Foro / Astrología y Tarot

Hice un endulzamiento y la vida me va muy mal

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 17:24
Y
yasira_7492399
19/4/13 a las 15:42

No se si este es el subforo adecuado, pero es que el de esoterismo está hecho un cristo con tantos vudús, madames y africanos. Al poco de separarme de mi pareja hice un endulzamiento para que se suavizaran las cosas entre nosotros y poder retomar la relación. De esto ha pasado ya un año, no hemos vuelto pero seguimos enganchados el uno al otro, siempre mandándonos mensajes, contándonos confidencias... pero no volvemos. Es una situación que nos está haciendo daño a los dos. Además como he dicho en el título del post, desde entonces la vida me va bastante mal. Nos hemos quedado toda mi familia sin trabajo, se nos rompen los coches, yo tengo un problemilla de salud que no acaba de solucionarse, y si tiene que pasar entre lo menos bueno y lo peor, siempre pasa lo peor, en todo. Creo que es consecuencia del endulzamiento que hice, de todas formas, aunque no lo fuera, me gustaría deshacerme de aquello que hice, porque no somos libres ni él y yo. Seguimos atados y esta situación me hace mucho daño, porque ya es un año sufriendo, y supongo que a él también le tiene que doler, entonces os pregunto... ¿cómo hago para deshacer el endulzamiento? tengo el endulzamiento escondido en un lugar. ¿cómo me deshago de él, de qué manera para que quede todo limpio? Muchas gracias.

Ver también

Y
yasira_7492399
19/4/13 a las 15:49


Cogí una caja de madera, le puse nuestra foto y le añadí encima azúcar moreno, canela y miel. Y lo guardé en mi casa de campo, a oscuras, en un lugar de mi habitación.

Y
yasira_7492399
19/4/13 a las 16:01

Gracias omi!!
y ya quitando la negatividad que tengo o la mala racha que estoy pasando, supongo que la dependencia que tenemos mi ex y yo de estar siempre hablando y tal supongo que si será culpa del endulzamiento no? si es así que hago con el endulzamiento? el baño que pusiste tiene buena pinta lo voy a hacer.

Y
yasira_7492399
19/4/13 a las 16:07


Muchas gracias!! lo del coco me parece muy interesante, aunque son bastantes días es bastante sencillo de hacer. Gracias por tu ayuda!!!

Y
yasira_7492399
19/4/13 a las 17:24


Pues sí, tienes razón, nos queremos mucho, no acabamos la relación porque se acabara el amor, si no por otros muchos problemas. Un beso omi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir