Foro / Astrología y Tarot

He dejado a mi libra porque no le vi enamorado

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las :29
S
savina_588587
1/4/14 a las 14:28

Bueno, pues os comento que tras 8 meses de relación, he sido yo la que he dejado a mi libra, puesto que discutíamos mucho (siempre era yo la que empezaba las discusiones pero con motivo) y él no le vi entregado al 100%.

Yo lo di todo por la relación, le hice un regalo para su cumpleaños, detalles, postres, le decía si le echaba de menos, si le queria, si está guapo, incluso en la cama hice cosas por él, porque sé que le gustaba pero él solo dio lo justo, lo mínimo. No me decía cosas bonitas, (muy poco y forzado, le quedava poco natural), no me compraba nada, y encima era muy tacaño porque siempre que salíamos, cada uno se pagaba su parte, aunque yo me pidiera una coca cola.

En fin, hace ya una semana que rompí con él y encima, lo que más me molesta, es que no ha terminado bien, por lo menos podria haberse despedido con un quiero tenerte como amiga, no quiero perder el contacto... Pero no ha luchado. Sí que es verdad que él ha aguantado las discusiones pero no le vi 100% entregado. Me cansé de ser yo la que daba todo y él lo justo... En fin, ¿qué pensáis?

Rompí porque tuve mis motivos y es que él es muy cerrado, es muy suyo y la falta de expresión de sus sentimientos tampoco ayudó mucho, la verdad. El detonante de la ruptura fue cuando le pregunté si estaba enamorado de mi y me dijo: es que estar enamorado y me dijo "es que resultaria una palabra difícil de definir, supongo que sí" y cuando dudaba tanto, eso no me gustó y ya decidí cortar. ¿qué pensáis de la situación?

Ver también

S
savina_588587
1/4/14 a las 14:33

¿creéis que volverá?
También tenia cosas buenas como que me volvia a casa en su coche, me buscaba mucho, en persona me demostraba con besos pero si nos veíamos poco y solo lo demuestra en persona, ¿con qué me quedo el resto de los días?

No sé pero yo no le vi 100% entregado y enamorado.

L
leda_7906004
2/4/14 a las :29

Si ya le cortaste
para que iba a volver el? no tiene sentido lo que planteas.

si no te gusta como es el, y que raro que un libra sea asi de callado, debe tener asc virgo, tauro o piscis o luna y asc piscis poqrue los libra si que somos expresivos cuando estamos enamorados, eso no significa q otros no lo esten pero alla ellos con su cuento en su cuarta luna, en tu lugar te felicito porque aunque te duela hiciste lo correcto, y el es asi, tu te ves como un poco acelerada, o histerica, o con mucha energia, o con mucho para dar y algo intensita y esta perfecto tu eres asi, igual te entiendo, todos necesitamos que nos demuestren el cariño, quiza no estuviste atenta a cuales eran sus formas de mostrarlo, no todas las personas tienen esa facilidad con la que tu expresas a través de TODO, todo lo que sientes. se ve q eres muy sensible también.

pero dejalo, admiro tu valentia, ojala yo hubiera sabido separarme antes de una persona que si bien me dio cosas bellas las cuales valorare siempre, no era el tipo de hombre que a mi me hace feliz. para que quieres ser amiga de un hombre que no te gusta como es?

igual y se me hace que estuviste muy pendiente de lo que diga y no le comentaste en algun momento que a ti habian ciertas cosillas que te gustaria probar de manera diferente en el, como q alguna vez te invite una cena, luego lo invitas tu, no se, me gusta tu actitud nada de quedarse sintiendo tras telones.

simplemente tienen ritmos distintos y no se dieron el tiempo o la voluntad a acoplarse, nada más. que les vaya muy bien

Yo creo que fue duro pero hiciste bien, te ahorraste un par de meses de sufrimiento. los hombres no manejan tan bien el tema de la amistad como las mujeres, sean del signo que sean. ademas esta su ego, quieras o no jajaja.

bueno mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest