Foro / Astrología y Tarot

Hechizos para los estudios, aprobar examenes, etc

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 1:10
A
ageda_5146524
31/3/05 a las 20:51

Me han pedido por privi ritualillos para aprobar examenes y similares, como eran muy largos y eran varios y ya sabeis que por privi como se escriba mucho no hay manera de mandarlos, pues los pongo por aqui:
------------------------------
Para superar con éxito los exámenes...
Receta de las nueces

En qué casos se utiliza:

Han llegado los exámenes y necesito un refuerzo para mi estudio.
Estoy preparando una oposición y necesito toda la suerte del mundo.
Ha llegado Selectividad y flojeo en alguna asignatura.

Prepara todo lo que te indico a continuación y disponte a realizar el ritual durante cinco noches consecutivas.

Qué necesito:

Nueces (una por cada asignatura en la que flojeas y una más de refuerzo. Por ejemplo, si necesitas ayuda para tres asignaturas debes coger cuatro 4 nueces).
Los libros de las asignaturas.
Una fuente o recipiente.
Una vela azul.
Etiquetas adhesivas, celo y folios.

Vamos a comenzar. Coge los libros de las asignaturas por las que vas a pedir y colócalos en una fuente o recipiente. Deposita las nueces sobre los libros, una por cada asignatura más la de refuerzo, y déjalos en la terraza o en tu habitación, con la ventana un poco abierta.

Si lo has dejado todo fuera, por la noche debes recogerlo. Recuerda que tienes que repetir este ritual durante cinco noches seguidas. Cuando llegue el quinto día, coge una a una las nueces con la mano derecha y retenlas en tu mano repitiendo la siguiente frase con cada una:

"Ésta es para (nombre de la asignatura, por ejemplo, matemáticas) que se me da muy mal".

Cuando lo hayas hecho, escribes en la nuez el nombre de la asignatura. Puedes hacerlo con etiquetas o papel, o bien en la cáscara, como tú prefieras. Repite el ritual con todas las asignaturas y en la última escribe exámenes.

IMPORTANTE:

Recuerda que la nuez en la que has escrito exámenes es la que tienes que guardar en una cajita en tu mesa de estudio. Procura que nadie la toque. Esta nuez debes llevarla contigo a los exámenes.

MIENTRAS ESTÁS ESTUDIANDO:

Por supuesto, cada vez que tengas que estudiar a lo largo de estos cinco días, cogerás el libro que toque, con su nuez correspondiente, y dejarás el resto en el recipiente.

No olvides mantener en tu mano derecha la nuez de la asignatura mientras estás estudiando. Cuando termines, volverás a dejarlo todo en el recipiente.

Colocarás una vela sobre tu mesa de estudio y escribirás en ella tu nombre, tus apellidos y las asignaturas por las que has pedido. La vela tiene que arder durante todo el rato que estés "empollando". Cuando termines, apágala con los dedos.

-----------------------------

Para aprobar los exámenes...
Receta de Santa Gema

En qué casos se utiliza:

La semana que viene comienzo los exámenes y necesito un poco de ayuda.
Estoy estudiando mucho, pero hay alguna asignatura que me cuesta más.
Me voy a presentar a unas oposiciones y necesito mucha energía positiva.

Qué necesito:

Una vela azul.
Una vela blanca.
Una estampita de Santa Gema.

Debes realizar este ritual siete días antes de los exámenes. Puedes utilizar una vela azul, que es para la serenidad, una vela blanca, que es para lo espiritual, o ambas a la vez.

Comenzamos. Siempre que estés estudiando enciende una o las dos velas al mismo tiempo. Si se acabasen, enciende otras nuevas. A continuación, ritualiza las velas con el nombre de cada uno de tus exámenes y no olvides indicar el día exacto en que tienen lugar. A continuación repite la siguiente oración:

"Esclarecida y protectora de los examinados, Santa Gema Galvani. Tú que recibiste del cielo inteligencia tan clara y memoria tan feliz, que ocupabas siempre los primeros puestos en las clases, alcanzabas las más altas calificaciones en los exámenes y obtenías premios extraordinarios en públicos y certámenes... Tú que inflamada de la más tierna caridad para con el prójimo, te angustiabas y sentías como propios los suspensos de tus compañeros de colegio... ya que contemplas desde el cielo mis pasados descuidos y negligencias en el cumplimiento de los deberes escolares, alcánzame, señora, el perdón que humildemente te imploro, que sepa enderezar mis conocimientos a la mayor gloria de Dios y santificación de mi alma. Ilumíname santa bendita en mis exámenes".

Después de repetir esta oración a Santa Gema, puedes rezar un Padrenuestro.

IMPORTANTE:

El día del examen debes decir de nuevo la oración, pero con mucha fe. Además, los que viváis en Madrid os sentiréis muy bien antes y después de los exámenes si hacéis una visita al santuario de Santa Gema.

-----------------------------

Para los exámenes...
Receta de la vela de miel

En qué casos se utiliza:

Ritual para favorecer los estudios ahora que vienen época de exámenes

Qué necesito:

Una vela de miel.
Un pergamino blanco.
Unas cerillas.

Procedimiento:

Este ritual se debe comenzar, como mínimo, trece o veintiún días antes de los exámenes.

En el pergamino se va escribiendo, por orden de examen, la fecha y asignatura de cada uno de los que hay que examinarse.

A continuación, se centra mucho en lo que desea pedir. La persona interesada dice su nombre y sus apellidos, y en plena concentración, cada día enciende la vela entre veinte minutos y media hora y dice:


" Yo ruego a la Divina Providencia y al Espíritu Santo que los profesores que van a examinarme sean benévolos conmigo, que su bondad les haga ver mis sacrificios por superarme en los estudios. Deseo aprobar porque mi sabiduría puede ayudar a otras personas. Así lo demando y espero me sea concedido este favor por el poder de Dios Padre, amen".


La vela debe durar hasta finalizar los exámenes, o sea, que la persona, según los exámenes que tenga, deberá calcular la duración de la vela.
---------------------

Para superar la selectividad...
Receta del apio


En qué casos se utiliza:

Esta receta está destinada a los estudiantes que están de exámenes y, sobre todo, a los que se van a enfrentar a la selectividad, prueba de acceso a la Universidad.

Qué necesito:

- Unas hojas de apio (tres o cuatro)
- Romero (cucharada y media)


Procedimiento:

Se pone a hervir un litro de agua, y a punto de ebullición, se añade el apio cortado en tiritas y la cucharada y media de romero. Hay que dejarlo hervir como unos quince minutos. Luego, se deja reposar. Se cuela para otra jarra y se sirve en tacitas.

Se pueden tomar, como mínimo, tres tazas al día. Si se desea, se puede sazonar con una cucharada de miel o con otra pizca de sal.

Esta infusión es muy positiva para la gente que dedica su tiempo al estudio, y sobre todo, para temporadas en las que el esfuerzo es mayor.

---------------------------

Espero que os sirvan de ayuda.

Ayalgga








Ver también

A
an0N_547595099z
31/3/05 a las 20:57

Gracias no sabes cuanto lo necesitaba
Venga jejej sabra muy feo sera amargo, y una preguntita aqui en mi pais el apio es una verdura tienen q ser las hojas de la verdura o puede ser el apio picado en trocitos...

A
ageda_5146524
31/3/05 a las 21:02
En respuesta a an0N_547595099z

Gracias no sabes cuanto lo necesitaba
Venga jejej sabra muy feo sera amargo, y una preguntita aqui en mi pais el apio es una verdura tienen q ser las hojas de la verdura o puede ser el apio picado en trocitos...

Si aqui tambien es una verdura...
pues no se, yo creo que será el tallo, no?

A
ageda_5146524
31/3/05 a las 21:04
En respuesta a ageda_5146524

Si aqui tambien es una verdura...
pues no se, yo creo que será el tallo, no?

Ah noooo
dice hojas de apio, asi que na, tu con las hojas niña

A
an0N_547595099z
31/3/05 a las 21:23

Bueno sera tallo...
jejeje yo le voy a preguntar al de las verduras y al de las ramas a ver q consigo si hojas o tallo,te cuento despues lo q consegui...

A
an0N_867464299z
11/10/05 a las 20:06

Upssss
.........

E
eliso_9860485
3/9/11 a las 4:26

Saludo
hola esta muy bueno este hechizo me encanta
pero es que lo necesito para estos dias no me podrias enviar uno mas facil de hacer ya que no utilizamos libros en las materias algo corto y fácil de hacer desde ya muchas gracias mi correo es vmariac_1997@hotmail.com
besox

L
liang_6033792
19/8/14 a las 16:50

Ritual
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

A
an0N_865199299z
12/5/16 a las 22:10

Una duda
¿sirve cualquier tipo de nuez? es que por aca hay dos con cascara, una gruesa y otra delgada, pero la que tengo mas a la mano son unas nueces peladas ¿puedo usarlas?o y bueno yo no hago tanto examenes sino trabajos finales y parciales ¿cuentas de la misma forma no?

bueno gracias por el dato

A
akitten_a0d143z
28/10/16 a las 1:10

hola disculpa queria saber si podia ayudarme tengo que rendir tres materias que son complicas quiero que me ayude para poder seguir mi carrera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram