Foro / Astrología y Tarot

He soñado que estoy vestida de novia !

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 15:22
Z
zaynab_8420385
11/8/07 a las 13:25

el sueño es bien raro, me veo vestida de novia, de color hueso, (o blanco roto ) el vetido llevaba una flor roja granate, bordada en la falda, y el ramo dos unicas flores una de color blanco roto y la otra rojo, me veo guapisima y feliz muy feliz, pero estoy sola, nadie me acompaña, yo misma me hago las fotos, yo paseo sola, no veo la iglesia, y aparece mi ex y me dice;¡ estas muy guapa ! y nada mas, sigo sola por que el se va, pero sigo feliz, no veo angustia ni amargura. Alguien me podria decir lo que significa, gracias un beso

Ver también

C
cesca_9612474
11/8/07 a las 13:30

Hola!
Que sueño mas boniito! Mas que nada porque pese a estar sola, eres feliz en el sueño.
Yo me lo tomaria como algo positivo, ya que los detalles del vestido y las flores son son nada malos.
No se si te sentiras sola en estos momentos, pero no te preocupes porque el sueño refleja una buena etapa.

Z
zaynab_8420385
11/8/07 a las 13:36
En respuesta a cesca_9612474

Hola!
Que sueño mas boniito! Mas que nada porque pese a estar sola, eres feliz en el sueño.
Yo me lo tomaria como algo positivo, ya que los detalles del vestido y las flores son son nada malos.
No se si te sentiras sola en estos momentos, pero no te preocupes porque el sueño refleja una buena etapa.

Gracias !
me veo sola , pero no me molesta, soy feliz , pero es raro, verdad ? gracias por tu opinion, un beso.

C
cesca_9612474
11/8/07 a las 13:46
En respuesta a zaynab_8420385

Gracias !
me veo sola , pero no me molesta, soy feliz , pero es raro, verdad ? gracias por tu opinion, un beso.

Bueno..
De todas maneras los sueños refelajan muchas cosas sobre nosotros que tenemos apartadas y no nos damos cuenta. Es el subcosciente el que nos envia mensajes ya que es nuestro factor pasivo. No hay que darles mucha importancia, hay sueños y sueños, unos marcan mas que otros. Espero que tengas mucha suerte y seas tan feliz como en tu sueño, pero acompañada de un peazo novio!!!!

Z
zaynab_8420385
11/8/07 a las 13:54
En respuesta a cesca_9612474

Bueno..
De todas maneras los sueños refelajan muchas cosas sobre nosotros que tenemos apartadas y no nos damos cuenta. Es el subcosciente el que nos envia mensajes ya que es nuestro factor pasivo. No hay que darles mucha importancia, hay sueños y sueños, unos marcan mas que otros. Espero que tengas mucha suerte y seas tan feliz como en tu sueño, pero acompañada de un peazo novio!!!!

Jajajajajaaja
eso espero ! gracias ! suerte para ti tambien, si necesitas algo aqui estoy, un beso

A
an0N_719234299z
11/8/07 a las 15:21

Eso es lo ke kisieras tu
A TI NO TE KIERE NI LOS DESESPERADOS PAYASA.

Z
zaynab_8420385
11/8/07 a las 15:22
En respuesta a an0N_719234299z

Eso es lo ke kisieras tu
A TI NO TE KIERE NI LOS DESESPERADOS PAYASA.

Jajajajajajaja
me caes de puhta madre ! que simpatico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest