Foro / Astrología y Tarot

Hermosas mujeres libras de mi alma... ¿cómo volverlas locas?

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 14:31
A
aray_6095719
4/1/11 a las 20:26

Soy un VIRGO que quiere ser algo así como hippie (?) osea amor y paz jaja bueno... hace años era muy expresivo pero por sucesos de desamor empecé a tornarme muy triste y seco, nunca más pude expresar mis sentimientos... pocas personas lograron entrar a mi corazón desde entonces - y no es broma -, y si bien es cierto que siempre mantuve el "buen humor" y el carácter bromista típico de un virgo no podía sentir algo tan fuerte nuevamente y siempre estuve a la defensiva... con esta chica LIBRA empecé a la defensiva también y a pesar de que me mostré abierto y alegre a su lado, nunca intenté abrir mi corazón por completo... pero poco a poco sus gestos, su mirada y esa capacidad de hacerte ver el día de una forma totalmente distinta destruyeron mi muralla de hierro, destruyeron esa capa fría virginiana... en otras palabras... me empecé a enamorar de ella...

Nunca le dije nada hasta un tiempo en que no pude ocultar más y lo confesé.. me dijo que fui correspondido,pero por motivos de trabajo era superhipermega complicado vernos ahora... que debía esperar por lo menos unos meses hasta que se quite las cosas de encima... ahora sólo tenemos contacto vía msn pero no es mucho, en realidad nunca fue mucho y las veces en que quiero expresarme ella es algo indiferente... un día confundido por tanta indiferencia le dije que sentía que me evitaba y me dijo q no, y se enojó por no creerle q tambien le gustaba... desde ese momento estoy aquí, esperando...

EL PROBLEMA: no sé enamorar nunca lo hice... siempre se me acercaron y dijeron todo, yo simplemente correspondía........ yo, en el fondo, soy un romántico incontrolable pero a pesar de que ella destruyó mi muralla de hierro no puedo expresar ese romanticismo por temor a su rechazo, a su indiferencia cotidiana... quizás no sea su intención, pero lo hace.... y se me complica porq no quiero incomodarla.... me dicen que mejor me fije en otra pero no puedo... por primera vez un MENTAL como yo se deja guiar por el CORAZON que en cada latido me grita que luche... y no tengo ya ojos para otra chica que no sea ella......

AHORA: que hacer??? no existen pasos para enamorar porque sino el amor perdería su magia!! pero... algunos consejos?? quiero luchar.. por primera vez en mi vida quiero hacerlo...

Agradecería sus palabras,de verdad.... suerte a todo el mundo y en especial a las chicas tan bellas como ustedes, en serio!!

Ver también

O
oumnia_6287706
4/1/11 a las 22:09

Hola amigo no desesperes!
Me parece gracioso q sea yo precisamente la q te aconseja por q ya sabes los problemas con mi VIRGO. Pero puedo hablar por mi por ser una mujer LIBRA. Te puedo decir q apesar de q siempre soy yo la q busco o tomo la iniciativa con mi virgo tambien suelo ser fria de momento no se por q, mi caso es distinto pero te puedo decir q si en verdad amas a esta chica luches por ella, no desistas por q si lo haces ella pensara q no era verdadero tu amor. Tampoco q estes como perrito faldero atras de ella. Muestrale un poco de tu indiferencia, tambien nos gustan los hombres dificiles y no es por q seamos unas bellezas como comentaba el tal roberdino pero sera q por nuestro carisma y facilidad de hacer amigos, siempre tenemos a mas de un hombre detras nuestro y estamos acostumbradas a q nos cortejen y demas. Entonces tambien nos da flojera eso, muestrale q no eres como todos los demas sigue haciendo tu lucha por q te puedo asegurar q si a ella no le interesaras te lo habria dicho ya pues cuando alguine nada mas no, nos incomodan mucho y huimos!!! Mi VIRGO ahora se esta portando super lindo conmigo pero me sale lo fria por todo lo q hemos pasado y por q el tambien ha sido muy duro conmigo. Quiero intentar ser mas libre y dejar todo atras. Espero q esta buena dispocision suya perdure y no me salga despues con q siempre no. Tuvimos una relacion super padre y llena de magia cuando estabamos sin problemas como los de ahora. ha sido lo mejor q me ha pasado en mi vida y digo q vale la pena intentarlo. Tambien con la mujer libra funciona hacerte el dificil ya sabes no te muestres siempre tan dispuesto a todo por q eso siempre aburre no importa de q signo sea. Le vas a herir su ego pero un poquito solamente y esta bien por q se tiene q dar cuenta q tampoco es tu centro de atencion. Ten detalles con ella pero a la ves muestrate frio, por q tengo q decir esto si con ser VIRGO basta!! Es precisamente lo q me atrajo de mi VIRGO. Sabes lo conoci en el trabajo y el de todos los demas fue el unico q no me invito a salir, q no me decia piropos (cumplidos) q no estaba ahi encima de mi a ver q necesitaba al contrario de los demas y repito no es q yo fuera o sea una belleza simplemente era la chica nueva de su trabajo y si estaba mejor q la bola de ancianas q habia ahi ahahhaha! El era muy amable pero sin pasarme conmigo, una ves tuve una emergencia y sin conocerme bien me presto $$$ una suma fuerte de dinero y yo ni queria aceptarlo de la pena ahi empezo todo. No tienes q ayudarla con dinero a tu chica pero si le dejas saber q cuenta contigo como un buen amigo por ahi se empieza. Platicabamos mucho y una cosa llevo a la otra y pues veme aqui ahora casi 7 aniios despues casada y con hijos y pues si problemas pero yo lo amo como no creo volver a amar a ningun hombre. Somos coquetas por naturalez ojo con los desplantes o celos el me hizo varios a mi y no eramos nada y cuando le preguntaba si eramos algo me decia q no y q tampoco queria hahhha y yo le decia y entonces por q los celos??? Pero no infieles!!! Animo y como te digo mientras no te diga lo contrario tu sigue y no te des por vencida si yo pude conquistar a un VIRGO q son tan complicaditos ustedes, con mas facilidad puedes conquistar a una LIBRA q aunq te digan lo contrario somos un AMOR hahhaha si no nos hacen nada realmente malo!!!! Un abrazo!

I
idayra_695669
5/1/11 a las 2:29

No desesperes...!
Soy libra y creeme que la actitud de tu chica libra no me es extraña....muchas veces actuo de esa forma y no se porque es...entiendo que quizas no todas las libras seamos iguales, pero me suele pasar que a veces aun cuando me muero de amor por alguna persona, pongo una especie de barrera...como una distancia....que ni yo se porque lo hago XD!! Es como si al conseguir algo que tanto deseamos nos sintieramos abrumadas por la situacion....bah es lo que me ocurre a mi.....otra cosa y, siempre hablando particularmente de mi caso, es que no nos gusta sentirnos abrumadas, presionadas, obligadas, si bien nos gusta el romance....no nos gusta el "pegoteo"....yo por ejemplo detesto al tipico cargoso que necesita que estemos todo el tiempo juntos....y por lo que dijiste tu chica esta bastante ocupada, quizas sea algo de eso.....pero si ella te dijo que le interesabas debe ser asi..... No se si pude ayudarte, pero me puse en esa situacion y es algo que a mi me hubiera ocurrido.....y como dije antes, tampoco se si toooodas las libras seamos asi....tan vuelteras, que si que no, indecisas....

A
aranxa_8647934
5/1/11 a las 21:13

Ay mi vida.!!
que bonitas palabras escribes...
tambien soy libra y am bueno los virgos son super lindos cuando se enamoran de verdad, pero tienen que confiar un poquito mas en nosotras, deben saber que no les vamos a hacer daño
mas que nada, son sus silencios los que mas nos enfrian... si tu le explicaras como te sientes, tal vez ella pondria mas de su parte
ahora, al parecer, ella esta algo presionada por alguna situacion, te sugeriria, ser constante en el amor, no en el hecho de la relacion, me refiero a que no le presiones aun mas con el hecho de formalizar algo, recuerda que libra es una clase de espiritu libre que ama amar, pero siempre libre... tu quierela, dale tu amor, no le presiones a formalizar... pero si presionala de vez en cuando para salir o algo, porque si no, empezamos a pensar que ya no les importamos
con libra, alguna accion que hagas, tienes luego ke dar un poco de lo contrario,, para equilibrar..
das amor, luego un pokito de indiferencia, das tiempo, ignorala luego, le explicas sentiemientos y entregas amor, dale tiempo para ke lo asimile y libertar para ke no se sienta presionada.... es algo complejito, pero no imposible

y vamos mi amor... porque cerrarse al amor? se que cuando nos lastiman es horrible, pero no por haberte encontrado a uno ke otro sapo vas a dejar de soñar con tu princesa.. el amor es un regalo de la vida y no podemos desperdiciar ninguna oportunidad, todas las personas son una puerta para poder encontrarlo. asi que... sonriele al amor.

y bueno, si me permites, yo lo ke haria seria reacomodar lo que escribiste... y mandarle una cartita, si te fijas, a varias libritas nos llego lo que escribiste... es muy dulce, y tal vez ella haria algo por hacerte sentir mejor, como te dijo, es correspondido
muchisima suerte.!! un beso

F
francy_6016440
11/1/11 a las 2:24

Soy libra...y somos asi!!
jeje me explico...ante todo debes de tener en cuenta y saber que una mujer libra es una tia independiente, autónoma es decir que va a su aire...va x libre...a veces nos tachan de pasotas porque cierto es que da esa impresion pero para nada todo lo contrario...no se las demas pero yo puedo estar alejada del chico que me gusta 1 mes x ejemplo...y pensar en el todos los dias y darle vueltas a la cabeza...porque otra cosa no pero las libra...madrecita!!tenemos la cabeza a cien todo el dia...no se puede decir que una mujer libra no piensa en nada xk seria erroneo...jajaja
Eso de mantenerse alejada es un mecnismo de defensa las libra cuando nos entregamos nos ENTREGAMOS es decir somos absolutamente fieles(quitando alguna excepcion como todo....)pasionales...entregad as...involucradas enfin damos todo...entonces que pasa que tenemos ese mecanismo de denfensa de pasar de la `persona e ir a nuestro aire...aparte una tia libra no olvida facilmente a la persona amada...asique la libra se piensa muy mucho a la hora de emprender algo...
dejala tiempo...nos gsta estar solos...pensar...analizar...je jeje somos asi de raras....jejeje besos!

Q
qing_8134475
12/1/11 a las 11:17
En respuesta a oumnia_6287706

Hola amigo no desesperes!
Me parece gracioso q sea yo precisamente la q te aconseja por q ya sabes los problemas con mi VIRGO. Pero puedo hablar por mi por ser una mujer LIBRA. Te puedo decir q apesar de q siempre soy yo la q busco o tomo la iniciativa con mi virgo tambien suelo ser fria de momento no se por q, mi caso es distinto pero te puedo decir q si en verdad amas a esta chica luches por ella, no desistas por q si lo haces ella pensara q no era verdadero tu amor. Tampoco q estes como perrito faldero atras de ella. Muestrale un poco de tu indiferencia, tambien nos gustan los hombres dificiles y no es por q seamos unas bellezas como comentaba el tal roberdino pero sera q por nuestro carisma y facilidad de hacer amigos, siempre tenemos a mas de un hombre detras nuestro y estamos acostumbradas a q nos cortejen y demas. Entonces tambien nos da flojera eso, muestrale q no eres como todos los demas sigue haciendo tu lucha por q te puedo asegurar q si a ella no le interesaras te lo habria dicho ya pues cuando alguine nada mas no, nos incomodan mucho y huimos!!! Mi VIRGO ahora se esta portando super lindo conmigo pero me sale lo fria por todo lo q hemos pasado y por q el tambien ha sido muy duro conmigo. Quiero intentar ser mas libre y dejar todo atras. Espero q esta buena dispocision suya perdure y no me salga despues con q siempre no. Tuvimos una relacion super padre y llena de magia cuando estabamos sin problemas como los de ahora. ha sido lo mejor q me ha pasado en mi vida y digo q vale la pena intentarlo. Tambien con la mujer libra funciona hacerte el dificil ya sabes no te muestres siempre tan dispuesto a todo por q eso siempre aburre no importa de q signo sea. Le vas a herir su ego pero un poquito solamente y esta bien por q se tiene q dar cuenta q tampoco es tu centro de atencion. Ten detalles con ella pero a la ves muestrate frio, por q tengo q decir esto si con ser VIRGO basta!! Es precisamente lo q me atrajo de mi VIRGO. Sabes lo conoci en el trabajo y el de todos los demas fue el unico q no me invito a salir, q no me decia piropos (cumplidos) q no estaba ahi encima de mi a ver q necesitaba al contrario de los demas y repito no es q yo fuera o sea una belleza simplemente era la chica nueva de su trabajo y si estaba mejor q la bola de ancianas q habia ahi ahahhaha! El era muy amable pero sin pasarme conmigo, una ves tuve una emergencia y sin conocerme bien me presto $$$ una suma fuerte de dinero y yo ni queria aceptarlo de la pena ahi empezo todo. No tienes q ayudarla con dinero a tu chica pero si le dejas saber q cuenta contigo como un buen amigo por ahi se empieza. Platicabamos mucho y una cosa llevo a la otra y pues veme aqui ahora casi 7 aniios despues casada y con hijos y pues si problemas pero yo lo amo como no creo volver a amar a ningun hombre. Somos coquetas por naturalez ojo con los desplantes o celos el me hizo varios a mi y no eramos nada y cuando le preguntaba si eramos algo me decia q no y q tampoco queria hahhha y yo le decia y entonces por q los celos??? Pero no infieles!!! Animo y como te digo mientras no te diga lo contrario tu sigue y no te des por vencida si yo pude conquistar a un VIRGO q son tan complicaditos ustedes, con mas facilidad puedes conquistar a una LIBRA q aunq te digan lo contrario somos un AMOR hahhaha si no nos hacen nada realmente malo!!!! Un abrazo!

Mmm
Hablale poco,siempre directo,hadla reir criticandola un poco asi baja de su pedestal y pasa de ella......la conquista les atrae y el resto ya se ocupara ella de buscar el momento

N
nieves_5789170
12/1/11 a las 15:14

wow wl amor es algo hermozo amigo
sabes que pienso que no deves a celerarte, cada persona se va ganando las cosas dale su espacio, no la preciones, si te hace sentir mejor dile esto que publicaste en el foro, pero yo que tu seguia hay un tiempo mirando su reacion y viendo si de verdad esta interezada en ti o simplemente eres uno mas de sus cortejos... sabes todo tiene su momento seguro ya tendras el tuyo y no importa si ella esta muy ocupada las libras cuando quieren a alguien hace lo que sea por estar con el ser amado... eso no es una escuza... tal vez no hay truco para enamorar una libra... pero solo se tu mismo la unica batalla que se pierde el la que no se da... asi que dale y otra cosa respecto a tus anteriores amores... mira a tu alrededor de 200 cosas maravillosas que te rodean solo por una estas triste y encerrandote... no importa si no se te da con la libra llegara otra mejor... pero no te encierres y que siempre te quede la sactisfacion de que diste lo mejor de ti.

cuidate muchoo.. y mucho exitos con tu libra.

Y
yumei_8545670
15/1/11 a las 18:06


Querido Virgo...las libras..somos así!
Lo primero que hay que entender es que somos aire, algo volátiles, necesitamos nuestro espacio y nuestra libertad.
No desesperes x ello. eso sí, somos un poco masoquitas y nos gusta lo dificil, el hecho de saber que tienes a esa persona "ahí" hace que perdamos el interés.
Tienes que encontrar el equilibrio entre lo que llamamos cal y arena, al menos durante la conquista.
No puede saber YA que te tiene ahí incondicionalmente pq mentalmente deja de ser estimulante.
Mareala un poquitin con una de cal y otra de arena, q dude un poco, que tenga que pensar, que le de vueltas...esa es la mejor manera de captar toda su atención. Eso si...somos muy buena guerreras y es posible que te las devuelva, pero si lo haces con estilo y elegancia ello no será menos.

Suerte!

L
layla_5150056
20/5/11 a las 18:25
En respuesta a yumei_8545670


Querido Virgo...las libras..somos así!
Lo primero que hay que entender es que somos aire, algo volátiles, necesitamos nuestro espacio y nuestra libertad.
No desesperes x ello. eso sí, somos un poco masoquitas y nos gusta lo dificil, el hecho de saber que tienes a esa persona "ahí" hace que perdamos el interés.
Tienes que encontrar el equilibrio entre lo que llamamos cal y arena, al menos durante la conquista.
No puede saber YA que te tiene ahí incondicionalmente pq mentalmente deja de ser estimulante.
Mareala un poquitin con una de cal y otra de arena, q dude un poco, que tenga que pensar, que le de vueltas...esa es la mejor manera de captar toda su atención. Eso si...somos muy buena guerreras y es posible que te las devuelva, pero si lo haces con estilo y elegancia ello no será menos.

Suerte!

Que simpatico es asii!! jajaja
Holaa Virgo!, y mira yo libra estoy hace casi 2 años con un virgo, en serio, te entiendo mucho, lo que si te puedo asegurar es que, SI LE GUSTAS, por que cuando nosotras nos aburrimos o ya no nos gusta lo que tenemos, fácil, lo dejamos llore quien llore somos muy frívolas en eso importa mucho nuestro bienestar, y es así, somos así mi virgo siempre me cuestiona mi carácter, asi tan cambiante,pero acaso amigo no te das cuenta que somos idénticos a ustedes muy racionalistas, inseguros, al principio con mi virgo eramos asi, pero hoy los dos nos abrimos mas,estamos juntos pero no revueltos, el sabe q lo amo y yo se q me ama aunque no nos digamos constantemente, pero seguila seguila por que la relación vale la pena, tanto en el compalerismo como tbn en el sexo ;o) estas por buen camino exitos!

A
aray_6095719
23/5/11 a las 17:59
En respuesta a layla_5150056

Que simpatico es asii!! jajaja
Holaa Virgo!, y mira yo libra estoy hace casi 2 años con un virgo, en serio, te entiendo mucho, lo que si te puedo asegurar es que, SI LE GUSTAS, por que cuando nosotras nos aburrimos o ya no nos gusta lo que tenemos, fácil, lo dejamos llore quien llore somos muy frívolas en eso importa mucho nuestro bienestar, y es así, somos así mi virgo siempre me cuestiona mi carácter, asi tan cambiante,pero acaso amigo no te das cuenta que somos idénticos a ustedes muy racionalistas, inseguros, al principio con mi virgo eramos asi, pero hoy los dos nos abrimos mas,estamos juntos pero no revueltos, el sabe q lo amo y yo se q me ama aunque no nos digamos constantemente, pero seguila seguila por que la relación vale la pena, tanto en el compalerismo como tbn en el sexo ;o) estas por buen camino exitos!

sii
es una relacion que sii vale la pena, a pesar de problemas que surjan de vez en cuando, hay mucho entendimiento, locura, romance, compañerismo, creatividad, etc etc y muuucha PASION (aunque algunos nos tilden de fríos) jaja

L
layla_5150056
23/5/11 a las 21:36
En respuesta a aray_6095719

sii
es una relacion que sii vale la pena, a pesar de problemas que surjan de vez en cuando, hay mucho entendimiento, locura, romance, compañerismo, creatividad, etc etc y muuucha PASION (aunque algunos nos tilden de fríos) jaja


siiiiiii, yo decia por èl que era friooo hasta que no se que le paso!! creo que lo que te paso a vos, jajaja, son super cariñosos super tiernos, romanticos de no creer! eso si jamas en publico maximo unos dos besitos, y nosotras las libras somos muy demostrativas y cariñosas, creo que como me dice siempre el. que lo bueno es que somos diferentes por eso nos llevamos muy bien si no, todo seria aburrido, y tiene razón, ero de fríos nada. demasiado ardientes diria yo jajajaja! besos!

M
mora_5436169
24/5/11 a las 14:31

Una verdad
soy libra y si te puedo ayudar en algo ,en decirte q ella n esta x ti xq ya te a conquistado y ya eres parte de su triunfo estoy segura q n lo ace cn maldad sn x sinismo y si estais tan lejos es posible q tenga a otro xq necessitamos el romance y sentirnos amadas ,aunque tengo q decir q esta libra n sabe lo q se pierde xq los virgos sois especiales x naturaleza y aunque de relacion n e tenido ninguna cmo amigos sn gente explendida, nada q muxos besos y q tengas suerte !!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir