Foro / Astrología y Tarot

Hay q demostrarles a los libras q los queres??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 2:36
A
an0N_970817199z
11/2/07 a las 15:52

hola yo soy capri y el es libra, yo en un principio nunca le demostraba nada,le hacia indiferencias a proposito, xq desconfiaba de lo q el decia sentir x mi, pero ahora q ya confio le estoy demostrando mucho todo lo q lo quiero y eso me da miedo q el ahora pierda el interes en mi xq ya tiene la certeza d q me conquiesto...hay q demostrarselo, o siempre dejarle la duda??besos!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maeba_9555088
17/10/11 a las :49
En respuesta a maham_9048506

Yo también
Totalmente de acuerdo contigo neferet39 yo también soy libra y así es!me gusta que me demuestren que están ahi que me digan lo que de verdad sienten y piensan..pero sin llegar al límite de que me agobien!!

Tengo dudas!!
soy mujer cancer y el es libra...hace un año mas o menos este chico se acerco a mi con su gran encanto y carisma. era muy atento y me hacia sentir muy bien ....al cabo de un tiempo dijo qe le gustaba en ese momento no le di cavida pero luego comenzo a gustarme cada vez mas hasta qe un dia despues d hablar por mucho tiempo nos dimo nuestro primer beso! todo mui lindo hasta ahi...nunca nos decidimos tener algo serio siempre nos veiamos de vez en cuando y la pasabamos muy bien ...nos mandabanmos mensajes nos veiamos y hasta no celabamos como si fueramos una pareja !!(cabe aclarar que los dos somos solteros).siempre espere que el viniera o mandara mensajes.yo nunca hice nada por miedo a q el pensara que esta loca por el.nunca le deje en claro cuanto lo qeria y lo qiero ..siempre me mostre un poco indiferente porq el nunca daba el paso para tner algo serio conmigo.(q es lo qe qiero). hace poco tiempo me contaron qe el es muy mujeriego y solo chamuyaba con las chicas qe nunca tenia algo serio entonces empece a dudar de q lo qe me decia fuera cierto o solo un juego para seducirme...lo cierto es q ahora le soi mas indiferente porq siento qe el solo qiere chamuyar conmigo, se lo hice saber y se ofendio y me dijo qe nunca fui clara y qe el no sabe qe qiero ni qe qiere.y lo cierto es me enamoro con todo su encanto y ahora el tambien es indiferente conmigo y hasta creo qe esta chamuyando con otra quizas mas linda qe yo....no se qe hacer!! AYUDA!Q HAGO?? LE DIGO QE ME ENCANTA Q YO NO QIERO SEGUIR JUGANDO CON EL QE SERIA CAPAZ DE DAR TODO POR EL..O DEJO QE EL TIEMPO PASE PARA VER Q HACE EL?? .y si sigue con esa chica de la q me hablaron?? yo me muero!!necesito consejos! me le declaro como nunca lo hice con nadie o dejo qe pase todo??

Y
yenay_8732280
12/2/07 a las 15:01

Ay, mora
... yo soy mujer libra, y me enamoré de un hombre capri, al reves que tú. Dicen que hay cambios entre hombre y mujeres, pero por si te sirve si te puedo decir que lo que al final a mi me ha alejado del capri ha sido precisamente esa manía que teneis los capricornios de no querer descubriros sentimentalmente, por si al hacerlo los demás fuéramos a utilizarlo.
Las personas libra necesitamos mucha atención, mucho amor, y mucho romanticismo....tú piensa que lo nuestro son las relaciones personales, y ya las sentimentales ni te cuento. Asi que es duro para una persona libra tropezar con el hielo de capricornio, ¿Sabes? al final te coges un resfriado para nada.

Hay diferencia entre demostrar lo que uno siente, y convertirte en una persona pesada, yo al menos, veo la diferencia. NOsotros somos muy independientes, necesitamos sabernos libres, aunque después no utilicemos esa libertad, pero tú intenta oprimir a un libra (que es aire) y verás lo que sucede: saldrá corriendo. Pero igualmente necesitamos saber que nos quieren.
MI capri me ha hartado con tanta frialdad y jueguecitos de indiferencia.
Espero que te sirva.

E
egil_5720566
12/2/07 a las 18:21

Ojala les sea util....
ANTES Q TODO SOY DEL SIGNO DE LIBRA ME PARECIO MUY CURIOSA ESTA PAGINA Y SOBRE TODO TU PREGUNTA MIRA ESTAS HACIENDO MUY MAL EN DARLE AH CONOCER TUS SENTIMIENTOS NO HAGAS Q SE SIENTA CONFIADO Q YA TE CONQUISTO POR Q VA A PERDER EL INTERES X TI A EL LE GUSTA LOS RETOS LOS OBSTACULOS COMIENZA AH SER MAS INTERESANTE TRATA DE IGNORARLO UN POKITO TAMPOKO TE ABUSES EN CUANTO A PUNTOS A TU FAVOR PARA Q LO CONQUISTES A HOMBRE LIBRA LE GUSTA Q LO ADMIREN EN PARTICULAR Q LE ALCES SU EGO SON ORGULLOS X NATURALEZA LES GUSTA LA BELLEZA OSEA TIENES Q SER MUY SEXY LOS COQUETEOS SON BASICOS Y LES GUSTA MUCHO UNA BUENA PLATIKA LES GUSTA LO CLASIKO Y LO INNOVADORR BUENO Q TENGAS BUENA SUERTE..JUEGAS CON LAS MIRADAS Y NO OLVIDES LOS DETALLES...Y SI ESTAN EN UN ENTORNO DE AMIGOS O EL MISMO GRUPO TRATA DE SER LA LIDER LA PILERA Y NO LE DES MUCHA CAVIDA VAS A VER COMO VA ESTAR A TUS PIES...

M
maham_9048506
12/2/07 a las 19:52
En respuesta a yenay_8732280

Ay, mora
... yo soy mujer libra, y me enamoré de un hombre capri, al reves que tú. Dicen que hay cambios entre hombre y mujeres, pero por si te sirve si te puedo decir que lo que al final a mi me ha alejado del capri ha sido precisamente esa manía que teneis los capricornios de no querer descubriros sentimentalmente, por si al hacerlo los demás fuéramos a utilizarlo.
Las personas libra necesitamos mucha atención, mucho amor, y mucho romanticismo....tú piensa que lo nuestro son las relaciones personales, y ya las sentimentales ni te cuento. Asi que es duro para una persona libra tropezar con el hielo de capricornio, ¿Sabes? al final te coges un resfriado para nada.

Hay diferencia entre demostrar lo que uno siente, y convertirte en una persona pesada, yo al menos, veo la diferencia. NOsotros somos muy independientes, necesitamos sabernos libres, aunque después no utilicemos esa libertad, pero tú intenta oprimir a un libra (que es aire) y verás lo que sucede: saldrá corriendo. Pero igualmente necesitamos saber que nos quieren.
MI capri me ha hartado con tanta frialdad y jueguecitos de indiferencia.
Espero que te sirva.

Yo también
Totalmente de acuerdo contigo neferet39 yo también soy libra y así es!me gusta que me demuestren que están ahi que me digan lo que de verdad sienten y piensan..pero sin llegar al límite de que me agobien!!

D
donald_7054459
15/2/07 a las :43

Hola mora199! yo soy libra, enamorado de una capri
escusa-me pero yo no hablo tu lengua, voy a tentar dicirte lo que pienso, ok?
yo se que los capri, en general, son pouco demonstrativos de sus afectos.Pienso que son también un pouco ingenuos pq, si un libra te ama, puede ser confundido con tus atitudes, pero nunca con tus expressiones. Me entendes? Intuitivos y mui perspicazes.
Yo soy libra con ascendiente libra y te voy a dicir que se te gusta veramente tu libra, deves dicirle, sien dejares qualquier duda. un libra suefre enormemente quando ama una chica y piensa que no es correspondido o bien que ella lo lo ama con intensidad (como el ama).
Si vosotros hablan libremente, pues dile, ojos en los ojos que lo amas y lo deseas (importante ser deseado para los libra, hein!). Pero imagino que tu, qui es una chica capri, tienes miedo de hacer ridiculo, ou que el te diga que solamente quiere tu amistad, etc, etc,...las capris tienen tantos miedos, vero? Pues si es asi, escribele. es lo que el prefere, porque leira mille veces lo que le dices y, seguramente, te volvera una mensajen.
para nosotros, es importante saber que la chica que amamos es "nuestra". Que mal hay si tenemos orgullo en mostrar al mundo que somos amados por la chica que nos parece unica (Y lo es para nosotros!)?.
Todavia, no nos gusta las chicas que nos prienden los movimientos, en la caille, y que son ruidosas, y hablan alto, y no se comportan educadamente, y nos critican todo el tiempo, y que no saben ver sus proprias fragilidades y erros. Se la chica capri que es, pero un pouco mas demonstrativa de tu afecto por el.
Se fuerte e carinosa. Se su amiga, veramente amiga. Deja que el sienta tu amor. Demostralo con tus ojos. Toca su mano o su cuerpo (como que sien teres intencion). No te olvides un bon parfum (pero no muy doce)y se la mujer desejavel que todos los libras desejan tener en sus brazos. Te asseguro que vas a ser muy feliz, porque nosotros, si amamos, somos muy tiernos con nuestra chica y nunca perdiemos el interes despues que ella nos dice que nos ama. Contrario, si no lo demoenstras y no le dices, ou si un dia dices que lo amas y lo dia seguiente le muestras indiferencia,tu libra va pensar que no es tan importante en tu vida (como el necessita y quiere)y va luchar muito para olvidarte para siempre.Piensa lo que quieres y no tiengas miedo de amar y ser amada. Entrega-te. Un libra enamorado de ti, no te abandonara por nadie. la chica que ama, es lo mas importante de su vida.
Esso es un libra que te habla...mui enamorado de una chica capri.
Te deseo suerte.

R
rhea_8064429
21/2/07 a las 19:30

Espero que les sirva de algo.
Hola a todas:
Soy una libra enamorada de un libra, y quería contaros mi historria, espero que pueda ayudar a alguien.
Es cierto que los libras somos gente un poco estraña, que necesitamos ser admirados y queridos más que admirar y querer, pero tenemos sentimientos, y mucho más profundos de lo que nadie puede imaginarse.
Hace 16 años conoci a este chico libra y fue un flechaso entre nosostros, al cabo de seis meses tuvimos algunos problemas de malos entendidos y celos por parte de él y nos dejamos. Cada uno ha seguido su vida, el se ha casado y tiene dos hijos y yo tambien me he casado y tengo una hija. Hace cosa de tres meses nos hemos vuelto a encontrar y resulta que nos hemos estado buscando siempre sin saber el uno del otro y sintiendo que somos el amor de nuestras vidas,y aunque estamos casados no queremos a nuestras parejas y simplemente por causas de la vida estamos unidos a esas personas, hoy por hoy estamos planeando estar viviendo juntos y cada dia me dice cuanto me ama igual que yo a él, e incluso muchisima gente que le conoce de años y que no me conocían a mi de nada, me comentan que jamás le habían visto asi,que está completamente enamorado, pero les digo algo, yo siempre he sabido que era amor entre nosotros dos, y se nota mucho la diferencia. Amamos con todos los sentidos pero es raro que encontremos la persona ideal, porque siempre puede parecer que padecemos de inseguridad,pero realmente es que no amamos de verdad. Sepan que cuando un libra ama de verdad siempre lo demuestra, lo dice constantemente y no existen agobios ningunos, de lo contrario si nos agobiamos es que no amamos.
Cada ser humano tiene asignada un alma que es la que le corresponde en esta vida, muchos tienen la suerte de encontrarla y otros no, yo la he encontrado, les deseo mucha suerte y que puedan sentir algun día lo que yo siento ahora, sea del horoscopo que sea.

M
maeba_9555088
17/10/11 a las :49
Mejor respuesta
En respuesta a maham_9048506

Yo también
Totalmente de acuerdo contigo neferet39 yo también soy libra y así es!me gusta que me demuestren que están ahi que me digan lo que de verdad sienten y piensan..pero sin llegar al límite de que me agobien!!

Tengo dudas!!
soy mujer cancer y el es libra...hace un año mas o menos este chico se acerco a mi con su gran encanto y carisma. era muy atento y me hacia sentir muy bien ....al cabo de un tiempo dijo qe le gustaba en ese momento no le di cavida pero luego comenzo a gustarme cada vez mas hasta qe un dia despues d hablar por mucho tiempo nos dimo nuestro primer beso! todo mui lindo hasta ahi...nunca nos decidimos tener algo serio siempre nos veiamos de vez en cuando y la pasabamos muy bien ...nos mandabanmos mensajes nos veiamos y hasta no celabamos como si fueramos una pareja !!(cabe aclarar que los dos somos solteros).siempre espere que el viniera o mandara mensajes.yo nunca hice nada por miedo a q el pensara que esta loca por el.nunca le deje en claro cuanto lo qeria y lo qiero ..siempre me mostre un poco indiferente porq el nunca daba el paso para tner algo serio conmigo.(q es lo qe qiero). hace poco tiempo me contaron qe el es muy mujeriego y solo chamuyaba con las chicas qe nunca tenia algo serio entonces empece a dudar de q lo qe me decia fuera cierto o solo un juego para seducirme...lo cierto es q ahora le soi mas indiferente porq siento qe el solo qiere chamuyar conmigo, se lo hice saber y se ofendio y me dijo qe nunca fui clara y qe el no sabe qe qiero ni qe qiere.y lo cierto es me enamoro con todo su encanto y ahora el tambien es indiferente conmigo y hasta creo qe esta chamuyando con otra quizas mas linda qe yo....no se qe hacer!! AYUDA!Q HAGO?? LE DIGO QE ME ENCANTA Q YO NO QIERO SEGUIR JUGANDO CON EL QE SERIA CAPAZ DE DAR TODO POR EL..O DEJO QE EL TIEMPO PASE PARA VER Q HACE EL?? .y si sigue con esa chica de la q me hablaron?? yo me muero!!necesito consejos! me le declaro como nunca lo hice con nadie o dejo qe pase todo??

A
aranxa_8647934
30/10/11 a las 19:42

No estoy tan de acuerdo
Librita.! que se me hace que tu tienes ascendente piscis o cancer o ve tu a saber que..... pero tienes algo que te baja lo librano bastante!

En mi opinion, creo que depende muchisimo del ascendente.
porque a un libra con ascendente aries... le puedes decir, pero no ser tan incistente como suelen ser los capricornios... lo ahogas!!
y un libra con ascendente de otro signo algo como virgo o cancer... pero claro!!! si no imaginate... pobres hombres

N
nini_9434180
3/11/11 a las 2:36
En respuesta a rhea_8064429

Espero que les sirva de algo.
Hola a todas:
Soy una libra enamorada de un libra, y quería contaros mi historria, espero que pueda ayudar a alguien.
Es cierto que los libras somos gente un poco estraña, que necesitamos ser admirados y queridos más que admirar y querer, pero tenemos sentimientos, y mucho más profundos de lo que nadie puede imaginarse.
Hace 16 años conoci a este chico libra y fue un flechaso entre nosostros, al cabo de seis meses tuvimos algunos problemas de malos entendidos y celos por parte de él y nos dejamos. Cada uno ha seguido su vida, el se ha casado y tiene dos hijos y yo tambien me he casado y tengo una hija. Hace cosa de tres meses nos hemos vuelto a encontrar y resulta que nos hemos estado buscando siempre sin saber el uno del otro y sintiendo que somos el amor de nuestras vidas,y aunque estamos casados no queremos a nuestras parejas y simplemente por causas de la vida estamos unidos a esas personas, hoy por hoy estamos planeando estar viviendo juntos y cada dia me dice cuanto me ama igual que yo a él, e incluso muchisima gente que le conoce de años y que no me conocían a mi de nada, me comentan que jamás le habían visto asi,que está completamente enamorado, pero les digo algo, yo siempre he sabido que era amor entre nosotros dos, y se nota mucho la diferencia. Amamos con todos los sentidos pero es raro que encontremos la persona ideal, porque siempre puede parecer que padecemos de inseguridad,pero realmente es que no amamos de verdad. Sepan que cuando un libra ama de verdad siempre lo demuestra, lo dice constantemente y no existen agobios ningunos, de lo contrario si nos agobiamos es que no amamos.
Cada ser humano tiene asignada un alma que es la que le corresponde en esta vida, muchos tienen la suerte de encontrarla y otros no, yo la he encontrado, les deseo mucha suerte y que puedan sentir algun día lo que yo siento ahora, sea del horoscopo que sea.

Solo ustedes??
Hola mayast1...no me queda claro lo q dices: que los libras necesitan ser admirados y queridos más que admirar y querer...no les parece eso un poco egoísta? si es que siempre están buscando la paz y evitan las discordias, no crees que no querer o admirar lo suficiente a la pareja no haría que se consiga esa paz? soy chica cáncer y estoy con un libra y a veces siento eso...q él busca ser querido pero no se da cuenta que también yo busco lo mismo. Si yo soy capáz de expresar ese cariño para q se sienta a gusto, por qué él no hace lo mismo?? es porque solo busca ser querido como lo dices...que se puede hacer para que se den cuenta que eso no es lo mejor para la pareja...?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram