Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hechizo del cigarro

Hechizo del cigarro

18 de junio de 2004 a las 2:32

hola a todos alguno de ustedes se sabe el hechizo del cigarro, en el que se pone el nombre de la persona en el cigarro
y si a alguna de ustedes le ha funcionado

un beso gracias

18 de junio de 2004 a las 2:34

Hola
No tengo ni idea,para que sirve?
Yo se una cosa,que cuando enciendes el cigarrillo,le das unas caladas,aprietas un poco la boquilla,y la iniciañl que sale es la inicial de la persona que sera tu amor.

Me gusta

18 de junio de 2004 a las 2:44
En respuesta a Anónimo

Hola
No tengo ni idea,para que sirve?
Yo se una cosa,que cuando enciendes el cigarrillo,le das unas caladas,aprietas un poco la boquilla,y la iniciañl que sale es la inicial de la persona que sera tu amor.

Leer más

Hola
gracias por contestar mira este hechizo sirve para que la persona se "clave" con tigo bueno se interese mas porke para hacerlo debe de estar interesado la persona en ti.

pero keria saber como era por ke ya no me acuerdo.

Me gusta

18 de junio de 2004 a las 2:58

Holaaaaa
Puff!! q me has recordado mis años de escuela!, y bueno, q no ha pasado tanto tiempo, pero en fin...
El hechizo era algo así:

Escribes en el cigarro con tinta ROJA el nombre completo de la persona "amada"... lo enciendes y en cada fumada tienes q decir:

"Así como se consume este cigarro, así te consumiras de amor por mi"

Debe fumarse en 21 ocasiones, despues de estas se apaga el cigarro....
Suerte

Me gusta

18 de junio de 2004 a las 2:59

¡¡¡suerte!!!
ESTE HECHIZO LO RECUERDO POR EL LICEO...SE TRATA DE ESCRIBIR A LO LARGO DEL CIGARRO EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL HOMBRE QUE AMAS A LO LARGO DEL CIGARRO CON UNA PLUMA O LAPIZ DE COLOR ROJO EMPEZANDO DE LA DE LA PUNTA A LA BOQUILLA Y REPETIR 21 VECES ESTA ORACIÓN..." ASI COMO SE CONSUME ESTE CIGARRO, ASI TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI, ASI SEA..."(PERO NUNCA PARA COMPLACER UN SIMPLE CAPRICHO NI PARA HACER MAL PRO QUE TODO SE DEVUELVE EN DOLOR MUY GRANDE...POR FAVOR )OJALA TE AYUDE CIAO...

Me gusta

18 de junio de 2004 a las 17:24
En respuesta a tavatah

¡¡¡suerte!!!
ESTE HECHIZO LO RECUERDO POR EL LICEO...SE TRATA DE ESCRIBIR A LO LARGO DEL CIGARRO EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL HOMBRE QUE AMAS A LO LARGO DEL CIGARRO CON UNA PLUMA O LAPIZ DE COLOR ROJO EMPEZANDO DE LA DE LA PUNTA A LA BOQUILLA Y REPETIR 21 VECES ESTA ORACIÓN..." ASI COMO SE CONSUME ESTE CIGARRO, ASI TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI, ASI SEA..."(PERO NUNCA PARA COMPLACER UN SIMPLE CAPRICHO NI PARA HACER MAL PRO QUE TODO SE DEVUELVE EN DOLOR MUY GRANDE...POR FAVOR )OJALA TE AYUDE CIAO...

Leer más

Para tavatah y chiquilla
no tienes que meter el cigarro en azucar negro y deja consumir y despues decir: "Asi como se consume este cigarro....." ?

Me gusta

18 de junio de 2004 a las 18:19

Hechizo
efectivamente en un cigarro pones el nombre de la persona en cuestion, enciendes el cigarro le das una calada y en la parte de arriba que se consume pones azucar de caña y repites 21 veces: ..." ASI COMO SE CONSUME ESTE CIGARRO, ASI TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI, ASI SEA..." y luego tiras la colilla al wc.
yo lo hice con tres cigarrillos en luna llena (que dicen que es muy efectiva para los hechizos)pero al dia de hoy no he conseguido nada, al contrario desde que lo hice se fue alejando de mi vida hasta el punto que no se nada de esa persona.
permitirme que os de un consejo: si es para vosotras sera! no por hacer hechizos y cosas de estas va ha venir lo antes posible y el que este que os de la felicidad estara para vosotras.
Suerte y mucha luz para todas las del foro!!!!

Me gusta

18 de junio de 2004 a las 18:28
En respuesta a indiarosa

Para tavatah y chiquilla
no tienes que meter el cigarro en azucar negro y deja consumir y despues decir: "Asi como se consume este cigarro....." ?

Leer más

Pues...
El hechizo q yo se es como te dije... eso del azucar no lo sabía... pero si lo pones en azucar... seria tremenda humareda no??, en fin.. eso si q no sabria responderte!!
suerte

Me gusta

19 de junio de 2004 a las 17:55
En respuesta a dulceatardecer

Hechizo
efectivamente en un cigarro pones el nombre de la persona en cuestion, enciendes el cigarro le das una calada y en la parte de arriba que se consume pones azucar de caña y repites 21 veces: ..." ASI COMO SE CONSUME ESTE CIGARRO, ASI TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI, ASI SEA..." y luego tiras la colilla al wc.
yo lo hice con tres cigarrillos en luna llena (que dicen que es muy efectiva para los hechizos)pero al dia de hoy no he conseguido nada, al contrario desde que lo hice se fue alejando de mi vida hasta el punto que no se nada de esa persona.
permitirme que os de un consejo: si es para vosotras sera! no por hacer hechizos y cosas de estas va ha venir lo antes posible y el que este que os de la felicidad estara para vosotras.
Suerte y mucha luz para todas las del foro!!!!

Leer más

Hola dulceatardecer...
Bueno, eso del azucar yo no lo sabía, pero algo en lo q estoy totalmente de acuerdo contigo es en q si una persona es para ti lo será con o sin hechizos!!y q mejor q sea sin hechizos y con tus encantos....

Me recorde mis años de escuela, en el q haciamos muchisimo este hechizo y tienes razon en lo q mencionas, muchas de las ocasiones en lugar de q se "consumieran de amor" se alejaban totalmente... hace muchisimo q no lo hago, pero con las experiencias creo q no lo volveria hacer...

saludos

Me gusta

20 de junio de 2004 a las 2:05
En respuesta a wicca24

Hola
gracias por contestar mira este hechizo sirve para que la persona se "clave" con tigo bueno se interese mas porke para hacerlo debe de estar interesado la persona en ti.

pero keria saber como era por ke ya no me acuerdo.

Leer más

Hola
No debes arrollar el resto del cigarro en el WC sino el hechizo no va tener resultados positivos. Tiene que dejar el cigarro en el cenicero.
Perdoname que soy muy metiche
ja ja ja.....Saludos y mucha suerte

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 18:30

Cigarro
hola chicas, les queria decir que el hechizo del cigarro, lo he practicado alguna vez, y es muy efectivo, pero solo si se hace como debe ser, sin azucar, solo escribiendo el nombre, y cuantas veces puedas decir el nombre de la persona que quieres que se enamore de ti, mientras el cigarro se consuma, pero deben tener cuidado, es cierto que esto si lo haces por capricho puedes pagarlo con mucho dolor porque efectivamente se devuelve, haganlo con fe y en luna llega asi resulta mejor, chauuuuuu

Me gusta

12 de enero de 2007 a las 5:17

Saben!!!
cuando mi esposo se iva con sus amigos de fiesta lo hacia y no se si era considencia o casualidad.. pero no tardava y llegaba!!!
a mi me lo enseñaron en la escuela tambien!!!

SALUDOS Y BESOS!!!

_LUCIA_ =)

Me gusta

10 de marzo de 2007 a las 16:00
En respuesta a lucipili82

Saben!!!
cuando mi esposo se iva con sus amigos de fiesta lo hacia y no se si era considencia o casualidad.. pero no tardava y llegaba!!!

SALUDOS Y BESOS!!!

_LUCIA_ =)

Leer más

Elcigarillo.com
hola solo queria saber si me pueden enviar la oracion del cigarrillo para saber que es lo que esta haciendo una persona o saber que le espera para el futuro gracias espero que me la envien a esta direccion wabep115@hotmail.com

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 19:24

Cuidado
ojo...mucho cuidado,cuando yo practicaba eso cuando comenze a incursionar en eso de la magia cometi un grabe error de aserlo por curiosidad comenze a investigar cosas aserca de esta frase..asi como te consume este sigarro te consumiras de amor por mi asi sea.(asi como ese sigarro se consume esa chica(o)aquien tu deseas se va consumiendo pero no de amor sino de una enfermedad que le causa la muerte,al oto dia conversaba con mi abuelo que practica la ... y me decia que esas cosas son ataduras de magos que tiene un pacto con satanas y aunque no lo creas.practicalo con una person que quieras y te daras cuenta que no miento)por eso hay unos que dicen que nunca supieron de ellos.antes de prracticarlo meditalo por que te puede rebotar...chaoo,

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 6:23
En respuesta a lucipili82

Saben!!!

SALUDOS Y BESOS!!!

_LUCIA_ =)

Leer más

Tienes razn
YO LEO CARTAS Y UNA AMIGA FUMA EL PURO PARA QUE REGRESE PIENSE EN TI, O EN CONTRA Y TODO SALE OK. ES IMPRECIONATE COMO EN LAS CARTA YO PUEDO VER LA VIDA DE LA PERSONA Y LO QUE LE VA A PASAR, PERO TAMBIEN SE QUE TENGO QUE TENER CUIDADO CON ESAS COSAS. BYE

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 6:31
En respuesta a elcigarrillocom

Elcigarillo.com
hola solo queria saber si me pueden enviar la oracion del cigarrillo para saber que es lo que esta haciendo una persona o saber que le espera para el futuro gracias espero que me la envien a esta direccion wabep115@hotmail.com

Leer más

No es facil
HOLA, TE CUENTO QUE ESTO NO ES FACIL YO TE PODRIA MANDAR LA ORACION PERO SI TU NO SABES LEER EL CIGARRO DE NADA TE VALE.
EN EL CIGARRO SE LEE TODO MIENTRAS TU VAS FUMANDO AHI SE VE. EL QUE CONOCE TE PUEDE DECIR AHI SALE SI TE ENGAÑA, SI PIENSA EN TI,CUANDO HAY SEPARACION ETC.
UN BESO BYE.
GRETA CUALQUIER COSITA ESCRIBEME A MI CORREO

Me gusta

10 de junio de 2008 a las 15:16
En respuesta a indiarosa

Hola
No debes arrollar el resto del cigarro en el WC sino el hechizo no va tener resultados positivos. Tiene que dejar el cigarro en el cenicero.
Perdoname que soy muy metiche
ja ja ja.....Saludos y mucha suerte

Leer más

Necesito su ayuda
Hola como stan espero k todo bien bueno lo k pasa esk mi novia me a dejao despues de 3años y meses , yo la amo demasiado estoy loco x ella , antes de k este con mi ex estuve con otra tia k me hixo este conuro del cigarro, y de verdad si k estaba loco x ella y cuando me fui a otro pueblo conoci a mi ex y bueno yo no kiero perderla x nada, ella dice k no me ama y k no piensa abrir su corazon :S k puedo hacer estoy como loco estoy muy enamorado de ella la amo con todas mis fuerzas

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 1:20

Hechizo del cigarro
material: 1 boligrafo de tinta roja , 1 cigarro (cualquiera)

escribes con el boligrafo el nombre y los apellidos de
esa persona desde donde se enciende hasta el filtro
y en cada calada dices"(el nombre ) asi como se consume este cigarro te consumiras de amor por mi"

a mi me esta funcionando aaaaaaa i no ace falta conservar las cenizas

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 1:29

Oracion del dominio
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

__________________________________________________- ----___________________

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 20:04
En respuesta a tagre22

Tienes razn
YO LEO CARTAS Y UNA AMIGA FUMA EL PURO PARA QUE REGRESE PIENSE EN TI, O EN CONTRA Y TODO SALE OK. ES IMPRECIONATE COMO EN LAS CARTA YO PUEDO VER LA VIDA DE LA PERSONA Y LO QUE LE VA A PASAR, PERO TAMBIEN SE QUE TENGO QUE TENER CUIDADO CON ESAS COSAS. BYE

Leer más

Pregunta
hola amigas soy de peru chiclayo q ria sa ver de donde son ud para poder conoser mas de estos casos de las cartas o del tabaco
mi correo es cubilnorte@hotmail.com me llamo aldair

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hechizo del cigarro se lo sabe alguien

17 de febrero de 2015 a las 20:11

Principio de la página