Foro / Astrología y Tarot

He soñado con tortugas y dinosurios

Última respuesta: 26 de junio de 2002 a las 19:43
G
genma_10027463
25/6/02 a las 17:04

HE TENIDO UN SUEÑO CON TORTUGAS GRANDES QUE ESTABAN EN MISALON Y SE SUBIAN AL SOFA Y ENTRE ELLAS DOS ESTAVAN HACIENDO EL AMOR;TAMBIEN HAVIA UNA ESPECIE DE DINOSAURIO EN COLOR ROGIZO ANARANJADO Y ESE ME MORDIO Y AL QUERER SE PARARLE ME MORDIA LA MANO; ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUE SIGNIFICADO TIENE ESTE SUEÑO

GRACIAS

Ver también

G
genma_10027463
25/6/02 a las 20:02

Gracias
GRACIAS POR CONTESTARME;PERO FUE UN SUEÑO MUY RARO;FUE ESTA TARDE QUE DORMI UN POCO LA SIESTA;PERO TAMPOCO ESTA BIEN DORMIDA;Y HACIA TIEMPO QUE NO RECORDABA NINGUN SUEÑO
GRACIAS

L
leonel_5539330
26/6/02 a las 19:43

Un dragon rojo..?


Hola , me parece un sueño interesante y aunque no alcancemos a ver su significado estoy seguro de que tiene alguna informacion profunda...

De todo lo que te comentemos aqui tu tienes que ver lo que te cuadra y lo que no,... y si es acorde con las sensaciones que te transmitian dichos animales en el sueño. ¿ Las tortugas,... eran animales agradables...? ¿ Y el “dinosaurios rojizo” era repulsivo y desagradable...?

La tortuga es un animal de gran longevidad y buen augurio segun los chinos, y al copular , hacian referencia a una sexualidad positiva y vivificante, y longeva...De otro lado el dragon rojizo -de fuego- puede hacer referencia a instintos bajos, sexualidad degradada,..-.algo negativo en definitiva relacionado con instinto sexual agresivo – Este “bicho” te impide acceder a la sexualidad positiva de las tortugas longevas... En caso de ser un sueño mio, me preguntaria si en mi vida y en mi psique hay algun "dragon rojizo"...?

Te dice algo mi comentario...??

El dragon pertenece al inconsciente colectivo de la humanidad- algo asi como la memoria de la humanidad y tiene mucho simbolismo . Si alguien sabe del tema - inconsciente colectivo- y quiere hablar de este tema...

Un saludo.

Si te apetece comentarme algo en privado argonauto3@yahoo.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir