Foro / Astrología y Tarot

Hechizos rituales para la noche de san juan

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 19:47
T
telmo_5288356
17/5/05 a las 19:50

Aqui os pongo para que lo vayais preparando todos los ingredientes.
Hechizos Rituales para la noche de San Juan

Para el amor:

Materiales:
Una flor
Una fruta
Una moneda.

Preparación:
A mi, particularmente me gusta más hacer este ritual cuando empiezan a salir los primeros rayos del sol, y sobre todo no esperar a la noche de San Juan, ya que lo mejor es que lo hagas cuando verdaderamente lo necesites.

Si lo quieres hacer en la noche de San Juan, dirígete a la orilla del mar. Relájate, ponte de espaldas al mar, y por encima de tu hombro arroja la flor (Mejor si es una rosa) y ella actuará como talismán para atraer o mejorar el amor en tu vida.

De la misma forma, arroja la manzana, para tener buena salud. Y la moneda para que seas provisto de los dones suficientes, así como de prosperidad económica. .

Una vez arrojados los tres elementos, hay que esperar a que las olas nos golpeen 7 ó 9 veces, y a continuación, lavarse la cara con agua del mar.


Hechizo de limpieza.

Es la noche mágica y del fuego, simbolo del poder Divino..
Un ritual de limpieza muy efectivo si lo haces con fe, y a la vez sencillo... Consiste en ewcribir en un papel todas las negatividades, todas las cosas malas que nos an sucedido durante el año, y quemarlo con una cerilla o mechero. De esta forma lo hacemos también mentalmente y nos quedamos verdaderamente limpios de negatividad.




Para reforzar el amor con tu pareja...

Esta noche puedes hacer un hechizo de amor super-fuerte con tu pareja; Encended una vela roja, diciéndole mirando a sus ojos que le quieres, dándole la vela a é. Que él/ella te diga a ti que te quiere y luego, unáis las dos manos alrededor de la vela y la depositareis en un sitio protegido de las corrientes de aire para que se consuma del todo.


Para la amistad

... Esta noche es muy propicia para la amistad...
Con tus amigos,cogeos de las manos, formad un círculo y danzad alrededor de una hoguera para reforzar vuestra unión. Siete pasos para la eternidad... Este ritual, de orígenes indios, es muy antiguo. Encended una hoguera (tu con tu pareja); esparce un poco de sal y de incienso por encima. Después, coloca al lado del fuego un cántaro lleno de agua. - Coge a tu pareja de la mano y dad tres vueltas alrededor en sentido de las agujas del reloj, repitiendo en voz alta: "Unidos para siempre damos vida a la pareja/ amándonos de forma recíproca/ con alma y corazones afines/ augurándonos permanecer siempre juntos/ cien años." El ritual finaliza dando 7 pasos hacia el este y diciendo en voz alta a cada paso. "por la fuerza vital"; en el segundo, "por la fuerza mental"; en el tercero, "por una abundante riqueza"; en el cuarto, "por la felicidad"; en el quinto, "por la continuidad"; en el sexto, "por una larga vida". Y al séptimo paso él dirá: "Ahora sé mi compañera para toda la vida/ mientras, juntos daremos siete pasos/ asi estaremos unidos eternamente" El compañero deberá pronunciar estas palabras tocando tu corazón, tu hombro, tu ombligo. Después debe ponerte un collar y atar con una cinta rosa su muñeca a la tuya. Os sentareis en una piedra o en un cajón, mirando a la estrella polar o al menos en la dirección en la que se encuentre. Si la persona amada se encuentra lejos... Si la persona amada se encuentra lejos de nosotros, podemos hacer un ritual muy sencillo pero a la vez muy eficaz; Es el siguiente... La noche de San Juan, debemos llevar hasta la orilla del mar una canastilla de mimbre pequeña, por dentro con papel crepé celeste. En el fondo colocaremos una foto tuya y otra de la persona amada frente a frente, entre las dos fotos untar miel liquida. Encima de las fotos colocaremos ocho flores blancas. Ya en la orilla,arrojaremos ocho monedas al mar, pidiendo a la Diosa del mar que acepte esta humilde ofrenda, y sobre las aguas depositaremos la cesta, pidiendo que por su mediación, este llamado de amor llegue al ser querido. A medida que la cesta se va perdiendo en el mar, arroje sobre las aguas una tarro de colonia (solo el perfume). Al llegar a su casa coloque su nombre y el de la persona amada en un plato, al que previamente habrá cubiento con arena que habrá traido de la orilla del mar, adornándole con ocho caracoles en su derredor y encienda una vela color celeste; Agradezca a la Diosa del Mar y pida con todas sus fuerzasde su interior la unión deseada.

.

Ver también

E
eiman_6157331
17/5/05 a las 21:30

Gracias por tu rito de s juan
Dicen que quemar la fotografia de un tipo que te ha estado jodiendo mentalmente, es mala suerte, que opinas?

Y
yuqin_9689693
17/5/05 a las 21:38
En respuesta a eiman_6157331

Gracias por tu rito de s juan
Dicen que quemar la fotografia de un tipo que te ha estado jodiendo mentalmente, es mala suerte, que opinas?

Lo de quemar negatividades
yo antes lo hacía mal, porque en realidad quemaba deseos. Claro, así me iban las cosas de mal.

T
telmo_5288356
17/5/05 a las 21:40
En respuesta a eiman_6157331

Gracias por tu rito de s juan
Dicen que quemar la fotografia de un tipo que te ha estado jodiendo mentalmente, es mala suerte, que opinas?

Te desaces de el
pero de forma positiva sin hacerle daño ,que es lo importante ya sabes que si haces mal ,luego se volvera contra ti
besitos

T
telmo_5288356
17/5/05 a las 21:41
En respuesta a yuqin_9689693

Lo de quemar negatividades
yo antes lo hacía mal, porque en realidad quemaba deseos. Claro, así me iban las cosas de mal.

Ahora te tiene que
salir todo bien reina, asi ya sabes cielo a quemar todo lo malo
besitos

A
anda_8041852
18/5/05 a las 19:41

La rosa, la manzana y la moneda
se deben de tirar con la mano izquierda sobre el hombro derecho o es indiferente?! Cuánto tarda en hacer efecto?! Gracias.

P
pavla_7103333
18/5/05 a las 19:47
En respuesta a telmo_5288356

Ahora te tiene que
salir todo bien reina, asi ya sabes cielo a quemar todo lo malo
besitos

Juana
yo naci la madrugada del dia 24 san juan y me pusieron juana como a mi abuela,creo que algo de bueno tiene que tener para mi esa noche,tu que crees,un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest