Foro / Astrología y Tarot

Hice bien o mall........ solo quiero que sea feliz........... opinen!!

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 12:41
G
galina_9737415
10/6/09 a las 17:31

les cuento que ayer como les comente hable con MI EX y buenoo me senti un poco mejor porque estaba muy anciosa ultimante ...luego me dije tengo que salir adelante asi que toda la tarde hasta hoy en la mañana y espero continuar me repito a mi misma ESTOY BIENN y eso me permite no deprimirme ,y bueno ayer por la noche entre al msn que no usaba donde el esta agregado y lo vi conectado y lo salude el me respondio HOLA QUE TAL esas palabritas me dolieron porque despues de haber tenido tanta confianza y amor me parecieron palabras para alguien que no fomro parte de su vida ... quizas ustedes me comprenden ...le pregunte como estaba y me dijo SUPER!!! y buenoo me rpegunto por mis estudios y luego se despidio porque tenia que dormir temprano para IRSE a trabajar yo le respondi okas cuidate mucho porfavor ahh y feliz cumpleaños y me fui... luego le mande un mensaje a su hi pero para nada para atormentarlo solo para decirle que lo amo mucho y que quiero que sea feliz sea el camino que elija que me da gusto que este muy bien y que siempre estare rezando por el para que todo le vaya bien.. que le agradesco mucho que me haya hecho sentir el amor y que siempre lo guardare en mi y que se que ambos tenemos que contnuar con nuestras vidas..... y q solo deseo que sea feliz y que cuando encuentre a esa personita especial para ell que la ame mucho y que la haga sentir tan amada como me hixo sentir a mi ... que ahora estoy bien.. que ya sufri lo que tenia que sufir y que me ayudo para darme cuenta de mis errores y que nunca quice lastimarlo quizas mi inexperencia jugo en contra mio..Y QUE ACEPTO SU DECISION Y QUE A PESAR QUE QUICE CONTIUNUAR EL YA NO Y NO QUIERO OBLIGARLO A NADA
luego le dije que ya no lo iba a molestar mas que estaba alegre por haber hablado con el ayer y saber que esta muy bien
me despedi le dije que nunca me iba a arrepentir de haberlo agregado a mi msn que fue la locura mas linda que cometi y q agredezco que haya formado parte de mi vida
le dije te amo.. le desee feliz cumpleaños
y termine mi carta
y buenooo se que el debe ser feliz ya no puedo atormentarlo porque el amor es querer que la otra persona a pesar que no este contigoo sea feliz sea con la persona que el elijaa
y buenoo espero que el lea mi mensaje
ahora yo continuare con mi vida y recordare los momentos lindos .. fue mi primer amor y siempre lo amare.....
y todos los dias me repetire ESTOY BIEN


Ver también

K
korina_9585408
11/6/09 a las 12:41

Bien!
Creo que ya te leí en un mensaje anterior dónde preguntabas si era bueno ignorarlos...
Me alegra que hayas tomado esa decisión y te hayas propuesto ser feliz, eso es lo mas importante, ya que con él o sin él, uno debe proponerse siempre eso!!

También creo que hiciste bien en escribirle esa carta. Sé por experiencia que cuando una escribe las cosas en papel ayuda a deshaogarse un poco.

Ahora ya has hecho todo lo que tenias que hacer. Pero hazme caso y no lo persigas mas. No le hables en el msn. En todo caso si tiene que hablar alguien que sea él. Y cuando te pregunte como estas, tu siempre dile que BIEN, nunca mal. Quevea q eres una persona fuerte y no dependes de nadie.
Y empieza por creertelo tu tb!!

Besoteeees!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir