Foro / Astrología y Tarot

Hi tauros oigan hasta donde pude llegar una obsecion taurina

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 5:28
D
dunya_7249087
14/8/10 a las 4:31

MI PREGUNTA ES PORQUE TENGO A MI NOVIO Q SU EX ES TAURO Y BUENO ELLOS DUARRON COMO 4 MESES PERO SE TUVIERON K SEPARAR PORQ ELLA SE HIBA A OTRA PROVINCIA YPUES EL LE DIJO K HASTA AHI K NO PODIA LLEVAR UN AMOR DE LEJOS Y ELLA LLORO SE PUSO TRISTE Y LE PIDIO K NO TERMINARAN EL SE CONMOVIO Y LE DIJO K ESTABA BIEN K SE DABAN UN TIEMPO EN LO K ELLA REGRESABA EL TIEMPO PASO Y SE FUERON DADON LAS COSAS CON MIGO YO NADA K VER CON ELLA Y PUES EL TEMI DECIRLE K YA TENIA A OTRA PAREJA HASTA K SE DECIDIO Y YA LE HA DICHO K TODO A TERMINADO PERO ELLA AMENAZO CON SUCIDARSE SI LA DEJABA Y EL TUVO K IR HASTA DONDE ESTABA ELLA PARA TRANKILIZARLA Y ELLA LE ROGO K SE FUERAN A VIVIR JUNTOS ALLA PERO EL NO ACCEDIO PERO PARECE K NO SE ARREGLARON LAS COSAS YA AHORA EN ESTOS MESES DEFINITIVAMENTE HA TERMINADO CON ELLA LE HA HABLADO K TIENE UNA PAREJA NUEVA Y ELLA INSISTE K EL ME DEJE Y K SE VAYA CON ELLA Y EL LE DICE K NO LO CHANTAJE MAS K ACEPTE LAS COSAS K ELLA PARA K SE FUE Y AHORA ELLA VINE PARA SU CUMPLEAÑOS VINE PARA ACA A VERLO A EL POR SU CUMPLEAÑOS Y A TRATARLO DE CONVENCER A ROGARLE MI NOVIO A TOMADO CIERTAS MEDIDAS NO SE SI ESK TENGA MIEDO DE ALGO NO ME DICE BIEN NO ME AGREGO AL FACE Y HA ELIMINADO MIS MENSAJES CARIÑOSOS DE REDES SOCILES COMO SI ALGO PASARA COMO SI ME ESCONDIERA DE ALGUIEN TALVEZ EL NO KIERE K ELLA ME LOCALICE QUE CREEN K PUEDA PASAR O COMO SE RESOLVERIA ESTA SITUACION A POR CIERTO EL ES LEO GRACIAS POR SU TIEMPO SALUDOS BYE

Ver también

D
dunya_7249087
14/8/10 a las 4:33

Pd:
ELLA ESCRIBE EN EL FACE:
No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy...

T
tsonka_6500181
14/8/10 a las 23:32

Mi humilde opinión
Hola, mira, yo soy taurina también y poniéndome en lugar de esta chica tauro te digo lo siguiente.
Yo cuando me enamoro lo doy todo por esa persona y lucho porque sea un amor puro, sincero y duradero, he vivido un periodo de tiempo lejos del amor de mi vida (un chico de 37 años del que sigo enamorada) y por mas distancia que haya no logro olvidarlo, siempre estoy en contacto con él, nunca dejo de amar a esa persona porque ante todo es mi amigo y si se que yo puedo llegar a mas con él, luchare por eso.
Si fuese mi exnovio y estubiese con otra mujer y yo aún siguiera sintiendo algo por él yo lucharia si se que aún yo puedo hacerlo feliz!!!. No quisiera lastimar a la otra chica claro, peor lo mejor seria que se alejara de mi exnovio para que ella no sufra porque yo se lo que valgo y puedo valer para él si lo quiero recuperar.
En ese sentido creo que si me defino como algo "posesiva" si se trata de alguien que quiero como pareja "luchare por él para tenerlo como pareja" si no se me da lo que espero pasara mucho tiempo para que acepte que no s epuede dar porque los tauro a veces somos bien tercos en eso.
Yo llevo enamorada de un chico que no me corresponde desde hace 6 años, algunos se me han declarado peor yo sigo estando por ese chico en el cual he empezado a entrar en su vida, somos amigos y no me apresuro, se que el tiempo me ayudara a hacerle sentir lo qu eyo siento.
Uno tiene que creer en si mismo ante todo.

T
tsonka_6500181
14/8/10 a las 23:36
En respuesta a dunya_7249087

Pd:
ELLA ESCRIBE EN EL FACE:
No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy...

Respecto a esto siento que
Los tauro somos de sentimientos profundos y si ella ha puesto eso es porque "intenta darle señales a su exnovio" de que "ella sigue estando por él".
ella siente que aún no lo ha perdido y si él sigue pendiente de ella es porque ella aún representa "algo" en su vida.

D
dunya_7249087
15/8/10 a las 6:31
En respuesta a tsonka_6500181

Respecto a esto siento que
Los tauro somos de sentimientos profundos y si ella ha puesto eso es porque "intenta darle señales a su exnovio" de que "ella sigue estando por él".
ella siente que aún no lo ha perdido y si él sigue pendiente de ella es porque ella aún representa "algo" en su vida.

Gracias lana 248
GRACIAS hermosa taurina por opinar creeme k asi estoy segura de k ella piensa tambien ahora por otro lado k me recomiendas ami hacer obio yo no voy a dejar a mi pareja por nada del mundo yo lo amo mm se k por otra parte no me puedo meter mucho porq ella actua de una manera k yo no puedo estar al tanto se k le manda mensajes de k hace como esta y el le responde mmm no se k hacer no me parece justo dejarle el camino libre ella fue la k se fue sabia ella k lo perderia si se hiba por otra parte se k tambien es decision de el y yo debo de respetar la desicion k el tome por otra parte he visto k a el le aflige mucho verme sufrir me mira y me dice ya no kiero k esta situacion te dañe te haga sentir mal me pide k me retire hasta k el lo resuelva pero yo no hare eso se k ella es habil no dudo de las capacidades taurinas ustedes son inteligentes y astutos ENTONCES DIME COMO PUEDO ACTUAR YO gracias LANA 248 saludos

D
dunya_7249087
17/8/10 a las 5:28

Si respeto tu opinion pero
pero aki no hablo de hombres maltratadores ni mujeres obsesivas sino el actuar de tauro en el amor esa es la opinion k estoy pidiendo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram