Foro / Astrología y Tarot

He perdido mi mirada y no sé porque

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 6:43
J
jacira_5527758
17/2/08 a las 21:31

no se que me pasa, desde hace un tiempo, desde que escribi diciendo que lo deje con mi leo, se me acabaron las miradas, no soy capaz de mirar profundamente a nadie y menos, a que detecten lo que quiero transmitir... que me esta pasando??? haber si alguien me puede ayudar porque estoy bastante preocupada por este tema... mil gracias y besitos a todas!

Ver también

A
anett_5754717
18/2/08 a las 20:22

Es transitorio
Nuestras miradas nacen del corazón. Tanto las buenas como las malas miradas van cargadas de emociones francas y sinceras. Quizá tú ahora tienes el corazón "partío", como dice la canción y estés demasiado centrada en esa ruptura. Estas forzándote a mirar como lo hacías antes, pero eso no te lleva más que a decepcionarte por no conseguir lo que intentas. Deja que fluyan naturalmente y cuando menos lo esperes tendrás tus miradas a punto otra vez. No te presiones, todo lleva su tiempo

Un beso

J
jacira_5527758
18/2/08 a las 21:16
En respuesta a anett_5754717

Es transitorio
Nuestras miradas nacen del corazón. Tanto las buenas como las malas miradas van cargadas de emociones francas y sinceras. Quizá tú ahora tienes el corazón "partío", como dice la canción y estés demasiado centrada en esa ruptura. Estas forzándote a mirar como lo hacías antes, pero eso no te lleva más que a decepcionarte por no conseguir lo que intentas. Deja que fluyan naturalmente y cuando menos lo esperes tendrás tus miradas a punto otra vez. No te presiones, todo lleva su tiempo

Un beso

Gracias excorpioxdos
muchas gracias por la contestación, me dejas bastante mas tranquila. Espero recuperarlas cuanto antes porque no soy la misma

R
rajesh_9738934
24/2/08 a las 6:43

La mirada nunca se va.

Mírate al espejo fijamente 30 segundos y verás que tu mirada de escorpiana sigue allí y allí seguirá. Lo que pasa es que después de la ruptura estás frágil e insegura, debió ser algo muy duro porque para trastornar tanto a un escorpio se requiere algo extremadamente doloroso. Tal como dice el otro chico, la mirada regresará. Yo digo que está allí, pero estás frágil. recupera la confianza o renace como te decían antes. Tú sabes que después de caer bien feo, el escorpión renace con mucha fuerza. Sólo espera, y haz algo para buscar ese inicio, no te sumas en eso. Verás que la tendrás de nuevo igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest