Foro / Astrología y Tarot

Help me chicas de leo

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 1:47
K
kenan_8333177
17/6/14 a las 4:28

Bueno, la historia es larga. Trato de ser breve. Conocí a una chica en mi universidad. Hemos dados vueltas y vueltas pero siempre terminamos igual: en nada. No sé qué pensar. Hace poco comenzamos a frecuentarnos y creo que ella estaba interesada en mi pero estaba con alguién. Al parecer lo de ellos no funcionó pero no pude con mis celos. A veces me hablaba de su relación con él y eso no me gustaba. Me enojé y decidí eliminarla de mis redes sociales. Luego nos cruzamos en la universidad pero no nos hablamos. Nos cruzamos pero como si fueramos desconocidos. Ahora no sé si buscarla. Ella no se ha puesto en contacto conmigo y como dije, cuando nos cruzamos, nos miramos, pero nos ignoramos. Yo le dije antes que la quería y de hecho la quiero mucho pero ella no me hace sentir seguro. Soy capricornio y ella es de leo. No sé si esto tendrá que ver. Qué dicen?

Ver también

A
an0N_860298999z
17/6/14 a las 16:16

Hola
Hola soy leo ...puede que tengas algo que le guste !! Pero la verdad yo siendo leo nosotras si alguien nos gusta o nos produce un nose que nos lanzamos directo !!! Te ve como amigo nada mas...si no te ha buscado es porque es muy orgullosa y ademas no le interesas como pareja!!! Alguna duda aqui estoy mucha suerte

K
kenan_8333177
17/6/14 a las 17:12

Gracias ale.
hola ale. la verdad no sé qué pensar. es cierto, ella no se ha vuelto a contactar conmigo ni yo con ella. por un lado, tengo ganas de hablar con ella pero no sé. a veces su inmadurez y sus indecisiones en general me alejan. me duele la situación actual, como dos desconocidos sin decir nada. por el momento me invade la duda pero no el temor. no tengo temor a que me rechace, el problema es que no dejo de pensar en ella. gracias ale por tu respuesta.

H
hasbia_9722288
17/6/14 a las 18:45

Hola
Soy leo y pues te dire, cuando nos gusta alguien nos vamos directas sin pensarlo, me ha ocurrido que cuando tengos varios pretendientes quiero pasar una fraccion de tiempo con cada uno para mirar cual es el indicado y pues a pesar de que a veces busco a algunos chicos por saber de ellos no significa que me gusten del todo, ademas nos gustan hombres con iniciativa, si esperas a que leo de el primer paso y se mantenga sin que tu hagas nada estas perdiendo el tiempo, pues aunque lo hagamos alprincipio va a ser por pasar el rato y al final nos vamos a aburrir de ti, recuerda, leo siempre tiene un plan a,b,c,d.... si tu no haces algo por ella, habra quien este dispuesto a hacerlo y eso ella lo sabe bien, espero te sirva

K
kenan_8333177
18/6/14 a las 8:26
En respuesta a hasbia_9722288

Hola
Soy leo y pues te dire, cuando nos gusta alguien nos vamos directas sin pensarlo, me ha ocurrido que cuando tengos varios pretendientes quiero pasar una fraccion de tiempo con cada uno para mirar cual es el indicado y pues a pesar de que a veces busco a algunos chicos por saber de ellos no significa que me gusten del todo, ademas nos gustan hombres con iniciativa, si esperas a que leo de el primer paso y se mantenga sin que tu hagas nada estas perdiendo el tiempo, pues aunque lo hagamos alprincipio va a ser por pasar el rato y al final nos vamos a aburrir de ti, recuerda, leo siempre tiene un plan a,b,c,d.... si tu no haces algo por ella, habra quien este dispuesto a hacerlo y eso ella lo sabe bien, espero te sirva

Gracias vale.
Gracias vale. no sé qué decirte. la verdad que no me gusta la idea de ser el plan b de nadie. hoy nos cruzamos y cuando me vio en la universidad con un compañero dió media vuelta y salió o no sé pero se perdió. reconozco que soy un tanto complicado pero ella es una adolescente, no en edad, sino en su comportamiento. tengo ganas de hablar con ella pero no sé, algo en mí me lo impide. te parece que la busque para hablar?

H
hasbia_9722288
18/6/14 a las 21:23
En respuesta a kenan_8333177

Gracias vale.
Gracias vale. no sé qué decirte. la verdad que no me gusta la idea de ser el plan b de nadie. hoy nos cruzamos y cuando me vio en la universidad con un compañero dió media vuelta y salió o no sé pero se perdió. reconozco que soy un tanto complicado pero ella es una adolescente, no en edad, sino en su comportamiento. tengo ganas de hablar con ella pero no sé, algo en mí me lo impide. te parece que la busque para hablar?

No deberias
si no se esfuerza ni tan siquiera por estar en tu campo visual para que la busques no creo que le intereses, ademas ella ya debió notar que eres indeciso y detestamos a los hombres asi porque no nos ofrecen seguridad.
Cuando nos encontramos con alguien complicado simplemente marcamos retirada porque nos gustan personas con las que sea facil interactuar, que no sean problematicos y al mismo tiempo interesantes

K
kenan_8333177
19/6/14 a las 1:47
En respuesta a hasbia_9722288

No deberias
si no se esfuerza ni tan siquiera por estar en tu campo visual para que la busques no creo que le intereses, ademas ella ya debió notar que eres indeciso y detestamos a los hombres asi porque no nos ofrecen seguridad.
Cuando nos encontramos con alguien complicado simplemente marcamos retirada porque nos gustan personas con las que sea facil interactuar, que no sean problematicos y al mismo tiempo interesantes


No soy para nada indeciso y vueltero. Pero me parece acertado esto que decís. Me servió esto que me escriben uds. las mujeres siempre ven las cosas desde otros ángulos y me sirve. De todos modos no se puede construir el futuro sobre malos recuerdos. Chau y adíos. Además somos super diferentes. Gracias Vale.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir