Foro / Astrología y Tarot

he ido a mercedes valdeon

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 15:08
S
sawsan_5661723
19/3/11 a las 15:31

y es genial, cara, eso si, pero buena ,buena

Ver también

C
cuihua_8657136
19/3/11 a las 16:24

Hola
Yo consulte con ella por telefono, mediante cita, y me gusto bastante, me dijo tal y como era yo, y mi situacion, el futuro esta por venir, ya te contare, pero me parecio buena a mi tambien.

C
cuihua_8657136
19/3/11 a las 16:49

No lunas,
Mercedes la que tu dices del movil 605 es otra persona que se anunciaba por este foro, o que la recomendaban hace un tiempo, pero no es la que decimos. Esta tiene telefono fijo,
por cierto la que tu hablas yo la consulte hace un año y nada... no me acerto,

S
sawsan_5661723
19/3/11 a las 17:10
En respuesta a cuihua_8657136

Hola
Yo consulte con ella por telefono, mediante cita, y me gusto bastante, me dijo tal y como era yo, y mi situacion, el futuro esta por venir, ya te contare, pero me parecio buena a mi tambien.

Si, de veras
es muy acetada, me han salido dos cosas ya y la fuy a ver hace cuatro dias

S
samia_7493623
20/4/11 a las 23:31

Cuanto cobra
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE TIENE LA CONSULTA Y CUANTO COBRA.?

A
an0N_727039799z
21/4/11 a las 11:25
En respuesta a cuihua_8657136

No lunas,
Mercedes la que tu dices del movil 605 es otra persona que se anunciaba por este foro, o que la recomendaban hace un tiempo, pero no es la que decimos. Esta tiene telefono fijo,
por cierto la que tu hablas yo la consulte hace un año y nada... no me acerto,


Una tiene solo fijo ,la otra tiene 3 lineas no son la misma persona, lo unico en que coinciden es en que no dan ni una pero nada mas

A
an0N_981055499z
29/4/11 a las 23:51

Pues a mí, me encanta!
Veréis... aunque estoy de acuerdo en que nadie es perfecto, Mercedes es bastante acertada! He ido a su consulta tres veces en cinco años y, aunque no todo ha pasado todavía, lo que más me agobiaba se resolvió casi en el mismo plazo que me comentó. Además aunque es cierto que es cara, no te pone problemas, ni te cobra más, si te pasas de tiempo porque te quede algo por consultar... Lo que más útil me resultó es que me hizo comprender que el destino, es nuestra propia capacidad de cambiar nuestra historia. Qué verdad! Un saludo.

J
jugatx_9810553
30/4/11 a las 1:10

Mercedes valdeon
Me encanta, es culta, es divertida y parece buena gente. No he ido a verla porque dicen que es cara y no tengo pasta. pero tengo amigas que han flipado en su consulta y ya han ido a verla varias veces...

N
nedka_9810552
6/7/11 a las 22:53

Mercedes valdeon, mi experiencia...
Mi experiencia con ella, a lo largo de los años, es estupenda, supongo que he tenido suerte, o buena sintonía!
Yo fui, por primera vez a la consulta de Mercedes Valdeon en el año 1990, tenía en ese momento un programa de radio por la noche en radio intercontinental, entonces me predijo un cambio de domicilio y de ciudad que no me podía ni imaginar en aquel momento y, se cumplió, además también me comentó el interés de un novio de mi infancia por mi, con el que dos años después me casé, por si fuera poco,cuando años después la volví a consultar porque tenía problemas para quedarme embarazada, me dijo que tuviera paciencia, que acabaría siendo madre y... ahora tengo un preadolescente en casa que no para de darme a partes iguales amor y problemas.Aún voy a consultarla de vez en cuando y, efectivamente, no ha subido el precio de su consulta desde 2008, sigue cobrando lo mismo que dices que te cobro a ti, 60 por media hora y, si te pasas un poco de tiempo no pone ningún problema.
Lo que me llama mucho la atención de tu mensaje es que, si como dices, nadie te ha acertado nunca nada en 14 años, por qué sigues consultando y, no te parece raro que nadie te de ni una?

S
sawsan_5661723
7/7/11 a las 15:08
En respuesta a nedka_9810552

Mercedes valdeon, mi experiencia...
Mi experiencia con ella, a lo largo de los años, es estupenda, supongo que he tenido suerte, o buena sintonía!
Yo fui, por primera vez a la consulta de Mercedes Valdeon en el año 1990, tenía en ese momento un programa de radio por la noche en radio intercontinental, entonces me predijo un cambio de domicilio y de ciudad que no me podía ni imaginar en aquel momento y, se cumplió, además también me comentó el interés de un novio de mi infancia por mi, con el que dos años después me casé, por si fuera poco,cuando años después la volví a consultar porque tenía problemas para quedarme embarazada, me dijo que tuviera paciencia, que acabaría siendo madre y... ahora tengo un preadolescente en casa que no para de darme a partes iguales amor y problemas.Aún voy a consultarla de vez en cuando y, efectivamente, no ha subido el precio de su consulta desde 2008, sigue cobrando lo mismo que dices que te cobro a ti, 60 por media hora y, si te pasas un poco de tiempo no pone ningún problema.
Lo que me llama mucho la atención de tu mensaje es que, si como dices, nadie te ha acertado nunca nada en 14 años, por qué sigues consultando y, no te parece raro que nadie te de ni una?

Hola
a mi me ayudo en algo sin cobrarme, la conozco desde hace mucho tambien, algunas cosas las clava y otras no, pero lo normal.
es una excelente persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest