Foro / Astrología y Tarot

Help!! alguien sabe como se limpia un ambar

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las :00
N
nerys_5503923
29/3/07 a las 21:23

Hola a tod@s! Me compré un colgante de ambar y no se como limpiarlo de energías negativas, además lo toco tb alguien q para mi es una persona muy negativa. Sabe alguien como se limpia un ámbar, y que propiedades tiene, ya que en internet en unas páginas me pone una cosa y en otras otra muy distinta. Muchas Gracias!!!! un beso

Ver también

N
nerys_5503923
29/3/07 a las 21:39

No se que hacer
HOla tor73!!, muchas gracias por tu consejo, la verdad no se que hacer pq dicen que el ambar al ser resina no se puede limpiar con sal, pero ya te digo eso dicen , yo no sé nada , solo que estoy echa un lio, y que si no me dicen ninguna solución pues acabaré haciendo lo que me dices, pq oye si a ti te funciona tal vez a mi tb! Muchas gracias!!!!!!!!!

C
chafiq_9674241
29/3/07 a las 21:41
En respuesta a nerys_5503923

No se que hacer
HOla tor73!!, muchas gracias por tu consejo, la verdad no se que hacer pq dicen que el ambar al ser resina no se puede limpiar con sal, pero ya te digo eso dicen , yo no sé nada , solo que estoy echa un lio, y que si no me dicen ninguna solución pues acabaré haciendo lo que me dices, pq oye si a ti te funciona tal vez a mi tb! Muchas gracias!!!!!!!!!

A mi si
pero lo mio es una piedra normal y corriente de color verde, pero no sabia que el ambar no se podia meter con sal, pero no te preocupes que seguro que alguna de las que sabe te comenta.
Sino acercate a una tienda de esoterismo que tengas cerca ahi igual te pueden ayudar, no se por probar.
Suerte

N
nerys_5503923
30/3/07 a las :00

Lo voy hacer
Hola gitana110, muchas gracias por tu consejo.Así lo haré. Lo malo es como conseguir que la gente no lo toque si to el mundo se me queda mirando y claro decir no se toca. Yo ya procuro moverme para un lado o hacer que lo cojo yo. En fin, que muchas gracias por tu consejo, a ti y a todos los que participan. Por gracias a gente como tu y como el anterior chico que me ayudo pues la verdad se ve que hay muucha gente con ganas de ayudar, y eso es muy bonito!!! Mucha luz para ti y para toda la gente que ayuda a aquellos que lo necesitan!! Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook