Foro / Astrología y Tarot

Hey....alguna experiencia del tipo :chica libra+chico aries?????

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 4:21
A
ariday_5830294
10/5/10 a las 6:37

Chicas cual es su conclusion ...funciona???? Necesito sus impresiones a todo nivel....tengo miedo , dudas , pero tambien insertidumbre , curiosidad e ilusion....
Loca por leer sus respuestas!!!...

Ver también

A
ariday_5830294
13/5/10 a las 4:34

Uy no que pena lo que me cuentassssss
Tan mal tan mal, y cuanto duro?? era seria tu relacion???que fue lo que le hizo explotar?
Sera que hay algun caso que le haya ido bien por aqui, porque con tu experiencia y lo que cuenta ROBERDENILO en el foro de los aries no es muy alentador que se digaaaa...
Gracias por tu respuesta

M
mendia_9710152
14/5/10 a las 5:12
En respuesta a ariday_5830294

Uy no que pena lo que me cuentassssss
Tan mal tan mal, y cuanto duro?? era seria tu relacion???que fue lo que le hizo explotar?
Sera que hay algun caso que le haya ido bien por aqui, porque con tu experiencia y lo que cuenta ROBERDENILO en el foro de los aries no es muy alentador que se digaaaa...
Gracias por tu respuesta

Porque no lo intentas tu para que lo compruebes
Mi novio es Aries y como buen aries es muy apasionado, lo malo de ellos es que no pueden expresar lo que sienten y no saben como explicarse. él mio es muy arrogante, pero yo no me quedo atras, claro que tiene su caracter, pero lo ignoro, si me empieza a gritar le digo que se calme y baje la voz mejor despues hablamos, si me sigue gritando o insultado bye, no tengo porque soportarlo. Te demuestran cuanto te aman, pero no te lo dicen. Él es más de acción y te pone a prueba en todo para saber si eres el amor de su vida, aunque a veces tu no estes tan segura de ello, dicelo y estara más atrás de ti conquistandote con sus acciones. Si duras dias o meses sin verlo, uff cuando te ve explota de pasión. Algunos son fieles y otros no cuando ven si vales la pena o no. Algunos son inmaduros, irreverents, rebeldes pero es pura apariencia.

Suerte!

A
an0N_787816799z
15/5/10 a las 4:52


Mi sobrina es librana como yo y su novio era aries. Despues de tres años de feliz relacion a nuestros ojos, salio a la luz que el nunca se habia divorciado de su esposa y a pesar de estar separados mas de tres años en una ocasion que el fue a visitar a su hija, pos se acosto con la doña y el chisme exploto porque la doña visito a mi sobrina con la bebita de un mes en brazos porque el compi no le queria pasar pension. Lo siento pero los aries que conozco son demasiado explosivos. Ejemplito: Jesse James el aun esposo de Sandra Bullock y su famoso escandalo.

A
ariday_5830294
16/5/10 a las 7:16
En respuesta a mendia_9710152

Porque no lo intentas tu para que lo compruebes
Mi novio es Aries y como buen aries es muy apasionado, lo malo de ellos es que no pueden expresar lo que sienten y no saben como explicarse. él mio es muy arrogante, pero yo no me quedo atras, claro que tiene su caracter, pero lo ignoro, si me empieza a gritar le digo que se calme y baje la voz mejor despues hablamos, si me sigue gritando o insultado bye, no tengo porque soportarlo. Te demuestran cuanto te aman, pero no te lo dicen. Él es más de acción y te pone a prueba en todo para saber si eres el amor de su vida, aunque a veces tu no estes tan segura de ello, dicelo y estara más atrás de ti conquistandote con sus acciones. Si duras dias o meses sin verlo, uff cuando te ve explota de pasión. Algunos son fieles y otros no cuando ven si vales la pena o no. Algunos son inmaduros, irreverents, rebeldes pero es pura apariencia.

Suerte!

El es buena persona
Y gracioso, cari;oso, converzamos tan bien por horas, entiendo que necesita su espacio porque no es que me busca todo el tiempo.. pero esta recien divorciado herido miedoso entonces nose si se atrevera, pero a mi no me gusta poner etiqueta a las relaciones muy rapido...por el momento la estoy pasando bien cuando sucede pero no estoy entregando mi corazon...es solo que mientras mas le conozco me da mas ganas de que podamos ser espontaneos y de que las cosas se den como se tengan que dar...
Lo que mas me gusta de el es su forma de mirarme y que se que aveces tenemos ratos de tanta confianza que me cuenta cosas que no le cuenta a nadie mas .. de verdad nos abrimos y es ahi cuando me gustaria abrirme mas , pero me mido...

M
meriem_8628100
16/5/10 a las 21:15
En respuesta a an0N_787816799z


Mi sobrina es librana como yo y su novio era aries. Despues de tres años de feliz relacion a nuestros ojos, salio a la luz que el nunca se habia divorciado de su esposa y a pesar de estar separados mas de tres años en una ocasion que el fue a visitar a su hija, pos se acosto con la doña y el chisme exploto porque la doña visito a mi sobrina con la bebita de un mes en brazos porque el compi no le queria pasar pension. Lo siento pero los aries que conozco son demasiado explosivos. Ejemplito: Jesse James el aun esposo de Sandra Bullock y su famoso escandalo.


son muy compatibles.
nosotras somos cariñosas, a ellos les cuesta más eso de los sentiemientos.
ambos somos serviciales, buenas personas y familiares. ayudamos a nuestra gente.
nos caemos bien, hasta el punto de ser muy buenos amigos.
son muy pecualiares, yo soy una libra peculiar, entonces me gusta ese rollo con él.

perooo... yo he estado 8 AÑOS con uno, me encantó aunque tenía sus deficits, pero te lo juro que por mí seguía toda mi vida con él. ¿Qué ha pasado? Aquel chico maduro, estable, sensato, para el que yo era el centro de su vida y nadie podía tocarme ha pasado a ser un chico infeliz, inseguro, inestable, inmaduro... un desastre vamos, no sé qué hacer con él. Nosotras somos muy persistentes, luchadoras y reflexivas y eso a ellos les viene bien, pero también les agobia y asusta que les metan caña, pero como tenemos paciencia, pues genial.

A
ariday_5830294
1/7/10 a las 3:51

Que suerteeee la tuyaaa
A mi no me fue muy bien , le gusto, le pongo nervioso, pero fuera de unos deslices que tubimos , no da la lucha y yo me canseee de esperarle...como son mal llevados seguro cuando yo ya no quiera nada ahi le voy a interesar, pero como soy libra no se si yo este para cuando quiera algo ....si eso sucede...
Pero lo tuyo me suena fabuloso si el mio se ubiera portado asiii yo estaria loquita por el, lo que le atrajo seguro es que le resultaste dificil.. pero es que el mio me gustaba tantooooo , que no me pude resistir tanto

A
an0N_799093999z
9/7/10 a las 2:30

Mi opinion
Yo tuve dos aries, de ellos es dq realmente me enamore pero los dos rompieron mi corazón y su impulsividad me daño mucho. Moraleja: En mi caso un ARIES y una LIBRA son totalmente incompatibles.

A
ariday_5830294
29/7/10 a las 5:53

Que pasoooo pilcorita???
Es decir no ibas bien con tu aries... porque lo descartas ahora... el aries con el que yo me veia y yo sentia que no me veia en serio.. ahora cuando yo me doy cuenta que necesito alguien queeste seguro de que me quiera ... ahora que ya no quiero nada con el porque no lucho por mi y no le interesaba totalmente.... esta como desesperadito... pero le estoy huyendo porque pienso que solo sera hasta que le haga casooo...creo que son mal llevados.. me trae confundida pero no quiero dar mi brazo a torcer quiero uno que me quiera

A
ariday_5830294
30/7/10 a las 5:51

No lo puedo creer!!
Pero si te fijas todos estamos como probando antes de llegar a la persona indicada.. todos tenemos nuestras posibilidades, yo ahora mismo tengo un sagi y un aries en la cabeza, lo que si se es que no quiero nada a medias o mediocre , quiero una relacion increible de amistad , atraccion , risa y confianza...asi que mejor que te fuiste con alguien con quien te sientas bien.. pero no por no estar sola sino porque de verdad los disfrutas..
o adoro y admiro al sagi
aries me pica me confunde me da ternura y confianza
confundidasaaaaa estoy y no se como desconfundirme

R
roaa_5180870
2/8/10 a las 20:22

Jhkh
yo estuve casi 2 años tendo y viniendo con un chico aries, soy libra y lo deje porque me canse de sus mentiras y sus engaños, pero lo que te puedo decir es que fue espectaculaaaaaaaaarrrrrrrrrrr , mucho amor y mucha pasion, si el fuese mas sincero todavia seguiriamos

A
ariday_5830294
19/8/10 a las 4:16

Ni sabes!!!
Ja ja ja mas que pena me da risa de lo que me paso... pues me he mantenido fuerte y no he caido con el aries.. yo alejada ..y el ya sin poder disimular desesperado...sin saber porque yo no estaba accesible, porque no le aceptaba sus encuentros ... al punto que llegue a pensar que talvez si me queria en serio para el .... y entonces me cuentan que en este mismo tiempo se fue a la playa con una francesa con la que habia tenido su rollo antes y se la pego!!!!
Estos chicos aries resultaron terribles...ayer me llamo solo para converzar y yo converce porque se supone que no se nada , pero aunque me guste no voy a aflojar porque se que lo unico que quiere es exo!!! y yo quiero mas que eso y el no me puede dar ...

A
ariday_5830294
19/8/10 a las 4:21
En respuesta a roaa_5180870

Jhkh
yo estuve casi 2 años tendo y viniendo con un chico aries, soy libra y lo deje porque me canse de sus mentiras y sus engaños, pero lo que te puedo decir es que fue espectaculaaaaaaaaarrrrrrrrrrr , mucho amor y mucha pasion, si el fuese mas sincero todavia seguiriamos

Que pasa con los aries porque enganian???
Que pasoo gordex... te enganio con otra o que?? es que no lo puedo creer si hay mucha pasion y mucho amor, que les falta??? hablaste al final con el sinceramente o no??? cual es su punto, quiero tratar de entender lo que anda eln la cabeza de ellos.. algun aries que nos saque de dudas???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir