Foro / Astrología y Tarot

Hay una mujer leo q me coquetea, y de un momento a otro me dice amigo :s

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 13:37
Y
yassa_7071924
15/10/12 a las 19:01

La conoci hace poco, siempre que la veo trata de estar cerca mio, me tiraba indirectas, etc...y ayer me sorprendio que por chat me dijera amigo. no se porque lo habra dicho, que podria significar?

Ver también

E
edyta_5649987
16/10/12 a las 2:53

Contesten por favor
A mi tambien me pasa lo mismo que a vos, me coquetea me manda cancion y despues hace parecer q estamos en friend zone que significa???? soy aries

Y
yassa_7071924
16/10/12 a las 3:02
En respuesta a edyta_5649987

Contesten por favor
A mi tambien me pasa lo mismo que a vos, me coquetea me manda cancion y despues hace parecer q estamos en friend zone que significa???? soy aries


akjajkajkajkajka ojala nos respondan, que esto va de loco

C
claus_8704530
16/10/12 a las 19:36
En respuesta a yassa_7071924


akjajkajkajkajka ojala nos respondan, que esto va de loco

Estamos igual...
me acaba de pasar exactamente lo mismo que a ustedes!!! senti horrible, por que estamos saliendo y en una de esas veces que no pudo, me dijo amigo perdon no podre salir contigo y yo haha amigo? haha

Y
yassa_7071924
18/10/12 a las 11:41

Mmm
haber, yo soy capricornio, nos juntamos, y terminamos en mi cama, yo por lo general cuando me interesa una mujer, voy mas lento, me gusta ir paso a paso, no tan "rapido"....cuando le dije me dijo, hey no me puedes dejar asi, te pasarias....asi que la tome en brazos y me la lleve a mi cama XD. ya me di cuenta que aveces inventan cosas con tal de sacarte informacion, me dijo que llevaba 3 años en una relacio y que siempre lo engañaba...me dijo soy mala, acaso tu no?? yo se que si lo eres...yo le dije que cuando estaba con alguien que me importaba no era necesario engañar, era engañarse a si mismo estando en una relacion que no te es llevadera. de ahi me dijo que no tenia novio, pero yo sabia que no, el hermano mayor es compañero conmigo de universidad....
Le dije sabes, ya estoy cansado de tontear, podre haber echo muchas tonteras, haber estado con varias mujeres antes, pero sigo estando solo, y si me pasa algo no tendre a nadie al lado mio...no quiero que tu seas una mas, pero que el tiempo lo decida...

Me da un poco de miedo, temo que solo me vea como una pareja sexual, o me tenia muchas ganas, o en ese momento se encontaba muy excitada, ya que por lo general estoy acostumbrado a que la mujer quiera pausar un poco las cosas cuando se trata de algo real....Sera solo eso?? o en realidad al entregarse significara que realmente le importo?

saludos, Gracias!!!

I
inoa_6067493
18/10/12 a las 18:57

De por si somos coquetas
aunqe no nos interese tener una relacion con la persona de por si lo somos... realmente nos gusta saber que hay una corte de subditos para nosotras, si quieres conquistarla muestrate seguro de ti mismo se galan pero manten algo de misterio esto la dejara mas pegada..... no seas my meloso....no te demuestres en extremo interesado o pareceras desesperado y solo lograras que te tome como un ovillito de lana para entretenerse como buena gatita

Y
yassa_7071924
19/10/12 a las 13:37

Entiendo lo que hablas
siii....creo si...esta bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir