Foro / Astrología y Tarot

Helpp problema con chico acuario

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las :46
A
an0N_945337999z
10/6/14 a las 7:25

Nos conocemos haces 3 meses, siempre hablamos, salimos, ya estuvimos . etc.. el me lleva 8 años yo tengo 18. soy libra y el 26,acuario resulta que me lo encontré en un boliche y estaba con una chica a los besos. EL NO SABE que lo vi. al otro dia me habla como si nada y me dice que me pasa que porque estoy enojada, YO NO LE CONTESTE OBVIO, ya lo elimine del face todo.. PERO NOSE QUE TENGO Q HACER DE AHORA EN MASS? LO SIGO IGNORANDO? si hago el papel de celosa lo voy a ahuyentar porq no somos nada pero me molesto

Ver también

A
an0N_945337999z
11/6/14 a las 7:48

Graciass
tenes razon la verdad,aunq me va a costar alejarme porque le agarre bastante cariño Graciass por tu ayuda!!

L
leda_7906004
27/6/14 a las :46
En respuesta a an0N_945337999z

Graciass
tenes razon la verdad,aunq me va a costar alejarme porque le agarre bastante cariño Graciass por tu ayuda!!

Naaaaah dejalo, no te conviene
como libra te lo digo, yo se que les agarrás mucho cariño, pero que eso no te juegue en contra. usá la cabeza fría ahora mismo porque estás frente a un hombre que hizo algo que no te gustó y ya sabés porqué y tenés todo el derecho a que no te guste. punto. ni lo saludes, hiciste bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir