Foro / Astrología y Tarot

Hice lo del huevo¡¡¡ porfi alguien me ayuda a interpretarlo???

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 16:41
H
haiqin_8730096
30/3/06 a las 20:13

Bien pues hice lo del huevo para ver si tenía mal de ojo o no, lo chaské en el vaso y salió algo extraño, la yema estaba redondita y tenía una mancha de sangre, al lado de esa mancha había otra completamente blanca y en forma de circulo. y la clara estaba en forma de tela de araña al rededor de la yema. Alguien podría decirme que explicación tiene???estoy un poquito asustada.

Ver también

H
haiqin_8730096
30/3/06 a las 20:40

Porfa¡¡
....

H
haiqin_8730096
31/3/06 a las 9:08
En respuesta a haiqin_8730096

Porfa¡¡
....

"up"
nadie puede decirme nada???porfavor...

H
haiqin_8730096
31/3/06 a las 11:32

Una ayudita porfi¡¡
Nadie sabe nada???estoy preocupada

J
jiayi_8044467
31/3/06 a las 11:55

Nickyta
Hola guapa, yo creo que ese huevo está mas limpio que una patena.
No tienes nada, tranquilízate, nadie te ha hecho ningún daño, es un huevo normal.

A
an0N_966603199z
31/3/06 a las 11:58

Pon atencion.
No quiero asustarte, pero segun lo que yo tengo entendido si aparece una mancha de sangre ,tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.
Esto me lo han dicho mucha gente y también lo he leído muchas veces, así que yo que tu iría al medico. Espero haberte ayudado, un besote.

H
haiqin_8730096
31/3/06 a las 12:02
En respuesta a an0N_966603199z

Pon atencion.
No quiero asustarte, pero segun lo que yo tengo entendido si aparece una mancha de sangre ,tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.
Esto me lo han dicho mucha gente y también lo he leído muchas veces, así que yo que tu iría al medico. Espero haberte ayudado, un besote.

Estoy asustada¡¡¡
Ya no se que pensar, alguna puede darme más su opinión????pero tengo mal de ojo o brujería encima???

A
anaida_8078203
31/3/06 a las 13:21

Por dios!!!!
Pero ¿nunca antes te habías fijado en un huevo? TODOS son así, y si no CASI TODOS. Eso es un huevo de lo mas normalito, yo los he visto asi millones de veces y estoy completamente SANA!. Nuna he tenido problemas de riñon o de higado. Por favor, busca información sobre los huevos, ya verás, y si alguno te parece raro simplemente no te lo comas y asi evitas una enfermedad real.

H
haiqin_8730096
31/3/06 a las 13:24
En respuesta a anaida_8078203

Por dios!!!!
Pero ¿nunca antes te habías fijado en un huevo? TODOS son así, y si no CASI TODOS. Eso es un huevo de lo mas normalito, yo los he visto asi millones de veces y estoy completamente SANA!. Nuna he tenido problemas de riñon o de higado. Por favor, busca información sobre los huevos, ya verás, y si alguno te parece raro simplemente no te lo comas y asi evitas una enfermedad real.

Hola¡¡
he visto, cmido y cocinado miles de huevos¡¡¡
pero lo hice para ver si tenía mal de ojo o brujería...
leí en el foro como hacerlo pero no se interpretarlo por eso pedí opinión.

A
anaida_8078203
31/3/06 a las 14:51
En respuesta a haiqin_8730096

Hola¡¡
he visto, cmido y cocinado miles de huevos¡¡¡
pero lo hice para ver si tenía mal de ojo o brujería...
leí en el foro como hacerlo pero no se interpretarlo por eso pedí opinión.

Perdoname si he sido muy radical
es que hay veces que con cosas que son absolutamente normales la gente se come mucho la cabeza y no hay mayor poder que el de la sugestión, por eso te lo dije así. Lo que esta claro es que si piensas que tienes mal de ojo y por eso las cosas te pueden ir mal ¡seguro que te van mal!. Esta es mi opinión, espero no ofender a nadie. Como dicen por ahí ¡piensa en verde!

H
haiqin_8730096
31/3/06 a las 15:03
En respuesta a anaida_8078203

Perdoname si he sido muy radical
es que hay veces que con cosas que son absolutamente normales la gente se come mucho la cabeza y no hay mayor poder que el de la sugestión, por eso te lo dije así. Lo que esta claro es que si piensas que tienes mal de ojo y por eso las cosas te pueden ir mal ¡seguro que te van mal!. Esta es mi opinión, espero no ofender a nadie. Como dicen por ahí ¡piensa en verde!

No pasa nada¡¡¡
esque no se interpretarlo y ando asustada, no se si lo que salió es normal o no... pero bueno yo quería saber si tenía algo encima de mal de ojo o algo, porque no es normal que todo me vaya tan mal desde hace tiempo ya..son muchas cosas sin lógica y que me estan destruyendo.. la cabeza me duele horrores y lo demás ni te cuento, TODO VA MAL, MUY MAL, por eso mi preocupación, tal vez si lo cortaba las cosas empezasen a ir mejor

J
jiayi_8044467
31/3/06 a las 16:29

K no tienes mal de ojo, mujer
Cuando tienes energía negativa en el huevo se ven manchas NEGRAS. Tu huevo ha salido perfectamente normal.
a ver nickyta, exactamente q has hecho con el pobre huevo?

H
haiqin_8730096
31/3/06 a las 16:41
En respuesta a jiayi_8044467

K no tienes mal de ojo, mujer
Cuando tienes energía negativa en el huevo se ven manchas NEGRAS. Tu huevo ha salido perfectamente normal.
a ver nickyta, exactamente q has hecho con el pobre huevo?

Pues..
lo pasé por todo el cuerpo de la cabeza a los pies, después lo eché al agua del vaso y dejé esperar 5 o 6 minutos, y vi qe la yema tenia una gran mancha de sangre y otra mancha blanca al lado esta tenia pintitas negras, la clara estaba en forma de tela de araña con grandes hilos desde donde estaba el agua hasta el fondo del vaso y en verdad el agua del vaso se volvió bastante turbia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook