Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hechizo gitano ! funciona!

Hechizo gitano ! funciona!

21 de noviembre de 2005 a las 16:01

En una tira de papel totalmente blanco se escibe el nombre de la persona que deseas que vuelva luego le pegas encima su foto, (si no la tienes no importa solo con el nombre funciona) luego te la pones como toalla higienica , lo importante es que tiene que rozarte con tus genitales lo mantienes ahi por 2 o 3 dias y veras como VUELVE A TI... es INCREÍBLE!.... yo lo hice y me funcionó ...

21 de noviembre de 2005 a las 16:06

Micaela
a ti que te ha funcionado, la oracion o el hechizo?

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 16:14
En respuesta a catalinas1

Micaela

Leer más

Claro que si!
Y no solo a mi este es un hechizo que lo han hecho varias de mis amigas a las cuales les ha funcionado! en algunas ha tardado 5 o 6 dias pero les funciono por eso decidi publicarlo!....
mil besos....

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 16:17
En respuesta a catalinas1

Micaela

Leer más

Las dos en conjunto!
Las dos en conjunto funciona , lo importante es escribir el nombre completo de la persona....

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 16:25

Hola
La verdad es que me parece un hechizo super interesante, pero q pasa si solo sabes el primer nombre del chico, funciona igual? Y supongo que te puedes quitar el papel para banarte y luego ponertelo de nuevo. O como es la cosa explicame please!!

Gracias

1 likesMe gusta

21 de noviembre de 2005 a las 17:35

Lo puedes explicar mejor
Te lo puedes cambiar todos los dias? o tiene que ser siempre el mismo?

Q es lo de la oracion?

Gracias

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 17:39

Esto..
y si se escribe en un salvaslip? es blanco..

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 17:40

Ese hechizo lo dejo zafiro en el foro hace tiempo
Pueden tirar del buscador como el hechizo delpapelito o les cuento acálo recuerdo.
No existía oración, se hace en luna creciente, se lleva como minimo tres horas diarias, despues lo guardas en un lugar intimo tuyo al papel ola foto hasta el otro día. Debe llevarse como minimo de 7 a 41 dias. Se escribe en papel blanco sin lineas y con lapiz. Una buena idea es usarlocuando se duerme.Lo llevas sobre tus genitales. Allí cumples con las horas necesarias. Los papels pueden cambiarse, desechar tod si no ha dado resultado alos 41 días y volver a comenzar la proxima luna crciente.
Bueno espero haberles aclarado.

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 17:23
En respuesta a micaela210

Claro que si!
Y no solo a mi este es un hechizo que lo han hecho varias de mis amigas a las cuales les ha funcionado! en algunas ha tardado 5 o 6 dias pero les funciono por eso decidi publicarlo!....
mil besos....

Leer más

Con la regla?
si se esta con la regla y se escribe sobre la compresa, ¿que pasa?
surte el efecto contrario?

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 19:04

Aclarando dudas!
Mi hechizo no lleva ninguna oración solo se trata de mantener el papelito en los genitales si tienes foto mejor! es bueno doblarlo en cuatro para que sea mas resistente, es mejor ponerselo cuando haya pasado la menstruación porque de lo contrario el papelito no duraria ni media hora.....
MIL BESOS PARA TODAS.....

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 19:19

Por muy dificil q sea
Y DE Q MODO VUELVE ?¿ PQ ESO DE PONERTELO EN LOS GENITALES NO SE .... HABER SI SOLO VUELVE EN BUSCA DE SEXO ...

Me gusta

23 de noviembre de 2005 a las 12:02

Y la foto?
Hola

Como pones la foto y el nombre en un papel? o pones directamente el nombre en el papel? Es q no me entero.

Gracias.

Me gusta

23 de noviembre de 2005 a las 12:04
En respuesta a anabell312005

Y la foto?
Hola

Como pones la foto y el nombre en un papel? o pones directamente el nombre en el papel? Es q no me entero.

Gracias.

Leer más

Perdon
Quise decir que si se pone el nombre en la foto?

Gracias.

Me gusta

23 de noviembre de 2005 a las 14:21

Chicas!!!!!!!!!
Este hechizo no se debe hacer cuando esten con la menstruación para que esten
seguras que no volvio solo por sexo... la foto se debera pegar encima del nombre que esta escrito en un papel en blanco a lo largo ( como si fuera una toalla higienica) esa es la idea.....
Un Besote para todas!!!!!!!

Me gusta

23 de noviembre de 2005 a las 16:26
En respuesta a micaela210

Chicas!!!!!!!!!
Este hechizo no se debe hacer cuando esten con la menstruación para que esten
seguras que no volvio solo por sexo... la foto se debera pegar encima del nombre que esta escrito en un papel en blanco a lo largo ( como si fuera una toalla higienica) esa es la idea.....
Un Besote para todas!!!!!!!

Leer más

Hola
digo yo q tambien los sentimientos tendran q ser puros no? y esto q se supone q vuelve a los 4 dias o asi. y q consecuencias puede traer. yo por ejemplo se q ese chico siente algo por mi y yo lo quiero de verdad solo le quiero dar un empujoncito q puede tener de malo si yo no le voy hacer nada malo

Me gusta

23 de noviembre de 2005 a las 17:23

Entonces...
¿Solo pueden hacerlo mujeres?

Me gusta

23 de noviembre de 2005 a las 19:12

¡no entiendo!
MENCIONAN UNA ORACION, A QUE ORACION SE REFIEREN

Me gusta

23 de noviembre de 2005 a las 21:03

Trae consecuencias?????
como???.............cuales???

Me gusta

23 de noviembre de 2005 a las 21:39

Quisiera saber....
Quisiera saber si todos los días escribo en un papel diferente y lo desecho, o si también puedo escribir en el protector blanco del panty, y tambien me dices si puiedo utilizar una fotocopia de una fotografía de él y luego pegarsela.

Me gusta

23 de noviembre de 2005 a las 22:05

Me parece una iresponsabilidad
Mirar los echizos de magia donde haya fluidos corporales, saliva o sangre aunque parezcan inofensivos son muy peligrosos ya que quedan atados astralmente y eso no se quita .
Cuando se le hace a una persona un hechizo sea de la indole que sea lo estas obligando hacer algo que quizas el o ella no quiera y siemp`re se acaba pagando las consecuencias .
la Magia no es un juego y tiene un alto precio

espero que me hagan caso

mucha luz

MARIA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página