Foro / Astrología y Tarot

Hechizo con limon para que regrese un tu ex

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 3:04
N
nato_8677269
16/10/13 a las 10:21

este hechizo lo encontré en un libro que se llama la bruja moderna alguien lo conoce pienso ponerlo en practica en unos días ya que estoy descansando y dejando que toda la mala vibra se vaya antes de hacerlo ya que quiero a mi ex novio de vuelta realmente es el hombre de mi vida pero las peleas el tiempo y otras responsabilidades nos alejaron. aquí se los dejo espero resulte.

PARA ATRAER A UNA PERSONA Y NO SE DESVIE

Se compra un limón de los más pequeños, verdoso y duro, se toman tres varas de cinta blanca de lustre y 50 alfileres nuevos y pequeños. Se clava un alfiler arriba del limón, o sea en la punta, dos en la parte baja y los demás se colocan clavados, formando cruz, por todo el limón.
Hecho esto, se ha de rezar durante nueve días a las doce del día y de la noche, la oración
Siguiente:
Fulano (aquí el nombre de la persona) no te dejaré vivir, parar ni sosegar hasta que tú,
Fulano de tal, o Fulana (si es mujer) vengan a mi casa a buscarme. Quiero que no puedas
vivir, ni sosegar, ni en ninguna parte parar, mientras que tú, N. no vengas a buscarme. Se
reza un credo por la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, y se dice: Este credo lo
aplico a la intención de que fulano olvide a las personas que trae, menos a mí, por la virtud
de este limón y por el cariño que le tengo.
Todo lo anterior se repite durante siete veces, haciendo un nudo a la cinta cada vez, en el
centro. Cuando ya tiene los siete nudos, se coloca el limón atado con la cinta al costado
izquierdo, donde deberá llevarse durante nueve días, sin que se entere nadie, y menos la
persona a quien va dedicado, pues si se entera o lo toca se pierde el encanto y
hay que poner otro.
El rezo se repite durante nueve días a las doce del día y de la noche, pero no así la
operación de clavar los alfileres y de hacer los nudos, porque esto sólo debe hacerse la
primera vez. El limón puede colocarse en una bolsita para ponerlo al costado izquierdo,
pero es muy importante que vaya ésta atada con la cinta de los siete nudos.

Ver también

N
nato_8677269
17/10/13 a las 7:39

Ayudaaaa
pucha alguien me ayude es urgenteee de verdad quiero recuperar a mi amado yo lo amo de verdad y he hecho de todo para recuperarlo consejo amigas del foro me urge

N
nato_8677269
31/10/13 a las 3:04

Mas experiencias????
alguien que lo haya hecho????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir