Foro / Astrología y Tarot

Hice un amarre para regresar con mi esposo

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 5:15
X
xena_9452704
26/9/12 a las 9:46


Llevo 10 años viviendo con mi esposo, mi relación en los últimos años no ha sido muy buena. A tenidos altibajos he sido una persona grosera, egoísta, no la he valorado. Resulta que en los últimos 9 meses he querido arreglar la situación con ella porque me he dado cuenta de todos mis errores y del verdadero amor que tengo aquí dentro.
En muchas ocasiones he sido rechazado por el y me manifiesta que está muy dolido por lo mal que me he portado y ya no siente lo mismo, estas respuestas me confundían mucho, en ocasiones me a demostrado que aun siente algo por mi y en otras no, debido a que no he podido cambiar son mis celos enfermizos el decidió alejarse de mí, no me sentí tranquila y me culpaba de todo esto, luego me entere por una tercera persona que le llego a gustar una mujer que habían salido,
Esto me puso re mal porque ahora si lo había perdido, quise hablar con el pero no me daba razón, la impotencia de sentir todo esto es horrible y no tener otra oportunidad lo complicaba mas, tenía un poco de miedo pero intente realizar unos trabajos de amarre con el maestro Nicolás, un amiga muy cercana me comento como lo había ayudado y estaba seguro que lo aria conmigo también, converse con él , le conté todo lo que estaba pasando, mi problema necesitaba de una seguridad y entrega total y los resultados vendrían en pocos días, mi situación era critica y lo hice, a los 5 días de concentrarse, hertor me busco pidiéndome que volvamos a intentarlo, la sorpresa fue me cambio la realidad todo esto no quedo aquí, fue mejorando con cada día aprendí de mis errores y de cómo tratar a mi pareja puedo asegurar que su amarre funciono recomendado magianicolascamperino@hotmail. com

Ver también

D
darlin_9899827
7/10/12 a las 5:15

Yo recupere a mi novia, pidiendo ayuda con un espiritista y realizo un amarre de amor el cual fue :
eN ESTE SITIO WEB, encontré la ayuda que necesitaba ya que mi novia me había deja diciéndome que no me amaba, ahora estoy feliz, el resultado fue muy rápido, ella regreso a los 3 dias de iniciar el tratamientos, Estoy muy agradecido y este es mi testimonio.

la pagina donde me ayudaron fue:

http://www.milagrosdelamoryabundancia .com/

el correo es: contacto@milagrosdelamoryabund ancia.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest