Foro / Astrología y Tarot

Hechizo del papelito en los genitales, funciona??!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 20:55
D
dona_6058791
20/1/17 a las 18:44

Hola, quiero saber si alguna le ha funcionado el hechizo del papel en los genitales. Yo lo empece ayer y luego lei que debería empezar en Luna creciente y empece en cuarto menguante, no se si debo suspenderlo e iniciar en febrero o no? alguien sabe...? Lo otro que queria saber si alguna le ha funcionado con resultados positivos a largo plazo o solo es que el te llama y ya. Este hechizo seria útil para que la relación mejore si llegamos a volver. gracias por su ayuda chicas

Ver también

La respuesta más útil

D
dona_6058791
20/1/17 a las 18:44

Hola, quiero saber si alguna le ha funcionado el hechizo del papel en los genitales. Yo lo empece ayer y luego lei que debería empezar en Luna creciente y empece en cuarto menguante, no se si debo suspenderlo e iniciar en febrero o no? alguien sabe...? Lo otro que queria saber si alguna le ha funcionado con resultados positivos a largo plazo o solo es que el te llama y ya. Este hechizo seria útil para que la relación mejore si llegamos a volver. gracias por su ayuda chicas

D
dona_6058791
20/1/17 a las 18:44
Mejor respuesta

Hola, quiero saber si alguna le ha funcionado el hechizo del papel en los genitales. Yo lo empece ayer y luego lei que debería empezar en Luna creciente y empece en cuarto menguante, no se si debo suspenderlo e iniciar en febrero o no? alguien sabe...? Lo otro que queria saber si alguna le ha funcionado con resultados positivos a largo plazo o solo es que el te llama y ya. Este hechizo seria útil para que la relación mejore si llegamos a volver. gracias por su ayuda chicas

H
hanza_3349500
9/11/18 a las 20:55

Cariño debes realizarlo obligadamente en luna creciente o en tal caso en luna nueva puesto que la energia de la luna te influira en la acertacion el hechizo que estas  realizando , puedes empezar de nuevo cuando quieras solo que lo ya hecho deberas anularlo hechandolo al fuego deseando su cancelacion
mucha suerte para ti . me cuentas que tal te va 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook