Foro / Astrología y Tarot

Hechizo del cigarro

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 9:46
M
mary_9607117
18/6/04 a las 2:32

hola a todos alguno de ustedes se sabe el hechizo del cigarro, en el que se pone el nombre de la persona en el cigarro
y si a alguna de ustedes le ha funcionado

un beso gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
kimera_6473904
26/12/08 a las 21:44
En respuesta a nelya_6991665

Hechizo del cigarro
material: 1 boligrafo de tinta roja , 1 cigarro (cualquiera)

escribes con el boligrafo el nombre y los apellidos de
esa persona desde donde se enciende hasta el filtro
y en cada calada dices"(el nombre ) asi como se consume este cigarro te consumiras de amor por mi"

a mi me esta funcionando aaaaaaa i no ace falta conservar las cenizas

me justaria saber cuantos dia tengo q aserlo
hola me justaria saber si solo es una vez fumar el sigaro o hay q aserlo todo los dias asta q aga efeto el sigarro

S
sarela_7490106
18/6/04 a las 2:34

Hola
No tengo ni idea,para que sirve?
Yo se una cosa,que cuando enciendes el cigarrillo,le das unas caladas,aprietas un poco la boquilla,y la iniciañl que sale es la inicial de la persona que sera tu amor.

M
mary_9607117
18/6/04 a las 2:44
En respuesta a sarela_7490106

Hola
No tengo ni idea,para que sirve?
Yo se una cosa,que cuando enciendes el cigarrillo,le das unas caladas,aprietas un poco la boquilla,y la iniciañl que sale es la inicial de la persona que sera tu amor.

Hola
gracias por contestar mira este hechizo sirve para que la persona se "clave" con tigo bueno se interese mas porke para hacerlo debe de estar interesado la persona en ti.

pero keria saber como era por ke ya no me acuerdo.

T
tita_7255164
18/6/04 a las 2:58

Holaaaaa
Puff!! q me has recordado mis años de escuela!, y bueno, q no ha pasado tanto tiempo, pero en fin...
El hechizo era algo así:

Escribes en el cigarro con tinta ROJA el nombre completo de la persona "amada"... lo enciendes y en cada fumada tienes q decir:

"Así como se consume este cigarro, así te consumiras de amor por mi"

Debe fumarse en 21 ocasiones, despues de estas se apaga el cigarro....
Suerte

T
tavatah
18/6/04 a las 2:59

¡¡¡suerte!!!
ESTE HECHIZO LO RECUERDO POR EL LICEO...SE TRATA DE ESCRIBIR A LO LARGO DEL CIGARRO EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL HOMBRE QUE AMAS A LO LARGO DEL CIGARRO CON UNA PLUMA O LAPIZ DE COLOR ROJO EMPEZANDO DE LA DE LA PUNTA A LA BOQUILLA Y REPETIR 21 VECES ESTA ORACIÓN..." ASI COMO SE CONSUME ESTE CIGARRO, ASI TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI, ASI SEA..."(PERO NUNCA PARA COMPLACER UN SIMPLE CAPRICHO NI PARA HACER MAL PRO QUE TODO SE DEVUELVE EN DOLOR MUY GRANDE...POR FAVOR )OJALA TE AYUDE CIAO...

A
an0N_795512199z
18/6/04 a las 17:24
En respuesta a tavatah

¡¡¡suerte!!!
ESTE HECHIZO LO RECUERDO POR EL LICEO...SE TRATA DE ESCRIBIR A LO LARGO DEL CIGARRO EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL HOMBRE QUE AMAS A LO LARGO DEL CIGARRO CON UNA PLUMA O LAPIZ DE COLOR ROJO EMPEZANDO DE LA DE LA PUNTA A LA BOQUILLA Y REPETIR 21 VECES ESTA ORACIÓN..." ASI COMO SE CONSUME ESTE CIGARRO, ASI TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI, ASI SEA..."(PERO NUNCA PARA COMPLACER UN SIMPLE CAPRICHO NI PARA HACER MAL PRO QUE TODO SE DEVUELVE EN DOLOR MUY GRANDE...POR FAVOR )OJALA TE AYUDE CIAO...

Para tavatah y chiquilla
no tienes que meter el cigarro en azucar negro y deja consumir y despues decir: "Asi como se consume este cigarro....." ?

D
dulceatardecer
18/6/04 a las 18:19

Hechizo
efectivamente en un cigarro pones el nombre de la persona en cuestion, enciendes el cigarro le das una calada y en la parte de arriba que se consume pones azucar de caña y repites 21 veces: ..." ASI COMO SE CONSUME ESTE CIGARRO, ASI TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI, ASI SEA..." y luego tiras la colilla al wc.
yo lo hice con tres cigarrillos en luna llena (que dicen que es muy efectiva para los hechizos)pero al dia de hoy no he conseguido nada, al contrario desde que lo hice se fue alejando de mi vida hasta el punto que no se nada de esa persona.
permitirme que os de un consejo: si es para vosotras sera! no por hacer hechizos y cosas de estas va ha venir lo antes posible y el que este que os de la felicidad estara para vosotras.
Suerte y mucha luz para todas las del foro!!!!

T
tita_7255164
18/6/04 a las 18:28
En respuesta a an0N_795512199z

Para tavatah y chiquilla
no tienes que meter el cigarro en azucar negro y deja consumir y despues decir: "Asi como se consume este cigarro....." ?

Pues...
El hechizo q yo se es como te dije... eso del azucar no lo sabía... pero si lo pones en azucar... seria tremenda humareda no??, en fin.. eso si q no sabria responderte!!
suerte

T
tita_7255164
19/6/04 a las 17:55
En respuesta a dulceatardecer

Hechizo
efectivamente en un cigarro pones el nombre de la persona en cuestion, enciendes el cigarro le das una calada y en la parte de arriba que se consume pones azucar de caña y repites 21 veces: ..." ASI COMO SE CONSUME ESTE CIGARRO, ASI TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI, ASI SEA..." y luego tiras la colilla al wc.
yo lo hice con tres cigarrillos en luna llena (que dicen que es muy efectiva para los hechizos)pero al dia de hoy no he conseguido nada, al contrario desde que lo hice se fue alejando de mi vida hasta el punto que no se nada de esa persona.
permitirme que os de un consejo: si es para vosotras sera! no por hacer hechizos y cosas de estas va ha venir lo antes posible y el que este que os de la felicidad estara para vosotras.
Suerte y mucha luz para todas las del foro!!!!

Hola dulceatardecer...
Bueno, eso del azucar yo no lo sabía, pero algo en lo q estoy totalmente de acuerdo contigo es en q si una persona es para ti lo será con o sin hechizos!!y q mejor q sea sin hechizos y con tus encantos....

Me recorde mis años de escuela, en el q haciamos muchisimo este hechizo y tienes razon en lo q mencionas, muchas de las ocasiones en lugar de q se "consumieran de amor" se alejaban totalmente... hace muchisimo q no lo hago, pero con las experiencias creo q no lo volveria hacer...

saludos

A
an0N_795512199z
20/6/04 a las 2:05
En respuesta a mary_9607117

Hola
gracias por contestar mira este hechizo sirve para que la persona se "clave" con tigo bueno se interese mas porke para hacerlo debe de estar interesado la persona en ti.

pero keria saber como era por ke ya no me acuerdo.

Hola
No debes arrollar el resto del cigarro en el WC sino el hechizo no va tener resultados positivos. Tiene que dejar el cigarro en el cenicero.
Perdoname que soy muy metiche
ja ja ja.....Saludos y mucha suerte

N
natali_5885631
11/1/07 a las 18:30

Cigarro
hola chicas, les queria decir que el hechizo del cigarro, lo he practicado alguna vez, y es muy efectivo, pero solo si se hace como debe ser, sin azucar, solo escribiendo el nombre, y cuantas veces puedas decir el nombre de la persona que quieres que se enamore de ti, mientras el cigarro se consuma, pero deben tener cuidado, es cierto que esto si lo haces por capricho puedes pagarlo con mucho dolor porque efectivamente se devuelve, haganlo con fe y en luna llega asi resulta mejor, chauuuuuu

Y
yaned_8019739
12/1/07 a las 5:17

Saben!!!
cuando mi esposo se iva con sus amigos de fiesta lo hacia y no se si era considencia o casualidad.. pero no tardava y llegaba!!!
a mi me lo enseñaron en la escuela tambien!!!

SALUDOS Y BESOS!!!

_LUCIA_ =)

J
jonas_9865373
10/3/07 a las 16:00
En respuesta a yaned_8019739

Saben!!!
cuando mi esposo se iva con sus amigos de fiesta lo hacia y no se si era considencia o casualidad.. pero no tardava y llegaba!!!
a mi me lo enseñaron en la escuela tambien!!!

SALUDOS Y BESOS!!!

_LUCIA_ =)

Elcigarillo.com
hola solo queria saber si me pueden enviar la oracion del cigarrillo para saber que es lo que esta haciendo una persona o saber que le espera para el futuro gracias espero que me la envien a esta direccion wabep115@hotmail.com

I
issac_8323078
11/7/07 a las 19:24

Cuidado
ojo...mucho cuidado,cuando yo practicaba eso cuando comenze a incursionar en eso de la magia cometi un grabe error de aserlo por curiosidad comenze a investigar cosas aserca de esta frase..asi como te consume este sigarro te consumiras de amor por mi asi sea.(asi como ese sigarro se consume esa chica(o)aquien tu deseas se va consumiendo pero no de amor sino de una enfermedad que le causa la muerte,al oto dia conversaba con mi abuelo que practica la ... y me decia que esas cosas son ataduras de magos que tiene un pacto con satanas y aunque no lo creas.practicalo con una person que quieras y te daras cuenta que no miento)por eso hay unos que dicen que nunca supieron de ellos.antes de prracticarlo meditalo por que te puede rebotar...chaoo,

A
aihnoa_6501897
4/11/07 a las 6:23
En respuesta a yaned_8019739

Saben!!!
cuando mi esposo se iva con sus amigos de fiesta lo hacia y no se si era considencia o casualidad.. pero no tardava y llegaba!!!
a mi me lo enseñaron en la escuela tambien!!!

SALUDOS Y BESOS!!!

_LUCIA_ =)

Tienes razn
YO LEO CARTAS Y UNA AMIGA FUMA EL PURO PARA QUE REGRESE PIENSE EN TI, O EN CONTRA Y TODO SALE OK. ES IMPRECIONATE COMO EN LAS CARTA YO PUEDO VER LA VIDA DE LA PERSONA Y LO QUE LE VA A PASAR, PERO TAMBIEN SE QUE TENGO QUE TENER CUIDADO CON ESAS COSAS. BYE

A
aihnoa_6501897
4/11/07 a las 6:31
En respuesta a jonas_9865373

Elcigarillo.com
hola solo queria saber si me pueden enviar la oracion del cigarrillo para saber que es lo que esta haciendo una persona o saber que le espera para el futuro gracias espero que me la envien a esta direccion wabep115@hotmail.com

No es facil
HOLA, TE CUENTO QUE ESTO NO ES FACIL YO TE PODRIA MANDAR LA ORACION PERO SI TU NO SABES LEER EL CIGARRO DE NADA TE VALE.
EN EL CIGARRO SE LEE TODO MIENTRAS TU VAS FUMANDO AHI SE VE. EL QUE CONOCE TE PUEDE DECIR AHI SALE SI TE ENGAÑA, SI PIENSA EN TI,CUANDO HAY SEPARACION ETC.
UN BESO BYE.
GRETA CUALQUIER COSITA ESCRIBEME A MI CORREO

G
goran_6194426
10/6/08 a las 15:16
En respuesta a an0N_795512199z

Hola
No debes arrollar el resto del cigarro en el WC sino el hechizo no va tener resultados positivos. Tiene que dejar el cigarro en el cenicero.
Perdoname que soy muy metiche
ja ja ja.....Saludos y mucha suerte

Necesito su ayuda
Hola como stan espero k todo bien bueno lo k pasa esk mi novia me a dejao despues de 3años y meses , yo la amo demasiado estoy loco x ella , antes de k este con mi ex estuve con otra tia k me hixo este conuro del cigarro, y de verdad si k estaba loco x ella y cuando me fui a otro pueblo conoci a mi ex y bueno yo no kiero perderla x nada, ella dice k no me ama y k no piensa abrir su corazon :S k puedo hacer estoy como loco estoy muy enamorado de ella la amo con todas mis fuerzas

N
nelya_6991665
29/7/08 a las 1:20

Hechizo del cigarro
material: 1 boligrafo de tinta roja , 1 cigarro (cualquiera)

escribes con el boligrafo el nombre y los apellidos de
esa persona desde donde se enciende hasta el filtro
y en cada calada dices"(el nombre ) asi como se consume este cigarro te consumiras de amor por mi"

a mi me esta funcionando aaaaaaa i no ace falta conservar las cenizas

R
ryan_5999345
10/9/08 a las 20:04
En respuesta a aihnoa_6501897

Tienes razn
YO LEO CARTAS Y UNA AMIGA FUMA EL PURO PARA QUE REGRESE PIENSE EN TI, O EN CONTRA Y TODO SALE OK. ES IMPRECIONATE COMO EN LAS CARTA YO PUEDO VER LA VIDA DE LA PERSONA Y LO QUE LE VA A PASAR, PERO TAMBIEN SE QUE TENGO QUE TENER CUIDADO CON ESAS COSAS. BYE

Pregunta
hola amigas soy de peru chiclayo q ria sa ver de donde son ud para poder conoser mas de estos casos de las cartas o del tabaco
mi correo es cubilnorte@hotmail.com me llamo aldair

M
michel_6269126
10/10/08 a las 6:34
En respuesta a tavatah

¡¡¡suerte!!!
ESTE HECHIZO LO RECUERDO POR EL LICEO...SE TRATA DE ESCRIBIR A LO LARGO DEL CIGARRO EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL HOMBRE QUE AMAS A LO LARGO DEL CIGARRO CON UNA PLUMA O LAPIZ DE COLOR ROJO EMPEZANDO DE LA DE LA PUNTA A LA BOQUILLA Y REPETIR 21 VECES ESTA ORACIÓN..." ASI COMO SE CONSUME ESTE CIGARRO, ASI TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI, ASI SEA..."(PERO NUNCA PARA COMPLACER UN SIMPLE CAPRICHO NI PARA HACER MAL PRO QUE TODO SE DEVUELVE EN DOLOR MUY GRANDE...POR FAVOR )OJALA TE AYUDE CIAO...

Gracias
a mi me esta dando resultado no me imagine . recien entro a estas cosas y de verdad me llama desde muy temprano muy buen consejo me encanto

A
alyona_7251835
17/12/08 a las 20:08

Quisiera saber como hago para poder publicar mi oracion
hola a todas las chicas he estado leyendo sus mensajes y suenan interesantes pero tengo un pequeño inconveniente no en la oracion de dominio se utiliza una sola o las tres y tambien como publico mi oracion al noveno dia digamen como hago

K
kimera_6473904
26/12/08 a las 21:44
Mejor respuesta
En respuesta a nelya_6991665

Hechizo del cigarro
material: 1 boligrafo de tinta roja , 1 cigarro (cualquiera)

escribes con el boligrafo el nombre y los apellidos de
esa persona desde donde se enciende hasta el filtro
y en cada calada dices"(el nombre ) asi como se consume este cigarro te consumiras de amor por mi"

a mi me esta funcionando aaaaaaa i no ace falta conservar las cenizas

me justaria saber cuantos dia tengo q aserlo
hola me justaria saber si solo es una vez fumar el sigaro o hay q aserlo todo los dias asta q aga efeto el sigarro

K
kimera_6473904
28/12/08 a las 12:06
En respuesta a issac_8323078

Cuidado
ojo...mucho cuidado,cuando yo practicaba eso cuando comenze a incursionar en eso de la magia cometi un grabe error de aserlo por curiosidad comenze a investigar cosas aserca de esta frase..asi como te consume este sigarro te consumiras de amor por mi asi sea.(asi como ese sigarro se consume esa chica(o)aquien tu deseas se va consumiendo pero no de amor sino de una enfermedad que le causa la muerte,al oto dia conversaba con mi abuelo que practica la ... y me decia que esas cosas son ataduras de magos que tiene un pacto con satanas y aunque no lo creas.practicalo con una person que quieras y te daras cuenta que no miento)por eso hay unos que dicen que nunca supieron de ellos.antes de prracticarlo meditalo por que te puede rebotar...chaoo,

Hola mi pregumta es
si comose un conjuro para doblegar el orgullo y el egoimo de un honbre el me quiere pero su orguullo y su egoimo no lo deja y me justari saber si tienes un echiso me justaria saberlo lo mas ante posible grasias

C
carrie_9390862
2/1/09 a las 18:41

Hechizo del cigarro
hola hace algunos meses hice el hechizo del cigarro y creo ke funciono porke esa persona ha cambiado conmigo incluso kiere ke vivamos juntos, pero el es casado y cuando lance el hechizo llevavamos años anadando incluso antes de ke el se casara, les escribo porke estoy confundida y triste porke lo kiero y me duele saber ke a lo mejor por mi el se esta separando de su esposa y ke lo que el siente por mi no es amor, kisiera saber si pueden ayudar a romper ese hechizo y asi poder decidir ke hacer.

J
jiehao_5927280
14/4/09 a las 18:18

Donde
quiero saber en medellin donde puedo encontrar una persona que lea el tabaco o cigarrillo

F
fala_5859569
15/4/09 a las 3:22
En respuesta a goran_6194426

Necesito su ayuda
Hola como stan espero k todo bien bueno lo k pasa esk mi novia me a dejao despues de 3años y meses , yo la amo demasiado estoy loco x ella , antes de k este con mi ex estuve con otra tia k me hixo este conuro del cigarro, y de verdad si k estaba loco x ella y cuando me fui a otro pueblo conoci a mi ex y bueno yo no kiero perderla x nada, ella dice k no me ama y k no piensa abrir su corazon :S k puedo hacer estoy como loco estoy muy enamorado de ella la amo con todas mis fuerzas


chicas algunas me puede explicar mas detallamente

N
noreen_8047240
16/4/09 a las 19:36

Super duda
Hola chavas:
Tengo una super duda. Yo me se el hechizo del cigarro pero creo ke me lo dijeron mal, por ke me dijeron ke cuando vas fumando NO SE TE TIENE KE CAER LA CENIZA y en los comentarios ke han escrito no dicen nada de eso por favor respondanme les dejo mi correo: lunallena7319@hotmail.com

A
astou_6264464
6/5/09 a las 4:57

Hechiso para dominar a laa personaa amada
en el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio espiritu intranquilo espiritu del desespero espiritu de don juan de los caminos espiritu de san juan minero espiritu de don juan de la calle espiritu de los 4 vientos sendas y lugares espiritu del encanto espiritu de san marco de leon espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen espiritu de san salvador de horta espiritu de ines del norte perdido espiritu de maria de la cabesa espiritus beneficos todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos pensamiento juicio espiritu vivo corazon sentimientos y la voluntad de ____ ofresco este conjuro al santo angel de la guarda de ____ por el santo dia que lo bautisaron por el dia q nadio ___ y pore l dia q a de morir.
la vela qu estoi conjurando es el espiritu vivo cuerpo mente miembro sexual cabesa pies manos pensamiento juicio y la voluntad de ______ concededme espiritu del dominio que ___ no peuda estar ni vivir tranquilo que no pueda comer o dormir ni beber ni abalr cn mujer o amigos ni andar sin el pensamiento puesto en mi q me llamo _____hasta el dia que a mis pies venga a aprar rendido de amor de itneres y deseo por verme desesperado por tenerme atraido por mi sexo ofreciendomee el suyo deseoso arrepentido y humilde rogando que me case con el halagandome con besos y caricias dandome todo lo que tiene arrastrandoce a mis pies suplicante y manso para mi y por mi que me llamo _____ con dos te veo con tres te ato las angre te bebo y el corazon te parto cristo valedme y dame la paz ___ ven a mi dominado en cuerpo pensamiento y voluntad ya no peudes mriar a andie mas que a mi tu amor tu mente tu corazon tu cariño solo son apra mi mi presencia te es la mas atractiva mi mirada te sugestiona mis ojos t ciegan y mi vos te domina y mi voluntad es la tuya amen



confio en ti mi dios mi unico salvador con todas las fuersas de mi corazon te pido esta garcia que tanto deseo ___ al finald e sta novena si mee lo cumples te rpendere unaa velaa blanca


oracion a santa marta
santa Marta por camarachel vas a consumir hoy la llama con que se te concede esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que socorras mis miserias y vensas todas mis dificultades como venciste a laa fiera brava que tienes a tus pies para ti no hay imposibles dame suerte y dinero apra cubrir mis nesesidades asi madre mia concedeme que _____ no pueda estar o vivir tranquiloasta que a mis peis venga a parar asi amdre mia cocnedeme lo que te pido apra aliviar mis penas por el amor de jesus.
santa marta que al nrote entraste las fieras bravas espantste con tus cintas las ataste y con lo isopo lo amansast asi amdre mia sie sto es verdad cocnedeme que ____ regrese a mi apra siempre. santa marta no lod ejes en silla sentar o cama acostar ni que tenga un moemnto de tranquilidad hasta que a los peis mios venga a parar santa marta escuchamee y amparame por el amor de jesus amen.


oracion al espiritu dominante
oh espiritu dominante tu que dominas los corazones domina el corazon de ____ con el poder infinito que tuvo santa martapara amansar al dragona si te pido que amanses a ___. oh! espiritu dominante concedeme q ___ sea dominado en cuerpo y alma que no peuda mirar a andie mas q a mi q mi rpesencia le aga falta donde este q no peuda estar tranquilo sin mi. espiritu dominante domina a mis enemigos con el divino podr q Dios t a dado amen.


hacer staa novenaa cn fe por 9 dias resandoo 9 avemarias y un gloriaa leugoo d 9 dias publikr veras cm viene dond tii

A
aloia_6978335
15/5/09 a las 4:48

Jhg
sdgfsdg

S
siena_8064551
22/5/09 a las 16:36

Holaaa consulta
Estoy en el 4 día de la novena
pero etngo algunas dudas
todos los dias tengo que fumarme un cigarro con el nombre de la persona???
Y todos los dias tengo que leer la Oracin?? o slo los Ave Maria???
Muchas gracias...
Ahh y esto es realamente efectivo
por favor ayudeme gracias

N
nefer_5826333
23/6/09 a las 16:58

Hechizo del cigarro
mira amiga yo lo hice y pos la verdad!! si me funciono alos 2 dias de aberlo hecho,, pero lo q no se si tenia q seguirlo asiendo!! y por cuanto tiempo por q mi novio,, aora se aleja!! no se!! si alguien tiene alguno mejor y pos si me puede decirpor cuanto tiempo se tiene q hacer!!

J
julita_9164845
1/7/09 a las 16:50
En respuesta a siena_8064551

Holaaa consulta
Estoy en el 4 día de la novena
pero etngo algunas dudas
todos los dias tengo que fumarme un cigarro con el nombre de la persona???
Y todos los dias tengo que leer la Oracin?? o slo los Ave Maria???
Muchas gracias...
Ahh y esto es realamente efectivo
por favor ayudeme gracias

Consulta

tengo las mismas dudas de la chica anterior, tengo que fumarme un cigarro diario ? tengo que rezar la oracio los 9 dias y como publico.

gracias

B
betisa_9918059
15/7/09 a las 1:07
En respuesta a kimera_6473904

Hola mi pregumta es
si comose un conjuro para doblegar el orgullo y el egoimo de un honbre el me quiere pero su orguullo y su egoimo no lo deja y me justari saber si tienes un echiso me justaria saberlo lo mas ante posible grasias

Haganlo con amor, pq si funciona!!!
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen
LEER 9 AVE MARIA Y UN GLORIA AL PADRE

A
an0N_602084599z
15/7/09 a las 3:06
En respuesta a nefer_5826333

Hechizo del cigarro
mira amiga yo lo hice y pos la verdad!! si me funciono alos 2 dias de aberlo hecho,, pero lo q no se si tenia q seguirlo asiendo!! y por cuanto tiempo por q mi novio,, aora se aleja!! no se!! si alguien tiene alguno mejor y pos si me puede decirpor cuanto tiempo se tiene q hacer!!

Como es?

Y
yuqin_9168327
15/7/09 a las 4:24
En respuesta a nelya_6991665

Hechizo del cigarro
material: 1 boligrafo de tinta roja , 1 cigarro (cualquiera)

escribes con el boligrafo el nombre y los apellidos de
esa persona desde donde se enciende hasta el filtro
y en cada calada dices"(el nombre ) asi como se consume este cigarro te consumiras de amor por mi"

a mi me esta funcionando aaaaaaa i no ace falta conservar las cenizas

Hechizo del cigarro...ika o alguien me responde por favor???
Hola ika:
Una pregunta, de verdad a ti te ha funcionado ese hechizo?? porque yo lo hago pero el esta lejos de mi y se que esta enfermo pero ya desde hace tiempo y no quiero que e vaya a agravar por hacer esto...Gracias

X
xiuqin_7983245
9/8/09 a las 19:53
En respuesta a nefer_5826333

Hechizo del cigarro
mira amiga yo lo hice y pos la verdad!! si me funciono alos 2 dias de aberlo hecho,, pero lo q no se si tenia q seguirlo asiendo!! y por cuanto tiempo por q mi novio,, aora se aleja!! no se!! si alguien tiene alguno mejor y pos si me puede decirpor cuanto tiempo se tiene q hacer!!

Cigarro es celoso
esq una vez q empiezas con el cigarro nunca debes dejarlo, aunq sea una vez por semana. mejor si es algo mas... se debe continuar... porq el cigarro es celoso o te aleja para siempre o te lo trae a tu lado

D
doris_7876741
10/8/09 a las 3:31

Publico
Di esto 3 veces, después debes publicarlo.

Sa da mai
dilo 3 veces y luego publicalo

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (cgm) y el de la persona que amas (jwgb). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jwgb para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

M
maria_6411103
22/8/09 a las 19:35

Mm
Di esto 3 veces, después debes publicarlo.

Sa da mai
dilo 3 veces y luego publicalo

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (cgm) y el de la persona que amas (jwgb). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jwgb para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen


T
tirma_8899476
22/8/09 a las 19:48
En respuesta a maria_6411103

Mm
Di esto 3 veces, después debes publicarlo.

Sa da mai
dilo 3 veces y luego publicalo

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (cgm) y el de la persona que amas (jwgb). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jwgb para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen


A ver que pasa
Di esto 3 veces, después debes publicarlo.

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (cgm) y el de la persona que amas (jwgb). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jwgb para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen




T
tirma_8899476
22/8/09 a las 19:49
En respuesta a tirma_8899476

A ver que pasa
Di esto 3 veces, después debes publicarlo.

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (cgm) y el de la persona que amas (jwgb). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jwgb para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen




Hay que probar
Hola:
Te invito a que visites www.giovanna.com.mx que es la página donde consulto mi horóscopo todos los días. Ahí puedes encontrar excelente información sobre tu signo y pedir tu carta astral u obtener completamente gratis tu predicción anual para el 2009.
Te mando este correo porque durante este mes tienen una promoción en la que si compras tu Carta Astral te regalan tu predicción para el 2009 y a mi también me regalan la mía, así que si quieres hacerme un regalo y recibir otro para ti, solo tienes que entrar a la página y comprar tu carta astral y en donde tienes que poner tu nombre y datos de nacimiento, poner el siguiente texto: Regalo una predicción anual 2009 a (y poner mi correo electrónico)
Ellos te enviarán tu Carta Astral, tu predicción para el 2009 y a mi me enviarán la mía.
Saludos y gracias por el regalito.
Acceso directo http://www.giovanna.com.mx/index.php?categoria=105

X
xinwei_7092601
23/8/09 a las 2:21

Hazlo con fe
Di esto 3 veces, después debes publicarlo.

Sa da mai
dilo 3 veces y luego publicalo

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (cgm) y el de la persona que amas (jwgb). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jwgb para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen


A
an0N_808639599z
6/9/09 a las 16:36

No sirve el cigarro pruba esto
Se necesita: 1 bolsita de hierbas de Ketor, una vela roja, 1 botellita de aceite de Ketor, 1 corazón rojo de papel, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol
Primero en un tazón mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por afuera, encenderla. Segundo: tomar el corazón rojo y escribir en él su nombre, imagine que es su corazón, que está feliz, seguro, tranquilo y lleno de amor y pasión por la persona amada piense en esto por 5 minutos. Tercero: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el tazón con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo.

T
timea_6969811
16/9/09 a las :05
En respuesta a tirma_8899476

A ver que pasa
Di esto 3 veces, después debes publicarlo.

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (cgm) y el de la persona que amas (jwgb). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jwgb para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen




Ojala funcione
Di esto 3 veces, después debes publicarlo.

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (cgm) y el de la persona que amas (jwgb). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jwgb para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

I
ingrid_5713632
16/9/09 a las :10
En respuesta a an0N_808639599z

No sirve el cigarro pruba esto
Se necesita: 1 bolsita de hierbas de Ketor, una vela roja, 1 botellita de aceite de Ketor, 1 corazón rojo de papel, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol
Primero en un tazón mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por afuera, encenderla. Segundo: tomar el corazón rojo y escribir en él su nombre, imagine que es su corazón, que está feliz, seguro, tranquilo y lleno de amor y pasión por la persona amada piense en esto por 5 minutos. Tercero: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el tazón con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo.

Hola rosa87611
el aceite de ketor y hierbas dnd lo venden? no se q es.

C
cantia_9182680
3/11/09 a las 15:51

Lo hice ojala me funcione
Sa da mai
dilo 3 veces y luego publicalo

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (lcsg) y el de la persona que amas (mrh). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

C
cantia_9182680
3/11/09 a las 15:54

Creo que es asi
mira el que tu dices del cigarro que se le colaca el nombre es, escribes el nombre completo de la persona en tinta roja en el cigarro y luego lo prendes y a medida que le eches una fumada vas diciendoel nombre de la persona) Asi como se consume este cigarro, asi te consumiras de amor por mi... espero que te resulte, Suerte...

A
aicong_5947424
4/11/09 a las 18:25
En respuesta a tirma_8899476

A ver que pasa
Di esto 3 veces, después debes publicarlo.

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (cgm) y el de la persona que amas (jwgb). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jwgb para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen




Ver ps
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (cgm) y el de la persona que amas (jwgb). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jwgb para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

A
aleh_9026231
6/11/09 a las 2:17
En respuesta a nefer_5826333

Hechizo del cigarro
mira amiga yo lo hice y pos la verdad!! si me funciono alos 2 dias de aberlo hecho,, pero lo q no se si tenia q seguirlo asiendo!! y por cuanto tiempo por q mi novio,, aora se aleja!! no se!! si alguien tiene alguno mejor y pos si me puede decirpor cuanto tiempo se tiene q hacer!!

Oracion
Sa da mai
dilo 3 veces y luego publicalo

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (cgm) y el de la persona que amas (jwgb). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jwgb para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven

A
aleh_9026231
6/11/09 a las 2:19
En respuesta a aleh_9026231

Oracion
Sa da mai
dilo 3 veces y luego publicalo

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (cgm) y el de la persona que amas (jwgb). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jwgb para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven

Oracion 1
Sa da mai
dilo 3 veces y luego publicalo

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (cgm) y el de la persona que amas (jwgb). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jwgb para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven

A
aleh_9026231
6/11/09 a las 2:19
En respuesta a aleh_9026231

Oracion 1
Sa da mai
dilo 3 veces y luego publicalo

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (cgm) y el de la persona que amas (jwgb). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jwgb para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven

Oraccion 2
Sa da mai
dilo 3 veces y luego publicalo

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (cgm) y el de la persona que amas (jwgb). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jwgb para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook