Foro / Astrología y Tarot

Help!!! con un capricornio!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 4:49
H
hatou_7271156
4/6/14 a las 19:53

Nuevamente otro capricornio volvió a tocar mi puerta! pero llega un punto que no los entiendo!!! alguien sabe si una aries con ascendete en geminis tiene compatibilidad con un capricornio.. por que paciencia a veces tengo pero no tanntaa!!!!

Ver también

M
malen_6494136
4/6/14 a las 21:11

Jejjeje
Jajajajaja la verdad no se bien de ascendentes y esas cosas, jamas habia salido con un capri, hasta ahora, pero lo que si te puedo decir es que hay que tener muchaaaa paciencia!!! jajajaja yo a veces siento que no tengo mas...

H
hatou_7271156
5/6/14 a las 4:49


Chicas yo no soy asi! no es mi estilo! Si ellos son así entonces que ni se me acerquen! o sea cómo es? "que por que son así"?? ayy pero que vivos!!!! por que son así hay que entederlos!! a mi me saca ya! apenas lo conozco y ay! que mujer indispuesta que parece! por favor!!! por mi que haga lo que quieraa!!! recién recién le dije que despues de mi dentista nos veiamos y se empezó a hacer el "si si ok ok" quien sos!!!! el lunes estaba como loco, que abrazo aca, abrazo allá... sos muy cariñosa eso me gusta.. y hoy te hacés el banana PERO SABESSS QUEEE!!!!! COMPRATE UN BOSQUE Y PERDETE!!!!!... uff gracias chicas ya me descargué.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook