Foro / Astrología y Tarot

He esperado cinco meses.....y me he liberado!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 18:36
A
an0N_914057599z
20/11/06 a las 17:05

Con todo el dolor de mi corazón y con toda la fuerza de mi espíritu he dicho hasta aqui. El cancer que ha sido tan importante en mi vida me ha defraudado porque sobre todas las cosas no ha tenido la valentia de decirme que es lo que le pasa.Las personas se hieren y se perdonan , pero debe ser que su entendimiento de perdón se llama orgullo e indiferencia.He estado sutilmente cinco meses llamandolo y escribiendole para que me diga porque esta tan herido, pero hoy le he dicho que es muy cruel y tirano tener a una persona esperandouna explicacion y más sabiendo que estoy enferma y tengo que operarme .Pero me he liberado porque sin acritud por mi parte le he dicho lo que sentia y que cuando el se decida a contarme puede que yo no este!!!, no odio ni le deseo mal pero me siento libre!!!!!!.He intentado tener mucha suavidad y tranquilidad para poder llegar a comprender, pero la vida es muy corta y hay que aprovecharla y no quedarse estancada en el sufrimiento!!!Saludos a este querido Foro!!!

Ver también

K
kati_8730884
23/11/06 a las 15:14

Creo que no te has librado del todo
Sabes a mi me paso lo mismo, me desespere y le dije lo que sentia respecto a su actitud y comportamiento, yo tengo un hijo con él, y siempre por la buena y de buenas hemos logrado avanzar enormemente, al principio no queria saber nada y ahora (el bebe tiene un año) ya le ha dado su apeido y es muy cariñoso con el...la cuestion del apoyo economico todavia la estamos trabajando pero poco a poco ha cedido...y en cuanto a nosotros pues hemos tenido nuestros encuentros muy lindos, me ha besado abrazado, mimado y hasta hemos hecho el amor....muy mal lo sé! porque solo de mi parte hay amor y mas por el hecho de tropezar con la misma piedra,... pero el tema es que me desesperé y me aloque y le trate mal, lo lastime en su orgullo y me desahoge de todas.... y que crees? tache!! porque todo el avance se vino abajo... un cangrejo por la mala ni el saludo!! en serio....
la unica que queda liada y enojada seras tu, el te mandara a volar!!! y tu no has perdonado entonces siges atada a el....
Terminando la historia hoy precisamente vino a mi casa, despues de haberme dicho que no le volviera a hablar nunca y que no queria saber nada de mi....a lo cual yo hice caso porque dicho sea de paso ya lo conozco bien, y le di el espacio que queria..... entonces el solo se presento, platicamos de mis comentarios y de como lo lastime, el dijo que entendia mi situacion y mis razondes de haberlo hecho y que se habia descontrolado porque no conocia esa cara en mi...yo acepto que fui hiriente y con intencion...pero despues refleccione que no esta bien, fue un gran error!! y maxime porque mi hijo esta de por medio...... en fin.... hoy creo que sucedio un milagro porque el cancer vencio su orgullo, olvido las enromes heridas que le cause (notese que aqui soy sarcastica porque ellos son muy autocondecendientes y tienden a dramatizar) y agarro valor para aclarar las cosas de frente!!!!! WOOW
Entonces amiga.... reflecciona, continua con tu humildad, y pide perdon si crees que sea necesario y vete por la buena! si ya no quieres saber mas de el alejate simplemente pero no hieras o lastimes, solo perdona y olvida, suena facil pero no lo es.... yo lo se bien!!! pero creo que esa formula aplica para cualquier signo, humildad ante todo y aceptar que las cosas que suceden son tambien consecuencias de nuestros actos!!

Espero te sirva mi experiencia y adelante!
suerte en la operacion! todo va a salir bien
un abrazo
MOV MX

A
an0N_914057599z
24/11/06 a las 13:37
En respuesta a kati_8730884

Creo que no te has librado del todo
Sabes a mi me paso lo mismo, me desespere y le dije lo que sentia respecto a su actitud y comportamiento, yo tengo un hijo con él, y siempre por la buena y de buenas hemos logrado avanzar enormemente, al principio no queria saber nada y ahora (el bebe tiene un año) ya le ha dado su apeido y es muy cariñoso con el...la cuestion del apoyo economico todavia la estamos trabajando pero poco a poco ha cedido...y en cuanto a nosotros pues hemos tenido nuestros encuentros muy lindos, me ha besado abrazado, mimado y hasta hemos hecho el amor....muy mal lo sé! porque solo de mi parte hay amor y mas por el hecho de tropezar con la misma piedra,... pero el tema es que me desesperé y me aloque y le trate mal, lo lastime en su orgullo y me desahoge de todas.... y que crees? tache!! porque todo el avance se vino abajo... un cangrejo por la mala ni el saludo!! en serio....
la unica que queda liada y enojada seras tu, el te mandara a volar!!! y tu no has perdonado entonces siges atada a el....
Terminando la historia hoy precisamente vino a mi casa, despues de haberme dicho que no le volviera a hablar nunca y que no queria saber nada de mi....a lo cual yo hice caso porque dicho sea de paso ya lo conozco bien, y le di el espacio que queria..... entonces el solo se presento, platicamos de mis comentarios y de como lo lastime, el dijo que entendia mi situacion y mis razondes de haberlo hecho y que se habia descontrolado porque no conocia esa cara en mi...yo acepto que fui hiriente y con intencion...pero despues refleccione que no esta bien, fue un gran error!! y maxime porque mi hijo esta de por medio...... en fin.... hoy creo que sucedio un milagro porque el cancer vencio su orgullo, olvido las enromes heridas que le cause (notese que aqui soy sarcastica porque ellos son muy autocondecendientes y tienden a dramatizar) y agarro valor para aclarar las cosas de frente!!!!! WOOW
Entonces amiga.... reflecciona, continua con tu humildad, y pide perdon si crees que sea necesario y vete por la buena! si ya no quieres saber mas de el alejate simplemente pero no hieras o lastimes, solo perdona y olvida, suena facil pero no lo es.... yo lo se bien!!! pero creo que esa formula aplica para cualquier signo, humildad ante todo y aceptar que las cosas que suceden son tambien consecuencias de nuestros actos!!

Espero te sirva mi experiencia y adelante!
suerte en la operacion! todo va a salir bien
un abrazo
MOV MX

Querida mov mx!!!!!...............
Te agradezco tu mensaje, creo que me he liberado porque luchar contra corriente desgasta mucho!!!, pienso que el equilibrio de las cosas lleva consigo la objetividad, me refiero que dejando a un lado la vena visceral típica de los aries decir lo que uno piensa sin insultar, sin resentimiento y sin victimismo te libera.Soy una mujer pacífica y positiva pero por más que yo ponga de mi parte si la otra persona está ofuscada ó resentida es que no ha perdonado y el dolor se le queda dentro.Yo he aprendido al lado de esté cancer a cultivar la calma pero cada persona tiene un tope de humildad y dignidad y si los pierdo sería una alfombra para cualquiera.He pedido perdón, he estado cinco meses llamandolo de vez en cuando , escribiendole y pienso que las relaciones avanzan en dos direcciones , son y deben ser recíprocas pero cuando es solo una parte ese desequilibrio trae problemas y la otra parte tiene poder y tu pierdes tu crecimiento y te desgastas.Cada uno sabe cuando decir hasta aqui!!! , ó cuando le llega su momento de no sentirse como que tiene al lado un vampiro que le chupa su energia emocional, me entiendes verdad!!.Te prometo que perdono de corazón aunque no vuelva a ver a esa persona y si algún día da señales de vida no seré vengativa pero los problemas hay que solucionarlos en el presente porque te aseguro que se repiten. Un abrazo y suerte!!

A
an0N_914057599z
24/11/06 a las 13:44

Es cierto que la vida es corta!!! futuredolphin pero...
Hay que encajarlo lo mejor posible. Te agradezco tu mensaje....dicen que el crecimiento lleva consigo sufrimiento pero te aseguro que despues trae conocimiento y fuerza en uno mismo.Ahora necesito tranquilidad y alegría para afrontar mi futura operación y espero salir de esta!!!! con la ayuda de las personas que me quieren y la mia misma.Muchas Gracias y suerte!!!

K
kauzar_5361297
24/11/06 a las 18:36
En respuesta a an0N_914057599z

Es cierto que la vida es corta!!! futuredolphin pero...
Hay que encajarlo lo mejor posible. Te agradezco tu mensaje....dicen que el crecimiento lleva consigo sufrimiento pero te aseguro que despues trae conocimiento y fuerza en uno mismo.Ahora necesito tranquilidad y alegría para afrontar mi futura operación y espero salir de esta!!!! con la ayuda de las personas que me quieren y la mia misma.Muchas Gracias y suerte!!!

Te comprendo mb calendre
Yo tb soy aries enamorada de un cancer...y mi situacion es muy similar a la tuya...y ya estoy harta tb...le quiero mucho, pero no creo merecer esta situacion y no saber nada.
En mi caso no hubo una discusion o algo malo q desencadenara su huida y silencio y eso me lo pone aun mas dificil...xq ya no sé q pensar..y parece q a el le da igual...
la verdad q te admiro xq has estado 5 meses luchando por el y esperandole!!madre mia...yo llevo 3 y ya no aguanto mas...necesito saber ya y sino adios para siempre. Tb le escribire y hablare muy claro y q decida...
Mi corazon le lleva a el xo mi cabeza ya m exige salir de esta situacion o me volvere loca. No soporto mas esta incertidumbre e indiferencia...necesito moverme en mi vida de una vez aunk me duela...xq de estar tanto tiempo quieta por el m estoy haciendo mucho daño.
En fin, te deseo mucha suerte y fuerza para superar esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest