Foro / Astrología y Tarot

Hechizos y rituales superpoderosos

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 6:39
A
an0N_651766399z
6/6/06 a las 16:56

Tengo hechizos muy efectivos,
pero no los puedo publicar aqui ya que estos hechizos no son para personas debiles o personas que lo hacen como un jueguito....soy santera de madre cubana y padre boricua... my padre es babalawo!!! y mi mama santera..yo soy hija de chango y yemaya..
ache pa los dos!!!!!!! si quieres algun echizo pideme y te respondere dejame tu e-mail!!! gracias

Ver también

F
fozia_8292796
20/6/09 a las 16:54

Necesito tus hechizos
HOLA ME HA INTERESADO MUCHO TU E-MAIL. EL MIO ES acompanantes2009@hotmail.com,e spero que podamos intercambiar opiniones.
me lllamo marie

A
an0N_948306399z
20/6/09 a las 18:00

Hola soy soledad
necesito de tu atuda urgentemente por favor,dime que clse de hechizos y rituales tienes por favor necesito algunas cosas sumamente importantes mi emeil es so.lete77@hotmail.com por favor es muy urgente ayudame .gracias

Z
zaloa_6209869
23/6/09 a las 5:03

Arriba
solicito uno realmente me interesa elizcastell@hotmail.com saludos

E
edna_6286875
23/6/09 a las 6:34

Quiero regresar con mi ex
sabes quiero regresar con mi ex pero el ya no quiere nada conmigo aparte el esta casado, pero yo se que me qjuiere mucho pero no quiere dejar a su esposa yo tampoco quiero que la deje solo quiero que siga conmigo he hecho y e hido con muchas personas y nada me han sacado dinero pero no han hecho nada la fecha de nacimiento de el es 19 febrero de 1972 y el mio 25 de mayo de 1969 yo estoy enferma y quisiera estar con el los ultimos anos de mi vida, gracias

E
edna_6286875
23/6/09 a las 6:39
En respuesta a edna_6286875

Quiero regresar con mi ex
sabes quiero regresar con mi ex pero el ya no quiere nada conmigo aparte el esta casado, pero yo se que me qjuiere mucho pero no quiere dejar a su esposa yo tampoco quiero que la deje solo quiero que siga conmigo he hecho y e hido con muchas personas y nada me han sacado dinero pero no han hecho nada la fecha de nacimiento de el es 19 febrero de 1972 y el mio 25 de mayo de 1969 yo estoy enferma y quisiera estar con el los ultimos anos de mi vida, gracias

Ayudame
quiero regresar con mi ex pero a el le han metido muchas cosas en mi contra el esta casado no quiero que deje a la esposa pero quiero que siga conmigo mi email.- esme_angelita@hotmail.com ayudame sufro mucho su ausencia y su frialdad, te lo voy a agradecer toda la vida

R
rahma_5807455
23/6/09 a las 10:41
En respuesta a fozia_8292796

Necesito tus hechizos
HOLA ME HA INTERESADO MUCHO TU E-MAIL. EL MIO ES acompanantes2009@hotmail.com,e spero que podamos intercambiar opiniones.
me lllamo marie

Hola
Bueno vi tu post y me he interesado mucho.porque soy brasileña y tambien soy hija de yemanya.
Bueno no sé mucho,y me gustaria que me ayudaras en un problema que tengo.
Mi amiga tiene las siete potencias y cuando estoy alli le ayudo atiendendo a los santos,pero no me quieren ayudar no sé porque.
Aqui te dejo mi e-mail. catinha7476@hotmail.com
Gracias y saludos.

A
awa_5132546
29/12/09 a las 5:46


hola te deje privi

P
piera_7183052
8/1/10 a las :18

Hola
Hola me interesaria q me mandaras unos rituales para recuperar a mi ex novio... estabamos bieny ya asi ibamos a volver pero algo paso de repente que un dia ya me dejo de buscar y se ha alejado entonces me intereso lo que comentaste y quisisera ver si me puedes mandar algo efectivo para que vuelva conmigo ya que yo si soy creyente de Shango y yemaya ya que tengo una tia que es cuba.

te agradeceria me envies esto lo antes posible y me des tus consejos para que funcione... t dejo mi correo es julio_z_ep@hotmail.com.

gracias

I
illana_6987946
8/1/10 a las 2:00

Hola
te deje un privis ojale y me puedas ayudar

B
bethy_5858390
8/1/10 a las 5:04

Ola
Es magia blanca? no tienenningun efecto negativo
Me interesa un hechizo extremadamente efectivo para poder regresar a mi ex novio,
mi correo es christian.hdp@hotmail.com

L
lukene_5988719
8/1/10 a las 5:36

Hola
TE MANDE UN PRIVI , GRACIAS

Y
yilong_6158479
7/4/10 a las 4:55

Hola mi nombre es edwin
sabes me agrada mucho el mensaje que tu has puesto este es mi correo para que podamos hablar de mi problematica edwinmacho@hotmail.com gracias de antemano y espero me agregues

I
izara_9479647
7/4/10 a las 10:04

Hola
Hola mi e-mail- sol.2007.95@hotmail.com
Gracias por tu tiempo.

H
huihui_9404867
7/4/10 a las 15:08

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por tu ayuda y tiempo...
ya llevo 1 año sufriendo y de paso mis 2 bebes...
mi correo es shack_dph@hotmail.com......... .........
de nuevo GRACIAS
ke estes bien

A
aruna_5724500
29/6/10 a las 5:02

Hola
Me encantaria saber mas sobre lo que puedes hacer, porfa escribeme bzanella@hotmail.com

J
jiarui_6966450
29/6/10 a las 9:46
En respuesta a aruna_5724500

Hola
Me encantaria saber mas sobre lo que puedes hacer, porfa escribeme bzanella@hotmail.com

Hola!!!!!!!
hola!!!! espero y leas mi mensaje privado ok gracias.

S
soraia_9656528
29/6/10 a las 10:41

2006
chicas el post es del 2006

R
robin_6035492
4/5/11 a las 4:57

Saludoito y peticion
hola m gustaria qm enciaras algunos hechizos buenos y supr efectivos.

T
tracey_9577817
14/8/11 a las 2:18

Necesito de tu ayuda
Hola amiga de enfemenino, me he comunicado contigo porque necesito de tu ayuda, quiero volver con mi ex pololo y no se como hacerlo... Serías tan amable de darme alguno de tus hechizos para poder regresar con él, ya que aún sigo enamorada y continúo pensando en él. Espero una respuesta tuya. Saludos Pamela.

L
lisha_8333712
2/11/11 a las 9:46

Hola babalooyemaya
sabes la verdad es que esto desesperada yo amo con locura a mi ex y me la bajo mi mejor amigo ella tiene dos hijas y yo les daba todo, estabilidad, amor, comprension, honestidad y me fallo, quiero recuperarla y que mi mejor amigo se pudra en el infierno que debo hacer podrias ayudarme???

Y
yanyu_8691363
2/11/11 a las 10:14

Hola necesito cobseguir al amor de mi vida x favor
Hola me gustaria mucho q me ayudara necedito q el amor de mi vida venga lo antes posible a mi muchas gracias xq ya estoy desesperada no se q hacer

A
an0N_787625999z
2/11/11 a las 10:16

Doy gracias 5
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a la Santa Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a (PALA), donde este, trayendo su espiritu ante mi (CBG) amarrandola definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor al cuadruple. Que (PALA) jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (CBG) me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta oracion. Mi niña blanca, santisima muerte gira y use su poder y aleje a (PALA) de cualquier hombre con quien ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar ( PALA) el espiritu y cuerpo de (PALA), porque la quiero amarrada y enamorada de mi (CBG) quiero que (PALA) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (CBG) deseandome como si yo (CBG) fuese la ultima persona sobre la faz de la tierra. Quiero su corazon prendido a mi (CBG) eternamente, que en nombre de la gran Reina santisima muerte florezca este sentimiento dentro de (PALA) dejandola presa a mi 24 horas por dia. Oh mi niña blanca, santisima muerte has de traer a (PALA) a mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (PALA) comience a amarme a mi (CBG) a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi (CBG) como si yo fuese la unica persona del mundo. Que (PALA) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (PALA) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi. Santisima muerte yo te imploro que me traigas a (PALA). Que ( PALA) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la santisima muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa mi niña blanca, santisima muerte, quiero de vuelta a mi amada (PALA) que me entristece con su desprecio, que (PALA) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (PALA) deje a los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con (PALA) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (PALA) tome enojo, odio y aversion y rabia de cualquier otro hombre que anda con ella ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente. Que (PALA) se sienta sola, humillada y avergonzada. Que ella venga a mi (CBG), pida mi amor y mi perdon. Oh! Linda poderosa Santa muerte, que en ese momento (PALA) no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber que (PALA) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (PALA) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (PALA) a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi (CBG) Linda poderosa niña blanca, santisima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que (PALA) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (CBG). Quiero a mi amada, amandome y admirandome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi (CBG) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi. Que (PALA) quiera MUCHO de verdad que yo (CBG) Quede con ella y se case conmigo. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (PALA) todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella solo sienta atraccion y deseo sexual por mi. Que ella me llame por telefono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (PALA) y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (CBG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiendome matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor concedido. Prometo mi niña blanca, santisima muerte (ofrecer lo que tu quieras, una velacion, o lo que desees ofrecerle) copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido sera realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver a atras.


Sent from my iPhone

S
shaira_5799306
15/9/12 a las 6:28

Ayudame.
mi correo es el siguiente cas:25@hotmail.es.
espero q t pongas en contacto cnmigo te lo agradeceria un monton.

A
ami_5926263
25/1/13 a las 13:36

Oración milagrosa contra la infidelidad en pareja
Oración Milagrosa Contra la Infidelidad en Pareja
En el nombre de Dios yo te invoco,espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu del Encanto, espíritu de Santa Martha y Santa Elena, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _____________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _____________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _____________.

Concededme espíritus del Dominio que _____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagando con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña/o para mi y por mi que me llamo _____________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valerme y dame la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Se reza 2 Credos, 2 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 5 día de su publica todo lo que hagas lo tienes que hacer con fe para que te de buenos resultados.

L
lyam_6338117
25/1/13 a las 14:17

Hechizo
Necesito un hechizo para regresar a mi ex y estoy como todas/os ... Gracias!

G
graham_8461374
9/2/13 a las :49

Hola
sabes quisiera sabes si tienes alguno efectivo para que vuelva mi ex,

G
graham_8461374
9/2/13 a las :50

Hola
sabes quisiera sabes si tienes alguno efectivo para que vuelva mi ex, michellelizana17@gmail.com

G
graham_8461374
9/2/13 a las :51

Hola ,,,,
sabes quisiera sabes si tienes alguno efectivo para que vuelva mi ex, michellelizana17@gmail.com

H
hizan_8582528
8/3/13 a las 22:18

Hechizos
Me gustaría que me dieras algunos hechizos mi mail namacame19@hotmail.com
Gracias

H
hizan_8582528
8/3/13 a las 22:19

Hechizos
mi mail namacame19@hotmail.com
Gracias

L
lyam_6338117
11/3/13 a las 11:26

Hechizos
Hola que tal mi email privado es joliet5022"gmail.com.
Gracias

L
lyam_6338117
11/3/13 a las 11:26

Email correcto
Perdon mi email privado es joliet@gmail.com.
Gracias

L
lyam_6338117
11/3/13 a las 11:28

Email correcto
no se que le pasa al teclado, lo siento el email es
joliet5022@gmail.com
Siento las molestias, debo tener mal el teclado

A
an0N_857910699z
7/5/13 a las 1:43

Hola..
me gustaría que me enviaras el hechizo, mi mail es nahue45@hotmail.com. Ante todo muchas gracias .

G
goya_5145237
7/5/13 a las 16:09

Amarre
me gustaría que me dijeras un amarre fuerte y efectivo para recuperar a mi marido.e-mail:marilomedin@gmail.com.
Muchas gracias.

Z
zahra_6383094
31/7/13 a las 2:28

Hola soy florencia
HOLA ME GUSTARIA RECIR LOS HECHIZOS MI EMAIL ES florenciasuarez24@yahoo.com muchas gracias

E
eritz_9900535
2/8/13 a las 10:03

Me urge!
Un hechizo que sea 100% efectivo!
Para que mi amante regrese de nuevo conmigo!
A como de lugar!
En verdad me urge mucho !!! Ayudeme porfa !

Email: Yaareen@hotmail.es

T
tonina_5440847
17/10/13 a las 19:02

Ayuda
hola mi novio me dejo y esta saliendo con otra pero yo todavia lo amo no se como resuperarlo para hacerle un amarre tengo que tener dinero y no tengo de donde sacar pero si puedes ayudar mandame alguno para hacer en casa mi correo es andr3ita__tuia@hotmailcom

K
kanta_6502064
3/11/13 a las 7:11

Ayudame estoy desesperada
Mi esposo y yo nos separamos hace 4 mesesy e intentado muchas cosas ya me estafaron mucho y no regreso quiero que vuelva conmigo y deje a su amante acabo de tener a nuestro tercer bebe y no quiero que nos abandone por otra ayudame por favor estoy desesperada el siento que me odia que no me soporta nose ni porque estanto odio hacia mi

V
vianca_9003334
6/11/13 a las 8:36

Informes
me gustaria informes plascencia02@hotmail.com

Y
yvone_7171723
17/3/14 a las 22:17

Ayuda urgente
NESESITO UN ECHIZO SENCILLO Y LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA QUE REGRESE MI EX LO AMO MUCHO

MI CORREO ES
judit_gatita_morena@hotmail.es

J
jankey_6053476
14/8/14 a las 11:54

Kiero uno para recuperar a mi pareja
Mandame uno k sea efectivo pues kiero recuperar a mi pareja x favor

J
jankey_6053476
14/8/14 a las 11:56

Ayudaaaa
Lunak04@hotmail.com

A
an0N_879024699z
14/8/14 a las 16:13

Pregunta sobre orula
Quiero saber como hacerme la mano de orula ya que la personas que conozco que se lo han echo les va muy bien

A
alba_5707701
16/8/14 a las 1:28

Hola
Hola necesito un hechizo efectivo para encontrar empleo por favor.Mi email es breinona@gmail.com.Gracias

A
aidi_9928020
30/8/14 a las 6:43

Señora
ola mira me puedes dar uno efectibo o como travajas tu dime yo kiero uno para regresar ami ex

A
aidi_9928020
30/8/14 a las 6:45

Hola
me puedes escribir ami correo es cristalfavela@gmail.com deseo uno para ke mi ex regrese con migo ( gracias)

D
duarte_7033090
2/9/14 a las 16:04

Amarre
Hola me podrías pasar un amarre para mi esposa se me esta yendo me urge que sea fuerte

D
duarte_7033090
2/9/14 a las 16:06
En respuesta a duarte_7033090

Amarre
Hola me podrías pasar un amarre para mi esposa se me esta yendo me urge que sea fuerte

Amare
Te mando mi correo es jesusta1368@icloud.com espero me hay uses por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook