Foro / Astrología y Tarot

He roto un amarre

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 12:52
A
adele_9864633
31/10/06 a las 18:42

niñas,me he abierto otro nick para comunicaros que he conseguido romper un amarre.
estoy todavia algo aturdida.
Ire poniendo como lo he hecho
besos.

Ver también

C
caren_9454120
31/10/06 a las 19:39

Ayudame
mira hace algunos años mi marido me quiso dejar y le hice una amarre pero ahora ya no lo amo y me quiero divorciar pero es el quien no me quiere dejar ir y sufre.ayudame a deshacer el amarre que hice porfa

O
olaiz_9666029
1/11/06 a las 1:28

Esto a subir
KE ES MUY IMPORTANTE,BSS.

O
olaiz_9666029
1/11/06 a las 13:29

Lo subo
ME PARECE IMPORTANTE.

A
amaia_5779926
2/11/06 a las :50
En respuesta a caren_9454120

Ayudame
mira hace algunos años mi marido me quiso dejar y le hice una amarre pero ahora ya no lo amo y me quiero divorciar pero es el quien no me quiere dejar ir y sufre.ayudame a deshacer el amarre que hice porfa

Esto es lo que yo pienso....
Buenas!
Mira yo pienso igual, que en su dia fuiste egoista por querer tener a tu lado a alguien, el cual no queria estarlo y sin embargo le hiciste el amarre sin pensar en la felicidad de él, porque realmente cuando se quiere a alguien de verdad se deseea lo mejor, y si por alla entonces su felicidad no estaba a tu lado lo debiste de aceptar y no mirar solo por ti, sin tener en cuenta sus sentimientos. Ahora, sin embargo, ya te cansaste de tenerlo a tu lado por lo que decides deshacer el amarre, por lo tanto vuelves a ser igualmente o mas egosita que antes, puesto que ahora él lo va a pasar mal si te apartas de su lado, antes de haber hecho nada deberias haber pensado en las consecuencias que podria haberte traido, es decir, lo que te esta ocurriendo ahora. Si sabes como quitarselo hazlo, siempre y cuando no lo perjudiques más de lo que ya has hecho hasta ahora, y para la próxima vez piensa antes de actuar y más cuando se trata de cambiar los sentimientos y el destino de otra persona.
Siento haber sido tan clara, peroo es mi opinion. Espero que ambos escojais el camino correcto, pero el suyo depende de ti, no se lo pongas dificil.
Anastasia.

A
an0N_966603199z
2/11/06 a las 1:35

Jolin
COMO SABEIS KE ESE AMARRE LO HIZO ELLA? YO LO KE ENTENDI O ME PARECIÓ ENTENDER ES KE CONSIGUIÓ ROMPER UN AMARRE KE KIZAS LE HABÍA ECHO ALGUIEN A SU NOVIO O MARIDO NO SÉ Y CONSEGUIÓ KITARSELO.
COMO SABEIS KE ELLA LO HIZO? NO LO ENTIENDO,A VER SI ENTRA Y LO EXPLICA,BSS.

Y
yane_9406427
2/11/06 a las 6:04

Y no vas a contar mas??
Aqui hay muchas que quieren saber como lo lograste, y si es un amarre que te tenian a ti o tu lo hiciste a alguien.
Alomejor hay personas interesadas en romperse un amarre y ya no contaras mas??

A
adele_9864633
3/11/06 a las 12:47
En respuesta a caren_9454120

Ayudame
mira hace algunos años mi marido me quiso dejar y le hice una amarre pero ahora ya no lo amo y me quiero divorciar pero es el quien no me quiere dejar ir y sufre.ayudame a deshacer el amarre que hice porfa

Lucia
dime de que religion eres o en la que te criaste.
lo tuyo va a ser lo más rápido pero también lo más dificil (para tí)

A
adele_9864633
3/11/06 a las 12:49

Maldad?????????
belianis ,maldad la tuya que criticas y juzgas sin comprender.Quién te ha dicho que yo he hecho un amarre?

O
olaiz_9666029
11/11/06 a las 4:15

A subiiiiiiiiirrrrrrr
MANTENGALO SUBIDO XFAVOR,PARA APLACAR A LAS ZORRAS TENEMOS KE APRENDER NUESTRAS TÉCNICAS DE KOMO KITAR ESTAS PORKERIAS,BSS.

O
olaiz_9666029
13/11/06 a las 2:54
En respuesta a adele_9864633

Maldad?????????
belianis ,maldad la tuya que criticas y juzgas sin comprender.Quién te ha dicho que yo he hecho un amarre?

Vamos a seguir subiendolo
XFAVOR NADIE SABE KIEN ES ESTA CHICA Y COMO PONERSE EN CONTACTO CON ELLA? BSS.

U
usua_9883374
14/6/11 a las 12:52

Ola
Nesesito urgentemente tu ayuda..
una tia me a robado a mi novio con un amarre de amor i ella lo a
echo con ... (seguramente) kiero DESACER ESE AMARRE CON MAGIA BLANCA pero no se como hacerlo... me podrias epsplicar porfavor como lo hizistes tu?
gracias..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir