Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hechizo del ""papelillo""

Hechizo del ""papelillo""

19 de marzo de 2005 a las 9:55

ESTE ES EL HECHIZO
QUIEN TENGA DUDAS QUE ME LO DIGA
Es escribir el nombre de la persona amada con lapiz en un papel sin renglones osea sin lineas o una fotografia de la persona en la parte genital de modo que roce sus genitales.

es un hechizo para que el hombre este siempre detras de ti y en su pensamiento , es muy eficiente.......todo lo que hagas con fe ,todo saldra excelente , nunca lo olvides. suerte.

...........voy a ser bien directa , solo basta con tenerlo varias horas al dia , cuando estes en casa tranquila en tu trabajo , lo importante es el rose con tus genitales y tu sudor de tu parte eso es lo que cuenta y ya saves que si no tienes una foto puedes escribir el nombre de la persona en un papel pequeño y ponerlo en el pantis que rose con tus genitales..............te acordaras de mi , es uno de lo mas eficientes empleado por las mujeres gitanas
, ya despues que el hombre esta como lo quieres , tienes que votarlo en un lugar virgen , osea que no sea transitado por personas
---Importante ---
llevarlo minimo al dia 3horas duración total de7 a 41 dias
escribir con un lapiz no usar colores
Escribir SOLO EL NOMBRE DEL CHICO en el caso de no tener la foto Y EN LA FOTO NO SE ESCRIBE NADA
BESOS Y HABER SI SIGUE FUNCIONANDO

19 de marzo de 2005 a las 9:58

Gracias zafiro
y si escribes al reverso de la foto : te acordaras de mi.
Esta mal?

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 10:12
En respuesta a estef111

Gracias zafiro
y si escribes al reverso de la foto : te acordaras de mi.
Esta mal?

Leer más

No se escribe nada en la foto
besos

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 12:18

Y en el caso del hombre
Alguien me podria decir si esto sale al contrario tambien, osea k lo haga el hombre hay la mujer. Gracias.

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 12:22
En respuesta a solo222

Y en el caso del hombre
Alguien me podria decir si esto sale al contrario tambien, osea k lo haga el hombre hay la mujer. Gracias.

Leer más

Hola
si tambien sirve para atraer a una chica

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 13:28

Ves ya me parecia a mi..
que lo de poner "te acordaras de mi" sonaba a venganza.
Jo, pos lo he hecho mal porque yo el nombre y los apellidos los puse en tres renglones, tiaaaa, que es que tiene un nombre mu laaargooo (es lo unico que tiene largo, eh, jajaaj, ayss pos entonces guardaré ese papelito y haré otro.

Weno las preguns zafiro:

1.- el papelito se puede doblar? (es que como el tio este tiene el nombre tan largo pos jo va a parecer que tengo puesta una compresa tia).

2.- Si a los 41 días el pocholo no ha dicho ni "pio" significa que el hechizo no se ha cumplido?

Weno por ahora no tengo mas dudas, si tengo alguna mas te pregunto.

Asias wapa
Muacksssssssss

Ayalgga

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 13:46
En respuesta a Anónimo

Ves ya me parecia a mi..
que lo de poner "te acordaras de mi" sonaba a venganza.
Jo, pos lo he hecho mal porque yo el nombre y los apellidos los puse en tres renglones, tiaaaa, que es que tiene un nombre mu laaargooo (es lo unico que tiene largo, eh, jajaaj, ayss pos entonces guardaré ese papelito y haré otro.

Weno las preguns zafiro:

1.- el papelito se puede doblar? (es que como el tio este tiene el nombre tan largo pos jo va a parecer que tengo puesta una compresa tia).

2.- Si a los 41 días el pocholo no ha dicho ni "pio" significa que el hechizo no se ha cumplido?

Weno por ahora no tengo mas dudas, si tengo alguna mas te pregunto.

Asias wapa
Muacksssssssss

Ayalgga

Leer más

Hola reina
Si se puede doblar
si a los 41 dias no hace efecto a repetir
hay que hacerlo con fe a pesar del cachondeo que tenemos todas me parto ,me ven riendome al ordenador y me preguntan,¿De que te ries... jujua?¡¡¡si como para contar el tema¡¡¡¡..besazos

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 13:49
En respuesta a Anónimo

Hola reina
Si se puede doblar
si a los 41 dias no hace efecto a repetir
hay que hacerlo con fe a pesar del cachondeo que tenemos todas me parto ,me ven riendome al ordenador y me preguntan,¿De que te ries... jujua?¡¡¡si como para contar el tema¡¡¡¡..besazos

Leer más

Jajajja
si niña si es cierto, yo creo que jo, aparte del cachondeo que es buenisimo, weno, con ilusion lo tamos haciendo.

Ah menos mal que se puede doblar.
Jorrr, pero si no se cumple a los 41 días hay que repetirlo?? aysss que me veo jubilada y con el papelito metido en el ejemmm, sniffff.

Weno wapa un besazo y mushisissimas gracias.

Muackssssssssss

Ayalgga

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 17:12

Pregunta
No tengo un dia de un lugar virgen como donde?

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 17:15
En respuesta a sandy1409

Pregunta
No tengo un dia de un lugar virgen como donde?

Leer más

Quise decir que no tengi idea
Perdon

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 17:17

Otra pregunta porque...
Porque con lapiz yo lo hize con pluma y e fuciono

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 17:21

Pregunta...
Y si lo escribimos en papel de baño? Ese no ha de ser tan molesto ni ha de irritar, no?

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 17:23
En respuesta a victoriah

Pregunta...
Y si lo escribimos en papel de baño? Ese no ha de ser tan molesto ni ha de irritar, no?

Leer más

Niñaaaaaaaa
en ese papel se te desintegra a la media hora, vas a tener que ir a todos los lados con el rollo y el lapiz pa ir reponiendolo!!!

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 17:31
En respuesta a Anónimo

Niñaaaaaaaa
en ese papel se te desintegra a la media hora, vas a tener que ir a todos los lados con el rollo y el lapiz pa ir reponiendolo!!!

Leer más

Uyyyy...
Esto me pasa por no poder entrar al foro mas seguido
Y que tipo de papel es el que estan usando?

1 likesMe gusta

19 de marzo de 2005 a las 17:32
En respuesta a victoriah

Uyyyy...
Esto me pasa por no poder entrar al foro mas seguido
Y que tipo de papel es el que estan usando?

Leer más

Pos yo...
un trocito de folio corriente y moliente.

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 17:36

zafiro que menudo lío tengo!!!!!!!!
que hice el papelito, y era tinta, así que lo tiré, que después se me partió porue el papel era tan largo como e de ayyalga, sólo que este tiene el nombre y lo demás también largo, pensé que partido no servía y lo tiré, no tenía puesto te acordarás de mi, hice otro. Que luego leí lo de la foto y ahora tengo toda la fota escrita y leo que enla foto no se escribe nada. Mi dios.........que el hombre debe de estar desorientado!!!!!!!!!! y encima que soy alergica en mi jardicinto, no me va a alcanzar para pomos de crema antialérgica. NO SE ESCRIBE EN LA FOTO? LA FOTO PUEDE SER DE LA IMPRESORA? LA CARA O DE CUERPO ENTERO? pORQUE YO TENGO DE CUERPO y ay mi dios que soy muy menudita, y me va todo a lo largo del calzón............ja!
suerte chicas..................
Otra cosa que no sé si les sirve..........Yo el 17 tuve un encuentro con ex que estaba pactado, pero fui con mucho miedo porque yo iba enamorada y veniamos de muchos líos y muchos meses sin vernos.ZAFITO ME DIJO QUE VAYA A ESE ENCUENTRO....QUE FUI, CON EL PAPELITO Y HABLAMOS TRES HORAS Y MEDIA EN PAZ, no sé si fue el papelito, pero lo voy a seguir llevando puesto, me dijo que la semana que viene me ecribe un mail. LES CUENTO DESPUES. No se los conté antes, porque no sé si valía ese encuentro, pero me di cuenta que tenía que ser un encuentro con tensiones y fue todo muy pacífico y MUCHO TIEMPO de charla.
abrazos y suerte para taodas nosotras y que el que venga sea el amor que nos corresponde

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 17:39

Si la foto es de papel
Si es de papel no hay k escribir nada verdad??? Gracias.

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 17:47
En respuesta a Anónimo

Pos yo...
un trocito de folio corriente y moliente.

Leer más

Ok!
Voy a intentarlo. Gracias!

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 18:37

Creo que mi ex es el mas socarron---una duda....
ME DAN GANAS HASTA DE DARLE SAPES....SE QUE TIENE QUE VOLVER A COMO DE LUGAR.....Y ESPERO QUE FUNCIONE...PRONTO...PORQUE LO EXTRAÑO MUCHO.....

COMO LE HACEN CON LA REGLA?

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 18:41

Otra cosa...
QUE PASA SI SE ROMPE EL PAPEL...EL MIO YA NI NOMBRE TIENE EL PAPEL...Y SE PARTTIO....NO ME LO VOY A QUITAR HASTA QUE SE ME ACABE...PERO QUE ONDA CON ESTO...ME DUELE GACHO..AQUELLITO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hechizo""papelillo""

28 de agosto de 2015 a las 22:33

• 2 rituales para dejar atras el viejo amor y preparar

12 de mayo de 2005 a las 10:12

• Principales oraciones

11 de mayo de 2005 a las 17:06