Foro / Astrología y Tarot

He estado leyendoles....

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las :02
A
an0N_900549499z
21/3/07 a las 20:30

y qué razon tienen en eso de decir que los chicos piscis a veces no saben qué es lo que quieren. Les cuento: hace poca mas de un mes conoci a uno haciendo fila en un banco y desde el primer instante fue como un flechazo impresionante. Cabe aclarar que yo soy virgo y como tal soy muy racional, pero no se qué me paso con este chico que al pedirme mis datos, se los di!!!! cosa muy rara en una chica virgo. Total que pasaron 2 semanas y no hubo comunicacion, sino hasta las 3era que fue cuando yo le escribi un mail pidiendole ayuda para que me pudiera sacar unos zapatos de catalogo, ya que el trabaja en la empresa que los fabrica y es mas facil obtenerlos. Quedamos de vernos al dia siguiente de la llamada y ese mismo dia, ya cuando yo estaba escogiendo mis zapatos, me invito a desayunar, lo cual acepte!!! (que pasa conmigo!!!!) y por la noche me llamo 6 veces a mi casa para invitarme a cenar esa misma noche, claro que no acepte, ya que entro mi lado racional y me asusto tanta atencion en un solo dia. Al dia siguiente, me llama para decirme que ya tenia el mis zapatos y que me los queria dejar en mi casa, cosa que tampoco acepte y negocie para que me los dejara con un amigo suyo que trabaja en el corporativo de la misma empresa. Asi fue como logre tener mis zapatos y ese mismo dia en la tarde le mande un mail para agradecerle el favor que me habia hecho. No me respondio y si me llamo la atencion ese hecho de que no me escribiera de vuelta. Por lo que al dia siguiente en la noche, le llamo para decirle que le habia escrito el mail y me contesto super dormido y por ende muy cortante, a mi la verdad no me gusto mucho esa actitud e incluso me llego a herir un poco, ya que se me hizo muy contrastante con las actitudes que anteriormente habia tenido hacia mi. Pasaron dos dias y me llama para invitarme al cine, pero como yo estaba fuera de la cd. lo volvi a rechazar. Quedamos en llamar cuando yo estuviera de regreso. Yo regrese un miercoles y esperaba que ese mismo dia él me llamara pero no lo hizo, por lo que el jueves por la tarde, yo le llame para decirle que le habia traido unos dulces de la cd. de donde soy y que queria ver en dónde se los dejaba, a lo que el rapidamente propuso vernos. Asi fue, nos vimos y estuvimos mas de una hr. platicando arriba de mi carro. Ahi fue donde yo le comente que tenia una relacion con otro chico pero que ésta se encontraba ya en la etapa final y que ya la voy a terminar lo antes posible. Si me di cuenta que se sorprendio cuando le comente esto, pero siguio siendo muy atento y demostrando que le gusto. Ese dia en la noche nos despedimos pero el no me dijo nada de vernos o hablarnos despues, lo que si me saco mucho de onda. Por lo que al dia siguiente, que era viernes, yo le llame para felicitarlo por adelantado, ya que el acaba de cumplir años el sabado 17. En la llamada me di cuenta que sí se sorprendio mucho y que incluso, podria decir que le agrado el hecho de que lo haya llamado para ese fin. Al despedirnos el me dijo: Nos vemos. Este fin de semana que fue su cumpleaños, el se fue a una playa con uno de sus primos y llego el lunes por la noche. Hasta ahorita no me ha llamado, que creen ustedes?? que esto ya termino?? que me llamara en esta semana? o simplemente, que el gusto que tenia por mi, se acabo de un dia para otro??

Un abrazo a todos y mil gracias por contestar,
Paola

Ver también

A
ayada_5185840
22/3/07 a las 12:29

Je,je,je
bienvenida al club de los enganches piscianos, amiga.

No, yo creo que no acaba más que de empezar esta historia, claro tú eres un signo de tierra, que en nada se parece al mío que es de agua, y por tanto, menos racional y más sentimental.

Si ese chico te interesa, sígue, sin agobiarte, para conocerle mejor. Si es como estos pececitos de los que hablamos por aquí, ganarás infinidad de buenos momentos, momentos de confidencias mirándole a esos ojitos, momentos de ilusión.

Tú misma, piensa lo que quieres, y decide o déjate llevar, eso si, sin pasarlo mal.

Un beso y mucha suerte.

A
an0N_900549499z
22/3/07 a las 20:26
En respuesta a ayada_5185840

Je,je,je
bienvenida al club de los enganches piscianos, amiga.

No, yo creo que no acaba más que de empezar esta historia, claro tú eres un signo de tierra, que en nada se parece al mío que es de agua, y por tanto, menos racional y más sentimental.

Si ese chico te interesa, sígue, sin agobiarte, para conocerle mejor. Si es como estos pececitos de los que hablamos por aquí, ganarás infinidad de buenos momentos, momentos de confidencias mirándole a esos ojitos, momentos de ilusión.

Tú misma, piensa lo que quieres, y decide o déjate llevar, eso si, sin pasarlo mal.

Un beso y mucha suerte.

Hola!!
Jajajajaja, gracias por el apoyo!!!. Se que son super lindos cuando se les apetece, pero cuando no, hijole, no sabes en donde meterte.

Fijate que ayer mismo le llame porque queria saludarlo y quedamos de vernos supuestamente hoy por la noche. La verdad es que como buena virgo he estado analizando qué es lo que quiero obtener de este chico y llegue a la conclusion de que lo mejor para mi, en este momento, es tener una amistad. Conocernos mas y si Dios, la vida o el destino quieren que seamos otra cosa mas que amigos, asi sera. Lo que si no quiero es enfrascarme de nuevo en otra relacion, ya que apenas estoy saliendo de una en la que no me fue muy bien que digamos.

Muchas gracias por contestar quierounmilagro y estamos en contacto!!

Un abrazo,
Paola

A
ayada_5185840
23/3/07 a las :02
En respuesta a an0N_900549499z

Hola!!
Jajajajaja, gracias por el apoyo!!!. Se que son super lindos cuando se les apetece, pero cuando no, hijole, no sabes en donde meterte.

Fijate que ayer mismo le llame porque queria saludarlo y quedamos de vernos supuestamente hoy por la noche. La verdad es que como buena virgo he estado analizando qué es lo que quiero obtener de este chico y llegue a la conclusion de que lo mejor para mi, en este momento, es tener una amistad. Conocernos mas y si Dios, la vida o el destino quieren que seamos otra cosa mas que amigos, asi sera. Lo que si no quiero es enfrascarme de nuevo en otra relacion, ya que apenas estoy saliendo de una en la que no me fue muy bien que digamos.

Muchas gracias por contestar quierounmilagro y estamos en contacto!!

Un abrazo,
Paola

Hola, pao, wapa,
pues si, no le des más importancia de la que realmente tienen, si te interesa conocerle y ser su amiga, díselo, les encanta hacer amigos, y que el tiempo y el destino os pongan en la mejor situación. Ya sabes, escúchale, cuéntale tus emociones, tómale de la mano en sus momentos oscuro, pero no te dejes arrastrar por sus penas.

espero que vayais aclarando situaciones.

Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest