Foro / Astrología y Tarot

Hi aries como les ha ido con sagitario sera su media naranja comenten porfavor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 2:05
D
dunya_7249087
8/12/10 a las 16:22

Siempre he leido k sagitario y aries se atraen en demasia si lo se asi como tambien con leo y con un mismo sagitario pero en todo lo k he leido dicen k por exelencia es aries y sagitario me gustaria saber sus experiencias de vida saludos.

Ver también

D
dunya_7249087
12/12/10 a las 7:31


oki oki me gusta gracias por responder primer comentario positivo sigan comentando para completar la estadistica gracias aquaprint y si nosotros nos desaparecemos pero porq somos distraidos pero nos entregamos totalmente a la pareja XDXD

ninatentacion
ninatentacion
14/12/10 a las 21:47

De acuerdo y no!!
hola borbo, si nos perdemos un pokito yo lo hago para no aburrir ni enfadarme odio la rutina!! y no solo con la pareja tambien d los amigos me alejo x temporadas, si, es cierto, somos distraid@s pero con nuestra pareja no se pueden kejar d k no les atendamos como reyes o si???? kejas de los arianos x aki!!! y si, tambien, tienes k decirnos las cosas muyyyyyyyyyyyy claras xq somos bastante ingenuos igual nos adoran y nosotr@s a los aries saludos!

D
dunya_7249087
15/12/10 a las :00
En respuesta a ninatentacion

De acuerdo y no!!
hola borbo, si nos perdemos un pokito yo lo hago para no aburrir ni enfadarme odio la rutina!! y no solo con la pareja tambien d los amigos me alejo x temporadas, si, es cierto, somos distraid@s pero con nuestra pareja no se pueden kejar d k no les atendamos como reyes o si???? kejas de los arianos x aki!!! y si, tambien, tienes k decirnos las cosas muyyyyyyyyyyyy claras xq somos bastante ingenuos igual nos adoran y nosotr@s a los aries saludos!

Hi nina jajaj
SIN DUDA TU ERES LA REYNA DE LOS ARIANOS YO NO CONOSCO MUCHO DE ELLOS PERO YA ME ESTOY ANIMANDO JIJI HABER SI PRONTITO ME LLEGA UN AERIANO Y AHI ME DAS TIPS SAGITARIANOS JIJI

T
tarek_8871050
15/12/10 a las 16:39

Buenas
Hace unos años tuve una relacion que empezo como amistad con una sagitariana, era perfecta hasta nos deciamos que eramos clones hahaha, nos gutaba hacer lo mismo y nuestra forma de ser alocada era semejante puedes hablar y hablar de todo y te siguen el ritmo, como amiga era grandiosa, pero como pareja... aun mejor al par de citas que tuvimos me le lance robandole un beso y terminamos siendo pareja, era una mezcla de mucho amor, pasion, diversion, novedad, mas amor, no habia estancamiento, eso si se necesita hablar el mas minimo problema para que haya confianza y debemos respetar sus amistades asi como ellos respetan las nuestras. Fuego+Fuego= ya te imaginaras.
Lo malo es que se fue a estudiar a una universidad en mexico y ya solo nos hablamos poco, al final terminamos como amigos y nos seguimos tratando igual a la distancia aunque si suelen ser inolvidables y extraño esa sagitario que iba a mi lado en todo lo que hacia. Pero bueno el mundo da muchas vueltas y por algo suceden las cosas.
Resultado Aries y Sagitario es muy buena pareja siempre y cuando Aries no sea un super celoso y tenga confianza.

Y
yiru_5731030
22/12/10 a las 17:17
En respuesta a dunya_7249087


oki oki me gusta gracias por responder primer comentario positivo sigan comentando para completar la estadistica gracias aquaprint y si nosotros nos desaparecemos pero porq somos distraidos pero nos entregamos totalmente a la pareja XDXD


uiii no lo puedo creer a borbollete quiere con un aries
jajajjaj bueno io creo q ia tienes uno a la vista para q vengas a preguntar en nuestr territorito jujauau suerte

pero busca algo encerio XD


A
anara_7248720
11/1/11 a las 4:04

Aries y sagitario
Me metì al foro de mi hermana para contestar.
Soy aries y tengo un novio sagitario. Me conquist a la antigua con videos de amor, flores, etc.
Es el hombre màs amoroso del mundo, puro fuego, respetuoso, jamàs me niega nada, me complace en todo, nos llevamos super y nos contamos todos y resolvemos todos nuestros problemas juntos ademàs que tiene hermosos ojos marrones verdosos. Lo amo y soy como una gatita amorosa con èl.

D
dunya_7249087
18/1/11 a las 23:32
En respuesta a yiru_5731030


uiii no lo puedo creer a borbollete quiere con un aries
jajajjaj bueno io creo q ia tienes uno a la vista para q vengas a preguntar en nuestr territorito jujauau suerte

pero busca algo encerio XD


Jajaja worale ariana9119
Me sorprende k te sorprenda jaja k kiera con un ariano mi pregunta es porkte sorprende jeje y pues finalmente somos hermanos de fuego talvez las relaciones funcionen mejor entre nosotros 3 aunk yo prefiero ahora un aries un sagi o uno de aire de preferencia acuario jiji pero leo jamas no aguante tantas mentiras ni infidelidades jaja soy demasiado leal y sincera para aguantar eso y pienso k un aries podria darme el amor k yo necesito y lalealtad y apresiar lo k yo le doy guiandome en cosas astrologicas k he leido aun nada confirmado jiji y haber k tal saludos

I
ianire_8679179
15/9/11 a las 2:05

Soy sagitario
y mi novio Aries, nunca estuve con Aries como pareja, solo como amistad y la verdad siempre me lleve bien aunque siempre los vi como personas frías, pero bastantes divertidas y siempre tuvimos cosas en común. Mi novio la verdad me sorprendió, es el hombre Aries mas romántico, dulce y tierno que he conocido, nos llevamos genial, no nos peleamos para nada y eso que yo soy bastante histérica pero el me soporta porque me entiende completamente y sabe porque reacciono así, el esta muy seguro de que soy el amor de su vida y ya me ha dicho que quiere casarse conmigo y tener una familia,y yo obviamente pienso igual. Yo siempre fui de atraer a signos como Virgo, Sagitario, Libra y Piscis, nunca un Aries la verdad, y entre todos los signos con los cuales he estado prefiero mil veces a un Aries, al mio no lo cambio por nadie y la verdad que hoy en día encontrar un hombre del que valga la pena enamorarse hay pocos, yo tuve suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook