Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hay que ser indiferentes para que un piscis muestre mas interes o atencion?

Hay que ser indiferentes para que un piscis muestre mas interes o atencion?

17 de diciembre de 2011 a las 3:42

Estoy media peleada con un hombre de piscis que estoy saliendo, no es nada serio! Pero yo estoy muy enganchada con el! y me da bronca su indiferencia! Que no mande mensajes ni me hable por el facebook,solo lo hace cuando se le da las ganas.. por eso decidi eliminarlo de mi facebook y de mi celular para no escribirle a el . Hoy a la madrugada recibi un mensaje de el preguntando donde estaba si queria ir a su casa.!
Quiero saber que es lo que a un piscis lo hace enganchar o interesar mas! la indiferencia? los celos? ser cortante?
y tambien como debo actuar? bombardearlo a mensajes se que no mandarle mensajes de vez en cuando no se díganme porfa!

Espero sus respuesta.
Gracias!

Tags relacionados #verdad/piscis#Los Piscis

+

De lo más cómico: ¿qué pasa cuando padres e hijos intercambian caras?

De lo más cómico: ¿qué pasa cuando padres e hijos intercambian caras?

De lo más cómico: ¿qué pasa cuando padres e hijos intercambian caras? De lo más cómico: ¿qué pasa cuando padres e hijos intercambian caras?

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros! Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan! ¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

20 de diciembre de 2011 a las 6:30

Idem a la otra pisciana
Coincido con todo el comentario de arriba!
Si realmente lo necesitás, no está bueno fingir que no es así, es mejor para vos que seas real. Por eso, está bueno estar enfocada en otras cosas aparte de él y así no necesitarlo tanto. Buscar algo que te apasione, acudir a amigos en su lugar, no idealizarlo.
Suerte con el pezz! Un beso

Me gusta

22 de diciembre de 2011 a las 6:45
En respuesta a skafever

Idem a la otra pisciana
Coincido con todo el comentario de arriba!
Si realmente lo necesitás, no está bueno fingir que no es así, es mejor para vos que seas real. Por eso, está bueno estar enfocada en otras cosas aparte de él y así no necesitarlo tanto. Buscar algo que te apasione, acudir a amigos en su lugar, no idealizarlo.
Suerte con el pezz! Un beso

Gracias
Gracias por sus opiniones! la verdad es que lo estaba poniendo en practica y lo estaba llevando bastante bien! Pero aparecio de nuevo y no hago otra cosa que pensar en el! Voy a tener que empezar de cero! jaja

Gracias chicoss!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página