Foro / Astrología y Tarot

Hechizo para saber si le gusto a un chico

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 10:03
M
maraya_9557934
14/6/04 a las 17:41

Hola a todas, me gustaria saber si le gusto a un chico, el cual le hice un "hechizo" hace unas semanas, pero de momento no le veo ningun cambio de nada, sabreais decirme algo para comprobar si le gusto o no?
muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
maraya_9557934
16/6/04 a las 13:57
En respuesta a an0N_795512199z

Para ke te llame

Para que un chico te llame si realmente lo deseas sólo necesitas un poco de ayuda y tú puedes dársela sin que se entere. Escribe en un papel su nombre y dibuja un elemento que te dé la idea de mensajero: una carta, un avión, una paloma, un móvil..., luego escribe la frase: "Me encantaría recibir tu llamada". Dobla el papel por la mitad, ciérralo con un poco de fuerza y firma encima. Ponlo debajo del teléfono, cierra los ojos e imagina a ese chico cogiendo su teléfono, marcando tu número y esperando tu respuesta. Te llamará pronto.

Realmente funciona?
Hola, muchas gracias antes q nada, pero es q estoy tan desesperada q me gustaria saber si realmente esto le ha funcionado a alquien.
el de saber si le gusto, me sera bastante dificil hacerlo por donde vivo, sabeis alguna otra manera?
Besos.

M
maraya_9557934
14/6/04 a las 18:41

No se puede saber?
Hola, no se puede saber?, no hay ninguna forma que fuera mas o menos segura?
O como hacer para q me llame?

A
an0N_795512199z
16/6/04 a las 1:11

Saber si te quiere

En una taza o vaso con agua echa una gota de cera de una vela blanca diciendo "Si nunca se juntan nunca estaremos juntos". Acto seguido bajas a la puerta de tu casa y echas el agua en la acera. Esperas. Si el primero que pasa es un hombre tu pareja y tú seréis inseparables, si pasa una mujer vuestra relación será complicada. Si en vez de pasar una persona pasa un animal suceden dos cosas: si es perro tendrás suerte en esa relación, si es un gato vete pensando en dejarlo o no intentarlo. Si sólo pasa un coche, debes repetir el hechizo.

A
an0N_795512199z
16/6/04 a las 2:05
En respuesta a an0N_795512199z

Saber si te quiere

En una taza o vaso con agua echa una gota de cera de una vela blanca diciendo "Si nunca se juntan nunca estaremos juntos". Acto seguido bajas a la puerta de tu casa y echas el agua en la acera. Esperas. Si el primero que pasa es un hombre tu pareja y tú seréis inseparables, si pasa una mujer vuestra relación será complicada. Si en vez de pasar una persona pasa un animal suceden dos cosas: si es perro tendrás suerte en esa relación, si es un gato vete pensando en dejarlo o no intentarlo. Si sólo pasa un coche, debes repetir el hechizo.

Para ke te llame

Para que un chico te llame si realmente lo deseas sólo necesitas un poco de ayuda y tú puedes dársela sin que se entere. Escribe en un papel su nombre y dibuja un elemento que te dé la idea de mensajero: una carta, un avión, una paloma, un móvil..., luego escribe la frase: "Me encantaría recibir tu llamada". Dobla el papel por la mitad, ciérralo con un poco de fuerza y firma encima. Ponlo debajo del teléfono, cierra los ojos e imagina a ese chico cogiendo su teléfono, marcando tu número y esperando tu respuesta. Te llamará pronto.

M
maraya_9557934
16/6/04 a las 13:57
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_795512199z

Para ke te llame

Para que un chico te llame si realmente lo deseas sólo necesitas un poco de ayuda y tú puedes dársela sin que se entere. Escribe en un papel su nombre y dibuja un elemento que te dé la idea de mensajero: una carta, un avión, una paloma, un móvil..., luego escribe la frase: "Me encantaría recibir tu llamada". Dobla el papel por la mitad, ciérralo con un poco de fuerza y firma encima. Ponlo debajo del teléfono, cierra los ojos e imagina a ese chico cogiendo su teléfono, marcando tu número y esperando tu respuesta. Te llamará pronto.

Realmente funciona?
Hola, muchas gracias antes q nada, pero es q estoy tan desesperada q me gustaria saber si realmente esto le ha funcionado a alquien.
el de saber si le gusto, me sera bastante dificil hacerlo por donde vivo, sabeis alguna otra manera?
Besos.

A
an0N_795512199z
16/6/04 a las 16:49
En respuesta a maraya_9557934

Realmente funciona?
Hola, muchas gracias antes q nada, pero es q estoy tan desesperada q me gustaria saber si realmente esto le ha funcionado a alquien.
el de saber si le gusto, me sera bastante dificil hacerlo por donde vivo, sabeis alguna otra manera?
Besos.

Y este?
Cómo saber que si en el amor todo irá bien... ?
En viernes, se coge una patata y se pone dentro de un vaso transparente. Se llena el vaso de agua hasta la mitad. Escribe en un papel blanco, los nombres y apellidos de los dos miembros de la pareja. Mételo también dentro del vaso, debajo de la patata. Se deja así durante 9 días seguidos para ver si la patata se pudre o hecha raíces. Si se pudre, entonces, en ese amor existirán problemas muy pronto, que serán motivo de una fuerte crisis sentimental que provocará una separación temporal o definitiva. Si echa raíces es conveniente cambiarla a una maceta, entonces, si al cambiarla esa planta va saliendo adelante, es que el futuro va hacer muy prometedor.

A
an0N_795512199z
16/6/04 a las 16:52
En respuesta a an0N_795512199z

Y este?
Cómo saber que si en el amor todo irá bien... ?
En viernes, se coge una patata y se pone dentro de un vaso transparente. Se llena el vaso de agua hasta la mitad. Escribe en un papel blanco, los nombres y apellidos de los dos miembros de la pareja. Mételo también dentro del vaso, debajo de la patata. Se deja así durante 9 días seguidos para ver si la patata se pudre o hecha raíces. Si se pudre, entonces, en ese amor existirán problemas muy pronto, que serán motivo de una fuerte crisis sentimental que provocará una separación temporal o definitiva. Si echa raíces es conveniente cambiarla a una maceta, entonces, si al cambiarla esa planta va saliendo adelante, es que el futuro va hacer muy prometedor.

...¿......?...
Para descubrir en sueños los secretos de la persona amada...
Lo primero que debes hacer es, colocar debajo del colchón y justo donde la persona amada duerme, un pétalo de una Rosa roja (esta operación la deberá usted de repetir durante seis días seguidos.) Procure al septimo día, tener los oídos bien abiertos, porque es seguro que durmiendo le contará sus secretos más profundos. Este es muy efectivo y no suele fallar.
Mucha suerte

M
mayda_6328396
16/6/04 a las 21:37
En respuesta a maraya_9557934

Realmente funciona?
Hola, muchas gracias antes q nada, pero es q estoy tan desesperada q me gustaria saber si realmente esto le ha funcionado a alquien.
el de saber si le gusto, me sera bastante dificil hacerlo por donde vivo, sabeis alguna otra manera?
Besos.

Este lo probe
y no ha funcionado
Besos

A
an0N_795512199z
16/6/04 a las 23:49
En respuesta a mayda_6328396

Este lo probe
y no ha funcionado
Besos

Hay que hacerla con mucha fe y conviccion...
...sino no funciona...

M
mayda_6328396
17/6/04 a las 10:03
En respuesta a an0N_795512199z

Hay que hacerla con mucha fe y conviccion...
...sino no funciona...

Ni aun asi
....no puedes ir en contra de la voluntad de alguien. Si el no kiere por mucho cartelito k pongas no lo hara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram