Foro / Astrología y Tarot

Help me!!! a los cancer ... le gusta jugar con los sentimientos de los demas???

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 18:30
D
disney_5527668
22/6/09 a las 3:40

hola ... soy Leo, un leo muy raro porque es inseguro y timido... hace 3 años conoci a un Cancer en el trabajo y aunque al principio no nos hablabamos... por suerte o desgracia siempre terminabamos en los mismos proyectos y turnos xDD con el tiempo nos hicimos muy amigos... eh decir que desde que lo vi me atrajo pero no crei que nunca fuera a suceder algo, el empezo todo xDD me agarraba de la mano o me abrazaba.. y como el no decia nada al respecto y yo tampoco para no espantarlo...seguiamos como amigos... me la pase investigando en internet. la forma de ser de los cancer para entenderlo.. asi que podia saber que dias iba a estar de buenas y que dias no..... yo nunca habia tenido novio antes.... sentia como que no habia nadie que me llenara xDD era muy selectiva.. y no tanto en el fisiko... igual este cangrejito no es guapo ni musculoso ni nada pero tiene algo que me atrae mucho xDD un dia se me presento una oportunidad de irme a otro pais a buscar trabajo y de broma se lo mencione y el me dijo que me acompañaba y estabamos en lo de comprar las maletas y eso... y yo lo veia raro.. pero no sabia que .. me empezo a hacer preguntas triviales y cuando iba a contestar me callo con un beso.... de esos que saben dar los cancer.. xDDD pero despues se arrepintio me dijo que no debia haberlo hecho, pero que yo porque accedi xDD entonces me dijo y ahora que?? es que no te quiero perder como amiga eres buena onda y es que me vas a odiar.... entonces sin preguntar me dice ... es que, bueno una condicion.. si no funciona... y no digo que no vaya a funcionar... seguimos como amigos.. y pues dije que si... creo que le hablaba mas yo que el a mi.. yo ya no trabajo donde el esta... y su turno es algo complicado para poder localizarlo.. pero aun asi lograba hablarle... dias despues en su cumpleaños le di un regalo... y empezamos a platicar.. me dijo que se sentia mal.... por lo del viaje.. tenia miedo... y por lo de nosotros... me dijo que no estaba agusto.. que no era yo era el... hahah no les suena eso??? que mejor quedaramos como amigos ... que me queria.. que estaba muy agusto conmigo.. pero no definia realmente que sentia por mi... y me empezo a decir que no habia tenido muchas novias... y que algo que habia hecho en el pasado no lo dejaba estar tranquilo... y pues le dije que si era su decision yo la tenia que respetar.... me dijo no es que es muy rapido.. osea kasi 3 años de conocerlo... 2 años de superamigos.... osea... rapido??? ademas pues si vamos a vivir en otro pais ... pues a ver si se da algo... ( osea no quiero andar contigo... pero a lo mejor cuando estemos alla si???? osea que tengo que esperar a ver cuando se le da la gana??? )
luego me dice... es que por ejemplo anduve con una chava que ella me pidio salir y le dije que si pero no sentia nada por ella...y ella me queria mucho.. y pues termine porque no era justo hacer eso.. y pues menos a ti... y creo que ahi yo la regue.... pero.. tenia que sakar mis garritas... le dije mira es tu decision.. pero te estas adelantando.. estas poniendo barreras... yo tampoco se que siento porti... como puedes dar por hecho algo si nisiquiera me lo has preguntado???? asi que si funciona va funcionar si no pues no.. pero no puedes saberlo si no lo intentas!! ... pero igual quedamos como amigos... y todo trankilo segun eso... al momento de despedirnos.. ya me iba cuando me agarro y me planto semejante beso..... osea... tiene amnecia o que!!! yo no creo en eso de amigos con derecho... soy muy celosa xDD amm

segun yo a un amigo no le das esa clase de besos!!!.... y ahora no se que hacer.... si vamos a convivir juntos en esa situacion va ser muy dificil.. mas que este niño parece que tiene un iman en los labios...

y pues no se que hacer help me

Ver también

M
maisae_9721138
23/6/09 a las :21

No eres rara
yo soy leo y soy timida también, mucho!! siempre lo fuí, que podamos ser más o menos sociables no quiere decir que se pueda ser timidilla, no te agobies por eso, al cangrejo le gusta ese toque inocente

tampoco me extraña que te hayas fijado en un cangrejo, son dulces como nosotras, nos encanta ser protectoras (es innato), aunque de vez en cuando se nos escapa una uñita por aqui, un mordisquito por allá...jajajajaj (no se puede renunciar al instinto salvaje!! ), si nos dan mimitos somos cariñosas como gatitas

sobre ese chico, por lo que cuentas parece que no tiene las cosas muy claras y se lo que le fastidia a una leona meterse más sin tener seguridad, nos gustan las cosas claritas...así que no te voy a decir que pases de él porque eso es muy personal pero ese juego de amiguitos con derecho es peligroso y puedes dar pie a una situación que al final lo unico que va a lograr es que te toque el orgullo y acabeis como el rosario de la aurora...
lo mejor desde mi punto de vista es que sacases fuerza y mantuvieses solo una amistad sin más, darle un poco de tiempo a la situación hasta que el se decante por una u otra situación...no se...mucho más no te puedo decir

D
disney_5527668
24/6/09 a las 17:00
En respuesta a maisae_9721138

No eres rara
yo soy leo y soy timida también, mucho!! siempre lo fuí, que podamos ser más o menos sociables no quiere decir que se pueda ser timidilla, no te agobies por eso, al cangrejo le gusta ese toque inocente

tampoco me extraña que te hayas fijado en un cangrejo, son dulces como nosotras, nos encanta ser protectoras (es innato), aunque de vez en cuando se nos escapa una uñita por aqui, un mordisquito por allá...jajajajaj (no se puede renunciar al instinto salvaje!! ), si nos dan mimitos somos cariñosas como gatitas

sobre ese chico, por lo que cuentas parece que no tiene las cosas muy claras y se lo que le fastidia a una leona meterse más sin tener seguridad, nos gustan las cosas claritas...así que no te voy a decir que pases de él porque eso es muy personal pero ese juego de amiguitos con derecho es peligroso y puedes dar pie a una situación que al final lo unico que va a lograr es que te toque el orgullo y acabeis como el rosario de la aurora...
lo mejor desde mi punto de vista es que sacases fuerza y mantuvieses solo una amistad sin más, darle un poco de tiempo a la situación hasta que el se decante por una u otra situación...no se...mucho más no te puedo decir

haha gracias
ammm hola gracias por tu respuesta Brujileo, de verdad que me siento mal pero tengo que pasar de esto! igual ese cangrejo sera muy tierno y cari;oso, pero sus indecisiones no creo poder soportarlas... si su decision es que sigamos como amigos, me costara mucho trabajo pero eso hare, si el cree que como amigos tendra una puerta abierta para hacer lo que se le de la gana no creo, perdio la oportunidad de tener todo lo bueno que tenia por darle.. ahora solo....podre ofrecerle amistad n.n, solo espero que esta situacion no me bloquee y no ponerle barreras a otras opciones que surjan mas adelantes....esto es tan dificil! u.u ha y segun yo no pensaba que solo me atraia...u.u

tendre que sacar las fuerzas de algun lado no?, tengo que disfrutar este viaje que va cambiar radicalmente mi vida y tiene que ser para bien!

gracias!

M
maisae_9721138
24/6/09 a las 18:30
En respuesta a disney_5527668

haha gracias
ammm hola gracias por tu respuesta Brujileo, de verdad que me siento mal pero tengo que pasar de esto! igual ese cangrejo sera muy tierno y cari;oso, pero sus indecisiones no creo poder soportarlas... si su decision es que sigamos como amigos, me costara mucho trabajo pero eso hare, si el cree que como amigos tendra una puerta abierta para hacer lo que se le de la gana no creo, perdio la oportunidad de tener todo lo bueno que tenia por darle.. ahora solo....podre ofrecerle amistad n.n, solo espero que esta situacion no me bloquee y no ponerle barreras a otras opciones que surjan mas adelantes....esto es tan dificil! u.u ha y segun yo no pensaba que solo me atraia...u.u

tendre que sacar las fuerzas de algun lado no?, tengo que disfrutar este viaje que va cambiar radicalmente mi vida y tiene que ser para bien!

gracias!

Jejejej como buena gatita...
tienes esa mentalidad que sin quererlo te hace fuerte y segura, cuando una leona se propone algo puede con eso y más!! dicen que todo es cuestión de cabeza y es cierto, cuando consigues valorarte a ti mismo y quererte por encima de todo nada puede hundirte...

yo te entiendo, a mi eso de las cosas a medias y yo a la cola a esperar como que no...pero lo cierto es que el cangrejo es inseguro por naturaleza y no se les puede culpar por ello, pero no te lleves esa imagen de ellos, cuando se aferran a algo no lo sueltan tan fácil si realmente les interesa...

en fin...disfruta de ese viaje y de esa nueva experiencia!!! no dejes nada en el aire, se sincera con él y dile que a ti rollo amigos con derecho nada de nada, si le interesa ya sabe...que se ponga las pilas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir