Foro / Astrología y Tarot

Hechizo para que mi mujer se acerque a mis padres

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 14:54
W
wilder_9677990
25/7/11 a las 12:56

Hola estimados compañer@s, me gustaria hacer que una relacion la de mi pareja con mis padres fluyera en paz y armonia como antaño. Ultimamente mi mujer no tiene nada mas que pensamientos negativos y cree que todo el mundo esta en contra de ella, cosa que no es verdad. Me encantaria que dejara la negatividad y su vida fuera mas positiva con la gente que tiene a su alrededor y que la quieren. Hay algun hechizo sano alguna cosa que pudiese hacer.
Muchas gracias

Ver también

W
wilder_9677990
25/7/11 a las 14:36

Muchas gracias
Te lo agradezco mucho la verdad que solo busco algo de paz y tranquilidad, me conformo con poco

W
wilder_9677990
25/7/11 a las 14:40

Cual seria el ritual??
Perdona tu sabrias el ritual que deberia hacer??? Muchas gracias

A
an0N_800097899z
25/7/11 a las 14:42

Toydevuelta hola
pues mas que hechizo habla con tu mujer tranquilizala,si cree eso por algo sera y a lo mejor no te has dado cuenta,tu eres el hijo ella la intrusa que se lleba al hijo y siempre hay comentarios o se notan cosas es mi opinion,lo mejor es hablar con ella y que te diga que ha notado o ha sentido o si algo le ha molestado,eso si hablalo a buenas y sin enfadarte con ella ya que a veces las nueras lo pasamos mal no por los suegros si no por vosotros que no sabeis mantener la paz o poner las cosas en su sitio,si eso no funciona prueba con un endulzamiento.
mucha suerte y hablalo y entiende a tu pareja ponte en su lugar ya que a veces las cosas no son como uno las piensa

T
thays_9944099
25/7/11 a las 14:54


Saludos!!!

Primeramente quiero darte mi humilde opinión y consejo.....

Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella.... recuerda que nosotras las mujeres muchas veces preferimos callar cuando se trata de los familiares del marido... por que cuando uno comenta algo negativo ya el hombre se pone a la defensiva... lo digo por experiencia..... Hay cosas que muchas veces hacen los queridos suegros y luegon se hacen lo que no rompen un plato.... Tiene que dialogar con ella a solas.... y preguntale que le sucede.... y por favor, escúchala.... A mi me costó casi 20 años para que mi maridito se diera cuenta de quien realmente era su familia.... y se quitara el vendaje de una vez por toda.....

Gracias..... por leer el post....

Suerte!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir