Foro / Astrología y Tarot

He dejado a un aries por su comportamiento y me ha mandado un sms le contesto? yo lo sigo amando.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 17:50
A
an0N_861883499z
6/10/11 a las 1:29

Hola a todos,necesito que un aries me diga urgente si es recomendable que le conteste ya,o debo esperar hasta mañana o mas,logicamente no quiero que se vaya solo darle un escarmiento.
Llevamos 8meses tonteando,nos hemos visto esporadicamente,el dice que me ama que soy el prototipo de mujer con la que ha soñado, fisicamente tambien,pero a la hora de quedar en el ultimo momento por algun motivo casi siempre le pasa algo,ha sido muy dificil encontrarnos.parece como que juega a dejarme tirada a ver q es lo que pasa... como los niños pequeños,o se pone cariñoso por sms,yo no me rindo enseguida y cuando me pongo cariñosa,entonces tarda un dia o dos en contestar y eso me pone de los nervios en algun momento le he pedido na explicacion y me ha dicho que no tiene por que estar pendiente no entiendo nada.y por eso ayer le dije que no me mareara mas,que no me buscara mas,que me hace daño.y hoy me manda un sms diciendome...que haces? todo bien? como si nada! estoy loca por contestarle,pero temo a que si le contesto se relajara y pensara...aah si,mirala todavia esta ahi,no problem...puedo seguir haciendo lo que hago.y no estoy dispuesta a que me haga de menos de esa manera.pero estoy loca por el y no quiero que se aleje del todo. que debo hacer? es urgente una contestacion,por que creo que mañana le contestare y a lo mejor es pronto.

Ver también

S
stacy_6198158
6/10/11 a las 3:03

No le contestes....
hacelo mañana a ultima hora,les encanta q le anden atras pero cuando lo ignoras se vueven loquitos,los conozco muchos...yo tambien estoy con un aries hace 8 meses y la verdad si que son raros pero por suete lo nuestro va de mejor en mejor y por cambios de el...bueno suerte y te ayudo en lo q pueda,viendo mi experiencia...

G
galena_8485201
7/10/11 a las 1:32

!!!
yo me encuentro en el mismo dilema hace 3 semanas donde puse frialdad y se aloca, vuelve,.... le contesto cariñosamente y pasa de mi :S DIOSS Q ESTRESS! esta semana e sido mas fria aun y hoy me manda un mensaje como si nada y encima explicandome q anda ocupado pero q ya me vera sin falta este fin q este tranquila y ese tonito de tranquila nose de donde lo saca si ni le e escrito LOCOS no comprendo sus actitudes.... es como que creen q uno esta a su disposicion??? creo q le hare esperar un ratito para prenderlo tu haras lo mismo? jajajay nos contamos como nos fue gustaso y saludos

A
an0N_861883499z
7/10/11 a las 2:29
En respuesta a stacy_6198158

No le contestes....
hacelo mañana a ultima hora,les encanta q le anden atras pero cuando lo ignoras se vueven loquitos,los conozco muchos...yo tambien estoy con un aries hace 8 meses y la verdad si que son raros pero por suete lo nuestro va de mejor en mejor y por cambios de el...bueno suerte y te ayudo en lo q pueda,viendo mi experiencia...


muchas gracias por contestarme,me hacia falta un apoyo para no hacerlo,de hecho todavia no le he contestado,mañana lo hare.como crees que reaccionara? espero otro dia mas?o perdra el interes?un abrazo

A
an0N_861883499z
7/10/11 a las 2:49
En respuesta a galena_8485201

!!!
yo me encuentro en el mismo dilema hace 3 semanas donde puse frialdad y se aloca, vuelve,.... le contesto cariñosamente y pasa de mi :S DIOSS Q ESTRESS! esta semana e sido mas fria aun y hoy me manda un mensaje como si nada y encima explicandome q anda ocupado pero q ya me vera sin falta este fin q este tranquila y ese tonito de tranquila nose de donde lo saca si ni le e escrito LOCOS no comprendo sus actitudes.... es como que creen q uno esta a su disposicion??? creo q le hare esperar un ratito para prenderlo tu haras lo mismo? jajajay nos contamos como nos fue gustaso y saludos

Todavia no le he contestado
hola dulzeta,pues todavia no le he contestado,el seguro que estaba convencido que hoy lo haria,pero he sido fuerte me he distraido y por fin ha pasado el dia jajaja.ademas me da miedo que le conteste, se relaje y no me responda que es lo que ultimamente le ha dado por hacer,por eso viene mi enfado,ademas de por otro feo que me hizo bastante grande, me da mucha rabia que se ponga cariñoso,yo lo hago tambien por que ademas me dijo que ese era su secreto y luego tarda un dia o dos en contestar y con indiferencia,uff me pone mala,igual piensa que me pone mas, pero me pasa lo contrario,lo mandaria a la m.. cada vez que lo hace jaja,stoy en un punto que hasta odio los mensajes.un abrazo y ya te cuento mañana si tuve respuesta o no.

A
an0N_861883499z
7/10/11 a las 2:57
En respuesta a stacy_6198158

No le contestes....
hacelo mañana a ultima hora,les encanta q le anden atras pero cuando lo ignoras se vueven loquitos,los conozco muchos...yo tambien estoy con un aries hace 8 meses y la verdad si que son raros pero por suete lo nuestro va de mejor en mejor y por cambios de el...bueno suerte y te ayudo en lo q pueda,viendo mi experiencia...

Sms que le mandare...
el sms que le quiero mandar es diciendole que sabe donde trabajo y tiene mi numero para llamarme,que por sms no nos entendemos.como reaccionara?,el nunca me llama siempre son sms,pero yo estoy harta del jueguecito tonto de no contestarme en el dia,o contestarme friamente cuando es el el que me busca.jo que quebradero de cabeza! pensandolo bien no deberia ni escribirle y esperar a que el lo vuelva a hacer el.lo haria? uff me voy a dormir que me va ha explotar la cabeza jajaj,creo que necesito un experto jajaj.un beso

G
galena_8485201
7/10/11 a las 15:53


q bueno q no lo hiciste yo tampoco e hecho nada y tb me entran las dudas de descuidarme y perderle q hacemoss? jaajaja es increíble que seamos muchas las q nos pasa esto! cuentame que signo eres tu yo soy geminis y la paso increible a su lado extraño mucho eso! por eso noc si desistir y mandarle un mensaje lindo que opinas tu tb de mi caso,..... y cuantos días llevas tu con esto d no responderle
me cuentas un beso

G
galena_8485201
7/10/11 a las 23:03

Yo respondi y tu?
te cuento q hoy despues de 4 dias cedi conteste.... super fresh y bueno me respondio al toke le segui siguio y luego simplemente me deje llevar y creo q se me entendio que le correspondo y nuevamente su actitud asi de hablar directo sin mas me despedi y como siempre me dice me mandas ese beso a donde? y ese jueguito de coqueteo le dije a tu cachete los demas los dejo para cuando t tenga aqui jajaja chauu y mas nada .... y ahi quedo...pero ahora veremos como reaccionara el fin! de verdad q esto cansa mentalmente el tira y afloja...el gato y raton ufffa :s sobre todo a mi q cuando me gusta alguien me gusta dar un 110% y medirme es una tontera veamos cuanto mas aguantare asi....
como t fue a ti?

A
an0N_861883499z
8/10/11 a las 6:27
En respuesta a galena_8485201

Yo respondi y tu?
te cuento q hoy despues de 4 dias cedi conteste.... super fresh y bueno me respondio al toke le segui siguio y luego simplemente me deje llevar y creo q se me entendio que le correspondo y nuevamente su actitud asi de hablar directo sin mas me despedi y como siempre me dice me mandas ese beso a donde? y ese jueguito de coqueteo le dije a tu cachete los demas los dejo para cuando t tenga aqui jajaja chauu y mas nada .... y ahi quedo...pero ahora veremos como reaccionara el fin! de verdad q esto cansa mentalmente el tira y afloja...el gato y raton ufffa :s sobre todo a mi q cuando me gusta alguien me gusta dar un 110% y medirme es una tontera veamos cuanto mas aguantare asi....
como t fue a ti?


hola dulzeta,sobre lo tuyo,espero que despues que sepa que estas otra vez ahi,no te salga con alguna prepotencia o algo por el estilo,es el miedo que tengo yo,ya me cuenteas,y yo ... pues todavia no le he contestado y cuanto mas tiempo pasa,mas ganas tengo de no contestarle,es que me tiene muy harta con el jueguecito,quizas espere a que me vuelva a escribir,la verdad es que lo llevo mejor de lo que esperaba,creo que me ha quemado,no soportaria otra vez contestarle y que me conteste a los dos dias o me suelte alguna prepotencia,soy tauro del 24 de abril,y tengo mucha paciencia,pero cuando tocan mi dignidad como mujer varias veces...uff.conmigo no funciona el la voy dejar esperando para q me quiera mas o para que me eche mas de menos,yo me alejo y cabreada, espero algun detalle y si no...que te den.y eso no quiere decir que no sufra,pero yo quiero que me aporten buen rollo como minimo, no que me lo quiten gratuitamente sin haber hecho nada y menos por ponerme cariñosa cuando eres tu el que me buscas,quizas no este hecha la miel para la boca del asno,es como estoy ahora mismo,como veras...cabreada,soy muy positiva y esto me pone una nube negra encima y no me gusta y si lo pierdo...pues quizas no valga la pena conservarlo.creo que esperare a que pase el fin de semana y seguramente podre hacerlo mas tiempo ya he pasado lo peor,y si me busca otra vez vere que hay interes y si no...pues eso que le den,hay mas peces en el mar,son de los tipicos hombres que lanzan a sus mujeres a los brazos de otros hombres buscando la atencion y consideracion que ellos no dan,la mayoria de hombres aries con relaciones un poco largas llevan cuernos,te lo digo por experiencia.por cierto...de que dia es el tuyo? un besazo cielo te deseo lo mejor.

Z
zeida_9862017
8/10/11 a las 22:12

¿todos los aries juegan al mismo jueguito o qué?
¡Hola chicas!, he leido su charla y he flipado en colores... parece que todos los Aries jueguen al mismo juego de 'hoy te hago caso y cuando te tenga a mis pies, pasaré de ti'.

¿Por qué cuando nos ponemos cariñosas y atentas con ellos nos castigan con su frialdad de hielo?

Yo no sé por qué lo hacen, si disfrutan con ello como comenta la amiga de más abajo o lo hacen sin darse cuenta pero DUELE, me rompe el corazón cada vez que se vuelve frío y tonto.

O cuando juega a darme celos con otra.

Sólo sé que ninguna tiene la clave para conquistar definitivamente a un Aries, es decir, son ellos los que se dejan conquistar si así lo desean, otra explicación no le veo...

G
galena_8485201
8/10/11 a las 23:39

Funcionara?
yo debo admitir que tb aunque la pase mal esta cosa me intriga y creo que es lo q me mantiene ya que las cosas estables o monotonas me tienden a aburrir.... t cuento yo soy geminis y el es del 21 d marzo, bueno hoy mas bien me conecte inicio la conversacion y queria verme el dia de mañana hoy no porq tenia cosas x hacer y pues para hacerme la interesante le dije q me era imposible q ya será otro dia cuando el ve esta actitud mia al rato me escribe un testamento de motivos y de q le comprenda porq no nos hemos visto estos dias blablabla y yo super fria le pongo ya! y ahi ruega q no me moleste esa actitud en realidad me da risa no pienso mas que (si cuentamelo a colores) al menos creo q puede ser algun tipo d interes! pero como q de alguna manera quiero agarrar el juego y noc si inconcientemente me este vengando pero parece estarme funcionando, al rato me llamo y le dije q moria por verle como si nada hubiera ocurrido, me dijo q tb el quiere y q a ver si tengo tiempito manana... pero no me conecte lo deje esperandome... y ahora en la noche pienso dejarle un mensaje disculpandome tb !!! creo q nos volveremos locos asi los dos jajaja e decidido jugar tb con el a su mismo jueguito y creo q le estoy agarrando hasta gusto y pues relajarme un poquito, creo q son un signo dificil o quizas complicados y pues debemos solo tomar las cosas como nos vengan y disfrutar ya que yo se q tanto tu como yo hemos vivido en alguna oportunidad el cielo junto a un aries! pero como dicen nada es perfecto.... respeto tu decision creo que es lo mas saludable mucha suerte reina

S
stacy_6198158
9/10/11 a las 4:37

A mi me costo....
pero desp de 8 meses todo va cada vez mejor y de parte de el es el cambio,pase por cada etapa de este ariano que mucha veces hasta queria borrarlo pero de una forma o de otra seguiamos juntos...yo aprendi q ellos no lo hacen con maldad eso de q se desaparecen,pero al principio era asi pero mas de tres dias no pasaba,desp de un tiempo y de q el me planteara una relacion seria,a veces tiende a no contestar y a mi me pone los pelos de punta pero son asi(no tienen maldad) y te das cuenta cuando el ariano te quiere,por que te lo demuestra con pequeñas cosas,atenciones,te buzca,te llama,quiere verte seguido(el mio jamas falto a una cita,pero son siempre de llegar tarde quiere q cuentes con el en cada momento,si estan juntos esta muy pendiente de que la allas pasado bien y te lo pregunta siempre,sus besos,sus abrazos,sus karicias....esta muy presente en casi todo,si no te ve ese dia te llama o te escribe y tambien reclama si no le escribis..jeje y esas cosas,sus te quiero y te extraño son interminables...CELOSO??? UFFFF DIOS!!! pero su CORAZON ES INMENSO
yo todo este tiempo creo que supe entender su comportamiento y lo q hice fue dejarlo SER EL MISMO,me costo y muchas actitudes del el me dolian,pero me las callaba,trate de no ir nunca al choque con el,siempre lo hable(ya parecia su psicologa y siempre tuve algo en mente,SI ME QUIERE SE VA A QUEDAR Y SI NO SE IRA...asi de sensillo.ahora q ya esta todo mas afianzado,yo puede decir cosas que antes me las callaba,pero siempre con mucha sutileza,soy escorpio y hace una semana tuvimos la unica y fuerte agarrada pero todo termino bien...
nunca lo controle,me moria por mandarlo a freir cuando no me contestaba los mensajes(en los primeros tiempos)nunca fui pesada,si no me contestaba,ahi quedaba hasta q lo haga el,de mi parte no hubo escenas de celos,siempre con la mejor sonrisa cuando nos encontrabamos y nada de reclamos(por mas que tenia varios) aguante y pase por varias(nunca engaños,sino otras cosas) y parece q desp de tanto aca estamos,ya en una relacion mucho mas linda y con mas seguridad...en algunas cosas no cambia,por que son autenticos pero lo quiero asi como es....Y SI QUE SON DIFICILICIMOS DE ENTENDER PERO MUY FRONTALES Y ESO ES MUY BUENO,NO TODOS LO SON pero aca estamos...

suerte para todas

G
galena_8485201
12/10/11 a las 21:38

Yo tngo el mismo problema
jajaja nos volveremos loca, si es como dicen aqui q les gusta las cosas dificiles supongo lo hará, yo tb ando asi, ayer le dije q pasaba porq tan frio y me dijo q era temas del trabajo q yo se como es estos meses ya que los dos laburamos en lo mismo, le dije q eran excusas q yo no me descuido por mas q tb ande full y me sale con REINA NO T HAGAS BOLAS XFAVORRRRR! MANANA NOS VEMOSSS!!! ....nos vemos las bolas no le e contestado esa actitud de el como diciendo no seas histerica mujerr! me revienta jaja le dije bueno cuando vuelvas a ser lindo me avisas, despues a la hora me pone holaaa cariño soy el lindoo y yo pruebamelo y me salio con una broma mas (y eso me derrite arrgg q colera me hace reir) pero me puise fuerte y NO LE E CONTESTADO y aqui estoy haciendome las miles de broncas en mi cabeza sola, noc si contestarle, si insistirle en vernos hoy?, si no hacer mas nada? ya antes q me e embroncado con el no pasa mas de dos dias q me escribe pasara lo mismo? este juego acabará pronto? ya noc q hacer .... porq serán asi

G
galena_8485201
12/10/11 a las 21:38

Porfa
ALGUN ARIES QUE NOS AYUDE!!!

G
galena_8485201
14/10/11 a las 1:11


les cuento que me dio una gran sorpresa se aparecio sin decir mas salimos a comer y tuvimos una noche muy bonita, pudimos conversar y ahora leyendo el nuevo mensaje...me doy cuenta que es lo mejor, a veces nos hacemos rollitos innecesarios y creo que la independencia tb es importante.... e decidido sr yo misma siento que esto de calcular y ser indiferente sin serlo realmente es dañino para nosotras... q les parece si entregamos el corazon a como el nos mande y a ver q pasa ... si es para ti lo valorará sino pues quien se lo pierde son ellos esa es la actitud tb les deseo suerte

A
an0N_861883499z
30/11/13 a las 20:04

Despues de muchas idas y venidas de mi aries lo he dejado tirado
Soy tauro y bueno...por fin he sido capaz...despues tres años de apariciones y desapariciones...de estar meses sin hablarnos el maximo seis meses,esta ultima vez ha sido mes y medio. En todo este tiempo cuando aparecia,era como algo superior a mi y caia otra vez como tonta para despues ser siempre lo mismo,escribirle y contestaba cuando le salia de los **** o contestaciones secas.Asi que esta vez como siempre aparece encantador despues de decirme palabras la ultima vez que no se las consiento a nadie y acabamos muy mal.La cuestion es que me ofrecio vernos y pasar un dia juntos con una proposicion genial,poco a poco en la conversacion yo iba cediendo hasta que acepte,pero esta mañana le he escrito y le he dicho que no puedo ir que espero que todavia pueda hacer planes,lo unico que ha contes tado es SI y yo OK...Me ha hecho mucho daño y no creo que esta vez sea distinto,esta vez me enfrio mucho y por fin he sido capaz de decirle que no,el seguro que no se lo esperaba.
Mi pregunta es...que le estara pasando ahora por la cabeza? con esto habra zanjado la relacion definitivamente?lo volvera a intentar? La verdad es que yo lo quiero pero ya he visto lo que me espera y no es lo que quiero...quiero un hombre que se preocupe por mi que me mime y me proteja,no que me ignore y solo aparezca para cuando a el le interesa.
Que opinais? me interesa mucho la opinion de un hombre aries ya que son los unicos que se entienden jajajaj por que las mujeres esta claro que con ellos no damos una a no ser que se lo putee.un abrazo a todos

R
reneta_5147719
4/12/13 a las 17:50
En respuesta a zeida_9862017

¿todos los aries juegan al mismo jueguito o qué?
¡Hola chicas!, he leido su charla y he flipado en colores... parece que todos los Aries jueguen al mismo juego de 'hoy te hago caso y cuando te tenga a mis pies, pasaré de ti'.

¿Por qué cuando nos ponemos cariñosas y atentas con ellos nos castigan con su frialdad de hielo?

Yo no sé por qué lo hacen, si disfrutan con ello como comenta la amiga de más abajo o lo hacen sin darse cuenta pero DUELE, me rompe el corazón cada vez que se vuelve frío y tonto.

O cuando juega a darme celos con otra.

Sólo sé que ninguna tiene la clave para conquistar definitivamente a un Aries, es decir, son ellos los que se dejan conquistar si así lo desean, otra explicación no le veo...


jjajajaja le sale antural sin querer -.-!!! yo tb estoy asi con mi ariano -.-!!! ahorita esta en su onda soy tierno y dulce... jajajjajajaja... pero fue xq lo ignore como 1 semana -.-!!! ayyyy... saben como hacernos delirar... pero no lo tomes a mal -.- solo tardan en enamorarse una debe ser paciente soy de signo leo... asi que tenemos una quimica explosiva q me encaaaanta no se q es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir