Foro / Astrología y Tarot

Hemos hecho el amor algunas veces!

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 17:51
A
awallaby_2f3c6az
29/7/10 a las 20:26

HOLA ME GUSTARIA ME DEN SU OPINION:

PUES EMEPECE A SALIR CON UN ARIES Y PUES LA RELACION FUE MAS ALLA DE TODO YO SOY CHICA ESCORPIO, EMPEZAMOS A HACER EL AMOR PRIMERO UNA VES POR SEMANA DESPUES FUERON SOLO 2 VECES POR SEMANA, EL ME BUSCABA Y NOS ENCONTRABAMOS, PERO DESPUES ME ENTERE QUE EL APARTE DE MI SALIA CON OTRAS CHICAS Y PUES POR SUPUESTO CREO QUE TAMBIEN SE ACUESTA CON ELLAS, SE LO HECHE EN CARA Y LO NIEGA ES LOGICO SERIA MUY TONTO EN ACEPTARLO.

BUENO PARA NO ALARGAR MAS LAS COSAS HOY ME PROPUSO QUE QUIERE TODO CONMIGO QUE QUIERE QUE VIVAMOS JUNTOS, PERO LA VERDAD YO NO LE CREO, SE IMAGINAN MIENTRAS YO ESTOY EN LA OFICINA, EL VIENDOSE CON LAS OTRAS, SABEN NO ME QUEDA DUDA DE QUE LO AMO.

Y PUES NO SE QUE HACER???

OPINEN POR FAVOR.....ARIANOS......HABLARA EN SERIO YO LE DIJE QUE LO QUIERO SOLO PARA MI Y QUE NO ME GUSTARIA QUE SE VIERA CON NADIE MAS, Y ME DIJO QUE ES SEGURO QUE NO SIENTO NADA POR EL Y QUE LO DECEPCIONE Y ME DIJO QUE HASTA NUNCA..... NO SE QUE DECIR AYUDA OPINEN POR FAVOR.....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mele_9778625
30/7/10 a las 6:29

Wowwww que velocidad!!!
Hola, mira que yo soy bien aries eh??? y soy impaciente y quiero todo para ayer, pero no es muy rapido todo???. O al menos esa es la idea que me das con tu relato de los hechos. De tener sexo pasan a querer convivir... mi consejo es que vayas mas despacio, mas si vos no estas tan segura de el. Ademas tambien lo digo por su respuesta, esa de que esta seguro de qu vos no sentis nada por el... y hasta nunca. Es muy rapido todo, muy rapido el inicio, y el final.

Vayan mas lento, por que no tratan de conocerse ambos, tengan una relacion primero asi como mas lenta y luego decidan irse a vivir juntos. Ahora tal vez es muy pronto.

Q
queren_6135489
31/7/10 a las 16:00

Los aries son asi
hola yo tambien conoci recien un aries.en principio me dijo ke tenia novia de 4 años pero ke se han separado 10 veces y ke han vuelto.la ultima vez me dijo se fue de la casa de su novia porke lo han dejado porke ella es muy celosa y ke el se fue a la casa de madre.bueno somos compañeros de curro solo ke no nos vemos a menudo.fue como un flechazo el chico me gusto desde el primer momento ke le vi.quedamos un par de veces y el me dijo ke siente mucha atracion para mi.no paso nada porke yo no quiero acostarme con el ya ke no estamos juntos.el me llama de vez en cuando y a mi esto no me gusta nada.la ultima vez le pregunte ke es ke quiere y me dijo ke no sabe lo ke quiere pero ke yo le atraigo muchisimo.ke entiendo de esto?????ke solo se quiere acostarse conmigo???????pues si es solo esto no lo va a conseguir.los aries una vez ke consiguen lo ke quieren se dan marcha atras.les gustan conquistar y kreo ke son un poko mujeriegos a mi me da esta impresion.a mi me gusta muchisimo komo a ti este aries pero la situacion no me gusta y no se si esta con sui novia o no o si tiene a otras por alli..............

L
lali_8614679
2/8/10 a las 16:30
En respuesta a mele_9778625

Wowwww que velocidad!!!
Hola, mira que yo soy bien aries eh??? y soy impaciente y quiero todo para ayer, pero no es muy rapido todo???. O al menos esa es la idea que me das con tu relato de los hechos. De tener sexo pasan a querer convivir... mi consejo es que vayas mas despacio, mas si vos no estas tan segura de el. Ademas tambien lo digo por su respuesta, esa de que esta seguro de qu vos no sentis nada por el... y hasta nunca. Es muy rapido todo, muy rapido el inicio, y el final.

Vayan mas lento, por que no tratan de conocerse ambos, tengan una relacion primero asi como mas lenta y luego decidan irse a vivir juntos. Ahora tal vez es muy pronto.

Mi chico es aries
Emm mi chico es aries bah mi ex chico, emm pfff muy buena persona
son re tiernos.. y yo creo qe no todos son infielez u.u o sea si le das tdo lo q te
piden en la cama.. se quedan ahii quietito...

Y si te gusta dale xa delante, no lo dejes ir los aries pff son muy romantico
apasionadooo

Yo soi virgo y he salido con un aries y todavia nos seguimos viendo

A
awallaby_2f3c6az
10/8/10 a las 17:51
En respuesta a lali_8614679

Mi chico es aries
Emm mi chico es aries bah mi ex chico, emm pfff muy buena persona
son re tiernos.. y yo creo qe no todos son infielez u.u o sea si le das tdo lo q te
piden en la cama.. se quedan ahii quietito...

Y si te gusta dale xa delante, no lo dejes ir los aries pff son muy romantico
apasionadooo

Yo soi virgo y he salido con un aries y todavia nos seguimos viendo

Gracias por su opinion!!!
AVECES LAS COSAS NO SON COMO UNA QUIERE Y PUES CREO QUE LO MEJOR ES DEJARLO IR....PASAMOS MOMENTOS INOLVIDABLES, PERO CREO QUE LOS ARIES LES GUSTA ANDAR DE FLOR EN FLOR, CREO QUE SON INESTABLES, LES GUSTA SALIR CON VARIAS CHICAS A LA VES......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir