Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hechizo para recuperar a un amigo

Hechizo para recuperar a un amigo

21 de agosto de 2002 a las 14:03

hola chicas, alguna sabe algun hechizo para no perder a un amigo?? tengo uno a quien quiero mucho, no ha pasado nada especialmente grave entre los dos, pero, sobretodo por culpa mia (tonta de mi) nos hemos alejado muchisimo y ya casni ni nos hablamos o cuando lo hacemos el ambiente esta tenso. No quiero perderlo del todo, el es muy buena persona y se que aun podemos recuperar esa amistad tan bonita, asi que, alguna tiene un hechizo para recuperar a un amigo que se aleja?? porfas..un besito y gracias!

21 de agosto de 2002 a las 23:42

Hola!!
no se hechizos pero visita esta pagina
http://www.espaciotiempo.com/recetas/recetas.jsp
bye te mando un beso

Me gusta

22 de agosto de 2002 a las 22:06

Sabes cual es el hechizo ,,,pide a dios por el.
HOLA SOY NICARAGUENSE LEI TU MENSAJE Y ME DA PESAR SINCERAMENTE ,ESTA REPUESTA ESTA EN TUS MANOS SE TU MISMA Y ESO ES TODO ,PORTATE BIEN CON EL ,INTERESATE POR LO QUE A EL LE GUSTA Y SABES SOBRE TODO PIDELE A DIOS POR EL Y TEN FE,,PERO MUCHA FE QUE EL VOLVERA A TI Y NO PERDERAS SU AMISTAD ...

ADIOS CON MUCHO CARIÑO DE UNA NICARAGUENSE
Y QUE DIOS TE BENDIGA,,,RECUERDA TEN FE,,QUE TODO SE RESOLVERA..

Me gusta

23 de agosto de 2002 a las 17:38

Recuperar una amistad
»Recuperar una amistad»
En un folio de papel blanco, escribes por un lado siete veces tu nombre y apellidos formando el dibujo de una estrella.
En el centro pones pegada una pequeña fotografía de esa persona o escribes en letras mayúsculas su nombre propio.
Untas el folio con miel y después lo enrollas y atas con una cinta dorada o amarilla.
Partes un melón, sacas el líquido y las semillas y metes ese pliego enrollado. El melón lo atas con una cinta amarilla y lo pones al sol.
Pronto la persona volverá.

Me gusta

24 de agosto de 2002 a las 22:48

Muchas gracias chicas
por el hechizo, la informacion y el apoyo. Muchos besitos

Me gusta

7 de abril de 2011 a las 3:47
En respuesta a alta1

Sabes cual es el hechizo ,,,pide a dios por el.
HOLA SOY NICARAGUENSE LEI TU MENSAJE Y ME DA PESAR SINCERAMENTE ,ESTA REPUESTA ESTA EN TUS MANOS SE TU MISMA Y ESO ES TODO ,PORTATE BIEN CON EL ,INTERESATE POR LO QUE A EL LE GUSTA Y SABES SOBRE TODO PIDELE A DIOS POR EL Y TEN FE,,PERO MUCHA FE QUE EL VOLVERA A TI Y NO PERDERAS SU AMISTAD ...

ADIOS CON MUCHO CARIÑO DE UNA NICARAGUENSE
Y QUE DIOS TE BENDIGA,,,RECUERDA TEN FE,,QUE TODO SE RESOLVERA..

Oracion
piensa en la persona con que quieres estar y di su nombre para ti tres veces piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la semana siguiente y repitelo para ti 6 veces , ahora piensa una sola vez lo que quieres con esa persona y di rayo de luz yo.......yo te invoco para q desentierres a ,,,,,,,de donde este y con quien este lo hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que.........a......aparta todo lo que contribuyan que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en .......que el me llame y me ame gracias gracias por tu miterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide se debe publicar tres veces y

Me gusta

8 de julio de 2013 a las 15:08

Pregunta
como publico un echizo

Me gusta

8 de octubre a las 17:38
En respuesta a ucume

hola chicas, alguna sabe algun hechizo para no perder a un amigo?? tengo uno a quien quiero mucho, no ha pasado nada especialmente grave entre los dos, pero, sobretodo por culpa mia (tonta de mi) nos hemos alejado muchisimo y ya casni ni nos hablamos o cuando lo hacemos el ambiente esta tenso. No quiero perderlo del todo, el es muy buena persona y se que aun podemos recuperar esa amistad tan bonita, asi que, alguna tiene un hechizo para recuperar a un amigo que se aleja?? porfas..un besito y gracias!

hoola te cuento yo recupere a mi amigo de siempre y para siempre con la ayuda de un  profesor me traja de vuelta a mi vida a este amigo y como si nada hubiera pasado gracias al hechizo que me hizo el maestro luis+5212282070310 llamalo te lo recomiendo a este profesor es rapido responsable y serio con loss trabajos que hace ccon la majia blanca que practica.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página