio e independencia como hombre y ella como mujer. Hiciste algo muy bueno y fue el darte tu tiempo para sanar tus heridas y volver a nacer para asi darte otra oportunidad. Muchos hombres y mujeres salen de una relacion y enseguida entran en otra con mucha facilidad y creen que eso los ayudará pero no es así. Hay darse tiempo y entiendo perfectamente cuando me hablas del aspecto de ser exigentes.

Pienso que mientras mas edad vamos teniendo, mas exigentes nos tornamos. No solo con nosotros mismos sino con la persona que deseamos forme parte de nuestra vida y eso no es malo, al contrario. Todos tenemos una visualizacion de la persona que deseamos en nuestra vida y no me refiero a lo fisico sino a los valores, sentimientos, inteligencia, metas, espiritualida de esa persona y lo bueno que nos puede aportar en nuestra vida para complementarnos. Es cierto que la convivencia en pareja no es color de rosa, pero si hay una solidez en cuanto a confianza, comunicacion, respeto, fidelidad y amor sincero, todo..absolutamente todo tiene solucion.

Murvis, no pienso que seas un mujeriego por lo que me cuentas que tienes una relacion con tu chica pisciana y que te ha llamado la atencion la chica sagitario. Ya me has dicho que amas a tu pareja y en base a ese amor que sientes por ella pienso que pueden impactarte muchas mujeres a tu alrededor con miradas hechizadas como la de la sagitariana...o con invitaciones muy directas...pero eres tu el que sabes hasta donde llegas y si respetas y valoras el amor de tu pareja, ella estará por encima de todo lo que puedas ver en la calle.

Me parece bien que seas amigo de la sagitariana...eso no tiene nada de malo. Tanto tu pareja como tu tambien deben tener amistades porque no solo es centrarse en ustedes como pareja pienso. Lo que si te digo es que es importante que estes claro en que esa amistad no irá a mas porque la carne es debil y ustedes los hombres pienso son débiles en ese sentido y mas hoy en dia en que el prototipo de mujer se ha tornado mas abierta, mas directa, mas segura de lo que quiere y ya no es la mujer timida, discreta a la espera de su principe azul. En mi caso particular yo no voy mucho por eso de la revolución femenina. Pienso que tanto el hombre como la mujer tienen sus deberes y derechos por igual.

Valoro mucho tus comentarios de como suelen actuar ustedes los tauros y lo que buscan en una mujer. Pienso que estoy reuniendo los requisitos del hombre tauro que conozco y por mi parte las cosas estan claras y le estoy dando seguridad, ahora falta él que tome su tiempo y decida si se anima a establer una relación mas formal conmigo. Si soy la mujer que el quiere en su vida.

Me causó risa lo que comentaste sobre lo de los sentimientos y que no buscan en una mujer lo cursi ni lo mimosa jejejeje. A ustedes no le gustan los mimos verdad?...les incomoda. Si les gusta el cariño, los besos y abrazos pero no todo el tiempo ni que una sea una mimosina pegajosa jejejeje. Así es mi tauro, me ha dicho que no le gustan muchos los mimos ni de ir por la calle agarrados de la mano. Así eres tu tambien?.

Así que ya quieres andar con un tauro? jejejeje...que comico eres. El unico que conozco es al mio y ese no te lo puedo presentar porque ya tiene dueña, yo, jejejeje. Gracias por tus felicitaciones. La verdad es bonito cuando conoces a alguien y se dá esa magia especial de complicidad...esa comunicacin muchas veces sin palabras, solo con miradas y lenguaje corporal. Nunca en mi vida había experimentado algo asi y me encanta. Algunas personas diran que es cursi eso...pero para mi es muy valioso y bonito el hecho de comunicarse con quien uno quiere por todas las vias posibles, incluso hasta con el silencio y persivir lo que esta pensando o sintiendo tu pareja en ese momento.

Si no has experimentado algo asi, te lo recomiendo lo practiques con tu pareja..aunque por ser tauro pienso que sabes los truquitos que cautivaron a tu pisciana. Seguro algun lenguaje secreto tienes con ella jejeje.

Por cierto, he leido que piscis con tauro se llevan bien y hacen buena pareja...se complementan. Creo que la leo era algo complicada para ti porque es de un caracer fuerte y si no sabia saber sobrellevar los momentos tensos...pues dificil no?. Sólo Dios sabe porque hace las cosas y definitivamente algo mejor había en tu camino.

Respondiendo a tus preguntas, te diré como soy yo como sagitariana y sabrás que en los horóscopos siempre mencionan que somos muy libres y de salir mucho y que nos escapamos de los compromisos y cosas asi. Yo soy otro tipo de sagitariana, y es por que te digo que no todo lo que dicen sobre los signos refleja la personalidad concreta.

Pienso que somos sinceras, nos gusta la sinceridad, aunque duela. Odiamos la injusticia y cuando quieren aprovecharse de las personas indefensas...o de uno mismo...eso no lo toleramos. Somos muy romanticos, apasionados, somos fuego en estado puro jejeje. Valoramos mucho la amistad, aunque a veces seamos algo reservados cuando no tenemos toda la confianza para con alguien. Ya cuando se dá la confianza nos sentimos agusto y nos expresamos.

Somos dedicas a nuestra profesion, somos muy profesionales y nos gusta dar lo mejor de nosotras en todo. Quizás uno de nuestros defectos sea el ser demasiado entregadas en el amor sobre todo y darnos demasiado sin saber si la otra persona tambien esta dispuesta a dar lo mismo o mas. Eso no lo sabemos calibrar como lo hacen otros signos y por eso digo que es un defecto porque por esa razon es que gran parte de las veces salimos heridas y desilucionadas del amor.

Nos gusta la estabilidad...y el tener un hogar solido. En el aspecto sexual pues somos volcánicas jejeje...muy muy apasionadas y siempre buscamos que la persona se sienta comoda y satisfecha. Que sienta que ese momento de hacer el amor es muy especial, valioso y con sentimiento puro y sincero. Expresamos en cuerpo y palabras tal como nos sentimos en ese momento y dejamos desplayar nuestra sensualidad. Somos algo bromistas tambien a su momento jejeje....pero no tanto como ustedes los taurinos jejeje. Somos independientes...no nos gusta molestar a nadie pidiendo favores ni ayuda economica. Somos en ese sentido muy orgullosas.

Queremos de un hombre su total fidelidad...esto es muy importante para nosotras. Tambien el respeto, sinceridad, y que nos valoren. En mi caso no me fijo mucho en el fisico del hombre..sino en su forma en que busca captar mi atencion y como se desenvuelve ante mi. Nos gustan los hombres inteligentes, trabajadores, que tengan metas y que tambien tengan sueños que juntos podamos materializar. Tambien nos gusta mucho el hombre que nos haga reir...eso es algo muy importante. Como toda mujer, tambien anhelamos formar un hogar, llegar al matrimonio y tener hijos. Somos detallistas, siempre recordamos los momentos especiales junto a la pareja y todo lo que rodeó ese momento. No olvidamos fechas importantes. Tambien nos gusta que nuestra pareja tenga detalles para con nosotras y no necesariamente materiales, sino formas de demostrar su amor, que lo expresen en su lenguaje pero lo expresen.

Al principio si podemos esquivar a un hombre, sobre todo cuando hemos pasado experiencias dificiles, desiluciones. No nos confiamos mucho y cometemos el error de llegar a generalizar de que todos los hombres son iguales, cuando no es asi. Es una coraza que llevamos para protegernos. Ya cuando el hombre sabe llegar con respeto, amistad, y sentimos su cariño y confianza...ya nos vamos sintiendo mas comodas.

Si me considero exigente en el sentido de que tengo mis principios y valores y deseo encontrar lo mismo en la persona que quiero. Por lo demás no exigo que el hombre tenga mucho dinero, ni me fijo en el plano material que si tiene el auto ultimo modelo, la casa de un artista de hollywood y cosas asi. Eso me parece muy vanal...muy inmaduro y eso se deja para las niñas que estan empezando a crecer. Me considero bastante flexible, soy una mujer sencilla y noble. Para mi el dinero viene y se vá. Si lo hay y queremos hacer algo hoy...pues se gasta en lo que nos gusta y disfrutamos. Si no hay el dinero, pues nada....disfrutamos estando quietitos en casa, viendo television, escuchando musica, conversando, haciendo el amor jejejeje. Muy importante este ultimo punto jejeje. A que si? jejeje.

Esto a groso modo es lo que te puedo contar de las sagitarianas y de mi caso en particular. Con mucho gusto si deseas saber mas...con confianza me preguntas y te sigo contando jejejeje. Ahora dime tu, por que ese interes de saber sobre nosotras?..mmmmmmm jejejeje.

Gracias por buenos deseos para mejore pronto. Ya voy sitiendome mejor. El descanso de hoy me ha venido bien. Lo que me falta es una buena dosis de orgasmos con mi torito y asi seguro quedo sanita jejejejeje.

Cuidate mucho y buen fin de semana!. Estamos en contacto. Ya te contare que tal marcha todo. Deseame suerte por favor y esperemos que el tauro cuando llegue venga con ideas mas claras sobre lo que desea conmigo. Eso me tiene un poco pensativa. Ah por cierto....tambien somos a veces impacientes y anciosas...pero si tenemos a una pareja que nos ayude a equilibrar esto...pues lo superamos.

Saludos, Murvis








H
hayde_5398200
27/4/08 a las 4:23

Feliz cumpleaños murvis. bendiciones!!!
Hooolaa Murvis!

Que gusto leer tus mensajes!...y que tengas confianza en contarme cosas de tu vida. Tienes razón, es mejor escribirnos en privado porque todo el mundo lee y son asuntos personales. Gracias por decirme, yo soy algo despistada para estas cosas jejeje....es que ya ves, soy un libro abierto!...asi soy!...y pues ni cuenta me habia dado jejejeje. Lo que si te cuento es que intenté probar y mandarte este mensaje en privado y no funciona...no sé que pasará, asi que te escribo por aqui. Has podido enviar mensajes privados?.

Feliz Cumpleaños!!! aunque sea un poco tarde. Muchas bendiciones para ti y que logres todas tus metas y sueños. Te mereces todo lo mejor. Espero lo hayas pasado super chevere con tu amigo y lo celebraran genial! jejeje...ya me imagino esa celebracion. Me cuentas como te fue si?.

Gracias por lo que me cuentas de cuando vas agarrado de la mano con tu pareja en la calle. Yo no he tenido aun esa experiencia con el tauro que conozco, como te dije, a él parece no gustarle aunque sí lo hacía con su exnovia porque la ultima vez que salimos y tocamos el tema, se le escapó decirme que ahora que es amigo de su ex novia no hay besos ni agarradas de manos...o sea que antes cuando fueron pareja si. Mi curiosidad es por qué conmigo no puede ser?. Será porque aun no está definida la relación entre nosotros?. Creo que esa relación de cuatro años lo consumió mucho....entregó el todo por el todo..demasiado... y el golpe fue fuerte y ahora claro que no se atreve a hacer lo mismo y prefiere tomar las cosas con mas calma.

Me considero una persona bastante comprensiva. Creo que no es cualquier mujer madura que acepta involucrarse con un hombre que ha pasado por un divorcio, luego tuvo otra relación, y luego con su ex novia de cuatro años y el hecho que tenga hijos. Sólo cuando en verdad sientes algo fuerte por esa persona es que das pasos y este ha sido mi caso. Lamento ser yo la que tenga que llevar la carga de lo que las otras mujeres le hicieron a èl ...pero yo soy yo y eso me gustaría él lo entendiera. No sé como expresarle esto sin herirlo sabes...no quiero que parezca un reproche de mi parte. Cómo podría decirle esto y que él no se sintiera mal?.

Hoy hemos conversado por teléfono un ratito. Lo he llamado para saber como estaba y resulta que llegó enfermo del viaje, con un resfriado muy fuerte y está en cama...pobre...y en verdad se nota que lo está pasando mal. Yo también ando recuperando, pero con síntomas de resfriado...asi que imaginate. Los dos hemos caido enfermos, lo cual complica el poder vernos. Bueno, son situaciones que se escapan de las manos.

Amigo, sé que estoy en una posición bastante complicada porque ahora mismo yo no soy prioridad para él y no es que busque ser el centro de su vida...porque él tiene a sus hijos claro...que son su sangre...pero temo que él deje pasar esta oportunidad conmigo y la verdad me dolería mucho porque lo quiero mucho. Ya sé que me dirás que me estoy tornando impaciente (uno de mis defectos) pero a veces me suele pasar y es algo que trato de controlar, no te imaginas cuanto.

Haber que pasa en los próximos días. Pensaba invitarlo para su cumpleaños a cenar y pasar una noche bonita y especial...pero si sigue enfermo seguro no se podrá.

Cambiando un poco el tema para no agobiarte tanto jejeje. Siento mucho que tu pareja trabaje tanto y tengan poco tiempo para pasar juntos. Me identifico contigo porque en mi caso es lo mismo y aún mas dificil porque entre el hombre tauro que conozco y yo, aún no hay una relación formal y nos vemos poco fuera del ambito laboral porque dentro del trabajo si nos vemos pero no es lo mismo. La unica forma de superar todo esto es estar seguros de la pareja y del amor que sentimos para saber disfrutar la calidad dentro de la cantidad.


Sobre lo que me dices que temes que ella por estar tanto tiempo en el hospital pueda que le guste otro hombre...pienso que no es fácil para nosotras las mujeres cuando amamos, el complicarnos la vida con otro hombre. Con esto no te digo que no existan mujeres asi lanzadas porque las hay...pero pienso que ya ella al tener un año y un poquito mas de relación contigo...ya hay un vinculo de conocimiento mutuo y confianza que pasó su tiempo probatorio. No te pongas celoso jejeje....además te digo algo en secreto jejeje. Cuando una mujer prueba el saborcito rico de ustedes los taurinos....no los quieren dejar escapar jejeje. Upss ya confesé algo que no debería pero bueno jejejeje. Si amas a tu novia....consérvala y tu sabes como hacerlo.

Insisto en el tema de que es más fácil para un hombre caer en la infidelidad que para una mujer por cuestiones de sentimientos. El hombre es más carnal, físico...la mujer más emocional.

Si sería bueno hablaras con tu novia y se lo expresaras...o tocar el tema de una forma jocosa...y le tiras el gancho haber que te dice. Seguro que cuando ella te responda...tus inseguridades dejarán de serlo.

Parece que tanto hombres como mujeres siempre solemos tener en algun momento inseguridad con la persona que estamos empezando a conocer, incluso con la pareja. La mayoria de las veces es uno mismo que empieza a crear esas inseguridades porque somos así....humanos!...y siempre vemos el lado dificil de las cosas, cuando debería ser lo contrario....pero bueno.

Murvis, gracias por considerarme una mujer diferente y felicitarme...eres muy amable. En realidad siempre trato de ser yo misma...espontánea y dejarme conocer asi. He pasado por muchas cosas en mi vida que me han hecho madurar desde joven...casi no tuve una niñez y de joven la verdad menos...y salté muy rapido a la madurez...debe ser por eso. Cuando pasas pruebas en tu vida...te haces mas fuerte dentro de todo lo débil que te hagas ver. Ahora dime algo....si no es mucha molestia me puedes decir con cuales frases de las que he dicho te has identificado? jejeje....soy curiosa

Ahora te pregunto algo....y toma tu tiempo para contestarme si gustas. Te llegarías a enamorar como hombre tauro, de una mujer como yo?...se que me conoces poquito...pero me refiero a lo que te he expresado hasta el momento de como soy y mi forma de ver las cosas y la vida, porque de fisico no tienes idea de como soy jejeje. Acepto tambien criticas ok?...que no soy perfecta asi que cuando tengas que decir algo que no te parece bien de mi...por favor dimelo. Te preguntarás porque te pregunto algo asi...pero es para saber tu punto de vista y haber si tengo posibilidad de llegar al corazón del tauro que conozco.

Bueno murvis, un placer comunicarme nuevamente contigo. Deseo estes pasando un buen fin de semana. Ah por cierto, cuantos años cumpliste? jejeje.

Abrazos!!!! y cuidate mucho.

Gracias por ofrecerme tu sincera amistad.


H
hayde_5398200
28/4/08 a las :26

Me puedes llamar como más te guste, amigo.
Cómo estás, amigo?. Deseo que super bien y hayas podido descansar luego de la gran celebración de cumpleaños que tuviste junto a tus amigos del clan taurino jejejeje. Ahora entiendo que son también bastante selectivos con sus amistades verdad? jejeje. Me alegro muchisimo de que te lo pasaras genial y disfrutaras de un buen momento. Pienso que siempre debe haber tiempo para reunirse en ocasiones especiales con las buenas amistades, platicar, reir, compartir! aunque se tenga pareja, verdad?. De vez en cuando hay que salir para renovarnos, porque no todo puede ser trabajo.

Ante todo quiero darte las gracias por lo que me has dicho de querer llamarme sonata de brisa jejeje. Me alegra saber y sentir que puedo inspirarte una brisa de frescura, relacionada con el mar...ya que me identifico mucho con él por la paz que me hace sentir el contacto con la naturaleza, con la vida misma. Me encanta todo lo que sea naturaleza!!. Así que puedes llamarme sonata de brisa, claro! jejeje. Te cuento algo, el nick que he puesto de sonatadeinvierno sé que expresa cierta frialdad, por lo de invierno... pero el significado de ese nick viene de una novela japonesa muy bonita y profunda que vi. Una historia de amor entre dos personas que aunque las circunstancias los separaran...ese amor seguía fuerte como el primer dia y aunque no pudieran estar juntos...el amor nunca murió. Bonito no?. Ya ves, yo siempre con mi romanticismo a flor de piel jejejeje.

Me llama la atención una palabra que mencionaste, la de ermitaño jejeje. Te consideras una persona ermitaña?. Te gusta mucho estar en casa o sólo con tu pareja?. El taurino que conozco tambien me ha dicho que es asi...que no le gusta mucho estar en lugares con mucha afluencia de gente...que le gustan los lugares tranquilos y por supuesto estar en casa viendo la televisión. Creo que es algo asi como has mencionado de ermitaño jejeje...aunque imagino que cuando se enamoran, les gusta salir supongo. Ya me contarás jejeje.

Quiero agradecer tus palabras tan bonitas sobre que te identificas conmigo, creo que no todo el mundo puede lograr alcanzar ese feeling. La verdad no es fácil para mi el platicar con alguien que no tenga temas o que no sea capaz de abrirse y expresarse, dejarse conocer. Cuando me encuentro con personas asi algo reservadas(con reservadas me refiero a misteriosas o que yo siento ocultan algo)...que les brindo confianza y no reaccionan...pues me alejo porque siento que no valoran lo que soy y de seguro habrán otras personas que sí lo harán.

Ahora entiendo que la sagitariana te haya cautivado jejeje. Si es como de mi especie...seguro que si! jejeje. Gracias por contestar a mis preguntas...eres muy amable. Ojalá en algun momento todo lo bonito que has mencionado sobre mi con esa sinceridad tan especial y de que te enamorarías de una mujer como yo, el tauro que conozco me lo pudiera expresar...créeme que ese día sería la mujer más feliz sobre el universo.

Sí, ahora entiendo lo que has mencionado de que con la sagitariana te has sentido como pez en un oceáno, libre y fuerte!. Cuidado cuidado jejejeje...que la sagitariana te puede atrapar con su flecha jejejeje y directo al corazon! jejejeje. Por otra parte, me preocupa eso que has mencionado que te sientes como atorado. A qué te refieres con atorado?. Sientes que la relación no está avanzando en lo que debería?. Ya me dirás y te doy mi punto de vista si gustas.

Haciendo un paréntesis, te cuento que lo de los mensajes privados ya funciona. Te he enviado uno, me dices si lo recibiste si?. Acabo de enviarte una prueba y se ha ido...asi que debe ser que ayer el sistema de envío estaba fallando. Mira, abajo de cada conversación donde dice responder, tambien dice mensaje privado. Haces click donde dice enviar mensaje privado y te sale otra pantalla donde tienes que escribir tu nick y tu contraseña y enseguida te sale la pantalla para escribir el mensaje privado y le das enviar. Es fácil.

Que risa me ha dado de que pienses que estás hablando con una anciana jejejejejejeje. Sé que dijiste mamá jejeje...pero bueno, te diré que noy soy mamá aún. A muchas mujeres no les gusta decir su edad y menos en un foro publico jejeje...pero a mi no me importa. Tengo 37 años y déjame decirte que los llevo muy bien eh? jejejeje. Así que vas a proponer que sea embajadora de ésta página web? jejejeje...pues tremendo honor!..yo con gusto acepto porque me gusta mucho ayudar, aconsejar y aprender de las personas. Para mi las relaciones humanas es algo muy especial. Aunque te diré algo...hay ocasiones en que se me dá mejor escribir que hablar, incluso me suele pasar con el chico tauro que conozco. Cuando hemos salido me gusta disfrutar de su presencia, verlo, escucharlo, saborear todo lo que me cuenta. No sé que será que me pongo nerviosa ante él jejeje..eso puede ser...y se me cortan las palabras pero siento que a pesar de eso...él puede persivir el gusto que me dá estar con él. Las sagitario somos mucho de escuchar y nos identificamos mucho con el sentir humano.

Oye...me has dado una tremenda idea sobre ese best seller jejejeje. Sabes algo?...muchas veces he pensado en escribir un libro...me ha dado vueltas eso en la cabeza. Haber si me decido con el titulo tan interesante que me has dado jejeje. Voy a patentarlo y repartimos las ganancias a mitad, te parece? jejejeje.

Gracias por preguntar como ha sido mi día. Mi domingo ha sido tranquilito...descansando y preparándome para mañana empezar la semana de trabajo. Hoy no he conversado con el taurino...desde anoche tiene el celular apagado y le dejé mensaje deseando que pronto esté mejor y que se cuidara mucho. Hoy intenté llamarlo y el celular sigue apagado...y le dejé otro saludo, mostrándole mi preocupación de que esté enfermo...pero mira que no me ha llamado. Seguro no quiere que lo molesten porque del trabajo lo llaman mucho..incluso los fines de semana..a cada rato y como está enfermo..no tendrá ganas de nada...ni siquiera de hablarme. Pero bueno, yo cumplo con ser atenta sabes...que note que me preocupo por él...que no solo se está con alguien en los momentos buenos..sino tambien en los malos. Haber que pasa en los próximos días.

En uno de tus comentarios mencionaste algo que se me ha venido a la mente sobre que él no sintiera que yo estaba esperando por èl y llevara mi vida normal como siempre...y pienso que tienes razón. El hecho de todo lo que él ha pasado en su vida amorosa...pienso lo ha marcado bastante y hay heridas que no sanan tan fácil..así que me dedicaré a ser su amiga a pesar de que como te he dicho..lo quiero mucho. Habrá que darle tiempo al tiempo y que él un buen día pueda sentirse comodo y pueda expresarse sobre lo que desea. Ahorita mismo siento que hay cierta inestabilidad...es como si el estuviera procesando mucha información en su mente sobre su pasado y ahora yo que estoy en su presente...y prefiere tomar su tiempo y espacio. Esto son solo conjeturas que te expreso...no sé si sea la realidad que él está viviendo.

Yo prefiero que el sane todas sus heridas y quede limpio para poder llegar a mi...que siga arrastrando un pasando estando conmigo. Igual èl no está preparado para una nueva relación y lo que me preocupa más es que yo sea solo un medio para llenar sus espacios de soledad. No quiero pensar negativo...pero tampoco puedo soñar que todo es color de rosa.

Ya te digo Murvis...yo he pasado por tantas cosas dificiles que ufff creo que por más hundida que me sienta, ya cuento con un antídoto que se llama FUERZA!! y esa sólo me la dado Dios.

Por cierto..eres un baby jejeje...solo 28 añitos?...por tu forma de expresarte aparentas más edad. Pensé tenías más edad, en serio. Te felicito por ser como eres, nunca cambies.

Suerte y abrazotes gigantes!! mi nuevo amigo.

Que inicies una semana estupenda y seguimos en contacto.

P.D Crees que sería buena idea que le escribiera una carta expresándole lo que pienso?...sería buena idea o no?.





H
hayde_5398200
30/4/08 a las 5:04

Siento mucho que estes desanimado, te comprendo!
Hola mi apreciado amigo

Cómo estás?. Qué tal van esos animos?. Deseo que el nuevo día sea mejor para ti y los momentos tormentosos pasen pronto. Amigo mio, disculpame si no escribí el día de ayer y brindarte todo el apoyo que sé estas necesitando en este momento pero es que yo tampoco me sentía bien y cuando es así prefiero irme a dormir temprano esperando un nuevo día.

Pero aqui estoy....y con gusto voy a contestar todas tus preguntas y a brindarte todo mi apoyo incondicional así como sé tu me lo brindas.

Te has dado cuenta que en tan poquito tiempo de conocernos como hemos ido compartiendo un poco de ambos y tener la confianza en desnudar nuestras historias?. Eso no es tan fácil lograrlo sabes. No todo el mundo tiene la capacidad de saber meterse en la piel de otra persona, escuchar, y sentir lo que la otra persona siente y en ti he descubierto una persona sensible, atenta, cariñosa, dispuesta siempre a brindarme tus consejos y hasta te confieso que me estás poniendo a pensar sobre las preguntas en tu ultimo mensaje.

Mira que lindo tu detalle de ponerte a buscar en el internet sobre lo de sonata de invierno. Efectivamente es una novela japonesa que ví hace un tiempo y me gustó mucho por el romanticismo que expone entre dos seres que se aman pero no les fue posible estar juntos. Sí me identifico con el romanticismo de la novela porque ya sabes que te he dicho que soy una romántica incurable...es mas, creo que en vez de sonatadeinvierno debí registrarme como romantica incurable jejejeje.

Sabes algo? pienso y siento que una de las cosas que nos hace sentir vivos en este mundo es el AMOR!. Cuando falta el amor de familia, de amistades...y el de pareja...uno se siente vacío. Es estar en este mundo y a la vez no estar. Cuando te sientes enamorado, cuando quieres y llegas a amar a esa persona especial con la cual sientes una quimica fuerte...todo en tu vida cambia. Es una energía que moviliza todo tu cuerpo hacia cosas nuevas y te motivas más a seguir. El amor para mi es el sentido de todo en esta vida.

Me ha dado risa lo que me has dicho de que serás un baby pero llevas tus 28 años con orgullo jejejeje. Disculpame, si te dije baby fue en tono cariñoso. Así le llamo a mis amistades que tienen menos edad que yo jejeje y no es que yo sea una anciana jejejeje. Dejame decirte que efectivamente llevas tus 28 años muy bien y te felicito nuevamente por tu madurez e inteligencia. Tienes razón, la edad es lo que menos importa...todo vá a nivel de inteligencia. Hay gente con sus buenos años y parecen niños, en cambio gente muy joven y con una mentalidad increiblemente madura.

Es más, te cuento que hace un poco mas de un año conocí a un muchacho de 30 años...y al principio nos llevamos bien...pensé que la relación funcionaría a pesar de la diferencia de edad por la madurez aparente que exteriorizaba...pero al final me decepcionó, me demostró ser un niño inmaduro. Por ahi a veces me llama para saludar pero lleva mucha inestabilidad en su vida, no sabe lo que quiere y no hay algo mas dañino para una relación que el estar con incertidumbre y no saber si lo que tu deseas la otra persona tambien lo desea. Creo que hay que tener siempre un mismo objetivo no dejando de ser independientes ni anular la personalidad del otro.

Chiquito, te puedo llamar asi? con tu permiso entonces jejeje. Sobre lo que me cuentas de tu relación, quiero decirte que te comprendo perfectamente porque yo aunque no tenga una relación formal con el tauro que conozco está sucediendo lo mismo y eso que aún no hay nada formal. Pero bueno, te daré mi humilde opinión ya que me la has pedido y con gusto lo hago.

Primeramente felicitarte por dejar salir tal como te sientes y no quedarte callado acumulando ese sentir de incomodidad, fastidio, preocupación porque sé que quieres a tu pareja y si no fuera así pienso que en tu caso otro hombre hace tiempo la hubiese dejado por su incomprensión y tú la estás comprendiendo y expresándote lo cual me parece perfecto. Tú estás haciendo lo correcto y estás poniendo los puntos delicados por los cuales la relación entre ustedes está pasando. Tu pareja si ha sabido ser receptiva y si ha sabido escucharte...debe entender tus necesidades. No sé que respuesta te habrá dado ella pero me parece que ella debe ser sincera contigo y si te ama y desea que tu seas el hombre con el cual desea casarse y tener sus futuros hijos...pues empezar a equilibrar sus prioridades ya que sé que tampoco deseas que ella deje su vida profesional, pero buscar una manera de no trabajar tantas horas y tener un poco más de tiempo disponible para ella como mujer y poder descansar y tambien para ti que eres su pareja.

Yo siempre he pensado y pienso que cuando una mujer va descuidando a su hombre en atenciones y en lo sexual, alli empieza la falla mas grande de nosotras porque estamos empujando a nuestro hombre a que se busque otra que le dará lo que nosotras no supimos dar. Esta es una realidad que nadie me puede arrebatar. Es lógico, hombres y mujeres tenemos necesidades y no solo me refiero a que el sexo sea la base de todo porque hay muchisimas cosas importantes en una relación, cosas para compartir en pareja y si eso va mermando, el amor y esa magia inicial va muriendo y es alli cuando otra mujer aprovecha y cautiva a ese hombre en un dos por tres.

Chiquito, ambos sabemos que las relaciones de pareja no son fáciles. Nunca se termina de conocer a la otra persona por más que digamos que sí.

Sobre el comentario de los compañeros de trabajo de tu pareja, pienso que tienen más claro lo que puede pasar que tu misma novia. Pienso que es tu novia la que tiene que ir buscando alternativas y cuando uno quiere, se puede lograr. El trabajo no lo es todo en la vida. El trabajo queda y uno se enferma y entonces que?...pues nada, llega otro que te reemplaza y listo. Nadie es indispensable en esta vida. Mientras que una relación de pareja si es sólida y vale la pena, no se encuentra tan facil y cuando se encuentra hay que cuidarla y defenderla como la vida misma.

Tú ya has puesto las barajas sobre la mesa y ahora ella es quien tiene las barajas de su lado. Dale un tiempo considerable haber como reacciona. Me encanta hayas hablado con ella. Eso es lo que yo deseo tanto que el tauro haga...hablar conmigo frente a frente de que si aún lleva heridas muy profundas de sus relaciones pasadas sin sanar y si sigue aún sintiendo amor por su exnovia, pues sea capaz de decirmelo aunque me duela. No he podido lograr eso y te entiendo tambien a ti por lo que dices de no querer presionar pero pienso que hay momentos en que es necesario hacerlo.

Deseo de corazón que ojalá las cosas entre tu pareja y tu vayan mejorando y vuelvan a recuperar esos momentos especiales. Ustedes viven juntos?. La convivencia es importante para así ir viendo si se puede llegar a un matrimonio.

Comprendo tus necesidades como hombre y creeme que a todos nos pasa. Yo tambien quisiera pasar mas tiempo con el tauro, vernos a diario aunque fuera una hora para conversar, tomarnos algo, ir al cine, y no solo el aspecto sexual que claro que tambien es importante, pero si nos vemos a diario es por medio del trabajo y esa no es forma de poder conocernos más a fondo. El al igual que tu novia tambien tiene un trabajo agobiante y agotador y llega a casa cansado y pues igual no tiene ganas de nada.

Querer es poder!...asi dice el dicho...pero estamos en desventaja amigo mio. Las barajas estan del lado de ellos y nos toca sopesar si vale la pena seguir o si decimos hasta aqui.

Veo que caminas bastante!...jejeje..eso esta bien, asi haces ejercicio y te distraes viendo gente. Es buena terapia caminar y asi mientras vas pensando cosas, a la vez tomas tu espacio. Todos necesitamos un espacio para nosotros, lo que se llama la auto-cura y adentrarnos en nuestro mundo interior y autoanalizarnos pero para bien y cuando hemos pasado las tormentas y batallas internas, salir al mundo con una nueva mentalidad para bien claro porque si seguimos cometiendo los mismos errores, de nada sirve.

Siento mucho que no tengas un compañero que te acompañe todos los dias a almorzar. Si quieres me llamas y acordamos y almorzamos jejejeje. Sería genial!. Lastima que estemos lejos.

Que bueno que te guste tambien la naturaleza y el mar. Pienso que el ser humano que no sabe comunicarse, valorar, ni identificarse con la naturaleza, es un ser incompleto.

Oye...aqui estamos los dos confesándonos toda nuestra vida y los demás atentos a cuando escribimos para leernos jejejeje. Si seguimos asi vamos a romper el rancking del foro en mas conversaciones jejeje haber si nos dan un premio no crees? jejeje. Dime algo, tienes correo electronico?. Pienso que sería mejor porque ya estamos hablando mucho mas cosas de tu relación con tu pareja y yo de mi tauro jejeje.

Amigo, contestando tu pregunta sobre lo que me gustaría escribir, te diré que a mi me gusta escribir poemas. He escrito varios, incluso empezé un diario personal de mi historia con el tauro y nunca antes habia pensado en escribir un diario. El no lo sabe, ni idea tiene. Si me gustaria escribir una novela personal que muestre mis vivencias, experiencias, y llevara un mensaje positivo de esta humilde mujer. Haber que pasa jejeje...la cosa está en empezar a escribir.

Sobre tu duda del porque no me he casado, ni tengo hijos siendo una mujer con todos los atributos que has mencionado de mi, lo cual te agradezco muchisimo; te diré que no es que sea exigente, ni una mujer que busca la perfección o espera a su principe azul o al Rey de donde sea jejeje....simplemente me he encontrado con hombres inapropiados que no han sabido valorar lo que soy. Antes pensaba que quizas la que fallaba era yo, pero me he dado cuenta con el paso de los años que definitivamente los hombres que he conocido estan ciegos...pero ciegos del alma.

Claro que deseo casarme, formar una hogar, tener aunque sea un hijo...pero falta lo principal jejeje. Hoy en dia ser mamá sin un hombre puede ser facil con la inseminacion artificial...si fuera por eso de tener hijos hace lo rato lo hubiera hecho...pero deseo tener una familia como Dios manda, con un hombre a mi lado que me quiera, me valore, me respete con mis virtudes y defectos y ambos alcanzemos nuestros proyectos de vida juntos.

Has acertado que las experiencias que he pasado me han hecho fuerte, creo que ese es uno de los dones que Dios me ha regalado desde mi nacimiento. Caemos facilmente pero dificil es saber levantarse...y muchos no saben y se quedan en el camino. Sí creo mucho en Dios aunque te confieso que no soy una practicante de ir todos los domingos a misa y lo reconozco. Sé que Dios sabe eso pero yo converso con él todos los dias cuando despierto, antes de dormirme y sé que él me escucha y lo que tenga dispuesto para mi, así será. Que se haga su voluntad, aunque tambien me enojo con él jejeje y le digo..pero Diosito escuchame...no te olvides de mi...no seas egoista y no me quieras solo para ti. Permite que alguien mas me quiera por lo que soy. A veces se me hace el sordito jejeje.

Qué me gustaría a mi?. Me encanta esa pregunta que me has hecho...me has puesto a pensar jejeje. Me gustaría llegar a un nivel mas lejos en mi profesion del que estoy actualmente. Me considero una mujer inteligente y que puede dar aun mas de lo que está dando en su trabajo. Me gustaría viajar, conocer otras culturas, otro tipo de personas. Aunque ya he viajado a algunos sitios, me gustaría disponer de más dinerito para hacerlo seguido. Me gustaría estudiar otra carrera, además de la que tengo actualmente. También me gustaría comprarme un auto nuevo. Todas estas cosas te parecerán materiales pero la verdad por encima de todas estas cosas está el AMOR. Ya sé..ya sé...de amor no se vive jejeje...pero bueno, hace falta el amor siempre cuando se está solo.

Gracias por tu recomendación de escribirle al tauro...eso haré. Sabes? hoy lo vi en la mañana, estuvo de cumpleaños y lo llamé temprano para felicitarlo y le dije que muchas bendiciones, salud y mucho amor para el...y cuando le dije amor me dió a entender su necesidad de querer estar conmigo, pero tu sabes, tocando el tema sexual. Yo le dije con toda la seguridad que cuando quisiera jejeje.. pero el me dijo que en estos momentos sabía que yo ando aun mejorando de lo riñones y que mejor esperar...y yo le dije que estaba bien.

El llegó al trabajo y enseguida al rato pasó a saludarme dandome un beso pero lo que no se imaginaba èl era que me atrevería a ir hasta donde estaba y delante de sus compañeros de trabajo decirle: un pajarito me ha dicho que alguien esta de cumpleaños aqui ...pero yo mirandolo fijamente y él a mi y en ese momento me fui hasta donde él y le di un beso en su mejilla y acariciando un poco su rostro y enseguida me fui. Sus compañeros estaban muertos de la risa jejejeje. El antes en muchas ocasiones me decía por qué me niegas los besos? y yo le decía que por verguenza de que los demas vieran...pero hoy lo sorprendí jejeje.

Al final se fue a casa con sus hijos y sus padres. No salimos y pues la verdad tenia muchas ganas de compartir su cumpleaños y darle un presente que compre para él pero bueno...no puedo obligarlo a hacer algo que no quiere. No sé si la familia le habrá celebrado el cumpleaños pero hablamos y estaba en cama, lo noté extraño, como triste y le pregunté si le pasaba algo pero no me quiso decir nada...simplemente me dijo estaba cansado aunque en un momento si me dijo que estaba algo triste. Es un muro dificil su vida interior...no me permite entrar...por más que le digo que puede confiar en mi.

No sé pero me parece que algo tiene que ver su exnovia en ese cambio de animo. En la mañana estuvo contento...se le notaba. Seguro ella lo llamó y estuvieron hablando y le vinieron recuerdos de cuando celebraban su cumpleaños juntos. Yo traté de animarlo pero ya luego le dije que me disculpara si lo molestaba y me dijo que no molestaba..que mañana hablariamos.

Es mejor dejarlo en ese momento de auto-cura como digo yo...y ojala pueda salir de todo eso que lo atormenta.

Si he pensado que el a lo mejor no desea una relacion formal. El no está preparado y pues la verdad si me deja pasar...perderá otra oportunidad en su vida. El ahora está conmigo entre el apego por un momento y luego se aisla...asi lo siento. Se acerca y luego se aleja...y es porque no tiene claro lo que quiere conmigo aunque reconozca mis atenciones para con él. Creo que tiene miedo de llegar a sentir algo mas fuerte por mi.

Chiquito...el principe de asturias ya no está soltero jejejeje....está bien casado jejejejeje. No creo en los principes. Creo en el hombre seguro, que a pesar de haber pasado muchas pruebas y sufrido en la vida, sabe darse una oportunidad de volver a amar y ser amado. En eso si creo.

Este mensaje está kilometrico jejejeje....te pasarás rato leyendo. Yo creo que ya tengo tema para mi novela jejejeje. Haber si este mensaje te llega completo y no se corta de lo largo que está.

Deseo estés mas animado y ya sabes que puedes contarme lo que gustes. Me has dicho que no estabas inspirado y has escrito bastante jejeje...ahora imaginate si lo estuvieras jejejeje.

El mensaje privado no funciona...cierto. Intenta enviarme un mensaje privado con tu email si? haber si nos podemos comunicar por email.

No, no soy de mexico.

Abrazotes y te cuidas.


H
hayde_5398200
1/5/08 a las 23:01

Hola murvis

Hola chiquito, cómo estas?. Espero todo bien. Sí, recibí tu mensaje privado y te voy a escribir a tu email. Yo también te he dejado un mensaje privado con mi correo.

123 probado torre de control...todo bajo control jejeje

Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir