Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hechare tarot

Hechare tarot

8 de abril de 2006 a las 8:08

Hola a todas:
Soy nueva, y tengo ganas de participar en el foro, hecho el tarot y queria a partir de las 11 de la mañana hacer unas 7 lecturas, de preguntas concretas.
Si tengo más tiempo contestare alguna más.
Dejarme signo del zodiaco o fecha de nacimiento de quien consulta y de quien consultais.
Mucha suerte y besos para todas.
Cristina

Tags relacionados #Tarots

+
8 de abril de 2006 a las 8:15

Hola..y bienvenida!

Soy piscis del 27/02/1971 y el aries del 10/04/1973

Nos ves un futuro juntos? Que Obstaculos?

Gracias por la ayuda, un abrazo
ME

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 8:16

Hola nena como estas??? yo soy mexicana
signo yo piscis y nacimiento 2 marzo 1972 solo quiero molestarte con la sig, pregunta Tengo un juicio en puerta (yo soy la que demanda) quiero saber si voy a ganar ( es que al que demande es muy tranza o sea malo) gracias por tu atencion nena saludos

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 8:17

Consulta
sOY aRIES 25/03/67 quiero saber si Antonio, Tauro siente algo por mi y si puede haber algo entre nosotros.
También me gustaria saber, si puede ser, si me ves plaza fija en mi trabajo. Gracias.

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 8:24

Hola
mi signo es Aries 18/04/1974, por favor quiero saber si ves algun trabajo en puerta y otro favorcito, me invitaron a un viaje quiero saber si voy a ir.

Gracias guapa. Saludos y Luz para ti

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 8:35

Hola y muchas gracias
Quisiera saber como me va a ir con juan sagitario yo soy vanessa acuario, nos hemos liado y quisiera saber su seremos pareja.

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 8:42

Hola gracias por la oportunidad
hola quiero saber sobre lo siguiente .. si mi ex . estaviviendo con otra mujer .. es virgo del 29/08/su nombre Miguel
que pasara conmigo volvera a comunicarse ? . yo soy leo del 26/07
desde ya garcias y mis mejores deseos para ti

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 8:52

Tirada
hola y muchas gracias!
quisiera saber si tendre una relacion con el chico que me gusta.esta interesado en mi?vamos a ser novios?
monica, 8.05.1986
andrei, 17.03.1982
muchisimas gracias y un beso muy fuerte!

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 9:17

Hola cristina
Hola cristina, me gustaría saber si voy a volver con mi chico él es Escorpio, se llama Miguel y nació el 14 de noviembre de 1980, yo me llamo Imma y nací el 2 de Febrero de 1982, soy Acuario. Es que él regresa esta semana de un viaje muy largo y estoy muy ansiosa. Ya me han dicho que sí, he roto un amarre pero así y todo... Muchas gracias, espero que puedas ayudarme

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 9:25

Hola,no se si llegue a tiempo
hola soy cancer del 30 de junio del 82 y queria preguntar sobre el cambio de piso que tenbgo pensado si sera posible en breve!!!!!gracias

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 9:28

Psss.hechame unas cartitas porfa...
Hola soy acuario del 62 y mi pareja acuario del 50 pero estamos muy distanciados,dime si tu crees que debo luchar para salvar esto ó simplemente renuncio,gracias un abrazo yahila

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 9:55

Hola
necesito saber si vamos a reanudar nuestra relación, y si es sincero conmigo.
soy libra, él acuario.

Muchas gracias.

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 10:18

Hola!
wenos dias! me gustaría preguntarte por mi futuro en el amor. estoy soltera. Natalia, 26 piscis. me gusta un piscis de 25,Fran, pero esta todo un poco parado.gracias y buen finde

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 10:26

Hola
Hola me llamo Marisa y naci el 23 de julio de 1981 soy leo. Queria saber como me iba a ir en el amor.
Besos
Gracias

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 10:53
En respuesta a issi74

Hola..y bienvenida!

Soy piscis del 27/02/1971 y el aries del 10/04/1973

Nos ves un futuro juntos? Que Obstaculos?

Gracias por la ayuda, un abrazo
ME

Leer más

Pareja
Se ve en el pasado que había una relacción, pero él parece que empieza a ir a su aire, te sientes sola y agobiada, se ve la lucha que mantienes por tener toda su atención.
Como obstáculos me aparece que va el su aire, puede tener amigos que tiran de él e incluso me aparece otra mujer rondado por su lado.
El parece que no lo tiene muy claro pero la relaccion podría ir adelante poniendo las cosas claras.
Espero haberte ayudado
Besos
Cris

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 10:56

Bienvenida
a este foro.
Mi consulta se encamina al plano emocional, cómo me ves de amigos y amores en un futuro próximo?
escorpio.
Gracias.

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 11:01

Bienvenida
al foro y gracias x ofrecerte a ayudar.mi nombre es laura soy piscis y m pregunta es como m ves en el terreno sentimental si tendre novio este año y tamb q me dijeras sobre amigos si conocere a gente nueva.gracias.un beso

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 11:07
En respuesta a caritojorgito

Hola nena como estas??? yo soy mexicana
signo yo piscis y nacimiento 2 marzo 1972 solo quiero molestarte con la sig, pregunta Tengo un juicio en puerta (yo soy la que demanda) quiero saber si voy a ganar ( es que al que demande es muy tranza o sea malo) gracias por tu atencion nena saludos

Leer más

Juicio
La justicia te sale a favor. Pero lo que sale es que no vas a sacar económicamente lo que esperas.
Lo justito...
Te sale que ganas pero sin ganancia.
En verdad que salen mentiras y cosas ocultas, pero al final sale la justicia a favor.
Suerte y besos
Cris

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 11:17

Hola, ojala llegue a tiempo
Geminis, 35 años. ¿me ves que vaya a tener pronto una declaración amorosa?
Muchas gracias.

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 11:19
En respuesta a xeniayxenia

Hola,no se si llegue a tiempo
hola soy cancer del 30 de junio del 82 y queria preguntar sobre el cambio de piso que tenbgo pensado si sera posible en breve!!!!!gracias

Leer más

Sigo espera
es que me acabo de divorciar y vida nueva pues piso nuevo,con mi hija claro!!!!jeje,a ver si asi me deja en paz mi ex.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página