Foro / Astrología y Tarot

Hechizo para vender casa?

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 13:31
A
arale_8079756
15/11/06 a las 3:52

Ademas pido ayuda para vender mi casa, lleva 4 años y no lahe vendido. Quizás no ponga suficiente empeño. Pero saben ustedes de algun hechizo que me permita venderla y asi aliviar un poco mis apuros economicos?

gracias mil
malennna

Ver también

A
an0N_539721199z
15/11/06 a las 4:33

Puede
utiliza la visualizacion.cada dia visualiza q te llama una pareja,q le s encanta la casa y q te la compran.imagina como si ya ubiese pasado

S
shiyu_6905554
15/11/06 a las 5:17

Hola, mira puedes hacer este...
Para vender una casa o propiedad

Consiguete la estatuilla de San Jose y un saquito de alguna fibra natural, metes la estatuilla en el saquito y lo enterras junto al letrero de venta de la casa o propiedad, hazlo con mucha fé, enciende la vela del santo y rezale la oracion y veras que en muy poco tiempo se te dará.

Haslo con mucha fe. Suerte!!

iliana74

H
hoda_7954674
3/6/07 a las 19:38

Vender casa
Si deseas vender tu casa, debes tener muchs fe en San Jose, con la estatua de El y la oracion. Yo soy Realtor y he vendido muchas casas con este Santo de mi devocion.
Hazlo y te convenceras.

N
nehad_5997359
19/7/07 a las 22:14
En respuesta a hoda_7954674

Vender casa
Si deseas vender tu casa, debes tener muchs fe en San Jose, con la estatua de El y la oracion. Yo soy Realtor y he vendido muchas casas con este Santo de mi devocion.
Hazlo y te convenceras.

Ayuda
hola te dire que deceo vender mi casa lo antes posible ayudenme gracias

Y
yurani_738098
5/1/09 a las 4:46
En respuesta a shiyu_6905554

Hola, mira puedes hacer este...
Para vender una casa o propiedad

Consiguete la estatuilla de San Jose y un saquito de alguna fibra natural, metes la estatuilla en el saquito y lo enterras junto al letrero de venta de la casa o propiedad, hazlo con mucha fé, enciende la vela del santo y rezale la oracion y veras que en muy poco tiempo se te dará.

Haslo con mucha fe. Suerte!!

iliana74

San jose para vender casas
Hola, quiero saber luego de desenterrar la estatuilla de San Jose que se debe hacer ???

M
meina_8475237
14/12/09 a las 20:20
En respuesta a yurani_738098

San jose para vender casas
Hola, quiero saber luego de desenterrar la estatuilla de San Jose que se debe hacer ???

Hola
la estatuilla no la puedes sacar de alli a ti te dara suerte y a las paersonas que se muden y te compren la casa le dara ayuda y proteccion espiritual no puedes ni debes sacarla .- agregame y conversamos mas mile_kospri@hotmail.com

M
meina_8475237
14/12/09 a las 20:22
En respuesta a hoda_7954674

Vender casa
Si deseas vender tu casa, debes tener muchs fe en San Jose, con la estatua de El y la oracion. Yo soy Realtor y he vendido muchas casas con este Santo de mi devocion.
Hazlo y te convenceras.

Dame el secreto
por favor dime como haces para vender las casas

Z
zeneb_6298096
23/2/10 a las :03
En respuesta a shiyu_6905554

Hola, mira puedes hacer este...
Para vender una casa o propiedad

Consiguete la estatuilla de San Jose y un saquito de alguna fibra natural, metes la estatuilla en el saquito y lo enterras junto al letrero de venta de la casa o propiedad, hazlo con mucha fé, enciende la vela del santo y rezale la oracion y veras que en muy poco tiempo se te dará.

Haslo con mucha fe. Suerte!!

iliana74

Me pueden ayudar
que oracion le tengo que resar y que vela tengo que comprar cualquier dia lo puedo hacer eso necesito nada mas por que e bisto otro con aceite a vos tedio resultado

F
fateh_6919469
18/2/13 a las 13:31

Yo te puedo ayudar a vender tu casa
Hola Malenna,

Yo el único hechizo que te puedo ofrecer, no lleva magia sino trabajo. Puedo ayudarte a que tu casa se venda o alquile más rápido. Lo que suelo hacer es visitar la casa con mi equipo de fotografía, estudio cada estancia y saco las imágenes desde el punto de vista, el encuadre y con la iluminación más favorecedores, luego las someto a un ligero proceso de retoque para potenciar. Después la publicito en internet en numerosos sitios y aplico estrategias de marketing online para alertar a los motores de busqueda. Así las casas resaltan tanto en su aspecto como en su visibilidad más y mejor en internet para ser vistas por más personas con mayores posibilidades de que se interesen. Lo que ocurre es que no se si eres de Madrid. Si no tienes medios económicos yo puedo realizar estos servicios por trueque. Estoy buscando muebles que me puedan interesar, no importa si son nuevos, de segunda mano o antiguos, simplemente que tengan algo especial para mi casa o que quizás pueda restaurarlos. infoveronicasantos@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir