Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hechizos para embarazarse

Hechizos para embarazarse

6 de diciembre de 2003 a las 21:13

Hola!!!

Llevo ya un tiempo manteniendo relaciones con mi pareja sin protección pero no consigo embarazarme. ¿Sabría alguien decirme un hechizo para conseguirlo?. Estamos preocupados y deseamos un hijo. Gracias.

María

14 de diciembre de 2003 a las 5:09

Hola
AMIGA ESCRIBELE UN CORREO A AVICUL@HOTMAIL.COM, EL TE DIRA SI EXISTE ALGUNO O NO, ES MUY HONESTO.

SUERTE Y NO BAJEIS LOS BRAZOS

Me gusta

14 de diciembre de 2003 a las 5:37
En respuesta a mariana381

Hola
AMIGA ESCRIBELE UN CORREO A AVICUL@HOTMAIL.COM, EL TE DIRA SI EXISTE ALGUNO O NO, ES MUY HONESTO.

SUERTE Y NO BAJEIS LOS BRAZOS

Leer más

Por dios
que pesada con tu publicidad. Así como entraste, el webmaster te va a echar de una patada.

Me gusta

14 de diciembre de 2003 a las 12:06
En respuesta a Anónimo

Por dios
que pesada con tu publicidad. Así como entraste, el webmaster te va a echar de una patada.

Leer más

Muy bien
YO DIGO LO MISMO QUE PESADITA ESTA , SERA SUYA LA PAGINA ???

Me gusta

14 de diciembre de 2003 a las 15:17

Has ido al médico?
Sabes q hay tratamientos d fertilidad y esas cosas? Quizá alguno d los dos, o los dos, tenga un problema...

Un saludo

Me gusta

15 de diciembre de 2003 a las 17:49

Lo subo!!!
por si alguien más puede ayudarme... Gracias

Me gusta

15 de diciembre de 2003 a las 18:02

No hagas eso..
me parece muy delicado ese tema, yo no lo haria.
Un bebé no tiene que estar mezclado con la magia ni nada de eso.
Pideseló a un santo, San Judas Tadeo es el santo de los casos imposibles y desesperados, te lo concede todo (todo lo bueno claro)
Esta en madrid en la calle atocha, vé los miercoles.

Suerte

Me gusta

15 de diciembre de 2003 a las 20:46

Eso...
..tú pidele a todo el mundo menos ir al médico, vale? Es lo mejor, clarooooo..

Tómatelo en serio.

Me gusta

20 de diciembre de 2003 a las 16:46

Receta
Ponerse una cinta de color rosa alrededor de la cintura mientras estás haciendo el amor con tu pareja sin quitarlo en ningún momento.

Me gusta

29 de diciembre de 2003 a las 19:34

Lo subo!!!

Me gusta

22 de enero de 2004 a las 21:35
En respuesta a rosa160

Muy bien
YO DIGO LO MISMO QUE PESADITA ESTA , SERA SUYA LA PAGINA ???

Leer más

Aca esta el hechizo ojala te resulte
"Cómo quedar embarazada"
Esto lo deberá regar la mujer interesada personalmente.
Materiales:
Nueve Velas Blancas
Una Vela Verde
Una Vela Roja
Miel
Flores Blancas
Flores Rosas
Modo de preparación:
1- Formarás un círculo con nueve velas blancas
2- En el centro, una vela verde con el nombre de la mujer grabado, una vela verde con el nombre del varón y una vela roja con la palabra "amor"
3- Se pegarán las tres velas con miel y se colocarán en el medio del círculo
4- Las prenderás a las doce de la noche de un viernes y cuando se hayan consumido cogerás los restos para enterrarlos en una maceta
5- En ella plantarás flores blancas si quieres tener un varón o flores rosas si quieres tener una niña
NOTA- De preferencia realizalo un viernes

Me gusta

3 de enero de 2012 a las :12

Aaaa
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Me gusta

24 de abril de 2014 a las 20:14

Maria
Hola Maria! lograste embarazarte??

Me gusta

30 de enero de 2015 a las 2:58
En respuesta a lisbeth279

Aaaa
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Leer más

Urgente
Como lo puedo compartir pero yaaaa plissss alguien ayudeme.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página