Foro / Astrología y Tarot

Hechizo para olvidar y perdonar...

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 20:19
N
naema_8168036
29/12/05 a las 21:13

Necesito uno urgente, alguien me hizo daño y no puedo olvidarlo ni perdonarlo.
Gracias!!!!!!

Ver también

A
aira_7270959
29/12/05 a las 22:26

Este es un hechizo para olvidar
Lo de perdonar tu lo lograras cuando sane tu dolor...


Para poder olvidarte de esa persona que te hizo tanto daño: coge 1 foto de la persona que te hizo daño y 2 petalos de tu flor favorita.
Ahora,con 1 mechero quema la foto y los petalos a la vez(todo esto encima de 1 plato
Mientras se están quemando di estas palabras:""te quise y todavía te quiero pero ahora es mi momento ,vete sombra del pasado que conmigo no has estado"".
Las cenizas es importante q se echen en un cazo con agua caliente y después se guarden en 1 ""bote"", el mismo tiempo que estuviste enamorado/a de esa persona.
Despues ya se tiran como algo normal.



O
orysya_8639393
10/12/08 a las 15:40
En respuesta a aira_7270959

Este es un hechizo para olvidar
Lo de perdonar tu lo lograras cuando sane tu dolor...


Para poder olvidarte de esa persona que te hizo tanto daño: coge 1 foto de la persona que te hizo daño y 2 petalos de tu flor favorita.
Ahora,con 1 mechero quema la foto y los petalos a la vez(todo esto encima de 1 plato
Mientras se están quemando di estas palabras:""te quise y todavía te quiero pero ahora es mi momento ,vete sombra del pasado que conmigo no has estado"".
Las cenizas es importante q se echen en un cazo con agua caliente y después se guarden en 1 ""bote"", el mismo tiempo que estuviste enamorado/a de esa persona.
Despues ya se tiran como algo normal.



Y un hechizo para que el me perdone????
nesecito algun hechizo muy eficas que haga que el me perdone y rapido plissss

O
odette_7451706
28/8/09 a las 20:19
En respuesta a orysya_8639393

Y un hechizo para que el me perdone????
nesecito algun hechizo muy eficas que haga que el me perdone y rapido plissss

Promesa
oh divino atrayente tu poder endulza y alegra mi corazon ya que por tu divina interseccion hacer a mis amigos tu novenario te he de hacer para que no me olvides y me traigas a P.A.P.C fiel y lleno de amor.
ASI SEA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir